Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

X El mi Alfa... Yo su Mate X por Madisoniku21

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


 


 

Notas del capitulo:

 

 

Siempre es lo mismo.

 

Pisadas...


 


Eso era lo que escuchaba...Pero no eran normales, no eran simples pisadas de alguna persona... No, estas eran más fuertes, como si se tratara de algo grande y pesado corriendo en mi dirección, algo más grande que una persona adulta.


Derecha... Esa era mi nueva alternativa...Pero siempre que corría parecía ser el mismo camino que atravieso una y otra vez sin importar qué camino elijo la siguiente vez, Siempre es lo mismo...


 


 


Aullidos...


 


Hay están de nuevo, nunca faltan después de que salgo del Bosque, son aullidos agudos y fuertes, como si la criatura que los creara se encontrará a mis espaldas. No paro de correr, no puedo, se lo que pasará si lo hago... Aunque también sé que pasara a continuación, Siempre es lo mismo...


 


 


Gruñidos...


 


Me detengo, mi cuerpo se paraliza por completo y los temblores de mis piernas no se hacen esperas. Sé que está ahí, observando con sus ojos Verdes penetrantes e intimidantes.


Me giro, aunque no quiero, pero mi cuerpo lo hace solo, haciendo que quedáramos de nuevo de frente como cada vez que esto pasa. Y ahí está de nuevo, a solo unos cuantos metros de mí, observando con odio y rencor.


Corre hacia mí... Quiero correr lejos pero no puedo, mi cuerpo está paralizado. Siento el miedo invadirme, él está muy cerca, cada vez lo está más y no pudo hacer nada para evitar lo que viene...  Sangre, es todo lo que veo cuando se abalanza sobre mí, Es Extraño pero...


 


Siempre es lo mismo.


 


 


 


- Eric...Eric...¡Eric! --Dejó caer el cartón de leche sobre la encimera, parpadeo varias veces antes de mirar a mi Hermano el cual mantenía un ceño fruncido al ver el desastre que había hecho en la cocina


- Lo siento -- comencé a recoger y limpiar todo, escuché su suspiro y me quito las cosas -- ¿Qué haces? -- El solo me miro por unos momentos y comenzó a limpiar.


- Pues limpiar lo que has hecho -- Dijo con un tono serio --Siéntate termina de desayunar que ya tienes que irte --Mire el Reloj en la pared y solo faltaban unos minutos para marcharme y llegar a tiempo, me siento a terminar desayuno mientras miraba a mi hermano.


- No nos parecemos en nada --Fue el pensamiento que cruzó por mi mente como cada mañana al detallar a mi hermano.


 


El siempre a sido muy popular entre las chicas e incluso algunos chicos, su mayor atractivo eran sus ojos color Marrón claro, es cierto que eran un color común, pero los de él eran diferentes, tenían ese no seque que te traía y te llamaban a mirarlos por mucho rato, luego estaba su pelo negro el cual mantenía con su característico peinado levantado al frente, recorrí mi vista por todo su cuerpo y rostro, siempre tan atractivo, piel pálida, un cuerpo trabajado pero sin ser excesivo...simplemente atractivo.


Muchos decían que teníamos características físicas muy parecidas e incluso nuestras personalidades, pero lo cierto es que no es así, mi cabello es de color marrón oscuro y mis ojos azules, y mi piel es un poco más clara que la suya, él es muy alegre y amable y yo soy un tanto reservado y calculador...No sé en qué se basan los demás en decir que nos parecemos.


 


-Hey, soy tu hermano no deberías verme lascivamente -- Deje de mirar su cuerpo para verlo a los ojos, seguro mi cara era un poema ya que estallo en risas y se sentó frente a mí-- Que es coña niño -- Siempre hacia este tipos de comentarios los cuales le causaban gracia...Pero no a mí -- De nuevo ese sueño, ¿qué paso esta vez?--su rostro se tornó serio de repente y lo mire confundido.


- No sé porque me preguntas eso, sabes que siempre es lo mismo -- deje el Móvil sobre la mesa y lo mire -- Tampoco escape esta vez.


-Ya veo...-- Él pareció pensarlo un poco mirando la mesa -- Dime, ¿desde cuándo es que tienes estos sueños? -- Su rostro me transmitía preocupación en ese momento, no es que fuera raro el verlo así ya que siempre se preocupaba por cosas relacionadas conmigo la mayoría del Tiempo.


- Dos meses, Y siempre es el mismo, no importa en qué dirección corra o que camino escoja, Eso siempre me atrapa y al final no sé qué es lo que pasa conmigo.


-Tienes unos sueños muy extraños niño -- Se levantó y revolvió mi cabello despeinándolo un poco -- No me extrañaría que tuvieras sueños pervertidos -- Solo arqueé una ceja y sonreí.


-No veo porque relacionas mi sueño, con esos sueños -- dije levantándome y dejando la taza que hace unos momentos estaba con cereales y leche con los demás trastes -- Y ya deja de decirme niño, solo eres 5 años mayor.


