Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aishiteru por AmaroUchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo he hecho con tanta esmero y solo puedo decirles que espero les guste 

-Nar... Naru...to... NARUTO, NARUTO !!! Por favor NOOOO - gritaba Sasuke desesperadamente al ver cómo el ojiazul caía junto con parte del hielo perteneciente al glaciar en que iban pasando, solo recuerda el momento en que Naruto soltó sus cosas y lo cargo para aventarlo más lejos de la parte que iba cayendo. Sentía las lágrimas llenar completamente sus ojos y salir sin que nadie pudiera pararlas... tenía que hacer algo y dicho y echo aún con las lágrimas, ató rápidamente la soga a un piolet que continuamente clavo en el hielo lanzándosela a Naruto, está llego hasta el, por desgracia el largo de la soga no permitió que el rubio tuviera por lo menos un segundo para poder tomarla... así es fue demasiado tarde aquel ojiazul que tanto amaba había caído...  por última vez escucho a su rubio decirle con voz firme y dulce "Sasuke te amo". 

 

----------

 

-Bumb- resonó por toda la casa... el pelinegro había resbalado de la cama como todo el último mes, ese recuerdo lo atormentaba todo el tiempo... en la mañana al despertar y no escuchar el "Buenos días" que su dulce zorrito le decía siempre, al anochecer cuando la cama que compartían se había vuelto tan grande con aquel espacio vacío donde le acompañaba su rubio noches atrás... 

-Tch... mmhp! - mordió su labio, estaba vez no iba a gritar... no más... tal vez hoy sería un día distinto, tal vez después de un mes hayan encontrado a su rubio con vida... tal vez ese día sería distinto... se repetía en silencio sin parar... pero era inútil tratar de engañarse el mejor que nadie sabía que eso no iba a pasar, era casi imposible que Naruto sobreviviera a esa caída aún más cuando el mar estaba congelado, el no era mucho de creer en suerte pero si es lo que necesitaba para que hubiera tan solo una mínima posibilidad de que Naruto estuviera vivo... creería en eso, en esa suerte que para muchos hace más de una semana que había desaparecido pero para el azabache era mucho más fuerte que desde el día en que todo pasó. 

 

Como siempre se levantó del suelo retirando las cobijas que lo envolvían vaya que eran malas para sostenerlo cuando iba a caer pero que buenas eran para dejarlo enredado por varios minutos, más de los podía gastar en una tontería como esa, qué pasaría si los incompetentes de la CIA que habían contratado apenas consiguió señal en su celular le marcaban diciendo que encontraron a su rubio compañero en alguna parte... ¿Qué pasaría si no lo encuentran a quien le avisarían ?  NO, NO y NO el tenía que ser el primero en saber que habían encontrado a Naruto y como estaba. Lo extrañaba, lo extrañaba más de lo que imaginaba. 

 

Tomó su celular y lo llevo a la ducha con el, tomó el shampoo y lo colocó en su cabello negro mientras lo integraba en cada uno de sus mechones se recargó en la pared frente a el, el agua comenzó a descender por todo su cuerpo... comenzando a recordar lo qué pasó después... 

 

--------inició del flashback--------

 

-No...no...- las orbes negras estaban completamente dilatadas reflejando, tristeza, enojo e impresión después de lo ocurrido y lo que escucho... las lágrimas no cesaban e incluso el frío era nada comparado al trauma.

-Naruto, yo... lo siento...sacrificaste tu vida para salvar la mía... usuratoncachi, porque te fuiste antes de que pudiera decirte una vez más te amo?  - susurro con lo poco que quedaba de su voz, mientras que su llanto incrementaba más con cada segundo, sus pupilas aún dilatadas, con cada músculo tembloroso de su ser comenzó a caminar como podía, estaba decidió tenía que pedir ayuda, ni le importo más el frío retiro sus guantes de ambas manos, desabrocho con dificultad un poco de su chamarra ya que está se encontraba llena de nieve pero fue lo suficiente para sacar su móvil, cerró su chamarra de nuevo y comenzó a marcar un número en especial, un toque nada... -maldición- refunfuñó, aún tenía lágrimas en sus ojos- segunda marcación sin señal -malditos celular, maldita señal,  cuando todo esto termine y Naruto este de nuevo conmigo le reclamare a Itachi por el mal funcionamiento de señal de los celulares de su compañía... camino más... mucho más que antes no podía creer que realmente estuviera cerca de alguna ciudad... apenas entraba la tarde e intento marcar por tercera vez antes de que aventara su teléfono- bip...bip... bip...- tres toque y alguien contesto

