Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Surcos en el corazón por mikan beloved

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, yo ame esta pareja <3 

Drabble. (Seiren x Rima)

Surcos en el corazón

Desde lejos podía ver como aquella sonrisa resplandecía, como su rostro se iluminaba con cada paso y como cada mirada iba a aquel chico que jamás la miraría más que como una hermana, pero ¿Qué otra cosa podía hacer además de observarla desde la distancia? No era nadie que pudiera llamar su atención, no era aquel chico que inseparablemente seguía y menos era alguien que fuera a cambiar por ella.

Ahogando un suspiro dejo de observar a aquella chica, por lo que antes que se diera cuenta cerro la cortina de su habitación quedando nuevamente sola, en ese gran lugar sin más que sus pensamientos y un corazón que comenzaba a quebrarse un poco más.

¿Cómo había terminado así? No lo sabía, solo recordaba que un día no pude evitar que su mirada buscara la de Rima, a pesar que sabía que jamás sería así, aquellos orbes ya seguían incansablemente a alguien, alguien que tampoco la notaba, por lo que entendía su posición y cómo cualquier idiota enamorada deseaba que alguna vez ella fuera feliz y fuera notada por su amado. Incluso si eso significaba su fin.

Pasando su mano por su corto cabello se dirigió a la ducha, necesitaba quitar aquellas ideas de su cabeza antes que esto la distrajera de su deber. Ella era quién debía estar siempre alerta, pendiente de su líder y de cumplir sus deseos, ese era su lugar en el mundo, lo demás quedaba en un segundo plano.

Cuando el agua por fin toco su cuerpo sintió como sus músculos se relajaban y dejando que su cabeza callera sobre sus hombros quito cualquier idea de su cabeza, quito los problemas, a los cazadores, pero a pesar de eso aquella mirada que jamás la seguía quemaba en su mente incesantemente. ¿Había cometido un error? Claro que sí, jamás debió dejar que aquellas ideas llegaran siquiera a cruzar por su mente, pero lo había permitido.

Ese fue su primer y gran error.

El segundo era que a pesar que el resultado era más que claro ella no dejaba ir aquel pensamiento, no tenía la fuerza de voluntad para eso y por ende seguía creciendo en su interior, llenando su subconsciente de sueños y una vaga esperanza que pronto se encargaría de destruirla.

Sentía como su corazón se partía, pero sabía que el día en que aquella chica terminara en los brazos de otra persona, ese músculo se pararía completamente y caería a sus pies, para ser solo pisoteado por sus vagos sueños. Lo sabía, lo había visto pasar un millón de veces, pero aun así estaba ahí esperando a que ocurriera y, aunque jamás lo admitiría, esperaba un resultado distinto a su destino.

Al terminar de cambiarse, el agua ya había llevado gran parte de sus fantasías y podía seguir con su labor. Vestida con el uniforme bajo hasta reunirse con los demás, para una vez más seguir con su rutina designada. Pero, tercamente, su mirada la busco.

Generando un nuevo surco en su corazón.

//Bueno tengo que admitir que ame escribir esto para mí Seiren es uno de los personajes femeninos que más amo. Espero les haya gustado

 

Cantidad de palabra del cuerpo: 499 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).