Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tareas de Cupido por Fenyx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo fic sorpresa.

Cupido no es un solo ser con forma de un bebé con pañales que tira flechas para que una persona se enamore de quién ven primero, no, en realidad existen muchos cupidos en el mundo los cuales trabajan para el cupido jefe de su respectivo país, que a la vez responde por sus acciones ante el cupido de su respectivo continente, y este último forma parte de la élite de cupidos que velan por la seguridad y protección de cada cupido, ven a los candidatos para posibles cupidos, se encargan de la creación y distribución de la magia de cupido, se aseguran de la repartición de las flechas y arcos, de los libros que sirven como manuales, ven cuando un cupido se debe retirar o debe ascender, que etc., son como los jefes de una empresa.

Las tareas de un cupido son pocas y simples la mayoría del tiempo; juntar a las personas con su alma gemela sin considerar a veces los deseos de los humanos porque ellos no siempre eligen con el corazón, mantener a los ángeles negros alegados de las parejas que cupido formo ese día ya que puede causar daños en la relación, romper las relaciones toxicas que forman los ángeles negros, no luchar contra ellos cuando está en desventaja y cuando pueden y se les autoriza, reparar los daños que se hacen entre los ángeles negros.

Xiao Luhan es uno de los cupidos de Corea del Sur, de Seúl más específicamente, y se le dará una de las tareas más difíciles que tendrá que hacer como cupido, debe juntar a varios de sus conocidos con sus respectivas almas gemelas al mismo tiempo que repara los desengaños amorosos que forman los ángeles negros entre a quienes debe unir y entre los mismos ángeles negros.

Sehun, alma gemela de Luhan, debe ayudar a su mayor al mismo tiempo que intenta mantener a sus mejores amigos y a los demás habitantes de la casa sin pelear, además cubrirle la espalda a Luhan.

Jongin y Zi Tao son los mejores amigos de Sehun, pero ambos se han apartado un poco de él, ante la brillante vida que está teniendo y que ellos quisieran tener.

Yifan, Yixing y Chanyeol son tres amigos que comparten su pasión por la música y que han triunfado profesionalmente gracias a ella, pero todos tienen en común que personalmente sus vidas podrían ser mejores de lo que son, habiendo todos fracasado en el ámbito amoroso y quedando uno de ellos con un hijo que cuidar.

Minseok ha salido repetidamente mal parado después de terminar con sus relaciones amorosas, por eso no puede aceptar la proposición hecha por el médico practicante a su cargo y no sabe que está dañando a Jongdae cada vez que lo rechaza.

Baekhyun no confía en las personas que se acercan a él de manera amorosa o amistosa por un dañó serio que le hicieron en el pasado y opta por esconder su brillante personalidad, por eso no sabe qué hacer cuando el causante de su daño vuelve a aparecer en su vida y queriendo retomar su amistad y quizás algo más.

Kyungsoo y Junmyeon son primos, aunque no muy unidos y ambos tienen una vida personal del asco, ellos no hacen nada cuando salen del trabajo y cada uno está dañado a su manera, por eso no saben qué hacer cuando son sacados de su espacio de confort de manera sorpresiva y para verse viviendo con otra decena de personas.

Luhan solo tiene que idear un plan y juntarlos a todos en el mismo lugar por más de una semana y flecharlos, de seguro no es tan difícil, ¿verdad?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).