Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tareas de Cupido por Fenyx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cierra la puerta del departamento que comparte con su novio, arrastra sus pies hasta llegar al dormitorio donde estaba su novio sentado en la cama matrimonial leyendo, guarda su arco y flechas en un baúl y después guarda está en su armario, para finalmente colapsar sobre su lado de la cama. Sus alas se hacen visibles y poco a poco se desvanecen, su pelo tornándose castaño, dejando atrás el rubio. En vista de que Sehun no le estaba prestando atención a Luhan, Mr. Cat se acostó en la espalda del mayor.

-Ahhh, estoy agotado. -Gimoteo el bajito con el fin de que el otro le pusiera algo de atención.

Sehun, quien se encontraba  leyendo “Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman, saco la vista de su libro para mirar al mayor que se está durmiendo sobre la cama con su ropa de calle y las zapatillas aún puestas. Suspira, marca la página en la que había quedado y deja el libro sobre su velador. Se levanta de la cama, le saca a Luhan las zapatillas y la ropa para dejarlo en su pijama de invierno, antes baja al gato de su espalda, escuchando como el mayor gimoteaba porque estaba molestando su sueño y a continuación se fue a la cocina para calentar la comida que le había preparado a Luhan, mientras este no estaba.

Luhan sintió que lo movían e intentó luchar con la fuerza que quería despertarlo.

-Vete, déjame dormir.

-¿Entonces quieres que yo me coma este plato de topokki? 

Luhan abrió un ojo y vio que Sehun efectivamente sostenía una bandeja y un plato de topokki. -No. 

-Pues siéntate y come Lulu. –Luhan se empezó a mover, pero sintió  algo en su espalda y Mr. Cat, que había vuelto a subir a su espalda, al sentir que el lugar en donde estaba tomando una pequeña siesta se mueve, se paró y salió corriendo de la habitación, permitiendo que Luhan se pudiera sentar y Sehun dejó la bandeja sobre las piernas de Luhan. –Ese gato. –Dijo Sehun y rio un poco junto con Luhan.

-Gracias Hunnie. -Dijo Luhan de forma dulce mientras comenzaba a comer lo que su novio le había preparado. -Yyy… ¿Cómo estuvo tu día?

-Igual de siempre, el doctor Kim poniéndome unos problemas para hacer mi trabajo y el jefe de área retándolo por su conducta, los pacientes teniendo un poco de mejoría o retraso, nada nuevo. ¿Yixing de nuevo te está dando problemas de nuevo? Imagino que por eso llegaste tarde hoy.

Flash Back: Luhan

Entre las cuatro y las cinco de la tarde, cuando estaba tranquilamente hablando con KyungSoo, otro enfermero, y Jondae estaba revisando a los niños junto con Minseok. Llegaron Kris, Lay y Chanyeol, los tres son estudiantes de Música y Composición, pero no sé en qué mención exactamente, ellos están en su último año y cuando tienen tiempo vienen al hospital a cantar y a animar a los niños hospitalizados. 

Actualmente Kris trae a su bebé de un mes. El pequeño es hijo de una relación que, tristemente, yo tuve que romper, porque Jessica, la madre del pequeño Jonghyun, ya había conocido a su al alma gemela y no sería feliz con su vida si se quedaba con Kris. Pero ella ya estaba comprometida con Kris y estaba embarazada de Jonghyun, eso fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer como cupido.

Kris me paso a su bebé mientras que él y los demás hacían su pequeña presentación frente a los niños. El pequeño era la viva imagen de su padre y era tan tranquilo como una foto, se quedó quieto en mis brazos, moviéndose ocasionalmente e intentando mover su cabecita hacia donde estaba su appa.

Kris antes de irse a otra habitación me pidió que le cuidara a Jonghyun, ese bebe me ama, y Minseok lo permitió, él nunca me pone problemas con eso y yo sé que tiene sus razones, por lo cual Kris me entregó su bolso y las cosas que él creía necesarias.

A las ocho y media, media hora antes de que terminara mi turno, Kris volvió por el bebé y supe que iban a estar un rato en la cafetería para avanzar con unos trabajos en la universidad, por lo cual, cuando término mi turno me cambie rápidamente de ropa y seguí a Kris a su departamento, o mejor dicho al departamento de los estudiantes de intercambio de su universidad, que el comparte con Lay.

En el camino, yo obviamente me volví invisible para el ojo humano, supe que Kris aún no conocía a nadie que reemplazara a Jessica en su corazón, pero si confirme que Lay conoció a alguien que le gusta lo suficiente como para rechazar citas de otras personas que también van a su universidad o a su misma carrera, y que Kris conoció primero a esa persona y fue quien se lo presentó  a Lay, pero yo sospechaba eso desde el año pasado y todavía no puedo saber quién es.

