Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El principe del rosal por lokicrazy

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí va el tercer capitulo.
Agárrense que vienen curvas!
Que lo disfruten ^^
Loki se sonrió irónico al pensar que volvería al lugar del cual había huido hacía años.
El atardecer caía, así que debían darse prisa o la oscuridad los abrazaría rápidamente .

-Pronto anochecerá. Si nos damos prisa podemos llegar al bosque y acampar allí.

Thor subió a Loki pero cuando fue a subir el dejó ir un quejido.
-¿Qué te ocurre rubiales?- Thor lo miró con desgana por el comentario y el moreno le sonrió pillo “me empiezas a caer bien rubiales” . El rubio dirigió su mirada a la venda que tenía en el brazo. ¿Qué es? Déjame ver- Loki estiró el brazo para coger el del otro

-Me mordió una serpiente mientras nadaba en el lago-Loki mientras tanto le había retirado la venda y se miraba la picadura. La zona de alrededor se le había puesto morada.

-Esto esta feo-y Loki volvió a usar su magia como había hecho arriba de la torre.Cuando apartó la mano la picadura había desaparecido y el brazo volvía verse sano y fuerte.

-Vaya...Gracias- dijo el rubio

-No es nada, Thor. Tu me has sacado de allí- y el pelinegro deslizó su mirada hasta la derruida construcción.Thor lo observó y dirigió la mirada hacía donde el otro miraba.

-En marcha pues- Thor subió detrás de Loki y empezaron a cabalgar. Al poco tiempo el moreno se había quedado dormido apoyado en su pecho. "Lleva 10 años durmiendo ¿y no ha tenido suficiente?"- se sonrió, la brisa le acariciaba la cara y le hacía bailar la cabellera. Aún y todo lo que había descubierto seguía sin saber quién demonios era ese joven que ahora descansaba amorosamente apoyando en él mientras cabalgaban.

"Qué le diría a sus padres?Hola mamá ¿te acuerdas de la historia que te conté el otro día del hombre borracho de la taberna? Pues mira, yo tenía razón. Aquí te traigo al chico" Sonaba tan absurdo.
Volvió a mirarle. Una criatura tan preciosa como él no podía ser malvada ni aunque lo intentara...había dicho preciosa? Se ruborizó al pensarlo. ¿Cuántos años tendría? Aparentaba ser un chico de su edad. Pero si había pasado diez años en ese castillo… el coco se le estaba sobrecalentando de mala manera. Demasiadas preguntas sin respuesta nuevamente.
¿A groso modo qué importancia tenía?

Atravesaron la plana y llegaron al bosque.Loki empezó a moverse inquieto. Parecía estar teniendo una pesadilla. Al final acabó por despertarse. Al principio se vio muy desubicado y entonces miró al rubio.

-Thor.. Estoy cansado, paremos un poco a descansar.

-Si, de aquí poco hay un lago. Allí pararemos para que descanse el caballo y comeremos algo. Pasaremos la noche allí y mañana llegaremos a la ciudad.

Avanzaron durante media hora más y llegaron al lago. Thor dejó al caballo reposar.
Loki había avanzado hasta el lago y se había sentado encima de una roca al borde de este.Thor no le prestaba atención ya que se había concentrado en encender un fuego. Cuando la hoguera ya era de un tamaño considerable se levantó y se giró para buscar al moreno con la mirada. La noche ya había caído y no era prudente pasearse por ahí solo.

-Creo que deberíamos...- Thor se giró y vio a Loki jugando con el agua, había hecho ascender una columna del agua y la hacía bailar a su placer y tenía una preciosa sonrisa dibujada en la cara. Thor se sonrojó. Se dirigió hacía él y se tiró encima de él mientras lo besaba.
Los dos cayeron al lago y se empaparon.

-¿Siempre eres tan bestia?- Loki también se había sonrojado, aparte del hecho de haber sido besado, también lo había pillado desprevenido.

