Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paradise por Evil Sisters

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Paradise”

Escrito por: Sindy-chan

Editado y Revisado por: Fuu Henjin

Raven x Lucius

Basado en Fire Emblem

Acotaciones

Narración

-Dialogo-

“Pensamientos”

***cambio de narración***

(N/A:…) Nota de la autora = Sindy-chan

(N/E:…) Nota de la editora = Fuu-chan *O*

Palabra*: Significado/aclaración al final

▼ ▲ ▼ ▲ ▼ Cambio de escena

²²² Capítulo 0: Introducción²²²

La humanidad ha avanzado niveles insospechados en lo que la tecnología respecta. Las desgracias climatológicas, grandes epidemia, hambrunas, etc.… ya no existe, el ser humano ha llegado a la cumbre de su existencia. Pero a pesar de estos grandes acontecimientos el ser humano ha perdido muchas cosas. Las mujeres comenzaron poco a poco a ser infértiles y se tuvo que acudir a la clonación para que la humanidad siguiera existiendo.

Pero no solo las habilidades reproductivas iban en decadencia, lo que distinguía al hombre: su gentileza se iba extinguiendo. El ser humano se volvió frío hasta cruel, las emociones pasaron a último plano y para evitar que la gente siguiera ese rumbo comenzaron a experimentar.

Ya que en antes no era posible la clonación de personas ya fallecidas, ahora gracias a los avances tecnológicos, trataban de clonar a los seres queridos de la gente para traer de vuelta aquellas emociones que se iban perdiendo. Por desgracia aquella gente clonada por este método fallecía poco después.

Para dar solución a este problema empezaron a combinar las células de estos con las células de otros humanos, trayendo por desgracia los mismos resultados. Las experimentaciones siguieron con distintas cosas hasta hacerlo con células de animales, logrando tener éxito sobre los experimentos.

Debido a esto una nueva raza surgió de las clonaciones y mutaciones hechas a la cual llamaron: Mikase. Esta raza conservaba la apariencia humana pero presentaba ciertos rasgos exóticos como la cola y curiosas orejitas, además de que su mentalidad era como la de un minino, siempre curiosos e inquietos.

Los mikases podían vivir hasta 300 años y además de que sin importar cual fuese su sexualidad ellos eran capaces de concebir, aunque solo el primer crío nace como humano. Estas cualidades dependían más de su futuro amo, quien ordenaba que características debía tener el mikase que deseaba. En otras palabras, su dueño era el que ordenaba: cuantos años vivía, cuantos crías podían concebir (si es que podían tenerlos) y si era un mikase de pelea o doméstico.

Los pobres mikase eran sólo mascotas a la vista de la gente y de sus amos, pero ellos al igual que los humanos desarrollaban intelecto, pensamientos y sentimientos propios. Debido a esto muchos mikases decidieron marcharse para huir de su modo de vida y dejar de ser mascotas.

Los mikases que lograron escapar se fueron a un pequeño continente sin poblar, una reserva que estaba celosamente protegida y aislada del control humano, en el cual los mikases podían habitar en paz.

Las leyes comenzaron a cambiar, y debido a crueles tratos a tan nobles criaturas, estaba prohibido tener un mikase de mascotas personales (sexuales más que todo)…pero como siempre existe gente influyente que se jacta de las leyes…

▼ ▲ ▼ ▲ ▼

Hasta aquí la introducción… es solo una pequeña explicación de cuales son las condiciones en las que se ambienta la historia… totalmente fuera de la historia original del juego de Fire Emblem. Ninguno de los personajes del juego nos pertenece… si eso fuera… el juego seria uno hardcore yaoi sin censura en donde las mujeres no existirían y las violaciones fueran como el pan de cada día (sonrisa malvada). Bueno… gracias por leer ^^

Atte.:

Sindy-chan y Fuu-chan *O*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).