Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Perros Y Gatos por Fumetsu No Hanabira

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola!!
Aqui les traigo el segundo capitulo, espero que les guste!
Ah y porcierto, aun no se si meter la perspectiva de Thorki, ustedes que dicen?
Sin mas, disfruten!

Pov. Natasha


Que una cosa quede clara....
Natasha Romanoff siempre consigue lo que quiere...(creo que debo dejar de hablar con Banner)
No por nada soy la viuda negra, una espia-asesina maestra con habilidades muy especificas...
Pero fuera de eso tengo aficiones....y obsesiones muy especificas...
Mi OTP es real, y no dejare que se separe....

 


---

 


Pov. Pepper


Yo siempre lucho por lo que quiero...
Pepper Potts es una mujer capaz...(maldito Bruce)
Soy directora de una empresa multimillonaria y madre (o bien niñera) de un hombre genio, multimillonario, playboy y filántropo que es iron man, así que si, no hay cosa que no pueda hacer...
Excepto ver a mi OTP...que para mi triste suerte estaba a una confesión de ser (estúpido soldado)
Pero como dije antes, lucho por lo que quiero...

 


---

 


Pov. Bucky


-Stony!-


-Stucky!-


-STUCNY!-


-¿¡QUE!?- Gritaron las tres.


-Stuckny-


-Ja!, te lo dije Pep, y por cierto James es Stucky...- Comento victoriosa Natasha.


-Nunca dije Stucky, acabo de mencionar un trío...-


***


Definitivamente esto es nuevo...


Jamas en mi putisima vida creí enamorarme de dos hombres..., si DOS, y si, MACHOS...
Pero la vida es una maldita perra a la que no le caigo bien.


Pues JODETE!!, si J-O-D-E-T-E!! puñetera vida, conseguiré enamorar a los dos y hacer que funcione!, además ya llevo a uno.


Lo normal seria quedarme con uno de los dos, con ninguno o que uno fuese solo mi amante, pero eso no es lo mio. Por si nadie se dio cuenta (que lo dudo, amenos que sean Steve) mi mundo no es muy “normal” que digamos (o bueno, lo es a su manera) así que ¿por que me detengo?.
Lo mas normal que puedo hacer (según yo) es un trío....(de amor no de sexo...indecentes ¬¬')

 


--- Flas Back ---

 


-JAMES!!-


Escuche dos voces femeninas llamarme y como todo un caballero corrí tras ellas hasta llegar a la sala sin importarme que había salido de darme una ducha pues podrían estar en peligro.


Seguro que quedaron cegadas por la luz al llegar cual rayo pues cubrieron sus rostros bastante...sonrojadas!?


Dios Santo! Se me había caído la toalla!


-P-perdon, ¿¡que pasa, están bien!?, ¿porque gritaron?- Pregunte mientras me cubría con el escudo de Steve que convenientemente estaba ahí....(pobre Stevie).


-E-estamos b-bien, DIOS James el escudo NO!- Me grito Pepper cubriendo su rostro con los papeles en su mano.
-James, vístete y luego hablamos- Dijo Natasha tan roja como su cabello, intentando no mirar mas de lo debido...      intentando....


***


En mi habitación...y después de un poco de ropa y aire fresco por fin hablaron.


-¿Amas a Steve?- Pregunto Nat parada de brazos cruzados al igual que Potts.


Por un momento creí que bromeaban, era una pregunta estúpida ya que de ser lo contrario no estaría con Steve, aun así respondí.


-Si, lo amo y mucho-


-¡¡Stucky comprobado!!- Grito Nat dejándome muy confundido.


-¿Crees que Steve sienta algo por Tony?- La pregunta de Pepper me dejo en shock, tal vez si era una broma....
Debo admitir que es agradable estar con ambos, con Tony que es como un gatito engreído (un gatito muy tentador) y Steve es como un cachorro fiel y dulce (uno muy pecaminoso).
Después de asumir que no era broma por la mirada determinada de Potts respondí...


