Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El principe del rosal por lokicrazy

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí va el segundo.
He añadido bastante más trama a los dos personajes y tengo dudas de si voy a poder seguir con el hilo argumental que tenía la primera versión. Igualmente espero que os guste y lo disfrutéis.

Saludos!
Cabalgó parte de la mañana sin nada interesante que contar, cruzó un valle y poco después se adentró en un bosque. Allí encontró un lago y decidió acampar allí para que el caballo descansara un poco.Pero el agua se veía demasiado apetecible así que se quitó la parte de arriba de su vestimenta y se puso a nadar.
Estaba tan relajado que casi se dormía cuando algo le mordió en el brazo.Gritó de dolor y poniéndose de pie, cogió rápidamente lo que le había mordido.Una serpiente.
Se la quitó del brazo y la estranguló hasta matarla. Su brazo empezó a sangrar. Desquiciado, se limpió la herida con un poco de agua y cogió un vendaje de los que llevaba en la mochila para detener la hemorragia.
Después se estiró en el césped y espero a que se secara la ropa. Comió un poco y siguió su viaje.
Ya avanzada la tarde se encontró con un grupo de comerciantes que amablemente le indicaron el camino pues se había desviado.Por que demonios no había cojido un mapa? Respiró aliviado al alejarse sin que le preguntaran quién era.
Sus padres ya habrían notado su ausencia.

Ya había dejado el bosque lejos y se encontraba en otro valle. Este estaba situado cerca de una montaña un tanto escarpada, donde le pareció ver una construcción en lo alto… El castillo de Elebron!

Finalmente había llegado a las runas.El corazón le latía a mil por hora. Estaba tan emocionado.
Bajo del caballo y lo dejó amarrado a un árbol cercano a la sombra.
Se sorprendió bastante al contemplar bien la construcción.Estaba todo derrumbado, lo que más se conservaba era la torre del este.
Respiró hondo y empezó a subir la montaña. Entró en el castillo y merodeó por todos lados sin hallar nada interesante. Solo le quedaba la torre del este cuando recordó el acantilado que se mencionaba en la historia de su padre y rápido salió a mirar..pero había un problema.
¡No había acantilado!
Merodeó por los alrededores y lo encontró unos metros más allá, detrás del castillo. Pero había un problema.

Si la historia de los guardias era real, no habrían tenido problema encontrar y recuperar el cadáver. El acantilado era profundo pero no demasiado para no poder encontrar un cuerpo, y menos recuperar lo.
Eso causó una gran confusión en el joven príncipe.
¿Entonces...?
Si la historia de su padre era falsa.. ¿qué habría pasado con el joven? lo habrían asesinado accidentalmente? escapó?
Estaba demasiado eufórico de la emoción, adoraba los misterios.

Miró hacía la torre y rápido volvió al castillo para entrar a descubrir la verdad.
Se adentró nuevamente y poco después, casi a oscuras, encontró el pasillo que posteriormente le llevaba a unas escaleras que ascendían.
¿Sería el camino correcto?
De pronto miró al suelo y vio una mancha de sangre seca. Sonrió y siguió subiendo las escaleras mientras seguía el rastro seco.
Al final de las escaleras encontró una puerta de madera podrida, descompuesta del moho y del paso de los años por donde se filtraba la blanca luz del sol.

Tragó saliva y abrió la puerta.

Cuando se acostumbró a la enorme cantidad de luz de la habitación sus ojos estaban a punto de salirse le de las órbitas y se quedó blanco como el papel.

"Y ahí seguía, tan joven, tan bello, tan siniestro.. Como si el paso del tiempo no le afectará o no le importará.. Su cabello negro a crecido igual que el rosal que lo envuelve y le atraviesa la herida, pero la barrera sigue ahí impidiendo cualquier intromisión..."
Lo había encontrado. LE había encontrado.
Pero…¿quién era?

La historia que le había contado su padre era que el hijo de Laufey, un jotun, había intentado asesinarle. Pero aquel joven no era ningún gigante de hielo. Ni tenía el tamaño de uno, ni esa piel azul tan característica. Por lo que, esa idea le quedó descartada.

Y en la historia de aquel hombre… simplemente que no fuera a buscarle, que se vengaría de todos, incluido su padre.

“!Si vuestro padre descubre ESTO, ya me puedo dar más que perdido.. ”
Sería otro fugitivo? Fuera lo que fuese se lo llevaría con él. Si era un enemigo, su padre lo recompensaría bien y si no lo era, al menos habría resuelto el misterio.

Apoyó ambas manos y hizo un poco de presión sobre la barrera.Nada. Se separó un poco y golpeó la barrera. La onda del golpe se expandió por todo esta, pero no sucedió nada. Un poco más nervioso, cogió a Mjolnir, su fiel martillo y con fuerza golpeó de nuevo. Demasiadas preguntas sin resolver, demasiados secretos, cada instante se ponía más nervioso.Siguió golpeando hasta quedarse sin fuerzas.

Cansado de ver sus intentos frustrados, soltó su martillo y se fue a sentar en una piedra cercana al muro invisible. Continuó contemplando al muchacho.

