Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de Perros por Ewah Yeong

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola es la primera vez que escribo algo de Inuyasha espero les guste, los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi.

 

disfruten!!!!

Notas del capitulo:

Pues se me ocurrio de un rato para otro, despues de leer demaciado fics de inuyasha y pues se me antojo escribir uno, espero les guste.

Cosas de Perros

 

Estaban anonadados, realmente no lo podían creer, bueno la cosa es que jamás se imaginaron que pudiera pasar, todo el grupo de Inuyasha estaba espiando tras unos arbustos a un par de demonios que estaban haciendo cosas….

 

¿Extrañas?

 

Bueno, no tan extrañas, era una pareja de demonios que estaban ¿acicalándose? O apareándose?, pero ese no era el problema, el problema era que ellos había hecho un conjuro para no ser detectado por demonios y monstruos para espiar a gusto a uno en específico. Si eran descubiertos sus vidas correrían peligro.

 

¿Por qué lo hicieron?

 

Porque Inuyasha había estado actuando un poco extraño, no era su manera de comportarse, solo en sus huidas, cada vez se ausentaba más y más horas en algunos días, y eso estaba matando de curiosidad a sus amigos, así que con la ayuda de la Sacerdotisa Kaede y los poderes de Ahome, lograron hacer un conjuro que los ocultaría de los olfatos de los demonios y monstruos.

 

FlashBack

 

Después de hacer el conjuro que los cubría decidieron seguir a Inuyasha a escondidas, nada fuera de lo normal por los primeros minutos, hasta que se encontró con un monstruo, lo eliminó rápidamente,  salpicándose de sangre y viseras.

 

Inuyasha siguió su camino, caminando sin preocupación, hasta se podría decir relajado, seguramente era como los canes domésticos que degustaba de salir a dar paseos por las tardes. Iba pateando hojas, lanzando piedras, hasta llegar a una pequeña cascada, donde se dispuso a tomar un baño, se empezó a despojar de sus ropas y se metió a refrescarse.

 

Las chicas del grupo estaban un poco sonrojadas por la exhibición del cuerpo completo de Inuyasha pero ni con la pena que tenían dejaron de observarlo. Mientras el perro tomaba su baño, se vio no muy lejos un remolino de tierra que se acercaba a gran velocidad hacia donde se encontraba la cascada.

 

En cuanto llego Inuyasha se puso en guardia mientras el remolino de tierra se disolvía dejando ver al líder del clan de los lobos Kouga, quien a su vez miraba desafiante al intruso de sus territorios según él.

 

-miren que tenemos aquí- dijo con sorna el lobo, mientras escudriñaba con la mirada a Inuyasha saliendo del agua completamente desnudo sin un ápice de vergüenza.

 

-qué demonios quieres lobo apestoso- mientras empezaba a  recoger sus prendas del suelo.

 

Kouga observaba con detenimiento el cuerpo mojado y por instinto se puso juguetón, como un cachorro jugando con otro.

 

-eso podemos arreglarlo-cambiando su voz en un tono sensual mientras se ponía detrás de Inuyasha y lo tomaba por la cintura frotando su miembro sobre él, el perro ni siquiera se inmutó por la atrevida caricia del lobo en su cuerpo.

 

Sango y Ahome, estaban que no se lo creían, Shippo no veía algo realmente raro en eso, quizás aún era muy inocente pero él pensaba que estaban jugando. Miroku solamente tapo los ojos del pequeño zorro, ya que estaba un poco más enterado de que sucedía ahí.

 

Inuyasha solamente lo empujo levemente como si de una molesta menor se tratara, pero el lobo quería seguir jugando, así que se lanzó con fuerza sobre el hanyou tumbándolo fuertemente al instante, el perro solamente se sacudió la cabeza mientras se daba vuelta bajo el cuerpo de Kouga.

 

-que mierda quieres?, déjame en paz!-mientras trataba de empujarlo de encima de él, se podía ver como el lobo no tenía intenciones de levantarse y sintió como empezaba a frotar su entrepierna en una de las piernas de él.

 

-vamos, juguemos un rato- decía riendo mientras olfateaba parte del cuello de perro, los que estaban escondidos no podían decir nada, estaban impactados, acaso que no se podían ver ni en pintura esos dos?, tanto que le molestaba la presencia del lobo a Inuyasha con solo verlo perdía los estribos, pero ahora ahí lo tenía, más cerca de lo que alguna vez pensaron verlos. Mas quedaron aún más traumados con la actitud del hanyou cuando le dijo que sí.

 

Los dos canes empezaron a repartirse mordidas por todos lados, así, tal cual lo hacen los perros cuando están jugando, cabe mencionar nuevamente que Inuyasha seguía desnudo, el lobo no perdía tiempo, mientras jugaba aprovechaba para tocar cuanta piel pudiera y al hanyou parecía no importarle que lo anduviera manoseando.

 

Kouga se empezó a excitar por la fricción de sus cuerpos y más al ver que no era el único que estaba duro, se coló completamente entre las piernas de Inuyasha he hizo presión haciendo que el juego se detuviera un momento.

