Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GLADIADOR por OaK

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Idea que surgio de repente y que no he visto por el foro, espero les guste. 

Por favor apoyen este nuevo proyecto <3

La antigua Roma, una de las civilizaciones mas grandes de la historia, un siglo de luz pero tambien de oscuridad ¿Por qué?, Roma es sinonimo de una civilización que vive del trabajo de los esclavos, tomando su vida para la diversion, robando su trabajo para su beneficio y haciendo uso de sus cuerpos para su propio placer. Roma es sinónimo de grandeza pero a la vez de perdición sino se saben mover las cartas, sino se sabe adaptarse a este mundo, sino se sabe luchar por ser alguien.

-¿ De dónde los traen? – pregunto con incertidumbre analizando a los que podrían ser su nuevas adquisiciones, la mayoría lucian en condiciones que se consideraban decentes, no estaban bajos de peso o estatura lo cual prometía que entre esa bola de vagos podría encontrar a sus próximos gladiadores lo suficiente fuertes como traerle grandes glorias a su casa.

-de Caere, solo dos vienen de Volsinii y uno de Roma- aclaro el lider de aquella horda de maleantes que se habian transformado en sus principales proveedores desde que su padre muriera, eran personas del bajo mundo, despreciados por todos ya que no era secreto que ellos conseguían su “mercancía” asaltando pueblos y comunidades pequeñas. Evidentemente se trataba de un negocio bajo y deshonesto en toda regla pero era más barato conseguir gladiadores así y claro mucho mas rápido.

-de Caere- repitió mirando de reojo a todos los hombres atados que mantenían la mirada abajo llenos de incertidumbre hacia su destino- eso es demasiado cerca.- encaro al líder con su típico porte altanero, nadie podía venderle plata por oro, tenia que asegurar el precio de esos esclavos y si de verdad valían la pena- además traes ante mí a 16 hombres de esas tierras, ¿Cómo obtuviste tantos?, ¿acaso saqueaste su pueblo?.

-uno pequeño, casi a las afueras pero no tiene de que preocuparse son personas que nunca han salido de su pueblo, no podrían encontrar por si solos el camino de vuelta- aclaro sabiendo que ese era un punto elemental, la mayoría de los presos  siempre intentaba escapar tratando de regresar a sus antiguas tierras, era obligación de todo lanista saber que mientras más cerca estuviera el hogar de sus presos más veces intentarían escapar.

-bien- murmuro caminando directamente hacia ellos, sin delicadeza tomo la mandíbula de uno levantándole los labios con ayuda de sus dedos, revisar los dientes de los esclavos era lo mas efectivo para comprobar que no tuvieran algún grado de desnutrición o enfermedad venérea.- solo me quedare con 6- menciono ante la sorpresa de su vendedor.

-pero…- era irrespetuoso no respetar la opinión de un noble comprador pero esos bastardos no comprendían de modales, solo de dinero.

-por el momento mis guerreros han salido vivos de las batallas, ademas sabes que la economía en Veyes no esta siendo prospera en estos momentos- el mercader bufo sabiendo que para ese lanista en especifico el dinero jamas era una excusa, su padre había sido un antiguo magistrado que creo bastante fortuna en sus días de gloria, fortuna que al fallecer heredo a sus dos únicos hijos los cuales vivian juntos y compartían el mismo negocio, manteniendo la herencia intacta, es más, prosperando.

-entiendo- aun asi tuvo que aceptar su respuesta con resignación, tantos años a su servicio le habían enseñado que era imposible hacerlo cambiar de parecer, seguro de que si lo intentaba solo terminaría hartándolo cerrando el negocio sin ninguna compra, Loki Odinson era una persona “delicada”.- ¿Cuáles tomara entonces?- el moreno no se inmuto por la pregunta y siguio mirando detalladamente a cada uno de los hombres frente a él, revisando a aquellos que le llaman la atención  e incluso mirando sus miembros en busca de alguna enfermedad sexual. Su hermano mayor (quien era su doctore) no se encontraba por el momento en casa, él resultaba ser el experto ya que era el entrenador de los gladiadores pero al menor tampoco se le daba nada mal asi que sabia que podría escoger correctamente.- quiero a estos tres- señalo a dos hombres negros y uno rubio- a este- un pelirrojo- y a estos dos…- aunque su mirada dudo al notar un musculoso cuerpo tirado tras todos los esclavos que le habian presentado, camino hasta estar junto a el admirando su cuerpo mucho mas musculoso que el resto- ¿Qué paso con este?- pregunto al mirar como tenía una bolsa de tela sobre la cabeza que cubría todo su rostro.

