Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mundo sin ti por Sora1827

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia constara de 3 partes...

-¡Esto es el colmo!- su rostro denotaba furia mal contenida.


-Chicos ya hablamos de esto.- contesto con un tono de cansancio.


-Te equivocas cap. Tu hablaste nosotros solo escuchamos, pero lo que Stark hizo trajo consecuencias muy graves.


Habían pasado 3 días después de haber derrotado a Ultron, 3 días en donde los demás vengadores estaban expresando su descontento hacia las acciones de Tony por haber creado esa máquina. Ahora todos se encontraban en una junta (a excepción del millonario) incluso se encontraban Bruce quien había sido localizado por Shield, Wanda y Visión.


-Tienen razón en que Tony se equivocó, pero ustedes deben entender...


-¿Entender qué? – Clint ya estaba harto de escuchar al soldado excusar al genio. – Que cada vez que haga una estupidez nosotros apareceremos para salvarle el pellejo.


-Capitán.- La bruja no había sido participe en las conversaciones anteriores pero veía que la tensión en el equipo estaba aumentando. – Ellos tienen...


-No Wanda.- Negó con la cabeza. – Ustedes no lo entienden.- sin decir otra palabra salió del lugar.


Todos miraron en silencio la salida de Steve, solo hasta que dejaron de escuchar sus pasos, reanudaron con la conversación.


-No entiendo porque el cap defiende a Stark.- Barton estaba desconcertado ante el apoyo que le daba al genio.


-Eso no cambia el hecho de Stark, provoco todo esto.- respondió Natasha.


-Nat...


-No Bruce, no intentes defenderlo tu igual. Es cierto que lo ayudaste pero al final fue el responsable.


-¿Qué se supone que haremos ahora?


Todos se quedaron pensando la pregunta del Asgardiano, y por un momento una pequeña idea mejor dicho un pequeño pensamiento paso por sus mentes. "Como sería el mundo sin Tony Stark"


Nadie hablo o dijo otra cosa simplemente cada quien fue a su habitación a descansar, mañana terminarían esa conversación.


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


Caminaba por un pasillo oscuro, se sentía ansiosa y eso era algo extraño. Wanda camino hasta dar con una puerta la cual abrió sin dudar, ahí encontró a Natasha, Clint, Thor y Bruce. Al igual que ella se miraban confundidos, no encontrado explicación alguna.


-Siento que me volví loco, se supone que estaba durmiendo en mi habitación y ahora me encuentro aquí.- Hablaba un desconcertado arquero.


-No se volvieron locos.


Miraron en dirección de aquella familiar voz sin creer lo que veían, Wanda no pudo retener las lágrimas y corrió abrazar a esa persona, que no era nada más y nada menos que su hermano.


-Pietro ¿Cómo es que?


-Estoy aquí porque ustedes desearon tener una vida sin Tony Stark.


Cada uno se miró sin creer que habían tenido aquel mismo pensamiento.


-Antes de que digan que no es posible que se cumplan deseos así, si lo es. Solo que deben cumplirse ciertas condiciones.


-¿Entonces viviremos una vida sin Tony? – Bruce aún se encontraba escéptico pero ver al chico que supuestamente estaba muerto frente a ellos, lo hacía reconsiderarlo.


-Eso iba a pasar, pero arriba decidieron que era mejor mostrarles como había cambiado el mundo. Después de eso, el deseo se cumplirá.


Todos aceptaron, tenían dudas pero era más grande su curiosidad por ver cómo sería el mundo sin haber conocido al genio.


La luz los cegó por un instante, ahora estaban donde suponían debía estar Industrias Stark, pero ahí decía Hammer, cosa que nos le causo buena espina.


-¿Qué diablos significa eso? – Pregunto un molesto Barton.


-Creo que había dejado en claro que este es un mundo donde Tony Stark jamás nació.- Bufo al recordar que ese hombre era demasiado lento para entender.


-Tú dijiste una vida sin Tony.- respondió la rusa molesta.


-Esto es una vida sin Tony.


-Pero nosotros no...


-Ya entiendo pensaron que solo significaba que jamás se lo iban a topar en su vida.- Pietro resoplo ante la muda afirmación de los demás. – Bueno eso hasta cierto punto es imposible debido a que cada uno nació con un propósito en específico, por lo que su deseo se evocó a la opción más razonable el que Stark no naciera.


-¿Entonces realmente Tony no existe? – Bruce sintió culpa, de cierta manera su culpabilidad con lo de ultron era grande y por ello se preguntó qué sería de su vida si Tony no hubiera aparecido pero una cosa era desear no conocerlo y otra muy distinta era desear eliminar todo rastro de su existencia.


-Cuantas veces tendré que repetirlo. Si, en este mundo Tony no existe.


Pietro mostraba el complejo que debía pertenecer a los avengers donde no había absolutamente nada.


-Bueno creo que comenzare por explicarles, Howard y María Stark se casaron pero jamás pudieron tener un hijo. Murieron en un accidente y todos sus bienes y propiedades pasaron a manos de un hombre llamado Obadiah Stane.


Natasha y Clint respingaron de la preocupación, ya que Tony les relato lo que el hombre había hecho.


-Pietro eso significa que...


El de cabello plateado se negó a ver a su hermana, para seguir con su historia.


-Ese hombre siguió haciendo armas para el país pero también vendía las armas a países extranjeros al mejor postor. Lo lamento Wanda pero nuestros padres murieron por una bomba que tenía el logo de la compañía Stark.