-¿Y eso que? eres menor -- Dijo riendo -- Tienes 16 y dentro de poco los... -- callo de inmediato y lo mire, su mirada estaba clavada en el suelo completamente sorprendido, llame su atención aclarando mi garganta, me miró por unos segundos y sus expresión cambio a la de una sonrisa fingida y una mirada de nerviosismo -- Vamos te llevaré al instituto.


-Pensé que irías al trabajo cuando yo me fuera -- El me miro sin decir nada y cogió las llaves del auto mientras salía de la cocina y caminaba a la puerta colocándose su chaqueta.


-¿Qué esperas? vamos, o llegaremos tarde ambos - -Camine hacia él y me lanzo mi chaqueta.


-Pero quedé de encontrarme con Dan en la parada para coger el bus -- salimos de casa y caminamos al elevador.


-Pues lo recogemos en el camino -- El elevador comenzó a bajar hasta el área de estacionamiento mientras el parecía mandar un mensaje de texto con nerviosismo ya que el Móvil se tambaleaba un poco en su mano.


-¿Te sucede algo Ryan?-- Negó rápidamente sin despegar la vista de la pantalla, Me resulta bastante extraño el que se haya colocado de esa manera, pero los dos tenemos una regla entre ambos...*Jamás insistir hasta que el otro esté preparado para contártelo* por esa razón era mejor no preguntar más del asunto. 


-Vamos no quiero que llegues tarde -- salimos del elevador cuando éste se abrió y caminamos al auto.


 


Subimos rápidamente y me coloque el cinturón esperando que el arrancara, cosa que paso luego de que viera que todo estaba en orden, La parada del bus no estaba muy lejos del edificio donde vivía así que solo me senté a mirar por la ventana y mirar el paisaje de las calles que me daba España, era muy distinto en ir andando hasta la parada que en ir en coche, no solo por lo fácil y practico, sino porque acostumbraba a detallar cada zona por la que pasaba sin importar que las haya visto una y otra vez desde la infancia.


Mire a mi Hermano por un momento el cual mantenía su expresión neutral y su vista fija en el camino...Cosa muy rara en él, ya que siempre que vamos juntos él buscaba cualquier tema del cual hablar, pero esta vez era todo lo contrario a lo habitual.


Desvié mi vista nuevamente al camino detallando esta vez la plaza central a la distancia ya que nos habíamos detenido en un semáforo, observa como varias parejas o grupos grandes de ellas iban tomadas de la mano o haciendo cualquier cursilería, muchos de ellos compañeros de clase o conocidos de la infancia de los cuales no conservo su amistad.


Realmente no le veo lo radiante como le llama Dan a hacer ese tipo de cosas en público como besos, abrazos, coqueteo y esas tontas demostraciones extremadamente excesivas de demostrar sé que se tienen cariño a las demás personas, Se supone que si sales con esa persona ya ella sabe que te gusta, Quieres o Amas, no le veo el propósito de que se lo recuerdes en cada momento frente a otra persona.


 


 


<< ¿Que si creo en el Amor? >>


 


 


Sí, pero no de la manera tan tonta y ridícula como muchos lo pintan, simplemente para mí el amor es un sentimiento que te hace gustar de otra persona y si este no funciona pues Ala a tomar por saco y ya está, Me causa realmente gracia que en cada Película o Serie de Tv, pinte a una pareja que se enamore a primera vista o de la noche a la mañana...


Eso es totalmente ridículo, eso para mí es atracción e ilusión pero nada más, Es cierto que he presenciado los amores de otras personas, Dan por ejemplo, él ya se ha enamorado y le han decepcionado en numerosas ocasiones, y la verdad no entiendo por qué llorar y sufrir por una persona en vez de solo darte igual si este no Funcionó o no fue correspondido, pero él siempre me dice lo mismo.


 


"No sabes lo que se siente porque jamás te has enamorado, solo espera que el Amor te llegue y veras lo duro y lo malditamente Bonito y jodido que puede ser al mismo tiempo, como para poner a una persona así"


 


Y no, no creo que llegue a sufrir o volveré estúpidamente loco por una persona así me enamore una y otra vez, ya que tengo mis pensamientos muy bien colocados y creo firmemente en lo que pienso y digo de ese tema.


 


 


-¡Hey criaturita de Alíen; ¿qué esperas para subir?! -- Di un pequeño salto debido a la impresión de que mi hermano gritó repentinamente, no sé en qué momento habíamos llegado a la parada o en qué segundo el Coche había arrancado de nuevo, pero hay estaba mirando como mi mejor amigo se subía al auto sonrojado y con el ceño fruncido.


-¡La próxima vez lo gritas con un megáfono para que toda jodida España te escuche! -- Ryan comenzó a reír mientras él lo golpeaba en el hombro -- ¡Estaba hablando con una bella chica y por tu culpa esta me miro extraño! -- Realmente estos dos jamás cambiarán, desde niños siempre se la pasaban discutiendo y haciéndose bromas entre ambos -- Me acabas de arruinar la oportunidad de tener una nueva novia.


