Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Life is (too) strange por Naru_95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO Life is Strange. Leelo bajo tu propia responsabilidad. Espero que te guste.

P.D. Si veo que gusta a mucha gente probablemente decida continuar la historia como en el juego: variando según las decisiones que vosotros, los lectores, toméis.

Un saludo.

Notas del capitulo:

El primer capítulo es muy cortito, pero los siguientes no lo serán tanto, no os preocupéis. Dependerá del tiempo del que disponga para escribir, etc.

No podía creer lo que había pasado... Había sido una decisión difícil... ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Tan egoísta era la opción que había tomado? La vida de cientos de personas a cambio de la de una sola; ese era el precio a pagar por estar para siempre al lado de Chloe. Me estremecí al pensar en toda la gente a la que le estaba dando la espalda: Warren, Kate, Joyce y David... ¿Acaso había servido para algo haber salvado a la pobre Kate? ¿Qué demonios hubiese importado si más tarde sería yo la responsable de su muerte; de la suya y de la de todos? Pero ya era tarde: la foto estaba hecha añicos. Y no, no me arrepiento, pero una parte de mí se siente un auténtico monstruo.
Un horrible estruendo proveniente del tornado me hizo despertar de mi ensimismamiento. Tenía tanto frío, tanto miedo de repente... Por suerte Chloe estaba allí para abrazarme. Me sentía segura bajo su protección, pese a la catástrofe que se nos estaba echando encima...

—No pienses en nada —dijo mientras ponía la mano en la parte posterior de mi cabeza con la intención de guiar mi cuerpo hacia ella, a lo que respondí resguardando mi rostro contra su hombro—. Todo saldrá bien...

 

A la mañana siguiente desperté en el asiento delantero del coche de Chloe a causa de un maldito bache que se interpuso en el camino del mismo— «Compañeras de crímenes...» —. Resonó en mi cabeza de pronto, cosa que sentí como una bocanada de aire fresco; y cuando quise decir algo, nada salió de entre mis labios. Estaba demasiado cansada como para articular palabra alguna. No fue hasta minutos después cuando por fin logré incorporarme para hablar.

—¿Chloe...? ¿Qué ha pasado? ¿A dónde vamos? —Mi amiga parecía sorprendida al verme consciente y, apenas apartando la vista de la carretera para mirarme, sonrió apenada.

—A donde deberíamos haber ido hace mucho tiempo, antes de que todo se torciese y... en fin, se fuese a la mierda. Empezaremos una nueva vida en Los Ángeles. Tú y yo... Sin mierdastros, matones mimados o panolis en la friendzone.

—Ey... Warren era... más que eso. Y ahora está...

—N-no. No pienses en eso. Siento haberte ofendido, es solo que... No me caía demasiado bien, ¿vale? —contestó algo avergonzada por su comportamiento.

—Warren es... era un buen chico. No había amenaza de la que no intentase protegerme.

—No le necesitas. Seré yo quien te proteja ahora, como debí haberlo hecho desde un principio. Siempre me tendrás ahí, Maxine...

Yo simplemente asentí. Sus palabras me reconfortaban. Bueno era saber que contaría con su apoyo y compañía a toda costa, siempre superando las adversidades. Hacíamos un gran equipo.

—Y... ¿cómo vamos a subsistir en una ciudad como Los Ángeles? No tenemos nada... —pregunté ahora algo más preocupada. Chloe rió y, sin dejar de mirar hacia delante, sacó de la guantera un sobre bastante abultado.— Espera, ¿de qué me suena...? ¡C-Chloe! ¿El dinero de los minusválidos? ¿En serio?

—¡Vamos, Max! ¿En qué lo iban a gastar ahora? Todos están... ya sabes: muertos... —murmuró pareciendo haberse dado cuenta por fin de lo que todo lo ocurrido suponía realmente. De pronto, la actitud impasible de mi amiga amenazaba con venirse abajo, haciéndolo finalmente por medio de un sollozo casi inaudible que pude notar únicamente por cómo encogía una y otra vez los hombros en forma de espasmos. Apretó con fuerza los puños sin soltar el volante y suspiró.— Todo lo que me importa se va siempre al cuerno... Por favor, no te vayas nunca...

 

Notas finales:

Comenta si te gustaría que continuase diciendos varias opciones para seguir la historia, como en el juego, y según lo elegido llevarlo por un camino u otro.

 

Gracias por leerme ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).