Cuando llegaron a su departamento, Kris notó que debía comprar más leche para bebé y salió a la tienda con Jonghyun, y aunque lay debía preparar la cena, él se durmió sobre el sofá. Momento perfecto para entrar en su mente, pero no encontré nada en ella,  su mente era más extraña de lo que yo creía lo que me causó una enorme jaqueca, por lo cual, decidí irme antes de que Kris volviera.

Fin flash back Luhan.

-Ahh no me lo menciones que esta vez, después de cumplir mis horas en el hospital, incluso entre en su departamento para tratar de oír su alma, pero él se durmió de inmediato y aunque entre en su sueño, lo cual me provocó una horrible jaqueca, su mente es tan extraña que no pude concluir nada.

-¿Y no juntaste a ninguna otra pareja? 

-No, estuve a punto de flechar a Minseok, pero vi que él estaba con una flecha negra casi en su corazón, así que le tire una de las flechas especiales para desintoxicarlo y me fui, casi logró cumplir el deseo del alma de Chen, pero los malditos ángeles negros flecharon antes al bollo.

-¿No has pensado que sería más fácil si le quitas sus arcos y flechas y te deshaces de ellas? 

-Sí, pero si yo tocara esas cosas me haría daño y de paso rompería cualquier relación que yo haya formado recientemente, incluso te podría hacer un poco de daño a ti, sería mejor y más fácil arreglar sus problemas amorosos, y eso es algo casi imposible, para que el espíritu de los ángeles negros ya no pueda entrar en esos cuerpos humanos. Pero mejor dejemos de lado mi fracaso de hoy como cupido y dime, ¿Te gusto mi ddeokbokki? 

Sehun sonrió dulcemente antes de contestar. -Sabes que si hyung.

Los dos se la pasaron conversando en lo que Luhan terminada su cena y cuando esto paso, ambos se lavaron los dientes y se fueron a acostar agradeciendo que el día siguiente sería sábado y que ambos lo tienen casi cien por ciento libre.

Luhan: 

Me desperté antes que mi Hunnie y me fui a la cocina a preparar galletas, una vieja costumbre mía, pero antes le di de comer a Mr. Cat que se estaba paseando entre mis piernas en busca de atención. Saque los ingredientes: 4 tazas de harina, 1 taza de azúcar, 250 gramos de mantequilla, 2 huevos y 2 cucharitas de esencia de vainilla, puse el horno a calentar y mientras hacía la masa vi por la ventana como le quedaba el invierno a Seúl, los árboles estaban totalmente cubiertos por la blanca nieve y parte de las calles y las veredas también, al igual que los techos de las casas y los edificios, simplemente hermoso. Esta es la época en que Seúl está más bonito de todo el año y también es la mejor época para juntar a las personas, aunque se crea que la mejor es en verano.

Saque el uslero y comencé a recordar todas las cosas que hacíamos Sehunnie y yo en esta época, disfrutar de una bebida caliente mientras nos abrazamos tapados con una manta en el sofá, viendo una película, o leyendo un libro juntos, pasear a pie por las calles llenas de nieve, luego jugar con ella, quedarnos todo el día en la cama leyendo o ayudándole a estudiar, ducharnos juntos y ponerle burbujas al agua para disfrutar más rato juntos, cenar algo rico y calentito, preparar cualquier cosa dulce con la ayuda de Sehun y luego comerla, o las improvisadas cenas románticas cuando se corta la luz por el exceso de personas usando la electricidad e iluminados nuestro hogar con velas.

Extendí la masa hasta que era de un centímetro de grosor, saque los moldes para galletas y comencé a cortar la masa con diferentes figuras, habían corazones, estrellas, círculos, mariposas, flores, lunas, y otras más divertidas que eran  un corazón, una estrella o una luna a las cuales la habían dado una mordida.  Luego sobre cada galleta deje una gran cantidad de chispitas de colores, pero antes le agregue una fina capa de clara de huevo.

Cuando iba a poner todo en una bandeja y meterlo al horno sentí unas manos rodear mi cintura. E inevitablemente salte del susto.

-¡Ay Sehunnie! No hagas eso, sabe que me asusto.

-Vuelve a la cama, son apenas las 8:30, es muy temprano para que estés despierto.

-En unos diez minutos, cuando las galletas estén listas. ¿Sí? 

-Está bien.

Sehun se separó de mí y se tambaleó un poquito. Sonreí, Sehunnie estaba más dormido que despierto y aun así se había tomado la molestia de venir a decirme que me fuera a la cama.