- Gracias, ahora lo tendré deprimido y hablándome de esa chica todo el día -- Dan solo me miro y ahora me golpeaba a mí -- ¡Oye para, ¿porque me pegas a mí?!


-Porque tú debiste llamarme y no el, sabes que este idiota en cada segundo me amarga mi bella y suculenta existencia en este mundo -- Ryan río y arrancó el auto de nuevo.


-Querrás decir tu Horrible y fastidiosa existencia, pero tranquilo aquí estoy para corregiste – Dan soltó un bufido con la palabra idiota y se cruzó de brazos -- ¿Cómo se llamaba ella?.


-Luna -- Dijo sin quitar su ceño fruncido y Miré a Ryan, este se descojono de la risa -- ¡¿De qué te ríes idiota?!. 


-Del gran favor que le hice a Luna por salvarla de ser tu novia -- Siguió riendo cosa que me contagio y comencé a reír mientras Dan nos golpeaba a ambos -- Ya cálmate pelirrojo solo estoy jugando -- Sonreí al ver como Dan solo suspiraba y le daba un beso en la mejilla para luego darme uno a mí y sentarse de nuevo mientras me pasaba su Móvil y me mostraba una foto.


-¿Qué es? -- Él me sonrió y saco más cosas de su mochila -- Por favor dime que no es del tema que habla vamos anoche...Si lo es, Dan sabes que no creo en esas cosas.


-Calla y vela -- Ryan solo sonrió y nos miró de reojo --Ten mira esto, son unas Historias fantásticas y sobre todo, ¡Con mucho romance! -- mire cada una de las cosas que me había pasado como revistas, folletos y un libro bastante pesado. 


-Y luego te quejas de que te llame Criaturita de Alíen –- Dan lo miro y sonrió.


 


Y no se había ganado ese apodo por parte de mi hermano en Vano, Dan desde muy pequeño siempre le ha gustado y llamado a atención todo lo paranormal, mitos, leyendas, criaturas Mágicas, Hombres lobo, Vampiros, Brujas, Alíen etc, etc, etc...Tiene una gran obsesión por estas cosas y siempre ha creído que existen y que está en nuestro alrededor pero no podemos verlas.


Su obsesión empezó por una experiencia un tato extraña cuando teníamos 7 Años y estábamos de campamento con nuestros padres, en mitad de la noche se escuchó un gruñido y salimos de la Tienda junto a Ryan y al hacerlo nos dimos cuenta que debido a la oscuridad de la noche era muy difícil ver, pero por un momento vimos que a la distancia se podía distinguir una silueta un tanto extraña, era Grande e iba en cuatro patas con su cuerpo cubierto de pelo...Pero tan pronto lo vimos desapareció.


A la mañana siguiente le contamos lo sucedido a mi padre y este junto a Marco el padre de Dan se fueron a investigar, al poco rato llegaron y dijeron que habían huellas de oso cerca de nuestro campamento, Yo no le di más vueltas al asunto ya que si nuestros padres dijeron que eran huellas de oso era eso y punto final; pero para Dan ese tema no quedo sellado, comenzó a decirme que eso no era un oso que era más grande y mucho más aterrador, solo le dije que era de noche y estaba oscuro, que fácilmente pudimos haber visto mal...


Pero para mí mala suerte al salir del área de los campamentos varias personas estaban reunidas en la entrada del parque, muchos comentaban haber visto una criatura merodear por el lugar. Una señora de cierta edad con rasgos y acento Mexicano comentaba que se trataba del espíritu de Chupacabras, una criatura muy familiar en su país y que ella ya lo había visto en múltiples ocasiones y que estaba completamente segura de que se trataba de esa criatura.


Desde ese día Dan no paraba de investigar cualquier cosa que hacia relación con ese tipos de cosas, asiste a varias cosas relacionadas con eso y siempre tiene una solución para los problemas y todos se basan a esas criaturas de cuentos y películas.


Mi hermano al ver que esto le encantaba y como siempre buscaba cualquier cosa para molestarlo, no perdió tiempo en encontrarle un apodo, y desde que el día que se lo dijo no ha parado de decirlo aunque a él no le guste en lo absoluto, pero bueno ya no se puede hacer nada, para nosotros siempre será Nuestro Creaturita de Alíen.


 


-¿Las fantásticas Criaturas que habitan nuestro mundo Tomo 1?--Mire por un momento el libro sobre mis piernas, me fije en las palabras en la parte inferior de la portada y luego la mire --¿Vampiros, Lobos, brujas y Fantasmas? -- El sonrío y asintió, mire de nuevo el libro y negué -- No leeré esto...Fácilmente tiene como unas 1000 páginas -- dije mirando el grosor de este.


-En realidad son 6721 -- Arqueé una ceja y él bufo -- ¡Vamos, te encanta leer lo compre para ti! --solo le mire fijamente y suspiro -- Vale lo compre para mí, pero quiero que lo leas sé que ten encanta leer nuevos libros.


