Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El principe del rosal por lokicrazy

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este capitulo es algo cortito también..pero no quería alargar más vuestra espera

Espero que os guste ^^
La mañana había amanecido cuando abrió sus ojos. Se desperezó y observó su alrededor. El bosque no era tan aterrador de día. Se quitó las ramitas y hierbajos que le quedaban en el pelo y en los cuernos y empezó a andar en la misma dirección por la que había huido la noche anterior. La idea de encontrarse de nuevo con Ametre le aterraba, pero si conseguía encontrar un sendero, un camino… estaría salvado. Como no sabía dónde estaba, no podía hacer magia para teletransportarse a Jotunheim.
Siguió andando sin rumbo fijo, buscando algo que pudiera llevarse a la boca. El bosque no parecía acabarse nunca, fuera hacía donde fuera.
***********************************************************************

Llevaban horas revisando y comprobando los diferentes componentes del escuadrón que habían enviado al reino helado. Nadie parecía ser culpable de lo que les había dicho el gigante de hielo, pero era evidente que no había otra respuesta. ¿Podría haber sido alguien de las poblaciones que se encuentran en el paso entre ambos reinos?
Thor, frustrado, decidió salir de la habitación donde llevaba horas reunido con su padre para que le diera un poco el aire. Fue entonces cuando una chica que iba corriendo hacia la sala donde se encontraban ambos se sobresaltó al ver que la puerta se abría de repente y sin tener tiempo de frenar, chocó contra el príncipe. Este pero, consiguió cogerla al aire antes de que cayera al suelo. La chica toda ruborizada le dio las gracias y le entregó algo que hasta entonces había protegido contra su pecho.

“Acaba de llegar des de Jotunheim”

Thor le dió las gracias y volvió a entrar en la sala cerrando las puertas detrás de él. Su padre que se había levantado para observar por la ventana y desconectarse por unos minutos del problema se giró a mirarle. Lo que su hijo llevaba en las manos era una carta del monarca Laufey.

-Abrela

Rápidamente obedeció y se puso a leerla tan rápido como pudo. Su padre le habría reñido por no leerla en voz alta, pero dadas las circunstancias, espero pacientemente en silencio hasta que levantara la vista del mensaje.

-Ametre...cielos, como he podido estar tan ciego- Thor ya le había entregado la carta a su padre y se había sentado, trastornado por su falta de perspicacia.
Odín guardó silencio.

-Thor…¿has acabado de leer la carta?

-¿Que?

El rey suspiró y le enseñó el reverso de la hoja

-Laufey tomó sus propias precauciones y envió un grupo de gigantes a por los soldados. Cuando volvieron a palacio Ametre no estaba con ellos...ni tampoco Loki.
Laufey cree que él…-Thor ya había salido de la habitación para entonces.

***********************************************************************

Después de varias horas caminando sin tener más guía que la posición del sol y haber podido para en unos fruteros a desayunar, Loki llegó a lo que parecía ser el final del bosque. Tras pasar por los últimos árboles, se abrió ante él una explanada de pasto verde y un camino.¡Estaba salvado! Solo tenía que decidir qué lado tomar y al primer viandante que pasara le pediría direcciones de como volver a casa. Con suerte, esa persona tendría un carro o algun transporte que le pudiera acercar a la ciudad, claramente ofreciéndole después alguna recompensa por su enorme gratitud.

Al final decidió ir hacia el norte, puesto que dudaba de que Ametre lo hubiera llevado en esa dirección para después abandonarlo en el camino de Mljet. Si lo hubiera hecho de ese modo habría parecido que la culpa era de los serrazenos y no de los asgardianos.

Llevaba un rato cuando detrás de él empezó a oír un carromato que se aproximaba. Decidió hacerse a un lado del camino y esperar a que el vehículo se detuviera cerca de él. El carromato era viejo y estaba un tanto destartalado pero aún era útil para su función. Al frente de este, se encontraba un hombre vestido con ropa simple y un tanto gastada y un gorro que le tapa el rostro protegiéndolo del sol. Un caballo también algo viejo, de color marrón apagado tiraba del carro lleno de paja.

-Buenos días tenga-dijo el Jotun educadamente- ¿Hacia dónde os dirigís?

-Buenos días tenga joven...me dirijo al paso de Mljet...igual que vos- el hombre levantó la vista descubriendo su rostro. Era Ametre. Loki se puso tenso y empezó a correr para huir, cuando el asgardiano lo atrapó del cuello con su látigo y lo tiró al suelo.La cuerda le estaba ahogando. Loki la cogió con ambas manos e intentó quitársela antes de que el otro se le echara encima, pero no tuvo tiempo. El hombre había llegado hasta él, y aún tirando de la cuerda para asfixiar le un poco más, le pisó el rostro.