¿Habría hecho él mismo el hechizo o acaso era una víctima de un mago o una bruja?

Lo contempló por largo rato y se sorprendió sonriendo cual bobo. Era muy hermoso...pero era un hombre!
Sacudió la cabeza para quitarse esas ideas extrañas de la cabeza cuando se le ocurrió cómo deshacerse del molesto obstáculo. Era una idea ridícula, pero quién sabía si le iba a funcionar? Sino haría el ridículo ahí el solo y seguiría pensando en otras soluciones.
Se puso delante del muro y arrodillándose habló alto y claro:

-"Por favor, oh, gran barrera mágica, permitidme cruzar para poder ayudar a vuestro prisionero pues creo que ya ha sufrido suficiente y es mi deber salvar le como príncipe de Asgard"

La barrera mágica tembló y se desvaneció en un polvo brillante que desapareció.

Thor sonrió complacido y se levantó para acercarse al joven.

"Bien... y ahora que?"- se preguntó

Realmente no sabía como seguir.
¿Que debía hacer ahora?¿Besarle?
“Huug” pensó, los dos eran hombres aunque... el moreno era muy hermoso
¿abofetearle? tal vez no serviría y estaría feo. Si le pegaba y no despertaba sería algo extraño y estúpido y si despertaba se enfadaría con él.
Se volvió a replantear lo de besarle.

"Bueno, si no se despierta se habrá intentado, y si lo hace.. ya me disculparé de algún modo"

Se sonrojó y muy a poco a poco se inclinó para besarle.
Cálido. Cálido fue lo primero que pensó al hacer contacto con aquellos finos labios que reposaban cerrados desde hacía tiempo. Algo se le removió en el estómago, algo que jamás había sentido antes. Deseaba más, pero pensó que a lo mejor eso había sido suficiente.Abrió lentamente los ojos y se apartó.

¿Realmente el beso le habría insuflado aquel suspiro de vida que necesitaba?

Pasaron unos instantes y no notó que nada hubiera pasado.¿Habría hecho algo mal? Se puso nervioso, ya no se le ocurría qué más podía hacer.
***
Notó algo en sus mejilla. Todo estaba oscuro, pero eso que notó lo hizo despertar. ¿Era eso.. calor?¿Era eso la calor del sol?
Lentamente abrió los ojos después de tantos años dormidos, era doloroso abrirlos de nuevo después de tanto tiempo pero eso significaba... eso significaba que estaba vivo. El hechizo había funcionado.

Lo primero que vio fue el cielo. Un hermoso cielo azul y la brisa, una agradable brisa le acarició la cara. Respiró profundamente desde hacía mucho tiempo. Se sentía vivo.
¿Cuánto tiempo habría pasado? ¿Qué habría pasado durante su ausencia?¿Seguirían sus padres vivos?

Aún estaba un poco aturdido por todas aquellas preguntas sacudiendo le la mente cuando miró a su derecha y se asombró. Vio una capa roja y después a un joven rubio sentado a su lado, dándole la espalda, le pareció que sollozaba. Fue a estirar le de la capa y preguntarle qué le pasaba, cuando un enorme dolor proveniente de su torso lo sacudió.

-Huug..- no pudo evitar dejar escapar un gemido¿Como había sido capaz de olvidar la herida que le proporcionó Odín hace años?

Thor al oírle, se le iluminó el rostro y sonriente como mil soles, se giró a verle.

-¡Despertaste!- y se enamoró de esos ojos verdes que lo miraban sorprendido. No pudo evitar sonrojarse.

Loki se recostó un poco- ¿Quien eres?

-Yo me llamo Thor ¿y tu?

-Loki. Y dime Thor, ¿que haces aquí? ¿cómo me encontraste? y.. como pudiste despertarme?

-Bueno.. oí unos rumores a cerca de un hermoso joven que estaba aquí y decidí venir a investigar..

Loki se quedó pensando un momento

-¿Y cuanto tiempo llevo...?¿Cuánto hace que se acabó la guerra entre los dioses del norte y los del sud?

-Diez años

Diez años. Llevaba durmiendo diez años. “Aún he tenido suerte” pensó. Podría haber seguido allí muchísimos años más. Entonces se dió cuenta de lo mucho que le había crecido el pelo. Se había vuelto a tumbar para reflexionar mientras se tocaba el cabello distraídamente. Si solo habían sido diez años...eso significaba que había muchas posibilidades de que Odín siguiera vivo. Eso le hizo descubrir una sonrisa ladina en sus labios. Pero se le borró rápidamente al pensar en sus padres. ¿Odín los habría asesinado? Su rostro se ensombreció.La última vez que había visto a Laufey lo había repudiado pensando que le había traicionado. No tuvo la oportunidad de explicarle a su padre que habían sido los asgardianos quien le habían engañado y no él.

-Diez años...Entonces has sido mi rayo de esperanza-Loki le regaló una hermosa sonrisa- Como puedo agradecerte el haberme salvado?