-Sí, pero solo si estos son interesantes -- Deje el libro sobre la guantera y le pase las revistas, su mirada seguía fija en mi con el ceño fruncido y una mueca en sus labios--...Vale, lo leeré cuando llegue a casa, solo dime cuando te lo regreso. 


-Descuida puedes quedártelo el tiempo que quieras yo ya lo leí 2 veces y voy por el Tomo 2 y 3--Dijo con una sonrisa sacando otros 2 libros del mismo tamaño.


-¿Cómo puedes cargas tanto peso en esa mochila? -- El miro a Ryan y mostró su mochila vacía --¿qué hay de tus libros del instituto?


-Los deja todos en su casillero -- Dan soltó una risa cual niño -- solo utiliza su mochila para traer estas cosas y no aburrirse -- Ryan solo sonrió y negó.


-Buenos Hermano Mío y Creaturita de Alíen, aquí termina mi recorrido con vosotros - -paro el coche frente al instituto y bajamos -- ¡Hey Eric, no olvides que te recogeré para visitar a nuestros Padres! -- Solo asentí y se fue lanzándome un beso el cual nos hizo reír a ambos por la tontería.


-Vamos quiero dejar estos libros en el casillero y coger los otros -- Comenzamos a caminar y entramos al instituto, mire a mi alrededor mientras avanzaba por los pasillos del lugar, siempre era lo mismo cada mañana.


 


A la izquierda el grupo de chicos del equipo de baloncesto discutiendo con los del equipo de Fútbol por ver quien cogerá la cancha hoy para sus entrenamientos.


A la derecha el grupo de Paula, un par de tías con poco intelecto y uso del sistema cerebral para nada más que colocarse kilos y kilos de maquillaje en el rostro y vestir lo más Provocativamente posible, se aprovechaban al máximo de los pobres chicos que caían enamorados en su engaño para luego usarlos como peones para sus hacer sus Deberes o cualquier otra cosa que tuviera la palabra Tarea de por medio.


Luego estaban los bravucones o busca pleitos cerca del área de los casilleros, aunque solo son llamados así por hacer bromas pesadas o escaparse de clases, pero eran muy pocas la veces cuando molestaban a alguien, Y por último estábamos los "Normales", personas que caminamos por el instituto con nuestros amigos y solo vivíamos una vida de estudiantes comunes.


 


- Eric sal de tu mente por una vez -- Mire a Dan el cual me saco de mis pensamientos y este abrió su casillero, abrí el mío dejando mi chaqueta y sacando solo un libro para la primera Clase -- Ven, vallamos al baño antes de que al clase del Señor Kofman comience -- Cerré mi casillero y caminamos al baño el cual no estaba tan lejos de la clase que nos tocaba -- Dime Eric, ¿cuándo le llevaras una Novia a Ryan? -- Me apoye en la pared frente al Espejo en el cual Dan se miraba e intentaba que su peinado saliera de una vez por todas.


-Cuando tenga una -- El me miro haciendo una mueca y sonreí -- ¿Es necesario que te peines  cundo lleguemos? -- Dije mirando cómo sonrió y se daba la vuelta para quedar de frente.


-A diferencia de ti, yo tengo que exponer mis atributos un poco más --Le mire sin entender a qué se refería, dio un bufido y me halo hasta quedar frente al espejo y el tras de mi -- Detallaté un momento Eric, solo mírate eres malditamente atractivo para ser un chico -- Dijo y se colocó a mi lado -- Lindo cabello castaño oscuro, labios finos, nariz perfilada, mejillas con un sonrojo natural, Hermosos y grandes ojos azules con pestañas largas -- Extendió mis brazos y sonrió – Si no te conociera desde niños dudaría realmente en si eres un chico … hasta bajito eres, eres más atractivo que yo, y eso que soy una dios pelirrojo de ojos verdes y buen cuerpo e intelecto  -- comenzamos a reír y el guardo sus cosas -- Deberías aprovechar tu belleza en estos momentos, la juventud no es para toda la vida.


-Te escuchas como tu madre --Dan sonrió y salimos del baño para ir directo a la clase -- Uno de estos días te veré con rollos en la cabeza y con un delantal puesto.


-¡Eso jamás, no lo digas ni en broma! -- seguimos riendo un poco más y entramos al salón donde todos comenzaban y nos sentamos en nuestros puestos, al poco rato llego el señor Kofman con su típica cara de mala ostia y camino hasta su escritorio. 


-Víctor y Carlos os quiero en mi oficina luego de las clases, quiero tratar ese asunto del laboratorio -- Los chicos solo asintieron con pesar -- Saquen su libro y vallan a la página 208, quiero que la señorita Alvarez lea los tres primeros párrafos.


 


Samanta Alvarez, una chica con la cual hablamos en barias ocasiones a la hora del almuerzo, era bastante amable y sociable, nos habíamos llevado bien cuando hablamos por primera vez hace un par de meses atrás, se levantó y comenzó a leer bajo la mirada de los demás, el Sr. Kofman era nuestro maestro de literatura y he de decir que también es nuestro verdugo en varias ocasiones.


