Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delgado por vonlane

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

Capitulo Uno:

-¡Choji!- Ino ladró, -¡deja de comer por una vez y concentrate! Las chicas odian los chicos gordos!
Hice una mueca, mirando como Choji y Shikamaru ignoraban la peli rubia y continuaban comiendo, como si sus palabras no tuvieran efecto sobre ellos.
Mi estómago gruñó. No, por favor, no otra vez.
-Hey, ¡Naruto!- Shikamaru gritó con pereza, llamándome ya que yo estaba parado en la entrada del restaurante 'All you Can Eat BBQ'. Kiba y Tenten me habían arrastrado hasta acá.
Caminando hacia ellos, sonríe y los salude. -Hola, chicos.
-¿Vez, Choji? Naruto esta flaco. ¿Por qué no puedes ser así?- Ino sonrió hacia mí, -Naruto, ¿cómo estás?
-Bien.- Yo respondi. Me sentí mal por Choji, -Y no tienes que ser tan dura, Ino. Deja a Choji en paz.
Ella se rió un poco. -Sólo trato de ayudarlo. ¿Te quedaras con nosotros?
-Uh, no, todavía tengo algo de compras.
-¡Por supuesto! A sido un tiempo desde que nos juntamos!- Tenten se sentó junto a Ino, Kiba con mucho gusto se sentó al lado de Shikamaru. Suspire, realmente quería salir, pero no tenía otra opción.
-Hey, Naruto, ¡siéntate aquí!- Choji me invito a sentarme a su lado. Asentí, sentándome y evitando la superficie caliente en la mesa.
-Aquí tienen, un pedido adicional.- La señora sonrió, colocando un plato de carnes en el centro de la mesa. Todos rápidamente colocaron las piezas sobre la superficie caliente.
-Naruto, ¿no vas a comer?- Preguntó Tenten, tomando un pedazo de carne y dándole vuelta.
Negué con la cabeza, -Comí antes de venir.
-Hace horas desde que llegamos. Llegamos aquí a las dos, son casi las cinco.- Kiba me miró preocupado, -Ten, toma esto.
-No, realmente...- Me detuve y miré a ellos, ya que me miraban. Todo el movimiento se detuvo mientras esperaban que yo tome la oferta de Kiba. -Bien, creo que tengo un poco de hambre.- La tome y suspiré cuando todos volvieron a charlar.
Kiba se rió junto con Shikamaru, Ino y Tenten felizmente hablando entre ellas mientras Choji miró sobre la comida.
Yo lo envidiaba, podía comer y no se preocupaba por lo que otros digan.
-Naruto, realmente deberías empezar a comer.- Él dijo.
-Es sólo, no estoy sintiendo hambre. Probablemente me enfermo si como ahora.
Choji dejo caer sus palillos y me miró. -Te ves pálido. Tal vez debes comer, si te hace mal, solo ve a vomitarlo.
Me quedé mirando el trozo de carne en mi plato, mi estómago gruñio mientras tomaba el olor tentador.
-Si, tienes razón.- Encogí los hombros, tomando la pieza entre mis palillos y mordiendole a la pieza de carne.

Capitulo Dos:

-¿Estás bien?- Neji preguntó al abrir la puerta, dejándome entrar a ver a Sasuke.
-Estoy bien.- Dije con una mano sobre mi estomago. -Olvidalo, me siento horrible.
-Parece que vas a vomitar. Vamos, el baño esta por la derecha. Le diré a Sasuke que estas aquí.- Neji cerró la puerta detrás de mí, corriendo a su habitación por el pasillo mientras yo me dirigía hacia el baño.
Me sentí horrible, recordando todo lo que Choji colocó en mi plato. La imagen de carne me llegó de repente, y empecé a correr al baño, decidiendo que era tiempo de vomitar lo que acababa de comer.
-Naruto, ¿estás bien?- Sasuke llamó detrás la puerta, su voz con un tono preocupado. Oí que le pidió una botella de agua a Neji.
-Estoy bien, voy a estar bien.- Le aseguré, de rodillas ante la tasa del baño.
-Naruto, dejame entrar.- Sasuke trató de abrir la puerta, pero no pudo.
Ya terminando, me pare y lave mi boca con él agua del fregadero (?). Al fin, abrí la puerta.
-Naruto, esta es la tercera vez esta semana. ¿Seguro que estás bien?- Sasuke me entregó la botella de agua, apoyándose en el marco de la puerta mientras yo me enjuague la boca.
-No es nada.- le aseguré, -Acabo de comer demasiado, Choji me hizo comer este plato de...-
-Estás mintiendo.- Sasuke interrumpió. -Casi comes en la escuela, apenas tiene suficiente energía, y sigues vomitando. Naruto, por favor dime que no tengo razón en pensar que estás haciendo esto a propósito.
Lo miré, -¿Por qué crees que haría eso?
-Lo estás haciendo ahora mismo!- Él gritó. -No sé quién te dijo o cómo esta idea se metió en tu cabeza, pero no me gusta. Todos los días creces más pálido y frágil. No me gusta escuchar a la gente susurrando acerca de cómo mi novio sigue mirándose más flaco cada vez que te ven. Estabas completamente bien la forma en que estabas!
-Oh, así que ahora no puedo preocuparme por cómo me veo?- Yo grité. -¡¿Ahora vas a mentirme a mi cara y dirás que te gustaba cuando me miraba como cerdo?!
-Naruto, ¿por qué?- Me miro con ojos tristes. -¿Por qué?
-Ojalá supiera.
-No, lo sabes.- Él suspiró. -Y sabes que necesitas ayuda.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).