 

 - Sasuke ? Por qué marcas a esta hora, que acaso no estabas con Naru...- detuvo sus palabras podía oír los leves jadeos de Sasuke acaso estaba llorando ? O algo había pasado entre ellos?

  • Juugo- jadeo una vez más  intentando contener sus lágrimas -rastrea mi dirección en este momento... tch informa al resto del escuadrón de rescate "taka" que vengan de inmediatamente donde estoy, manda a los equipos 8, 10 y 1 de rastreo  y al equipo médico de inmediato- gritó necesitaba encontrar a Naruto cuanto antes.
  • Es una broma cierto Sasuke? Jaja - pregunto dudoso conociendo la respuesta pero no la razón... 

 El ceño fruncido de Sasuke se manifestó otra vez en su rostro respondiendo con coraje y triste a la pregunta - Juugo, por dios cállate, está vez es loq te ama quisiera en el mundo..- guardó silencio sentía un gran vacío en su corazón, a su lado.... Juugo al no ver respuesta por el azabache no pudo más con al curiosidad y pregunto...

 

  • Jefe... ¿Qué está pasando? - comenzó a oír cómo del lado de Sasuke este estaba llorando como si no hubiera un mañana, en sus 17 años trabajando al lado de su jefe, jamás lo había escuchado llorar... debía ser realmente malo lo que ocurrió y escucho el murmullo que lo dejó atónito, "Naruto me salvó... el... el cayo junto con el hielo... el glaciar comenzó a caer"  Rápidamente contesto - Ya tenemos tu ubicación Sasuke, en menos de una hora estaremos ahí, tranquilo lo encontraremos a como dé lugar- 

 

Terminadas las palabras de Juugo , colgó el celular y lo sostuvo en sus manos que al ser tan blancas estás estaban tornándose de una forma morada... y en algunas partes rojiza, no era estúpido sabia que no eran manchas, el frío congelador estaba quemando su piel, metió sus manos a los bolsillos de la chamarra y espero parado a que su equipo llegara, aviones... todos los aviones de su equipo eran negros y azules casi morados pero era lo que menos le importaban, los colores... solo pensaba en Naruto... espera.... Naruto estaba sonriendo mientras caía y pronunciaba esas palabras... 

 

------ fin del flashback ------ 

 

Como había terminado de bañarse y había llegado al cuartel vestido y arreglado no lo sabía, pero estaba ahí... esa imagen de nuevo pasó por su cabeza... estaba sonriendo ? No, era ilógico, como alguien podía sonreír cuando iba a morir ? Espera morir ? No, porque piensa eso, tomó su taza y se sirvió café, tomó un gran trago y se acercó a la ventana de su oficina dejando la taza en el escritorio, al mirar vio como todos iban casi a la velocidad de la luz de un lado al otro, unos monitoreando él área y sus alrededores donde cayó Naruto, otros llevando papeleo y nuevas localizaciones de dónde Naruto podría estar y por último en la pantalla veía como los hombres que el entreno y otros que entrenaron a su lado pero ahora estaban bajo su cargo buscaban a su amor, a su rubio amor... tantas personas moviéndose solo por su causa y no solo eso... estaban buscando a su esposo, si aquel con el que se casó hace poco más de trece años... si lo conocía desde antes de tener memoria conocía a ese usuratoncachi mejor que nadie pero sonreír mientras caía? Eso no tiene ningún sentido.... su teléfono interrumpió sus pensamiento.... respondió casi de inmediato.