Mire por la ventana la cual se encontraba a mi derecha y me perdí por un momento en mis pensamientos, suelo hacerlo muy a menudo ya que siempre hay algo en mi mente es cual analizar, pensar o recordar, pero en estos últimos meses hay una sola cosa que me carcome el cerebro de darles tantas vueltas.


 


Ese sueño...


 


¿Porqué de la noche a la mañana tengo ese sueño una y otra vez?, ¿porque puedo decidir en qué dirección ir como si estuviera despierto?, ¿Qué pasa con mi cuerpo después de que esa cosas se abalanza sobre mí?, ¿Que es esa cosa?, ¿Que es esa criatura y porque me persigue?, estas y muchas más preguntas estaban en mi mente una y otra vez, y simplemente no tenía respuesta ni para contestar una de ellas.


En el sueño me sentía asustado, con la adrenalina a mil por hora, cansado y adolorido, como si fuese peleado y todo mi cuerpo estuviera golpeado para luego correr, no importaba que dirección tomara siempre era el mismo resultado ya sea izquierda, derecha, al frente, de regreso, incluso una vez lo intente asía arriba, ¿Cómo? pues simplemente escale un árbol.


Pero como si una fuerza me atrajera hacia abajo y terminaba por caerme para luego comenzar a correr y ser atrapado al final, y lo molesto es que parecían tan jodida mente real que muchas veces pienso que de verdad me encuentro en esa situación...Pero luego el sonido del despertador me saca de ese martirio, una vez quite el despertador con la esperanza de que este no me despertara para poder saber que pasa luego, pero de todas maneras me levante de golpe y jadeando como si este no quisiese que supiera el resto.


 


- Señor Sanders, podría dejar de pensar en cómo conquistar el mundo para levantarse y decirme, ¿qué fue lo último que dijo Samanta? -- Mire al frente y me levante, sentía la mirada de todos y asentí.


-"El hombre hace la literatura y después la literatura contribuye a modelar al hombre, Las artes forman la médula de un país, rigen al ser humano; su propia libertad, la más alta y absoluta es posible; y los frutos de ella, llevan el sello de lo antiguo, de la obra de los predecesores, cuando estos han existido" Frase dicha e interpretada por José Maria Arguedas -- El solo frunció el ceño y asintió.


-Veo que ha leído el libro -- negué rápidamente y el arqueo una ceja.


-No porque esté pensando en cómo conquistar el mundo, no signifique que no estoy atento a los que está pasando a mi alrededor profesor -- El me miro por unos momentos y me dijo que me sentara, Dan me sonrió al igual que Samanta, después de la clase del profesor fuimos a las siguientes como cada día, una rutina de la cual nos libraríamos al graduarnos.


 


 


 


***


 


 


 


-¿Quieres mi manzana por tu Mandarina? -- Me senté en una de las mesas con Dan y lo mire -- Sabes que me gusta más esa Fruta -- suspire y asentí intercambiando y comenzando a comer -- Sabes que Kofman te ara la semana imposible por hacerlo quedar como un tonto ¿cierto? -- Solo asentí y sonreí -- ¿Me dirás que te ha tenido pensativo todos estos días?


- Sigo teniendo Ese sueño -- Me miro por unos segundos y saco un libro pequeño y lo coloco frente a mi -- ¿Estas de coña verdad?. 


-Este es de sueños y premoniciones, léelo puede que encuentres una respuesta a ese extraño y repetitivo sueño tuyo -- Cogí el libro y lo metí en mi mochila -- Si descubres algo solo dime y veremos cómo resolverlo. 


-No quiero solo resolverlo, quiero saber que pasa hasta el final -- Dan solo dejo su cubierto a un lado y me miró fijamente. 


-¿Y si ese es el final?, ¿Qué pasa si les estas dando muchas vueltas al asunto de cómo saber que pasa luego de que eso te ataque y ese sea el final? -- tome un trago de zumo de naranja y sonreí.


-Me decepcionaría bastante si es así, pero algo me dice que eso no acaba allí – Era un poco extraño pero así me sentía al despertar, como si una parte del rompecabezas faltara...O el principio para saber por qué termino allí. Después del almuerzo salimos al campus y comenzamos a caminar por toda la extensión de este, Yo mirando el móvil mientras que Dan miraba una de sus revistas atentamente.


-¡Eric mira, mira! --Me sobresalte un poco por el grito casi agudo que lanzo y me coloco la revista justo al frente -- ¡¿No crees que son realmente lindas estas bellas y suculentas chicas?! -- Arqueé una ceja y le mire -- Antes de que digas algo fíjate, ¡Son Lobas y Vampiras!.


-¿Y?--El parecía querer matarme con la mirada y me cogió de los hombros zarandearme un poco.


-Estoy por crees que eres Gay, Eric, ¿no te gustaría vivir un amor Imposible? ¿Algo mágico y único? tener a alguna de estas especímenes como novias seria la cosa más romántica, extraña y excelente que un chico le puede pasar, porque no puedes ser un poquito más soñador y derretirte por esta clase de chicas? -- Solo le retire las manos y enrolle la revista dándole un golpe con ella.