-Probablemente-


-¡¡Stony comprobado Yea!!- Exclamo Pepper.


Ambas me miraban fijamente como analizándome...en silencio...incomodo y perturbador silencio...
Entonces hablo Wanda, a quien nunca note ahí parada detrás de mi en el marco de la puerta, y probablemente husmeo en mi mente.


-¿Te gusta Stark?-


Y como decirle que no, si husmeaba en mi mente la iba a causar un severo trauma de por vida.


-SI...no...es complicado!-


-AAAAAAH!- Nunca escuche un grito igual, excepto en los conciertos de “chicos que lloran”.


Wanda estaba usando sus poderes...su cara era tan escarlata como su magia...

-Amo el winteriron! Es mi shipp favorita!!-


Genial, lo que me faltaba, otra loca con una extraña pareja...

 


--- Fin Flash Back ---

 


-Acabo de mencionar un trío- (Si estuvieran bebiendo agua la escupirían)


-¿¡QUE!?- Gritaron las tres y creo que necesitare oídos biónicos.


-¿Tr-trio?- Al parecer no eran sordas.


-¿P-por que?- (No sera obvio)


-Bueno...amo a Steve, pero no puedo sacarme de la cabeza la arrogante sonrisa de Anthony- Tome aire recargándome en la pared- Steve es alguien en quien puedo confiar, me apoya, me reconforta y me da calidez, me siento seguro a su lado, el deseo no falta, cuando estoy con el me siento tan vulnerable, mi y tan fuerte, nos apoyamos mutuamente y solo deseo su felicidad al igual que el desea la mía.-
Ellas asintieron como asimilándolo y yo continué.


-Y Anthony...con el...es una persona increíble..., tal vez no sea muy expresivo cuando se trata de sentimientos, pero con solo una mirada suya me basta, mi corazón late a mil cuando lo veo, puedo confiar en el, y quiero ser digno de su confianza, quiero protegerlo, amarlo, a su lado soy tan fuerte, el saca lo mejor de mi...y si el deseo no falta.


Cuando estoy con ambos,  me siento invencible, los quiero proteger, quiero que sean felices, que el brillo de sus ojos nunca se apague...-


Ellas me veían sonrojadas con una gran sonrisa y los ojos bien abiertos, pero ese extraño resplandor en sus ojos era inquietante.


-No podrás, no creo que funcione, tal vez ni te crean- Ese par de pelirrojas era cruel...


-Mierda!¡Esto es lo peor (y maravilloso) que me pueda pasar!-


Los amaba si pero no tenia idea de como enamorarlos ni sabia que dirían, tal vez a mi me guste la idea ¿pero y a ellos? Y si creen que solo es un juego.


-Si los amas demuéstraselos- Dijo Wanda con una chispa en la mirada.


Todo estaba en mi contra, pero es verdad, si los amo tendré que luchar por ellos.


-Nunca podrá ser, las relaciones son de dos, tres son multitud.- Y todos mis ánimos se fueron con las palabras de Natasha.


Mierda!


-Si dos es complicado, no me imagino un tercio- Y Pepper llego a rematar.


Mierda!!!


-Serian una bola de celos, competitividad, dudas y chantajes, estrés y tensión andantes.-


QUE TE DEN MALDITO AMOR DE MIERDA INOPORTUNO!!!

-Pero nada es imposible, solo un poco mas complicado, solo hay que ser perseverante.- Como un angel mandado del cielo Wanda llego a mi rescate, sus palabras eran luz.


-LO HARE, SERAN MIOS!- Grite con nuevos ánimos.


-No se podrá- Dijeron las pelirrojas.


-¿Quieren apostar?- Las reto Wanda y supe que esto iría por mal camino.


-Si no lo logra en...tres meses, hará lo que queramos-


-Bien, si lo logra, y lo hará, ustedes harán lo que el diga-


-Durante una semana- Dijeron las tres dándose la mano.