Deje las galletas en el horno y puse diez minutos en el temporizador y en ese rato me dedique a lavar lo que ensucie con ayuda de un muy dormido Sehun. 

Cuando las galletas vez estuvieron listas apague el horno y las saque para dejarla sobre la mesa y cubrirlas con una malla para que se enfriaran. Para después tomar la mano de mi Sehunnie y guiarlo hasta el dormitorio para acostarlo en la cama, acomodarme en su pecho y volver a dormirme.

Sentía unos labios en mi cuello, succionando y unas manos sosteniendo con algo de rudeza mi cintura, además de algo duro sobre miembro.

-Buenos días Hunnie.

Sehun al ver que estaba despierto junto nuestras bocas en un beso húmedo y desesperado. Me separe de su boca cuando necesite respirar y él pasó a morder el lóbulo de mi oreja.

-Estás demasiado silencioso Sehunnie. -Me moví un poco para ver la hora en el reloj despertador de mi velador y me sorprendí al ver que siendo las once de la mañana Sehun estuviera despierto, generalmente los sábados él duerme hasta las dos de la tarde. -¿Qué haremos hoy Sehun? -Alguna razón tiene que haber para que él esté tan  despierto a las once de la mañana un día sábado ¿no? 

Cuando esas palabras abandonaron mi boca, Sehun se separó de mí y me miró con una mirada intensa y sus ojos dilatados.

-Bueno, tú tienes turno nocturno esta vez, y yo… 

-¿Y tú qué? -Dije al ver que Sehun dejó su oración en el aire.

-Yo voy a ir a casa de Jongin para estudiar con él y Tao.

Jongin es el mejor amigo de Sehun desde la infancia, es algo playboy, pero sé que el solo busca llenar el vacío que le dejaron cuando jugaron cruelmente con él y le rompieron el corazón, él y Tao estudian psicología junto con Sehun, Sehun y Jongin conocen a Tao desde la secundaria y Tao es, bueno, el ex de Sehun.

-Se me quitaron las ganas. -Dije eso y me levanté de la cama luego de alegar el cuerpo de Sehun del mío.

Ya estando en la cocina, haciendo el desayuno, escuche los pasos de Sehun por el pasillo.

-Ya Luhan sabes que no es necesario que actúes así cuando se trata de Tao.

Sé que lo que estoy haciendo es algo tonto, pero no puedo evitarlo, no cuando se trata de Huang Zi Tao.

Me agradan los amigos de Sehun, pero a veces yo no puedo ver a Tao ni en fotografía.
Sehun y él fueron novios por un tiempo, pero Tao no correspondía a los sentimientos de Sehun y terminó con Sehun, el cual estuvo mal un tiempo, pero poco a poco se fue recuperando con mi ayuda, hasta que un día se me declaro a mí y yo le correspondí, pasaron un par de cosas problemáticas después, pero la dos nos hemos mantenidos juntos como la pareja que somos por tres años.

El problema es que a ahora Tao no se siente bien estando solo y cree que lo correcto es recuperar a Sehun.

-Y tú sabes que yo no puedo evitarlo. -Estoy actuando de una forma muy infantil y estúpida, lo sé, pero como dije antes, no puedo evitarlo.

-Sabes que el único que me importa a mi eres tú. -El menor me toma de las caderas, girándome, para dejarme entre su cuerpo y la isla, y abrazarme.

Cuando Sehun se enteró de que yo era cupido, al inició él no se lo tomó muy bien, en especial porque yo no se lo dije, él lo descubrió viendo lo que no debía y estuvimos casi dos meses sin hablarnos por eso. Y parte del tiempo en que no nos comunicamos Sehun se refugió en Tao, el cual estuvo a punto de besarlo con la excusa de que así se sentiría un poco mejor, lo peor de todo es que en ese momento llegue yo.

-Esto por lo que sucedió hace dos años y medio, ¿verdad?

-Quizás, -Dije alargando la a. -¿quién sabe?

-Luhan, sabes que para mí no hay nadie más que tú y no voy a volver con Tao porque este se haya encaprichado conmigo ahora.

-Lo sé, pero en su mente él está muy decidido a estar contigo, aunque su corazón no esté de acuerdo y su alma sepa que aun así él no estará feliz.

-Aun así yo no voy a dejarte ir. ¿Por qué no mejor dejamos esto de lado y volvemos a la cama un rato Luhan?, creo que te hará mejor dormir un poco más, el desayuno lo podemos hacer después y las galletas no se irán.

-Está bien

Sehun me lleva a la habitación y me deja sobre la cama y el me abraza, dejando mi cara en su pecho y me quedo dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).