-1, no soy Gay, soy cien por ciento heterosexual así que deja de creer cosas que no son, que con todo ese royo del romance por aquí y por haya pensare que eres chica en un cuerpo con pene -- Él sonrió y se cruzó de brazos -- 2, No, no me gustaría vivir un romance de este tipo por el simple hecho de que no toleraría a una Canina o una Chupasangre, y 3 pero no por eso menos importantes...Ellas-no-son-reales-y-no-existen -- Dan se llevó la mano al pecho y su rostros se tornó a uno "ofendido". 


-Con eso rompiste mi corazón, ellos son más reales que mi Padre en tanga, así que discúlpate ahora -- Me cruce de brazos y él miro a otro lado -- No escucho tus disculpas -- Suspire y sonreí.


-Siento haber dicho que no son reales -- me miro y asintió -- ¿Ya estas feliz?.


 


 


-¡¡ Moveros ahora ¡!


 


 


No sé en qué momento tome a Dan y di un paso hacia la derecha, pero al hacerlo mire rápidamente que un balón de Fútbol pasaba a gran velocidad a escasos centímetros de nuestras cabezas, mire a Dan y este miro al chico que corría asía nosotros.


 


-Lo lamento, ¿están bien?-- Dijo y Dan asintió y él sonrió -- Buenos reflejos, y una vez más lo lamento -- El chico corrió y cogió el balón para luego reunirse con sus amigos.


-Eso estuvo cerca -- Dijo Dan y Mire a todos lados buscando a la chica que nos había advertido, pero no encontraba a nadie lo suficientemente cerca para haber escuchado su vos -- ¿Que buscan tan atentamente?.


-La chica que Grito y nos advirtió --El me miro confundido mientras yo seguía buscando con la mirada.


-¿De qué hablas? nadie nos gritó, tu solo nos moviste -- Deje de buscar para mirar al pelirrojo y arquear una ceja -- Nadie grito Eric.


-Pero mi cuerpo se movió al escuchar la voz de una chica -- Dan me miro como si estuviera Loco y fruncí el ceño -- No me mires de esa manera, yo lo escuche de lo contrario no me hubiera movido.


-Seguro fue tu subconsciente que se fijó del peligro y te advirtió, Pero nada más Eric -- Comenzó a Caminar de regreso al instituto, aunque realmente estaba seguro de haber escuchado una voz simplemente seguí a Dan.


 


Le eche un último vistazo al campus antes de entrar por completo, pero seguía sin ver a alguien cerca de donde nos encontráramos, No estaba loco y se perfectamente lo que escuche, Dan me halo para seguir caminando para entrar a la otra clase, Matemáticas...No eran lo mío.


 


 


 


***


 


 


 


Las clases trascurrieron siempre como todos los días, salimos del nuestra última clase y caminamos a la entrada donde miramos como el auto de mi hermano estaba estacionado y él estaba rodeado de unas 6 chicas.


 


-Ryan siempre ha sido popular, ¿porque no tiene una Novia? -- Mire a Dan el cual sonreía al ver como mi hermano era acosado...Literalmente.


-Sabes por qué -- Camine y el me siguió metiendo sus manos en los bolsillos de su Chaqueta -- Yo le quito mucho tiempo.


-¡Hey chicos, que bueno que llegaron se nos está haciendo tarde! -- Sonreía al ver que salía de ese aprieto del que se encontraba ya que las chicas ya le estaban pidiendo su número y preguntado un sin fin de cosas -- Bueno señoritas ya es hora de que nos marchemos -- Ellas le sonrieron y se fueron, el soltó un suspiro y nos miró -- Estuve a punto de ser llevado a prisión por estar con menores corriendo el riesgo de que sus padres las viesen, Jamás se vuelvan a tardar de esa manera, ¿me escucharon?.


-Si Padre – Dan sonrió para luego mirar el suelo --...Quiero ir con vosotros a ver a sus padres, ¿Puedo? -- solo sonreí y subí al auto mientras que Ryan le revolvía el cabello, una de sus tantas costumbres y asentía para luego subir al auto, Dan no espero más y nos fuimos...


 


 


***


 


 


<<Ya estamos aquí>>


 


Bajamos del auto y caminamos a la entrada y mire el lugar, Un territorio donde las cruces y lapidas parecen no acabarse, mires a donde mires las veras, algunas con flores marchitas y otras con ramos bellamente decorados sobre estas, No me extrañaba que el lugar se encontrase solo a las 5pm de un día Lunes, Caminamos por el lugar sabiendo perfectamente en qué dirección ir, un camino que nos hemos grabado de memoria desde hace 7 años atrás.