Bueno, pues que se le ha de hacer, además tendría a dos hermosas sirvientas toda una semana...

 


---

 


Pov. Wanda


Desde que hable con Tony entendí todo, ODIO a Steve Grant Rogers!


Después de platicar con Tony quien me contó todo lo sucedido en Siberia (nah!, husmeé en su mente ¬r55;¬) logre perdonarme por ser tan tonta y odiarlo injustificadamente y darle la espalda por el tonto de Rogers, el igual me perdono, hubo muchas lágrimas y disculpas, en fin, jure, junto con Peter que nunca dejaría que sufriera de nuevo y que cuidaríamos de el.


Luego viene Bucky y su “trío” el cual no me agradaba nada...


Extrañamente mi enojo nunca fue contra Bucky, entendí que el fue controlado por HYDRA y que estaba arrepentido pese a que no fue culpa suya, implorando el perdón de Tony.


A el no le guardo rencor, no era consciente.... pero a steve....EL MALDITO ESTABA EN SU “SANO” JUICIO Y AUN ASI COMETIO ESTUPIDEZ Y MEDIA!!


¿Quien soy yo para juzgar cuando lo apoye? Pues la niña tonta que confío en el ciegamente, PERO NO MAS, NO SE LA DEJARIA FACIL CON TONY! Steve conocerá la venganza escarlata...


#MuchoDolorParaSteve.


***


-¿¡Que voy a hacer!?-


-Cálmate, tengo un plan-


Era divertido ver a Bucky de un lado a otro como león enjaulado desesperado por no saber como acercarse a la persona que le gusta, bueno, “las” personas.


-A si!, ¿y cual es? Somos como perros y gatos, en este caso la gata es Tony y nos odia después de que el perro de Steve lo mordiera!-


-Si, si, pero estoy segura de que los perdono (entre a su mente ¬¬ ), el ama a Steve mas que a nada (desgraciadamente), pero es indiferente a ti, además de que tiene dignidad para salir con uno de ustedes.-


-¿Que clase de puñetera motivación es esta? Joder!-


-Cálmate, ya te dije, tengo un plan, básicamente...-


-Tres fases- Se escucho resonar en la sala, era Peter.


-¿Y tu que haces aquí?- Pregunto Bucky cansado.


-Te ayudo a conquistar a mi padre-


-¿Y no te molesta?, digo después de todo lo que paso, además, somos hombres.-


-Otro comentario estúpido y tendrá mas partes de metal-


-Peetteer! (ɔ◔r55;◔)ɔ ♥-


-Wade!, no molestes, te dije que hoy no-


Siii, Spiderpool, mi segunda shipp favorita, por eso te amo hermano de otra madre y otro padre!
Bucky parecía muy confundido pero era indiferente, hasta que Wade cargo a Pet estilo princesa con intención de irse. Fue cuando llamo a Peter para que le explicara el plan.


-¿Quien es el?- Pregunto usando su 1.88 para imponerse.


-Bucky Barnes, el soldado del invierno y un pretendiente de papá.- Dijo fastidiado Peter.


-Wow, nuevo suegrito, que listo, primero ganarse a los hijos, me gusta!-


Bien no pude evitar reír al ver el no muy común sonrojo de Barnes.


-WADE!-


-Bien, un gusto, hasta luego-


Y se marcharon, con un colérico Peter pataleando y forcejeando todo el trayecto. Bueno, ya vendría después...tal vez mas cansado (v5;• v0;b2; v5;•).


Después de unos momentos de silencio muy reconfortante Bucky hablo.
-Y ¿cual es el plan?-


***Fase 1: Stony***

Notas finales:

Stony, yeah!
Bueno, vamos poco a poco.
Y...que opinan de Spiderpool?, quieren ver mas (v5;• v0;b2; v5;•)? Comentenlo en los reviews!
Bye, bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).