-Em, yo, lo siento, de veras, no se que me ha pasado, yo..- estaba rojo como un tomate, se fue a levantar cuando el moreno lo agarró de la cara y lo atrajo a sus labios de nuevo. Siguieron besándose hasta que se quedaron sin aire.
¿Que les estaba pasando? Seguramente era la única respuesta que no deseaban encontrar.
Se miraron mutuamente a los ojos. Loki había quedado debajo del cuerpo de Thor, por lo que toda la parte posterior de su cuerpo estaba sumergido en el agua. Esta le hacía danzar el cabello suavemente, lo que le hacía verse más hermoso. La luna se reflejaba en esos ojos verdes, que parecían por ese momento tan azules como el mismo lago.Thor en cambio, estaba encima de este, con ambos brazos estirados para no aplastarle. Sus ojos azules también brillaban por la luz que captaban de la hoguera cercana, la luz que emanaba de las llamas bailaba caprichosa por el cuerpo del asgardiano, mostrando y escondiendo los rasgos de este a su placer. Aún y estar encima, él también se había mojado, por lo que de su camiseta y su cabello dorado caían gotas de agua que parecían tocar una sutil y apenas oible melodia.
Entonces el caballo relincho, rompiendo ese momento que se había vuelto eterno.

Loki se sintió tan expuesto que lo único que se le ocurrió para escapar de la situación fue una de sus muy ingeniosas frases.
-Oye...se que llevó una eternidad allí y que necesitaba un baño, pero sin tan mal huelo, solo tenías que decírmelo-Thor se levantó rápidamente y se apartó de él para que pudiera incorporarse

-¿Que? Yo no..!-Thor no sabía qué contestar. Quería que la tierra se lo tragara.Loki se rió al verle tan comprometido

-Veo que lo tuyo no son las palabras he, grandullón…

Thor fue a contestar cuando Loki se había puesto en pie y había empezado a desnudarse. Tragó saliva y se levantó del agua. El moreno dejó su ropa y sus zapatos donde anteriormente había estado sentado y se metió en el agua. Se sumergió en esta y desapareció por unos instantes que al rubio le parecieron eternos.Cuando estaba apunto de entrar a buscarle, Loki salió del agua cojiendo una gran bocanada de aire y se echaba su largo pelo hacia atrás.Thor lo observaba boquiabierto.Su piel palida relucia a la luz de la luna y las gotas de agua danzaban por su cuerpo pareciendo pequeños diamantes juguetones. Entonces Loki se dió cuenta de que lo observaba y le invitó a acompañarle. Cuando el rubio salió de su ensoñación asintió, se quitó la ropa y nadó hacia él.
Loki lo había hechizado completamente.

Pasado un tiempo, una cantidad de besos considerables... ambos salieron del agua y se sentaron a secarse frente a la hoguera. Thor sacó una manta y se la puso a Loki sobre los hombros para que se secara con ella. Este lo agradeció y se envolvió en ella.

-Eres muy amable conmigo Thor y eso que apenas me conoces.

-¿Y por qué no iba a serlo?-Loki se encogió de hombros

-Nadie lo había sido antes conmigo- su mirada se perdía lejos, entre las llamas del fuego

Thor decidió no indagar más y le entregó parte de la comida.Un largo silencio se instaló mientras cenaban y siguió después de acabar esta.

-Y…¿tienes pareja?- preguntó Loki de golpe. No sabía porque lo había hecho. Bueno si. Para romper ese silencio. ¡Pero por qué tenía que preguntar precisamente eso! Se ruborizó.-Perdona no debería…-ahora era él quién no sabía cómo salir del aprieto.

-No pasa nada, está bien- dijo el rubio mientras se reía- la verdad es que no. Y no porque no quiera, pero es que las chicas se pirran por mi pero… siento que me falta algo-¿Y tu tienes a alguien? o tenías antes de...
“Pero qué fanfarrón” pensó Loki para sus adentros, aunque le divertía-Tampoco. Ni antes ni ahora.

-Bueno pero seguro que encontrarás a alguien enseguida en cuanto llegues eres muy hermoso- dijo Thor y desvió la mirada para que evitar que el otro viera como se sonrojaba.Loki volvió a sorprenderse.

-¿Tu me crees hermoso?-dijo el moreno. Había cojido del mentón al rubio para que lo mirara a los ojos

-Muy hermoso-dijo sin apartar la vista

Loki notó cómo su corazón se aceleraba y latía muy fuertemente.¿Qué tenía Thor para hacerle sentir todas aquellas cosas tan extrañas, tan nuevas? Cerró los ojos y se dejó llevar. Por una vez en la vida mandó a callar a su cabeza y escuchó su corazón. Y así fue como se encontró de nuevo con los labios del rubio.