-Pues..-Thor le vio la herida- Primero de todo, te curaremos, luego nos ocupamos de lo demás

-Oh, no te preocupes...-Loki se incorporó y pusó la mano encima la herida. Su mano desprendió una luz verdosa y al apartarla de la herida esta se había cerrado. Resopló algo cansado, empezar a usar sus poderes de nuevo después de la última vez lo tenía agotado.La rosa que había crecido a través de su cuerpo se quedó encima de su torso. La cogió y se la puso a tocar de sus labios.Sonrió pícaramente mientras clavaba su mirada en el rubio que se ruborizó. Des de la primera vez que pisó el campamento enemigo percibió la atracción que provocaba a los asgardianos. Al principio no lo entendía y le repugnaba, pero con el tiempo acabó sabiendo cómo sacarle partido.

Entonces cayó en la cuenta, como había conseguido Thor despertarle?

-Cómo has conseguido liberarme?-no recordaba que directriz había dictaminado al hechizo para deshacerse.Solo recordaba que por la fuerza no sería. Cuanto más golpearan, más resistente se volvería.

-Se lo pedí amablemente-se encogió de hombros- y luego no sabía si besarte o abofetearte. Así que elegí la opción más suave…

Se instaló un silencio incómodo. Loki se había quedado a cuadros. Thor se ponía nervioso a cada momento.No sabía como iba a reaccionar el otro. Le iba a pegar? Reñir? Se ruborizaría?

Al final Loki acabó estallando a reír y Thor le siguió.

-Con lo machito que me creía y ahora soy una princesita! Maldita sea…- dijo cuando se calmó un poco. Thor también dejó de reír. Realmente no sabía si disculparse o no, así que lo dejó al aire.

-Bueno, es hora de moverse.

Loki se puso de pie y estiró todo su cuerpo cara al sol, queriendo quedarse con toda esa luz, todo ese calor. Suspiró al empezar a notar toda esa calidad en su frío cuerpo. De pronto perdió el equilibrio y cayó hacía atrás.
Una mano le sostuvo la espalda. Se giró y le sonrió al rubio.
Se sentía extrañamente cariñoso, nadie había sido tan amable con él. Jamás había sido cariñoso con nadie a parte de sus padres.
Creció en medio de burlas, desprecios y batallas. Una guerra que lo marcó y lo definió durante su violenta infancia.

Ahora la guerra había acabado. Las preguntan volvieron a sacudirle ¿Que había pasado durante todo ese tiempo? Sus padres..¿seguirían vivos? Notó una punzada de dolor en su recién despertado corazón. Agachó la cabeza y escondió unas lágrimas.

-Parece que todavía no estás bien del todo... Déjame que te baje en brazos!

-¿Q-qué?

El rubio lo cogió en brazos sin darle tiempo a reaccionar y empezaron a descender por las escaleras. Se resistió un poco pero acabó cediendo. Sin decir nada, Loki se acurrucó en el pecho de Thor y se apoyó en él. Se sentía tan agusto, era extraño, lo acababa de conocer, pero sentía tan bien con él... sentía un enorme sentimiento dentro de su pecho. Thor era tan cálido...le hacía olvidar todo su odio y dolor.

…ste se limitó a sonreír y continuó bajando. Llegaron hasta donde se encontraba el caballo y Thor fue a sentar a Loki en una roca bajo la sombra.

-No, por favor, no quiero estar en la sombra- se levantó- quiero estar al sol. Llevó demasiado tiempo allí...

Thor, que había empezado a preparar al caballo para el regreso, se detuvo y lo contempló, tenía una mirada triste.

-Cuéntame. ¿Que pasó? Como acabaste allí.. de esa manera?-Loki sonrió

-Intenté implantar justicia, pero…-sonrió dando a entender que había fallado-Me escondí en estas runas y me hechicé antes de perder la vida. Implanté el hechizo que me ha estado protegiendo hasta ahora.

-Así que eres un hechicero! Eso es impresionante!!

-Gracias, supongo..-rió Loki.

Pero Thor había empezado a darle vueltas a la cabeza. Había descartado la idea de que el fuera el jotun que intento asesinar a su padre ya que no tenía su aspecto pero...que fuera hechizero cambiaba las cosas.

-Entonces.. fuiste tu mismo el que te encerraste ahí...

-Si.. yo.. realmente no sabía qué hacer para salvarme así que me conjuré a mi mismo para poder huir de la muerte… Tuve miedo. ¿Alguna vez has estado en una guerra? Es...horrible.

-Sí, alguna cruzada he tenido con los gigantes de fuego..

-¿Y qué me dices de los Jotuns, los gigantes de hielo?- Loki estaría muy pendiente de su respuesta, dependía de ella como reaccionaría. Por lo contrario, Thor también estaría muy pendiente del comportamiento del otro.

-Mmmh.. alguna batallita también pero casi siempre para descargar tensiones.. des de la guerra que estamos en paz-eso sorprendió mucho a Loki

-¿A nosotros te refieres a...?

-Asgard- sonrió- Vayámonos, te llevaré conmigo

Loki asintió.
-Me encantará ver ese sitio al que llamas Asgard.
Notas finales: ¿Y bien?
¿Que les ha parecido?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).