 

  • ¿Qué pasa Juugo hay algo ? - casi grita al recibir la llamada ya que les condicionó que no le marcarán sino encontraban a su esposo.
  • Sasuke...- hablo con calma - el agente que contrataste de la CIA que trabaja con Naruto... - hizo una pausa 
  • QUE JUUGO HABLA AHORA!!!??- comenzó a fruncir el ceño. 
  • El dijo que... lo encontramos Sasuke... llegaremos en una hora nuestro equipo médico atenderá a Naruto apenas suban los equipos de rescate con el- colgó el teléfono y comenzó a llorar no podía creerlo después de un mes, un horripilante mes, finalmente encontraron a su esposo. Sabía dónde llevarían a Naruto, tomó su saco negro, las llaves de su auto y su móvil y salí casi corriendo para encontrarse con su marido...

 

------ En otro lado -------

 

  • Está seguro de hacer esto Jefe? - preguntó un agente de la CIA a su jefe. 
  • Siempre estoy seguro Gaara - levantó su pulgar y guiño uno de sus ojos. 
  • No será precisamente lo que espere Sasuke... la noticia le destrozara el corazón... 
  • No debes decirme algo que ya se- dijo retomando su tono de voz firme u demandante - la sorpresa será muy grande-  
  • Pero no olvide el estado en el que se encuentra - cruzo los brazos
  • En su estado ? - no sabía a qué se refería 
  • No lo sabes ? Está embarazado.- aquel con el que hablaba se había quedado atónito, y una sonrisa se dibujó en su rostro después y respondió 
  • Repito la sorpresa será grande- ambos comenzaron a caminar a la nave después de eso. 

 

----- En el hospital Konoha ----- 

 

Se encontraba al menor de los Uchihas caminando a paso rápido por los corredores del hospital, sino se equivocaba había llegado al mismo tiempo que su nave de equipo médico... al llegar al piso donde se supone deberían atender a Naruto se vio como médicos de todo tipo de áreas con enfermeras y asistentes corrían alrededor solo para llegar a un cuarto en específico... supo que había estaría su rubio al oír al neurocirujano hablar - Paciente UchihaUzumaki Naruto, 32 años de edad, llego con varios traumas en la cavidad craneal y serias laceraciones, deberá ser operado de inmediato , escucharon ? - vio a todo el grupo de neurocirugía asentir - bien preparen el quirófano... Sasuke abrió sus ojos de par en par su rubio podía morir... o iba a morir... una vez más esa noticia no le iba bien y menos en su estado... iba a vomitar.... pero alguien abrió la puerta de ese cuarto... salió un doctor, el mejor de todos y con mirada triste me miró y dijo "lo siento señor UchihaUzumaki Sasuke... su esposo... murió en el traslado... intentamos revivirlo varias veces... por desgracia no hubo respuesta, lamentó su perdida señor" no recordó nada más... al parecer... se desmayo después de eso... 

 

Un par de horas más tarde abrió sus ojos de poco en poco y pudo ver que su suegra estaba -Ku...shina...- está volteo al oír al uchiha, ahora era su turno de portar las noticias.. - qué pasó?- pregunto algo confundido, estaba acostado en una cama del hospital con un suero en su mano.

 

Kushina lo miró y le sonrió levemente - Tranquilo, tú y el bebé están bien solo te desmayaste - ayudo al azabache a sentarse.

  • Y Naru... to ? ¿Donde está? ¿Qué le harán? - sus ojos de nuevo lloraba y reflejaban una gran tristeza después de todo no había podido salvar al futuro padre de su bebé - miro a kushina solo diciéndole - por favor es mi esposo- 
  • Decidimos hacer su funeral hoy... será a las nueve de la noche... para que puedas ir y estar con el una vez más... lo siento Sasuke- miró al suelo. Sasuke tomó la palabra 
  • Lo amo kushina porque está pasando esto, lo necesito tanto como nuestro hijo- comenzó a llorar pero sin recibir respuesta de kushina... solo un fuerte abrazo que el correspondio

 

----- horas más tarde------ 

 

No dejo de llorar por el resto del día... la limosina lo conducía al lugar donde se haría el funeral... como su esposo siempre lo quiso... en un gran salón con jardines, su esposo Naruto vestiría con un kimono elegante azul y un zorro bordado con hilo blanco... y el como su marido vestiría el kimono blanco con el que se caso con Naruto, lo arreglaron y peinaron tal y como el día de su boda llevaba su anillo de matrimonio y el de compromiso...  