***
Trago saliva.
Estaban en el prado de hierba verde del bosque, a lado del lago. El cielo poseía un azul intenso roto por el brillo de las estrellas, billones de estrellas que brillaban relucientemente sobre sus cabezas.La hoguera parecía una mera formalidad obligada.

Realmente era un lugar idílico para una noche de pasión.


Thor se giró hacia el moreno y lo tumbó en el pasto. Se miraron a los ojos mutuamente. Loki estaba perdido en aquellos orbes azules profundos como el mar mientras que el rubio admiraba aquella fina y blanca piel donde aquellas esmeraldas resplandecían a la luz de la luna. Lentamente cerraron los ojos y se fundieron en un beso.
Las caricias no tardaron en hacer acto de presencia. Aquello parecía una competición para ver quién podía tocar más piel.
¿Qué les estaba pasando? No era normal en ninguno de los dos.
Loki apenas conocía el amor fraternal y solo despertarse ya se estaba entregando al primero que pasaba por su camino? Sí, Loki se sentía afortunado de que Thor fuera su salvador, quien sabe que podría haberle pasado si fuera otro? Ni siquiera había besado a una chica. La guerra no le dio la oportunidad de hacerlo. Todo era tan nuevo, cada experiencia era espeluznantemente excitante.
Por otro lado, Thor si había tenido experiencias con otras mujeres y realmente era muy pasional a la hora de hacer el amor ¿Por qué estaban haciendo el amor, no? Aquella electricidad que sentía en la sangre al estar con Loki no la había pasado con ninguna otra persona. Ese alto voltaje que iba incrementando a cada beso, a cada caricia, a cada mordisco del pelinegro. Thor le dio un beso en la quijada y empezó a bajar rápidamente por el cuello y pecho. Ahora Loki era quien se sentía nervioso. El rubio siguió besando la piel blanca, saboreándola a cada contacto. Llegó a uno de sus pezones. Oh dios mio! Loki empezó a gemir en cuanto aquel liquido caliente se posó sobre aquella zona tan delicada. Luego empezaron las succiones y rotaciones en ambos puntos.
Los pantalones apretaban ya demasiado a ambos. Thor se levantó de encima el moreno y ambos pudieron sacarse los pantalones.
Loki rió para sus adentros. Ahora sería él quien sufriría y se desharía en gemidos.
Rápido saltó sin saber bien bien que haría encima el gran miembro del rubio el cual se sorprendió extremadamente. Primero, lo cogió con una de sus manos temblorosamente y notó su palpitar. Era realmente excitante. Thor estaba a punto de sangrar por la nariz. Aquella visión era un regalo de los dioses: esa piel blanca, el pelo negro como el carbón y aquellos ojos verdes como el pasto; todo el ruborizado y jadeante sobre la hierba, desnudo, iluminado por la luz de la hoguera.
El moreno lo miró a los ojos y continúo con su investigación. Lo cogió con la otra mano y lentamente se lo fue acercando a los labios. Una lengua se atrevió a salir. Primero tímidamente y luego ya más seguro empezó a lamer el miembro erecto.

-No tan rápido…-apenas podía hablar- disfrútalo…-se sentía la cara ardiendo.
El moreno al oírle decidió relajarse y empezó a disfrutarlo. El rubio enredó su mano en aquel pelo oscuro y empezó a marcar el compás.
-Por el padre de todos…- Loki se sobresaltó, acaba de decir lo que creía? Quería preguntarle pero la pasión entre ambos lo envió todo a paseo.
Thor pronto llegaría al orgasmo, así que apartó al moreno, que había cerrado los ojos y se molestó al ver que lo apartaba -Llegó tu turno.

Thor le guiño un ojo y este se ruborizó tremendamente al entenderlo. Lo cogió por las caderas y con cuidado lo puso en cuatro.
“Oh dios mío ¿Cómo he acabado aquí? ” pensó el pelinegro.
De pronto notó algo húmedo en su entrada. No puedo evitar un pequeño sobresalto al notarlo. EL rubio se rió y continuó con su tarea, había que prepararlo bien antes de entrar.
Loki empezó a gruñir excitado, dios que raro era eso! De pronto noto algo en sus labios. Abrió la boca y empezó a lamer los dedos del rubio. Cuando este los notó suficientemente húmedos los llevó hacia atrás y empezó a penetrar la pequeña entrada que se resistía al invasor.
-Vamos, relájate..- el moreno respiró hondo y obedeció.
Primero uno, luego dos y para acabar tres. Loki ya había perdido hacía tiempo la respiración y jadeaba intentando recuperarla. Thor sacó sus dedos y el moreno tuvo un escalofriante presentimiento. Ahí venía el monstruo. Y tan monstruo que era. Apenas entraba la punta en su esfínter y ya le dolía horrores. El rubio lo comprendió y se apoyó en su espalda.