-Hola ratita…¿Me has echado de menos? Te estado buscando escoria helada-este seguía hablando sin quitar el pie de su cara- Ayer me la jugaste bien, lo reconozco, pero no volverá a pasar-Loki se limitaba a intentar aflojar la soga que llevaba al cuello para poder respirar. Ametre lo inmovilizó de los brazos nuevamente y lo subió al carromato. Esta vez también le ató una cuerda bien larga al cuello que llevaba atada en el cinturón. Esta vez no se le escaparía. Había estirado al jotun entre los montes de paja pero Loki acabó por sentarse con las piernas cruzadas. Esta vez no se las había atado.Un muro de paja los separaba pero la cuerda los mantenía unidos.

-Por ahora te dejaré disfrutar del paisaje hasta que estemos llegando a la ciudad. Entonces te esconderé entre los montones.Me alegra que haber matado a aquél campesino haya tenido su valor. No me gusta ensuciarme las manos porque si-el jotun apretó los dientes enfurecido- Ah, cierto. Si intentas pedir ayuda o haces que alguien sospeche de mí, también le mataré. Así que mejor andate quietecito. Loki no contestó pero Ametre sonrió complacido al ver que había captado el mensaje.
El jotun junto las piernas y escondió la cabeza entre ellas, desando desaparecer.

***********************************************************************

Thor llegó a su habitación como una tormenta enfurecida. Se vistió con su armadura para el combate, su capa roja y su martillo al cinto. Después cogió una bolsa pequeña y metió cuatro cosas indispensables de primeros auxilios y algo de comida.

-Papa, me voy a buscar a Loki y a Ametre. No intentes detenerme.

-No pensaba hacerlo hijo. Solo te pido que me traigas al traidor vivo.Se someterá a juicio y el consejo decidirá que se hará con él- Thor asintió y partió de inmediato, después de despedirse de su madre.

-Ve con cuidado hijo. Quiero que regresen ambos sanos y salvos- el príncipe asintió y se despidió con un beso

No tenía idea de por dónde empezar a buscar, pero eso no le detendría. Decidió pues, ir a Jotunheim a hablar con los monarcas y que le indicarán donde había sido la última vez que los habían visto a ambos.

Por su parte, los guardias que habían ido con Ametre y que seguían fieles a la corona, junto con un grupo de Jotuns rastreadores, habían inspeccionado todo el bosque de arriba abajo. Habían encontrado los restos de comida de Loki y más tarde las ataduras que se había conseguido quitar en su escondite, pero una vez llegados a ese punto, habían perdido el rastro. Decidieron pues, volver a palacio y decidir junto a Laufey cual sería su próximo movimiento.

Justo antes de que el príncipe partiera, el Jotun que había llegado con el mensaje de alerta le detuvo.

-¿Que se os ofrece Jotun?

-Alteza. Permitidme que sea yo quien os lleve a Jotunheim con mi montura.

-Os agradezco el ofrecimiento, pero ya tengo montura-dijo educadamente, no quería perder el tiempo

-Ese es el problema-contestó el jotun- Vuestro corcel es joven y valeroso, pero no resistirá el viaje hasta Jotunheim a la velocidad que sospecho que queréis hacerle ir. En cambio, el mio si podrá soportar tal trayecto. Yo os guiaré hasta la ciudad.

Thor aceptó el ofrecimiento agradecido y poco después ambos salían de Asgard montados en el brebor dirección a la ciudad helada. Llegarían a su destino a media mañana del día siguiente si no se detenían en toda la noche.
***********************************************************************

El camino transcurría tranquilo. Habían pasado varias horas desde que Ametre había atrapado a Loki y lo había dejado en el carro.Había intentado establecer conversación de vez en cuando con el gigante pues le gustaba molestarle todo lo que possible, pero este le respondía con un frío y severo silencio. Sabía que no se había escapado ya que la cuerda que llevaba atada al cinto no se había movido ni un ápice desde su advertencia. Pero no era tonto, sabía que estaba planeando cómo poder escapar nuevamente a la que bajara la guardia. Y efectivamente, así era.
Loki llevaba horas jugando y manipulando pequeños muñecos de paja con su magia. Había probado todas las probabilidades posibles que se le habían ocurrido de lo poco que recordaba del paso de Mljet.Pocas salían jugando a su favor. Suspiró y dejó que los muñecos perdieran la vida y volvieran a ser simples hierbajos en el suelo del carromato. Miró hacia el cielo azul. Serían sobre las doce del medio día. La hora de más calor. Maldijo al sol en sus adentros. Como buen jotun, esa calor lo tenía debilitado, apenas podía hacer màgia. Y aún si la hiciera, estaba seguro que ese desgraciado encontraría una contramedida. Su única esperanza era que su padre o alguno de sus hombres lo encontraran antes y lo liberarán. Al cabo de un rato pararon entre los árboles para descansar y comer un poco.Ni siquiera entonces Ametre le soltó sus ataduras.