Si, hace 7 años que mis padres habían muerto en un accidente de auto dejando a un Hijo de 9 y otro hijo de 14 bajo la tutela de sus mejores amigos, Los padres de Dan habían estado con nosotros en ese momento tan duro, abriendo sus brazos con una sonrisa, dando sus hombros para el desahogo y sus palabras de ánimo y aliento, Ellos fueron simplemente como nuestros Tíos, nos apoyaban en todo, cuando mi hermano cumplió los 18 años decidió que era mejor regresar a nuestras casa.


Al principio se negaron, pero luego de tener una charla con calma aceptaron, claro que aún estamos bajo su cuidado y con la condición de que no dudemos en pedir ayuda ya que ellos estarían hay para nosotros fuese lo que fuese.


 


-Hola Mama, Papa -- Paramos frente dos tumbas donde en estas estaban grabadas los nombres de Clarisa y Ronal, mi hermano dejo los dos ramos de rosas blancas, las favoritas de mi madre, sobre estas y nos sentamos en el suelo, Dan se sentó un poco más apartado pero sin despegar la mirada de las lapidas y colocar una sonrisa melancólica -- Saben a pesar de que lo decimos cada vez que venimos, lo cierto es que aun los extrañamos y hacen mucha falta cada mañana -- Ryan sonrió -- eh aprendido a cocinar un poco gracias a Nahomi, pero aún hay muchas cosas las cuales debo aprender para que Eric no muera por intoxicación -- reí por su comentario.


-Bueno tía Clarisa una vez dijiste que Ryan sería un desastre en la cocina...¡Y vea que lo está cumpliendo! -- Dan sonrió pero a los pocos segundos lagrimas caían y miro hacia el suelo – Si-Sigo manteniendo mi promesa tío Ronal, no se preocupe…Me are el mejor Doctor como me hizo prometer en el hospital.


-Valla ahora sabemos de antemano quien intoxicara a los pacientes -- Ryan sonrió y se limpió las lágrimas, por un momento se hizo un silencio entre nosotros y lo único que se escuchaba era el viento.


-Saben hay muchas cosas que contar -- Dije tomando una rosa, Los chicos me miraron pero no dijeron nada, era la primera vez que hablaba con ellos ya que no me sentía lo suficiente fuerte para hacerlo, pero hoy sería distinto -- Quiero que sepan que me va muy bien, y que aunque Ryan diga que cocina poco, la verdad es que como mucho, es cierto es que aún sigo siendo quisquilloso con los vegetales, tiendo a colocarle cosas extrañas para que tengan un buen sabor-- Deje la rosa y sonreí -- Y aunque siempre he sido ordenado he de decir que mi habitación en estos momentos está hecha un lio, aunque no tu-tuve la oportunidad de ir con vosotros amo ir a la playa aunque nado peor que una hormiga en salero --- Reí  por recordar como Nahomi me lo recordaba -- No quiero que se preocupen, estoy rodeado de buenas personas, aunque pocas pero muy buenas, las matemáticas y la Química no son lo mío aunque trato de dar mi mejor esfuerzo, dentro de poco cumpliré los 17 y le daré un respiro a Ryan para que logre tener una chica, una vez le dijiste que tenía que tener una como tú, pero creo que ni podría con ese reto -- Sentía mi voz pesada y como el llanto de Dan se volvía más fuerte -- puede que no todo vaya de maravilla como me lo prometiste esa tarde antes de partir, pero nos esforzamos mucho para que así sea...Así que quiero que sepan que no deben preocuparse por nosotros y que todos nos va muy bien.


 


Ryan me abrazo y fue cuando sentí las lágrimas bajar por mis mejillas, me sentía triste pero a la vez bien al decir todo aquello que quería liberar desde hace tiempo, pero que por temor no lo hice, por muchos años solo había escuchado a mi hermano, tíos y Dan conversar con ellos mientas que yo solo miraba y callaba todo esto.


 


 


 


***


 


 


 


-Eric despierta, estamos en casa de Nahomi y Marco -- Escuche la voz de Ryan y abrí los ojos lentamente y observe a mi hermano el cual me sonreía y lo mire confundido -- Te dormiste y acabos de llegar...Nos quedamos mucho rato ya casi con las 10pm.


-Perdón no me di cuenta -- El solo sonrió y me abrió la puerta para bajar del auto, caminamos y nos quedamos frente a la casa de los Padres de Dan, la cual no estaba tan lejos de nuestro piso. 


-¿Que esperan? Pasen --Dan abrió la puerta y entramos, deje la chaqueta en el pequeño perchero colgado en la pared con el Abrigo rojo de Nahomi, no podía faltar en dicho lugar, Ryan y yo sonreímos al ver que pequeños detalles como esos no habían cambiado, entramos al salón donde Marco miraba la Tv el cual al vernos se levantó y nos dio un fuerte abrazo a ambos.


-¡Cariño los chicos están aquí! -- Marco sonrió y le dio un abrazo a Dan y luego uno a nosotros, Nahomi no tardo en mostrar su cabeza pelirroja llena de tubos y uno de sus tantos delantales, simplemente se abalanzo sobre Ryan y le halo las mejilla.


