Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silhouettes por fujoshitsuji

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es mi primer Johnlock y espero que sea de su agrado.

Canción: silhouettes - Of monsters a men.

Los hombres que sienten nostalgia de otros tiempos

no suelen encontrarse bien

en ningún tiempo, en ningún lugar.

 

Se encontraba ahí otra vez, creía haberlo superado luego de tantos años pero era algo que nunca podría olvidar, no quería estar ahí, se sentía inútil… tenía miedo, no quería volver a verlo caer…

It's hard letting go

 I'm finally at peace

 But it feels wrong

 Slow I'm getting up

 My hands and feet are weaker than before

 

Tenía que salir de ese lugar, debía borrar ese recuerdo de su mente, al final decidió correr, sin rumbo y lo más rápido posible, las calles de Londres parecían un laberinto sin final, no recuerda como llego a su piso el 221B de Baker Street.

¿Qué hacía ahí? ¿Acaso era masoquista? Sabía que no lo encontraría ahí, ni en ningún otro lugar, pero al parecer a la vida le encanta hacérsele perder la poca cordura que tiene.

And you are folded on the bed

 Where I rest my head

 There's nothing I can see

 Darkness becomes me

 

¡Sorpresa! Él estaba ahí, elegante como siempre, sentado en su sofá, cuando Sherlock lo observo de pies a cabeza le dedico esa sonrisa que conquista a todos y tuvo el descaro de decirle su típica frase ¨John, estoy aburrido¨, se sintió desfallecer, quería golpearlo pero a la vez abrazarle.

El…que se prometió a si mismo protegerlo y seguirle a donde sea que vaya, siempre junto a el…

¿Por qué le había dejado solo durante todo ese tiempo? 

But I'm already there

 I'm already there

 Wherever there is you

 I will be there too

 

No comprendía que pasaba, ¿Cómo era posible que Sherlock estuviera ahí?

¡Él estaba muerto!

Vio a Sherlock acercarse, parecía preocupado, ¿Cuánto tiempo había estado parado en la entrada del apartamento?, parecía una eternidad.

 

There's nothing that I'd take back

 But it's hard to say there's nothing I regret

 Because when I sing, you shout

 I breathe out loud

 You bleed, we crawl like animals

 But when it's over, I'm still awake

 

‘Lo siento, tenía que hacerlo’

Sherlock fue el primero en hablar, y joder había extrañado tanto escuchar su voz.

‘No Sherlock, no tenías que hacerlo, NO ERA NECESARIO QUE LO HICIERAS, MORISTE, ¿SABES COMO ME SENTI? ¿CÓMO SE SINTIERON LOS DEMAS? TU MUERTE NO ERA NECESARIA’

La ira lo domino y sabía que pronto algo peor pasaría si no la controlaba.

‘lo era John, lo hice por ustedes’

‘¿Por qué estás aquí Sherlock? ¿Por qué ahora?’ – necesitaba una excusa para perdonarlo.

‘POR QUÉ NO PERMITIRÉ QUE TE HAGAS ESTO JOHN, TU NO MERECES SUFRIR POR MI CAUSA’ y él sabía perfectamente lo que eso significaba, desde su partida, el empezó a beber en demasía y tomar antidepresivos, que aunque fueron recomendados por su psiquiatra, abuso de ellos unas cuantas ocasiones.

Sintió a Sherlock demasiado cerca de él, estaban cara a cara, y podía observa esos ojos multicolores viéndolo con ira y tristeza.

‘No lo mereces John, deja de hacerlo’ fue lo último que Sherlock dijo antes de abrazarlo.

 

A thousand silhouettes dancing on my chest

 No matter where I sleep, you are haunting me

 

Algo que compredio luego de la muerte de Sherlock fue que todo el mundo tenia razón, ellos debieron ser una pareja, por lo menos para el quedo claro que amaba a Sherlock pero siempre estaba esa parte insegura que impidió dejarse llevar por ese sentimiento, y ahora era demasiado tarde para poder estar con el…

 

Sabía que esta era la única oportunidad de verlo, después de todo esto solo podía ser un sueño, uno en el cual tendría la oportunidad de besarlo, lo tomo con delicadeza, dejando que Sherlock lo siga abrazando, lo que menos quería es que Sherlock se alejara, pero eso no ocurrió…

 

But I'm already there

 I'm already there

 Wherever there is you

 I will be there too

 

Y aunque su beso acabo, ellos seguían abrazados, Después de tanto tiempo se sentía feliz, no quería irse, no ahora que todo parecía estar mejorando para él, pero como todo lo bueno en la vida se acaba, este sueño también lo haría…

Despierta John – fue lo que escucho decir a Sherlock.

De repente todo se volvió oscuro...

Because I'm already there

 I'm already there

 Wherever there is you

 I will be there too

Despertó en un hospital, desorientado, la primera persona a la que vio fue a Mary.

¡John que susto me diste!  – Mary, la dulce Mary siempre preocupada por él y también comprensiva, no le pregunto absolutamente nada durante los siguientes dos días que estuvo en la sala de observaciones, y era algo que agradecía.

Aun recordaba el sueño con Sherlock, y al ser dado de alta del hospital, Mary lo acompaño hasta el cementerio, donde lo dejo a solas en la lápida de Sherlock.

Lo siento, he sido un cobarde, tu muerte es algo que nunca superare, prometí estar junto a ti y no pude protegerte, pero siempre estás tú para salvarme, lo siento tanto. ¿Sabes? Aún sigo esperando por ese milagro Sherlock, ese último milagro…

 

 

Notas finales:

¡Muchas gracias por haberlo leido! Se que probablemente tiene errores ortograficos, y lo siento por elllo.

Si desean pueden dejarme algun comentario o critica constructiva.

 

Pd. estaba pensando escribir una tipo continuacion de este fics, pero desde la perspectiva de Sherlock ¿les gustaria?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).