Fue entonces, cuando su guardián se estaba echando una siesta, que se le ocurrió una idea.

Se cruzó de piernas y apoyó las manos en sus rodillas. Necesitaba concentrarse mucho para lo que se proponía. Cerró los ojos y respiró hondo. Entró en un estado de trance.

***********************************************************************
Thor y el gigante llevaban un tercio del camino. Habían parado a medio día para que el animal pudiera refrescarse y descansar las horas de más calor. Estaban descansando bajo la sombra de unos árboles cercanos al animal. No querían parar, pero debían hacerlo si no podrían acabar por matarlo.

Estaban comentando batallas anteriores que habían compartido, cada uno desde su punto de vista, cuando Thor se quedó frío como el hielo, congelado.En ese mismo instante se instaló una tensión en el aire como nunca. El gigante esperó unos momentos a ver si reaccionaba, pero al ver que no lo hacía, se puso nervioso y empezó a zarandear lo.Pero Thor estaba muy lejos de allí.

Era un lugar oscuro, donde no se apreciaban ni paredes, ni techos, ni ningún tipo de mobiliario. El príncipe miraba confuso a su alrededor, sin saber qué ocurría ni que hacia allí. Entonces una voz familiar le habló:

-¿Thor?...¿Puedes oírme?

Este se dió la vuelta y vio… vio a Loki. Se quedó desconcertado.

-¿Qu..?¿L-Loki...eres tu?

Al jotun se le iluminaron los ojos de alegría y unas lágrimas estaban por desbordarse le

-¡A funcionado!¡Cuanto me alegro!-unos segundos después estaba abrazado de su amado, que aún parecía estar en shock.El pelinegro se descolgó del abrazo y le sujetó el rostro con ambas manos- Como te he echado de menos.Pero ahora no tengo mucho tiempo. Escuchame-

Thor no quería oír nada así que lo calló con un beso.

-No, escuchame tu. Estoy muy enfadado contigo-la cara de desconcierto de Loki era un cuadro- ¿Te salvo la vida e intentas cargarte a mi padre? ¿Que clase de rituales tenéis los gigantes?-Loki entonces esbozó una sonrisa y se abrazó a su pecho. El también le abrazó-No, enserio Loki...¿Que clase de tradición es esa? Te prometo que esto no quedará así-una sonrisa se escapó de los labios del jotun

-Ahora ya debes saber toda la verdad ¿no es así?- Thor asintió- Loki agachó la cabeza y este se la levantó para que se miraran a los ojos

-Pero eso no quita que te siga amando. Creeme, en cuanto te vea te daré una paliza que no podrás moverte en una semana. Por no contármelo todo des del principio...nos podríamos haber ahorrado muchas cosas

-Lo se..pero..pero...no estaba seguro de si era una trama de Odín..o si realmente había tenido tanta suerte como pensaba. Pero ahora veo que sí-le acarició la cara al rubio. Ahora escúchame atentamente. Ametre me ha secuestrado.

-Lo sé. Ahora mismo estoy yendo en tu búsqueda. En cuanto llegue a Jotunheim mañana…

-No. Ametre no quiere pedir un rescate. No estamos cerca de palacio.

-¿Entonces...?

-Por alguna razón siente un gran odio hacia mi raza y quiere exterminarnos a todos.Quiere provocar otra guerra entre Asgardianos y Jotuns.

-¿Y como…?

-A través de mi muerte-Thor se quedó de piedra- Quiere asesinarme y culpar a los asgardianos. Ahora nos dirigimos al paso de Mljet, pero no se donde estamos ni donde…

-No te preocupes. Tu padre ha sido el primero en darse cuenta de la traición y no caerá en esa trampa. Jotuns y Asgardianos están trabajando para encontrarte-le besó la frente- pero seré yo quien te rescate -Las palabras de Thor calaron fuerte en Loki. Se abrazó a su amor- ¿Pero cómo es que no has podido huir con tu magia?

-Conseguí escapar una vez, pero enseguida dió conmigo. No se como lo hace...pero a jurado matar a todo aquél que nos descubra por mi culpa. Mi magia esta muy debilitada, no se por que...pero ahora que he podido contactar contigo...ya puedo morir tranquilo. Ahora que se que pase lo que pase no abra otra guerra…

-¡Nada de morirse, me oyes! Daré contigo enseguida y te rescataré. ¡Te lo juro!-Y lo abrazó fuerte contra su pecho- te amo…

-Y yo a ti, Thor-dijo medio sollozando- tengo que irme...como Ametre me descubra…

-Te encontraré
Notas finales: ¿Y bien?
Dejad vuestro review!
Me ayudan a seguir

Saludos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).