 

-que mierda haces lobo estúpido?- recibió como respuesta a los arrimones que le estaba metiendo al perro.

 

-vamos no seas así-  rogaba un poco el lobo al ver como este se quería aparta, -no me quiero aparear contigo de nuevo!- decía forcejeando, pero el estímulo que estaba recibiendo en su entrepierna no lo dejaba maniobrar a gusto.

De nuevo?, los demás no cabían en su asombro, así que esos dos tenían algo que ver y después fingían odiarse?, vaya que eran buenísimos actores, su curiosidad aumento más si eso es posible, el pobre de Shippo seguía con los ojos tapados, mientras lo demás metiches estaban expectantes a lo que sucedía.

 

-anda, te prometo no terminar dentro, esta vez- trataba de convencerlo, ya que la vez pasada Inuyasha se molestó demasiado por el desorden que le dejo, y más porque no estaban cerca de algún rio para limpiar, así que tuvo que andar la mayor parte del día todo pegajoso y apestoso a lobo.

 

-no!, dije que no quiero- pero sus fuerzas se fueron al caño cuando Kouga tomo su miembro entre sus dedos y comenzaba a estimularlo lentamente, Inuyasha solamente se dejó hacer lo que el lobo quisiera hacerle.

 

Por otro lado este no perdía tiempo y comenzaba a besar, morder, chupar y estrujar lo que pudiera, el hanyou también estaba muy participativo, pues igual mordí, lamia y chupaba cuanta piel morena se le atravesaba por los labios.

 

Kouga volteo a Inuyasha dejándolo acostado bocabajo mientras se sacaba de entre su taparrabo su miembro, tallándolo por las nalgas de este, que disfrutaba el estímulo que recibía al sentir como la cabeza del pene del lobo rozaba su entrada de una manera placentera.

 

Sin mucha delicadeza mordió la espalda del perro mientras se incrustaba en su interior, haciendo que este solo se aferrara al pasto que tenía cerca, cuando su cuerpo empezó a ser embestido lentamente ambos canes sintieron la presencia de alguien aproximándose, los ojos de ambos se pusieron rojos y mostraron sus colmillos amenazantes mientras gruñían.

 

Sango, Ahome y Miroku no daban crédito a lo que sus ojos veían, eso si no se lo esperaban, esos dos apareándose en medio del bosque sin ápice de vergüenza, mas quedaron helados al ver la reacción de estos dos cuando presintieron algo acercarse y ahí no paraba la cosa, pues el que llego a interrumpir? Fue Sesshoumaru!.

 

Ambos canes regresaron a la normalidad al darse cuenta de quien se trataba, como si este no estuviera presente siguieron con lo suyo, Kouga seguía arremetiendo el cuerpo de Inuyasha, que para ese entonces empezaba a gemir un poco fuerte, pues había dado en el lugar correcto de su próstata.

 

Sesshoumaru por su parte, solo los veía como se apareaban, así que ese era el lobo que lo dejo todo apestoso cuando él quiso aparearse con el hanyou. Se tranquilizó un poco, pues a pesar de que su hermano era un semi demonio le molestaría más que se metiera con cualquier animal pulgoso que encontrara, pero este lobo era de raza pura, así como el. Sin más pensamientos contra su hermano, se empezó a despojar de sus prendas, los acomodó aun lado bajo un árbol, dejando que aquellos concluyeran con sus tratos, se metió bajo la cascada para bañarse.

 

Kouga e Inuyasha estaban por terminar con su “juego” pues estaban a punto de llegar a su límite, el lobo jadeaba cerca de la oreja del perro, mordisqueándola y bajando hasta los hombros lamiéndolos antes de clavar sus colmillos en el al momento de eyacular ambos con fuerza.

 

Tardaron en recuperarse de semejante orgasmo, el lobo solo salió de dentro de Inuyasha esperando ser castigado por este al no cumplir lo que había dicho, no venirse dentro de él. Este por su parte estaba tumbado en el pasto, no tenía fuerzas para reclamar algo que era tan obvio, pues sentía como el semen de Kouga resbala por sus piernas.

 

Sesshoumaru salió del rio como si nada hubiera pasado, comenzó a vestirse, el lobo solo lo miro con el ceño fruncido, no era que no se llevarán bien, solo que no le gustaba que ese demonio también anduviera como Juan por su casa en sus territorios, se levantó de donde estaba  se despojó completamente de su ropa para meterse a darse un baño, dejando a Inuyasha con su hermano.

 

-maldito infeliz, te dije que no lo hicieras!- decía mientras se enderezaba sin muestra alguna de querer buscar pelea.

 

-báñate- lo interrumpió una voz, - y tú que quieres ahora!?- le respondía sin mucho respeto a su hermano mayor, que ya estaba acostumbrado a la manera poco educada de hablar del hanyou.

 

-no me gusta repetir las cosas- decía mientras se ponía de pie tomando a Inuyasha por el brazo y lo lanzaba por el aire hasta caer en el rio aun lado del lobo.

 

-Agh! Maldito idiota!- decía al salir del agua, se le había metido por la nariz, luego comenzó a tallar su cuerpo para limpiarlo adecuadamente.

 

-acaso el niño necesita que su hermano lo ande cuidando?- decía burlonamente Kouga en voz baja, cosa que molesto a Inuyasha y le soltó un golpe.

 

-yo no necesito niñeras!- mientras el lobo le respondía, y así empezaba una pequeña pelea en el rio, salpicando por todos lados. Después de terminar con eso, ambos salieron, el lobo se despidió de los dos mencionando que no estén mucho en sus tierras porque las apestan y se fue envuelto en su remolino de viento.

 

Inuyasha ni si quiera hizo el mayor intento de vestirse ya que cuando partió el lobo se fue asentar en medio de las piernas de su hermano dándole la espalda, como si eso lo hiciera todos los días, al cosa más común de la vida.

 

Sesshoumaru despejo el cuello del hanyou para ver todas las heridas semi abiertas que había dejado ese lobo pulgoso sobre su hermano, comenzó a lamerlas, Inuyasha por su parte solo se dejaba hacer como cachorro con su madre.

 

Fin del flash back

 

 Hasta ahora eso era todo lo que había pasado desde que salieron siguiendo a Inuyasha, veían que Sesshoumaru seguía lamiendo las heridas de este, no entendían que demonios estaba pasando, acaso era algún tipo de ritual o algo por el estilo entre demonios?.

 

Vieron como el mayor comenzaba a morder ahora a su hermano, Inuyasha por su parte estaba rojo, pues se veía que disfrutaba lo que estaba haciéndole el Youkai. Sesshoumaru seguía tratando sus heridas mientras dejaba nuevas marcando esa piel como su territorio, cuando hubo terminado de limpiar las mordidas y raspones, Inuyasha prosiguió a cambiarse, y nuevamente regreso a su lugar entre las pernas del demonio.

 

Estuvieron platicando un poco de cosas sin sentido, bueno Inuyasha era el que hablaba y Sesshoumaru solo lo escuchaba mientras tomaban un bocado del pescado que saco cuando se metió a bañar al rio, ya era una costumbre de verse seguido ya sea para aparearse, para curar las heridas de su hermano cachorro o para alimentarlo.

Todo parecía estar tranquilo hasta que cierta ahora inundo el olfato de Inuyasha y pudo divisar ciertas cabelleras tras un arbusto.

 

-qué demonios hacen, ya los vi!- gritaba desde su lugar, sin quererse mover de donde estaba, esos tontos son muy estúpidos como para querer esconderse de él.

 

Sesshoumaru por su parte simplemente los ignoro, no se iría de ahí hasta que terminara de comer junto con su hermano.

 

Los demás estaba asustados, pero al ver que no tenía ninguno de los dos la intención de descuartizarlos uno por que lo siguieron y el otro porque simplemente era despiadado.

 

-i..Inuya…sha- decía Ahome con miedo fingiendo una sonrisa. –Pasábamos por aquí- decía Miroku tratando de sonar seguro de sus palabras, pero cierto zorrito los echo de cabeza.

 

-ya puedo ver?- preguntaba ya que no se acordaban que iba con ellos y lo tenían fuertemente agarrado de los ojos y las orejas. –se pasaron chicos no me dejaron ver nada, que estaba haciendo Inuyasha con Kouga?-, trataron de callarlo pero el hanyou ya había escuchado.

 

-así que me estaba siguiendo- seguía en su lugar, sin entender el porqué, -es que actuabas un poco raro y nos preocupamos por ti y pues decidimos seguirte- decía rápidamente hablando Sango.

 

-y luego?- los miro incrédulos, -creo que interrumpimos algo muy íntimo- decían un poco apenados.

 

-de que hablan- seguía sin saber el porqué de esa reacción. -Que estaba haciendo tú y Kouga- interrumpió Shippo dejando a los humanos paralizados, no querían hacer esa pregunta tan directa pero la curiosidad los estaba matando!!!

 

-jugando- decía un poco sonrojado cayendo en cuenta desde cuando los estaban espiando. –y que estabas haciendo con tu  hermano ahorita?- volvía  a preguntar, Sesshoumaru estaba impacientándose, acaso los humanos eran demasiado estúpidos? Inuyasha sintió la molestia de su hermano y decidió solo responder para que se largaran de ahí y los dejaran seguir disfrutando de sus alimentos.

 

-cosas de perros- decía muy quitado de la pena, Ahome, Sango y Miroku se quedaron sorprendidos por la respuesta y el tono tan desinteresado en que les había respondido a pesar del asombro eso les despejo todas sus dudas, así que rápidamente decidieron regresar a la aldea.

 

Se despidieron de Inuyasha no sin antes –Inuyasha, quiero hacer cosas de perros ustedes, luego me invitan?- se despedía Shippo gritando recibiendo un coscorrón por parte del monje, no sabía lo que estaba diciendo ese cachorro de zorro.

 

La acción le causo gracia al perro menor, sin entender muy bien el porqué,-humanos- decía para sí mismo, eran tan extraños en sus maneras de actuar, jamás los entendería y no quería hacerlo, se complicaban mucho las cosas, así que solo se dedicaría a seguir con los simple, con cosas de perros!.

 

Fin!!!

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).