 

Al llegar ahí bajo, comenzó a caminar a través del jardín oía música como la del día de su boda, el camino de le hacía eterno al final entro, ahí estaba su más grande miedo... donde se encontraba el ataúd que contenía dentro el cuerpo de su querido esposo Naruto... de nuevo las lágrimas que tanto trabajo logro controlar amenazaban con salir otra vez tomó una bocanada de aire y la dejo salir calmándose una vez... la ceremonia de despedida comenzó... al estilo japonés... mientras todo pasaba perdió la noción del tiempo... no era que no quisiera prestar atención, no quería está ahí eso era cierto pero simplemente no podía imaginarse una vida sin él, el mes que había pasado sin él había sido la peor de las torturas.... ya que desde que eran unos bebes se conocen por la amistad de sus padres... crecieron juntos, cursaron las mismas escuelas, peleaban es cierto, al principio era un lazo de amistad y rivalidad pero ahora eran uno solo, un lazo de amor y mucho más que no podía explicarse, que podía confrontar al odio... se enamoraron... se casaron... no tenían hijos aún pero ellos solo ellos dos y todos sus amigos ya eran una familia.

 

Y ahí era su momento ahora... el tenía que hablar se levantó mantuvo su semblante sereno y comenzó a hablar - Naruto... te has ganado el corazón de todas las personas que están aquí, todos te hemos querido aunque te quisiera tener solo para mí debo decirlo ahora, jamás estarás solo mi gran usuratonkachi siempre te voy a amar y querer más que todos ellos... si hubiera sabido que esa sería la ultimas vez que te vería... yo.. yo simplemente me hubiera negado a ir... porque te fuiste antes grandísimo idiota ? Porque. O me dejaste decirte una vez más te amo porque o que estoy esperando un hijo tuyo ? Por qué ? Te amo UchihaUzumaki Naruto mi amado esposo, amigo, confidente, compañero y amante... te amo... solo me hubiera gustado estar más tiempo contigo.... teníamos que ser una familia solo nosotros tres... tú hijo... nuestro hijo sabrá del gran padre que hubieras sigo te amamos Naruto  - iba a bajar cuando de repente la puerta del salón se abrió se escucharon los pasós y el que tenía la mirada gacha la alzó.... y ahí frente a sus ojos su marido aprecio, Naruto vestido como el antes lo dijo estaba frente a el vivo caminando no lo creía era el en serio era el ? 

 

  • oh Sasuke mi vida, mí amor, cariño mío, tardaste tanto en decirlo, te amo.- en ningún momento había dejado de caminar hasta está frente a frente de Sasuke, lo abrazo y le dijo - yo también te amo UchihaUzumaki Sasuke- El pelinegro no pudo más y lo abrazo al parecer todo había sido un engaño su rubio estaba vivo lo abrazo tan fuerte que le estaba clavando las uñas aún sin él quimono se fusionaron en un apasionado beso y Naruto se despegó solo un poco para decir... - Ahora tengamos nuestro final feliz al lado del bebé que llevas en tu vientre, también los amo, toco el vientre de Sasuke, Sasuke en cambio estaba atónito era como si un hada le hubiera concedido el deseo de traer a su zorro del hielo que los separo...

 

Se pararon en medio de la pista y su canción de bodas sonó bailaron, como hace tiempo no lo hacían y antes de terminar la canción

 

           - Sasuke te amo - se pego más el.

           - Yo también te amo Usuratonkachi no vuelva a hacer algo como esto- y al terminar la canción sus labios rozaron provocando el caos más hermoso del universo. 

 

 

                 ----- The end  ------

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y repito este fic concursa en grupo de fb Shhh... Sasunaru Narusasu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).