-Dijiste que vendrías el Martes pasado y no lo hicieron jovencito -- Marco reía por la bella manera de reclamar de su esposa mientras que Dan y yo le hacíamos gestos a Ryan en modo de burla -- Y tú tampoco te salvas Eric, bien sabes que prometiste ir conmigo y Dan para ayudarme un día en la veterinaria --solo sonreí y soltó a Ryan para darnos un abrazo -- La próxima vez les juro que os encierro 3 semanas en esta casa y no salen -- Marco la abrazo y le dio un beso en la mejilla.


-Vamos amor terminemos de cocinar y que los chicos se sienten y descansen --Dijo caminando a la cocina pero Ryan lo detuvo del brazo -- ¿Qué pasa?.


-¿Podemos hablar un momento en privado? -- Marco lo miro por unos momentos y asintió, Nahomi miro a ambos y nos llevó a Dan y a mí para ayudarle a terminar la cena mientras que ellos iban a la habitación de trabajo de Marco.


 


No tardamos más de media hora en terminar de preparar y servir la mesa, Nahomi llamo a Ryan y a Marco los cuales salieron al poco rato y se sentaron junto a nosotros en la mesa, al estar todos en la mesa esta se llenó de risas y recuerdos un tanto nostálgicos y otros un poco vergonzoso, jamás encontrarías una cena "Normal" a la hora que de encontrarnos todos cenando, siempre teníamos un tema del cual hablar, un recuerdo del cual reír un pequeño momento donde Dan contabas sus historias y teorías...Un momento en Familia.


 


-Se quedaran a dormir ¿cierto? -- Marco nos miró y luego el reloj -- Ya es tarde, y antes de que lo digan, sé que llegaron en auto, pero aun quiero saber más del tema del cual me hablabas Ryan.


-Vale, nos quedaremos pero mañana nos iremos temprano, Eric debe ir al Instituto y yo al trabajo pero primero debemos pasar a cambiarnos a casa -- Dan sonrió y se levantó.


-Entonces nosotros nos vamos a dormir que tengan buenas noches -- Dijo halándome y subiendo las escaleras hasta su habitación, escuche como los demás reían y yo solo suspire y entre --¿Cuándo fue la última vez que te quedaste a dormir?.


-Pues...Hace 3 semanas, recuerda que me arrastraste a ver ese maratón de películas extrañas—Él sonrió y se sentó en la cama en con las piernas cruzadas.


-Sabes que te gustaron no lo niegues -- Me acosté apoyando mi cabeza en sus piernas y le mire--Sé que algunas te aburren pero, después de todo el ya no está para explicarte con inteligencias las dudas que no puedo resolverte.


-¿Crees que el aún nos recuerde? o ¿Que aún viva? – Dan se levantó dejando caer mi cabeza sobre el colcho, lo mire y el cogió un libro de una de sus estanterías y se sentó de nuevo junto a mí.


-Claro que está vivo no digas tonterías -- Dijo abriéndolo y sacando una foto -- Y lo de que si nos recuerda...No lo sé, pasamos muchos ratos los cuatro juntos y tenemos mil y un recuerdo e historias vividas todos, eso nunca lo olvidare -- Me dio la foto y apoyo su cabeza en mi hombro mirándola -- Pero no sé si él aun nos recuerda o no


 


Mire la foto donde en la cual se podían ver a cuatro niños dos de unos 6 o 7 años y los otros dos un tanto mayores todos llenos de barro y sonriendo, Ryan, Dan, Adam y yo, Adam era un gran amigo de Ryan y el iban juntos en los mismos cursos desde siempre, jamás se despegaba de mi hermano ni un solo segundo, cuando lo conocimos no llamo mucho la atención su personalidad, un niño de ojos negros y cabello castaño oscuro y piel un tanto morena, el cual se mostraba temeroso, nervioso y tímido junto a nosotros, pero que también podía ser un niño Bromista y un tanto revoltoso.


Nuestra amistad había crecido mucho y éramos inseparables...pero cunado Ryan cumplió los 13 el despareció por completo junto a sus padres, no supimos cuándo se había mudado o cuando lo volveríamos a ver ya que jamás recibimos una señal de vida de su parte, y al no conocer a sus padres o hermanos la tarea se hacía mucho más difícil en encontrarlo, después de dos años la esperanza de verlo se desvaneció y el dolor que le causo a Ryan fue atroz.  


 


 


"Mi vida se había vuelto monótona y casi una rutina la cual no cambiaba desde que perdimos a mis padres, mi vida era estar centrada en los estudios y en las pocas personas que rodean, intentar dar lo mejor de mí para ayudar a mi hermano como él lo ha hecho todos estos años, para muchos una vida normal, para otros una muy aburrida...para mí, es mi vida actual."


 

Notas finales:

 

d48; *:a381;a439;d23;--------b12; b13; b14; RyE b15; b16; b17; -------*:a381;a439;d23; d48;

 

d48; *:a381;a439;d23;--------b12; b13; b14; b15; b16; b17; -------*:a381;a439;d23; d48;

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: