Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Hyung, mírame! | YoonMin | por Nanda1a

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

z99;Historia original pero cliché. z99;Yaoi y momentos gay everywhere. z99;Drama, tristeza interna, estupideces, de todo. z99;Pareja principal; YoonMin. z99;Parejas secundarias: YoonKook (no estaba segura de como era). NamJin, Tae, HoSeok y Kook seran un dilema¿?.

 

 

 

 

 

 

1er fic! Espero les agrede, y cualquier duda, comentario, sugerencia o critica, las leere asi que no duden en dejarla :)

Notas del capitulo:

Espero les guste. El primer capítulo es algo flojo pero es porque es el comienzo;;

1er fic! Espero les agrede, y cualquier duda, comentario, sugerencia o critica, las leere asi que no duden en dejarla :)

JiMin

Siempre he detestado levantarme temprano ¿Por qué madrugar? Ni siquiera se ve luz por mi ventana, realmente creo que podría dormir toda mi vida mas eso no era posible si queria tener un buen futuro y lograr estudiar mi pasión; la danza.

Tome mi móvil de la comoda y observe la hora, habia despertado 10 minutos antes bufé con desgano, sin mas me levante de mi cómoda y preciosa cama para salir de mi cuarto y entrar al baño, agradecia que mi habitación estaba en el segundo piso y la de mis padres abajo, no me agradaba molestarles. Me demore un par de minutos más en mi ducha, la verdad es que casi me cai dormido bajo el calido chorro de agua que caía y no queria terminar arrugado como pasa. Volví a mi cuarto con la toalla alrededor de mi cadera, el frío invadio todo mi pecho por lo que me seque lo mas rápido posible e inmediatamente después me puse la camisa del uniforme, con algo mas de tranquilidad arregle las mangas y los botones de mas arriba, luego seque lo que restaba para calzar mis bóxer, los pantalones azul bastante oscuro, parecian negros, me sente en el filo de la cama para poner los zapatos, bueno zapatillas negras, de colegio, finalmente cuando estuve listo, baje con mi mochila hasta la cocina, en lo que demore mi madre se había levantado a preparar el desayuno, la saluda con bastante animo, luego de una ducha el mar humor se esfumo de mi.

Había demorado unos 10 minutos en terminar mi desayuno, justo a tiempo para escuchar el golpeteo a la puerta principal, me limpie los labios y con una sonrisa me acerque a abrir.

ㅡTaeTae

Hable con emoción abrazando a mi amigo con un poco de fuerza cabe decir que también es mi vecino hace un par de años. El correspondio mi abrazo y saludo con la mano luego a mi madre que aún estaba en la cocina.

Me volvi para despedirme de ella, tome la mochila del sofa y me la colgue al hombro para salir de mi casa.

ㅡ¿Qué tal el fin de semana, cacheton? No contestaste mis llamadas antenoche

Entonces suspire, sabia a que venia su comentario pero realmente no queria hablar de ello, Tae era mi mejor amigo y el único que sabe lo que sucede en las 4 paredes que me rodean en casa, y como iba a saber si vive a un lado, podia oir todo.

ㅡNo fue nada importante, Tae... si hubiera sido grave sabes que acudiría a ti pero no deseaba molestarte, no te preocupes.

Me acerque y le abrazo por detras de los hombros y le sonrió lo mas amplio posible, habiamos llegado a la parada de autobuses, justo a tiempo pasaron solo un par de segundos y apareció el bus, nos subimos y pasamos hasta sentarnos al final juntos, Tae saco los audífonos del bolsillo de su saco del uniforme y los conecto a su móvil, me ofrecio un auricular y lo acepte colocandolo en mi oreja, Tae a pesar de mis palabras sabia que no tenia reales ganas de hablar, le puso play y la la suave voz de Lee Hi llego a mi, cerre mis ojos y me cargue en su hombro.

Desperte cuando Tae comenzó a mover mi cuerpo, habíamos llegado, mientras bostezaba me baje del bus y ahí pude estirar mi cuerpo. Tome el brazo de mi amigo y caminamos a la entrada de la escuela, lo primero que vimos fue un par de profesores que entraban en sus automóviles, a uno que otro estudiante de niveles mas bajos y al final a Jin hyung, el cursaba último año pero se juntaba con nosotros ya que conocía a YoonGi hyung, quien realmentr debería estar con él pero por cosas de la vida estaba cursando dos años menos conmigo.

ㅡ¡Hyung!