-Toma muerde, no te restrinjas- le dijo ofreciéndole sus dedos.
El moreno abrió los ojos y titubeante acabó aceptando los. Al notarlo, rápidamente el rubio dio una estocada y entró completamente, como resultado recibió un enorme mordisco y luego un gemido. El moreno se arrepintió y abrió la boca liberando los dedos que estaban completamente rojos y marcados.

-No quería.. lo siento.. perdona
-No te preocupes, yo me lo busqué.
El rubio lo cogió entre sus brazos y se sentó en el suelo, apretando su pecho a la espalda del otro. Poco a poco empezaron las embestidas, cada vez más seguidas, más fuertes, más pasionales. Ambos empezaron a gemir como si no existiera un mañana. El dolor se había convertido en placer. Thor notó un líquido caliente correr por su miembro. ¡Joder! Loki estaba sangrando. Le mordió la espalda y le llenó de besos. Llevó su mano hacia delante y empezó a estimular al moreno. Este solo podía gemir y moverse aumentando el contacto y la rapidez.
-T-thor… ya… no.. ahn!
-Vente Loki
Y ambos explosionaron juntos en una bola de calor, pasión, sexo y amor. Cuando acabo de eyacular, el rubio se salió del moreno y ambos quedaron estirados en el pasto, jadeantes y sonrientes. El rubio cogió una manta y abrazando al otro y se arroparon. Loki seguía jadeando.

-¿Quieres repetir princesa?- le dijo el rubio en burla- ¿que tal estuvo para ser tu primera vez? Ahora ya no te ves tan seguro- se rió alegremente
Loki le empujo la cara cariñosamente y le contestó- F-fue increíble Thor
El rubio le besó la frente y lo abrazó con más fuerza - Descansa, mañana llegaremos a casa.

“Casa” apenas conocía el sentido de esa palabra. Algo empezó a dolerle en el interior. Se sentía algo mareado y lo atribuyó al “esfuerzo físico” de hacía unos segundos.¿Como seria Asgard? Cuando estuvo allí solo era un campo lleno de cadáveres y desolación..¿ allí habían construido una ciudad?
Loki recordó lo que había dicho Thor. Padre de todos…se puso blanco del horror ¿no era así como Odín se hacía llamar? Otra punzada de dolor le recorrió el cuerpo. Miró a Thor que se había quedado dormido. Quería despertarle y averiguar por qué había dicho eso (y más en ese momento tan íntimo) Era Odín quien gobernaba allí? ¿Para qué iba él realmente? No sería más lógico volver a Jotunheim? A lo mejor podría encontrar a alguien que lo conociera y… realmente ¿había valido la pena hechizarse aquél día para salvarse? Venganza. Ese era el motivo de todas sus acciones. Esa palabra le sacudió la mente. Tenía que vengarse. Vengarse de Odín y de su mujer, de todo lo que habían hecho, por todo lo que le había obligado a pasar, todos esos tormentos de niño, todo ese dolor. Se vengaría de él y toda su descendencia. Los mataría a todos.
Un cálido susurro lo sacó de sus pensamientos. Y entonces vio a Thor dormido, con su rubio pelo despeinado, su piel morena, sus hermosos ojos cerrados, aquellos labios tan deliciosos. Unas lágrimas de felicidad se le escapaban de los ojos. SÍ había valido la pena sobrevivir.Thor le iluminaba el camino, le hacía sonreír, le despertaba todo un sin fin de sentimientos radiantes que nadie había conseguido hasta ahora.Le amaba. Después de la matanza lo convencería de que huyera con él a Jotunheim o cualquier otro lugar para seguir juntos. Ese sentimiento hacia el rubio en su pecho lo saciaba de cualquier necesidad. Pese al momento revelatorio que acaba de vivir, Loki seguía sintiéndose mareado. Se acomodo entre los brazos de su amado que lo estrecho hacia él y se quedó finalmente dormido.
Notas finales: ¬u¬ ¿y bien? dejen su review antes de irse!
Me ayudan a seguir escribiendo, cualquier cosa no duden en contactar! :D

Saludos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).