La brujita trato de no llorar pero le dolía saber que aquello que los orillo a convertirse en armas pasara en este nuevo mundo sin Stark.


-Espera ¿Por qué no esta visión aquí? – Thor miraba a sus alrededores buscando rastros de aquel androide.


-Eso es fácil, Visión nació a partir de la IA llamada JARVIS que Tony Stark creo. Por lo que Visión tampoco existe en este mundo.


Pietro al igual que ellos quiso conocer un mundo sin Anthony Stark a quien culpo de muchas cosas pero conocer ese mundo le hizo preguntarse qué tan ciego había estado, tarde comprendió que el dolor hacia que las personas hicieran cosas irracionales.


-Shield tardo en detener a Stane, por lo que las miles de vida que Stark salvo al convertirse en Iron Man se perdieron.


-La invasión de los Chitauris ¿Qué paso con eso?


-Eso si sucedió, Natasha cerro el portal pero también la mitad de New york fue destruida por una bomba.


-Es cierto. Tony se encargó de meterla por ese maldito agujero.- Murmuro Clint para sí mismo.


-Bueno ya que al parecer lo que querían saber ya lo saben, ahora les mostrare a cierta persona.


A parecieron en una habitación de color blanca, la cual se mostraba bastante impersonal para la persona que la habitaba, ya que se trataba de la habitación del capitán Rogers.


Todos se sorprendieron de ver al rubio dibujar de una manera tan triste y ausente.


-¿Qué tiene Steve? – Wanda miraba con preocupación al rubio.


-Aun no puede adaptarse a este mundo, es el líder de los vengadores pero se siente solo en esta época.- Noto el desconcierto y duda de los presentes. – No es de sorprenderse, después de todo en este mundo jamás pudo conocer a su alma gemela.


-¿Hablas de Tony? – Bruce desde hace tiempo tenía sus sospechas pero creyó que lo imaginaba.


-¿Sorprendente verdad? Pero es la verdad, sin Tony, Steve todavía está tratando de buscar aquello que lo haga ver que pertenece a este tiempo.


Sin que nadie se diera cuenta Pietro volvió visible a los presentes quienes discutían sobre el deseo, ignorando por completo que Steve los miraba sorprendidos de verlos en su habitación.


-Esto está mal.- exclamo Bruce si Pietro les mostró como de triste era Steve, no quería imaginar a Pepper, Rodhey y Happy los primeros amigos de Tony.


-¿Y qué podemos hacer? Tony nunca regresara.- exclamo Barton molesto.


Steve los miraba confundido, no entendía quien era el tal Tony aunque escuchar ese nombre lo hizo sentir sensaciones inexplicables en su pecho pero por la expresión de Bruce suponía que lo que hayan hecho no era bueno.


-Además que le diremos a Steve...- bufo Natasha. – Perdónanos pero por un deseo borramos la existencia de la persona que más amabas en este tiempo. Porque creímos que la vida sería mejor sin esa persona.


-¿Qué ustedes qué?


Se alarmaron al escuchar la voz sorprendida de Rogers quien los miraba entre sorprendido y ansioso.


-Escucha Steve.- Wanda trato de acercarse sin embargo este retrocedió.


Rogers sabía que lo que decían era una locura pero por algún motivo su cabeza le hacía ver que eso tendría sentido.


-¿Escuchar qué? ¿Qué borraron a alguien importante para mí?


-Amigo Rogers... - Thor se sorprendió al ver la inmensa tristeza reflejada en los ojos azules del capitán.


-Debes entender... -trato de justificar Wanda.


-¡¿Entender qué?! – Todos se sorprendieron al verlo tan molesto mejor dicho furioso. – Que por su egoísmo yo jamás podre conocer a la persona capaz de llenar este maldito vacío que hay en mí.


-Él no era buena persona.- trato de razonar la castaña.


-Eso no lo decidías tú.


-Pero el mundo es mejor.


Nadie quiso interferir en la discusión de Maximoff con Rogers, ellos ya se sentían lo suficientes culpables con las expresiones de Steve.


-Por mí el mundo puede destruirse, perdí mi vida con Peggy y en este tiempo no hay nada para mí. Lo irónico es que no tengo nada porque ustedes me lo arrebataron. Este mundo ya no necesita al capitán américa.


-Steve... - Wanda lo miro con suplica.


-Les agradezco por quitarme la oportunidad de conocer al malo de la historia, a la persona más malvada que me hubiera robado el corazón.- sonrió con desprecio. – Les agradezco por su egoísmo, espero que sean felices, porque yo no podre serlo.


Antes de que Wanda dijera algo más, ya no se encontraban en la habitación. Sino en otro lugar con Pietro detrás de ellos.


-Bueno es hora de cumplir su deseo, no recordaran nada de ahora en adelante.


-¡Espera! – exclamo Bruce. – No quiero esto, quiero regresar a mi mundo.


-También yo.- secundo Thor.


-Y nosotros.- dijeron los espías.


-Hermano...- susurro Wanda, por primera vez entendió que con ese deseo destruyo muchas cosas, jugo con la mente de Stark solo para vengarse, intento romper un cristal que ya se encontraba roto.


-Lo siento Wanda, pero ustedes lo desearon y eso no se podrá cambiar. Espero que puedan disfrutar su nueva vida.


 


Todos bajaron la mirada.


Una nueva vida sin Tony Stark.


Ya no representaba la felicidad.


Demasiado tarde para entenderlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).