Inmediatamente su vista se giro a nosotros y sonrió agitando su mano, Tae correspondio soltandose para ir corriendo hasta él, no habia notado, ya que un grupo de niñas me lo tapaban, pero HoSeok hyung estaba parado junto a Jin. Tae no demoro en abrazarle con efusividad, Jin solo rio y se acerco a mi, recibi un abrazo de su parte y luego una caricia en el cabello.

-Hola, HoSeok hyung, es bueno que ya mejorarás.

Hyung había enfermado de un gripe que le tuvo en cama una semana entera y sin poder recibir visitas para no contagiar a nadie, por eso Tae estaba tan emocionado aún aferrado a él.

 ㅡHola, JiMinnie, pues si, ya estoy todo sanito pero ahora extraño mi cama, quiero volver, tengo que conseguir todos los cuadernos de una semana, voy a morir.

Su voz era dramática, como si estuviera relatando su sentencia a muerte, simplemente rei y entonces una cuarta voz, que estaba a mis espaldas, se unió a la conversación.

ㅡEso te pasa por salir a correr y meterme a nadar en el Río, Seok.

Era YoonGi, me voltee para saludarle con la mano y luego hacerle espacio en el pequeño círculo que teníamos formado.

ㅡ¡No me puse a nadar! Quería rescatar a un perrito, y lo logre.

YoonGi hyung tiene 18, a punto de cumplir 19 sin embargo cursa en mi grado, junto a JungKook, quien aún no llegaba por cierto, ambos teniamos 16 pero él era menor por un par de meses, era como un bebé pero gigante.

ㅡ¿Qué le paso en la mano, hyung?

Tome con cuidado la mano izquierda de YoonGi para mirarla de cerca, tenia una venda alrededor de la muñeca.

ㅡOh, eso, es solo que tengo una ligera tendinitis pero con esto se me pasara en una semana o dos, no te preocupes

Le resto importancia y retiro su mano de mi agarre con sutileza, debo ser sincero hace un año que estoy enamorado de hyung, al principio me renegaba demasiado pensando que solo eran estupideces mias pero deje de creer eso cuando un día me toco hacer de pareja en deportes con él y quedamos muy, muy, cerca los nervios me invadieron en exceso que no le podía mantener la mirada, solo miraba hacia las paredes, también me cuestione eso y pense que quizás mi timidez era excesiva y eso me impedía mirar a la gente a los ojos cuando estabamos a solo centimetros por eso es misma tarde le pedi a Tae ayuda, le tome por las mejillas, acerque nuestros rostro dejandolo a centímetros y fije mi mirada en sus ojos pero no sucedio nada, pude mantenerme asi por minutos sin sentir nervios, sin tener la gran necesidad de alejarme o mirar a las paredes, eso me basto para darme cuenta; hable con Tae, solo el sabe de mis sentimientos.
Volviendo ahora, la mirada de Tae hacia mi era comprensiva, mas de una vez me habia dicho que dejaba notar mucho mi gusto por él pero yo digo que solo es genuina preocupación.

Finalmente el timbre sono y JungKook no aparecio, al parecer faltaría nuevamente. En realidad el acostumbraba faltar seguido, sus padres pocas veces estaban en casa y el se aprovechaba de eso aunque siempre lograba pasar de año, y yo me preguntaba como, de hecho le había pedido su secreto más de una vez pero decia que primero se necesita ser tan cool como él, y ahí mataba toda la seriedad.

Entre al salón acompañado de YoonGi hyung, Tae tenia un año más pero estaba en mi grado solo que en la clase de al lado, tomamos asiento en el último par de asiento de la fila de en medio, el se sento a la pared recargando su espalda contra la misma, saco los auriculares y los colgo de su cuello para colocar uno en su oído, no debía ser un genio para saber que, como siempre, se fastidiaba al comienzo de clase más al tener Inglés las dos primeras horas, yo simplemente me estire sobre el banco y cerre mis ojos, no iba a dormir, solo pensaría en que tanto pensaba hyung o porque sonreia tan ampliamente a su móvil mientras tecleaba un mensaje, podia huir el sonida de estas y el sonido de la notificación de mensajes entrantes.

ㅡKook esta en Busan, fue a ver a una chica.

Me informo, y pude notar el disgusto en su voz aunque el trataba de disimularlo, hice una mueca y simplemente negue con la cabeza.

ㅡ¿De nuevo? ¿Cuando vuelve?

ㅡNo, esta vez fue a otra zona, es otra chica, y pues dice que para el Miércoles debería estar aquí.

ㅡEse niño, me impresiona.

Notas finales:

Realmente espero sea de su agrado<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).