Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y así nos llegó el amor por SotenSama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis disculpas por no actulizar antes ta ya tengo listo dos cap.de YO POR TU AMOR. Los subiré apenas termine de revisar la ortografía.

Se podia sentir la emoción en el set de grabacion de la serie televisiva mas vista en estos momentos en el pais, el motivo se acercaba el fin de temporada saltaban tres capítulos para terminar la temporada...

La serie trataba de un investigador doncel que trabajaba para la Policía ciendo su area la investigación forence su nombre era Doc. Akemi chow, un hermozo ,joven de cabello rubios y ojos azules . y un agente del gobierno su nombre.era.Natzumi cabello y ojos negros y piel blanca. ellos eran los protagonistas.. cada uno tenia un equipo de trabajo pero los casos los llevaban juntos..

Doc. Akemi: Agente natzumi, déjeme decirle q este caso se nos está complicando cada vez que estamos por descubrir al culpable nos encontramos con otro cadáver o una pared..

Agente Natzumi: Doc. Akemi nosotros como agencia no tenemos conocimiento de trabas en.la.investigación..

Doc. Akemi: pues deje decirle agente super especial que los reportes que siempre hago. Informó la situación...

Agente Natzumi: kitzune.. No te molestes simplemente te digo q esa información no nos llega a la agencia... Se pone serio de repente Dime es cierto. Q mandas la información completa a la oficina..

El doc lo mira mal I hace un puchero.. Diciendo q claro.q si el mismo los redactaba...

El agente llega a la deducción q hay un topo en los trabajadores de ellos....

Cortéeee ~

Grita el director yiraya sanin...

Es Todo por hoy vallan y descansem mañana tenemos grabaciones en el campo..

Director: naruto sasuke vallan al campo de tiro a practicar.. No quiero errores..

Sasuke: jajajaja dobe no sabes nisiquiera disparar una de mentitas mucho menos una de verdad..

Naruto: temee~ no te metas conmigo haciendo un gracioso puchero de inconformismo...

Sasuke.. Ya ya vamos.aya.te.enseñó

De verdad déjame y le aviso a papi para q no se preocupe y se marcha...

Itachi.. Se nota q te encanta ese doncel hermano mío acuérdate quien es su padre.. No quiero problemas con mi.suegro..

Sasuke. Cállate ese.dobe no me gusta Además q.se supone q haces aquí

Itachi.. Nada~ Solo me lo voy a llevar tiene una ci-ta Sasuke,,, cita.el.dobe jAjaja

En eso llega naru con una carita triste..

No voy a poder ir papi dijo que papá mando a ITA-ni por mi..

Sasuke; mirando a itachi .ok.

Me voy a cambiar.

Itachi; quita esa cara.. Deja lYucatános celos Adios ~~ hermanito baca~~

Yaaa cayate

Naruto vamos dice itachi adios a todos despidiéndose de todos en el lugar

Suigesu.. Sasu porq esa cara.... No se ta que estas molesto por que el kitzune se fue con tu her mano

Jamaa deja de decir tonterías y ponte a estudiar.

Mañana tenemos que terminar de grabar esta Esena

Después de ensayar por un rato mas deciden irce a descansar

Sasuke: porq me inporta con quien tenga la cita.el.dobe. Na seguro es cuento de itachi.

Toma su teléfono y marca pero no contestan...
Llama al representante de naru u le pregunta si sabe donde esta. Le dice.q esta en un omari o citas para concertar matrimonios
Esi lo deja helado como q su dobe lo van a casar y el muy ni.por enterado...

Sasuke: itachi donde estas donde dejaste el dobe

Itachi :esta.en una importante reunion en estos momentos.. Que es tam importante ara.ir tu también... Esta bien es una citabde casamenteros están.entrevistando a naru para..... Pipipipi... Me colgó

Deidara.. Le dijiste q era paraq nuestra hermana no me dejó decirle nada...

Así q lod vqn a buscar esposo pues nobmebjo vou a eejar quitar...
Un momento de cuandona donde me interesa jaj jjajajajaja estoy muy cansado es así sólo.dormir y listo

La próximo escena el beso


Así.decía el libreto ahora q recordaba quedó.sentado en.la cama.siii definitivamente esa noche no dormiria


Naru or otra parte estaba super nervioso.

Hoy besaria al bastardo egosentrico
Notas finales:

Bueno asta aquicomentarioss o consejos pueden dejar un mensaje Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).