-se puso algo rebelde asi que tuvimos que noquearlo…aunque a mis muchachos se les paso un poco la mano- menciono con voz apenada mas para si mismo que para el otro, ese muchacho era joven, musculoso y bastante saludable, si acaso lo habían matado seria una pérdida de ganancias masiva.

-¿esta muerto?- pregunto algo dudoso mientras se hincaba junto al muchacho.

-no estaríamos cargando con un muerto- respondió hoscamente aunque ni el mismo estaba seguro de aquello; el moreno de nuevo no le prestó atención y se encargo de revisar por si mismo si el hombre estaba vivo, efectivamente lo estaba aunque su respiración era lenta, lo miro mas fijamente analizando mejor la condición de su cuerpo el cual era firme, ademas de que no lucia daños y su salud parecía impecable.

- lo quiero a el- decidió dejando confundido al encargado.

-bien, si asi lo quiere- se alzo de hombros pensando en la suerte que había tenido de que alguien lo quisiera, aunque no por ello regatearía al muchacho, era una pieza unica.

-y a este otro- señalo a uno de los dos que antes escogio. Les dio  la espalda dirigiéndose con el líder a su despacho donde negociarían el precio de cada muchacho. Entretanto los demás maleantes comenzaron a guiar a los presos escogidos al interior de la casa, dos de ellos encargándose de cargar al que estaba inconsciente, aunque apenas poner sus manos sobre el fueron tacleados por uno de sus presos que aun con sus ataduras comenzó a golpearlos a diestra y siniestra todo con tal de evitar que lo alejaran de su lado, ellos debían permanecer juntos en eso, debían apoyarse y volver juntos, como lo habían prometido cuando los secuestraron, como lo habian prometido desde niños. Un golpe en su nuca fue lo suficiente para noquearlo, tirándolo en el suelo mientras los demás volvían a su tarea ignorando los moretones que les causo ese desgraciado.

 El mercader se despidió con un fuerte apretón de manos pensando en que otro nobilita podría comprar a sus muchachos, mientras tanto Loki guio a sus esclavos hacia las que serian sus nuevas habitaciones mientras ordenaba que trajeran también el cuerpo del rubio que seguía sin volver de la inconsciencia.- bienvenidos todos- menciono cuando todos estuvieron encerrados en las mazmorras de su hogar- mis nuevos gladiadores.

XVILLCIIVIIXLC

-Ant man amigo, ¿parece que estamos un poco heridos?- pregunto divertido notando el visible cojeo del castaño.

-mi ultimo cargamento resulto algo salvaje- respondió sonriéndole  de manera amable, algo no muy común en el.

-¿Qué demonios quieres?, ¿dinero?- pregunto evidente sin tragarse para nada esa sonrisita amigable, no por nada conocía a ese bastardo desde hace años.

-¿Cómo puedes juzgarme de esa manera?, ¿Cuándo demonios te he pedido un solo centavo?.

-jamas, pero esa actitud amable conmigo no sirve, debes tener alguna sucia petición de por medio.- respondió sagaz, tal como era su personalidad.

-me ofendes con eso Stark, pero tienes razón quiero pedirte algo- Tony sonrio ladino ya que el nunca se equivocaba.- necesito deshacerme de alguien.

-¿de quien?, ¿del que te hizo eso?

-no, de ese me deshice hace un rato, se lo vendi a los Odinson ahora es su problema.

-vaya, si fue tan salvaje como para dejarte asi significa que es un chico bastante fuerte…eso le traerá algunas victorias a la casa de los Odinson.

-y eso hará que estes en desventaja.

-es evidente Scott, ahora dime algo que no sepa como por ejemplo, ¿tienes a alguien que tenga el mismo potencial del que le vendiste a Loki?

-creo que si- sonrio sabiendo que el castaño ya habia mordido el anzuelo- es este chico- sus lacayos tiraron a un hombre inconsciente a sus pies.

-tiene que ser una broma

-creeme es bueno, se puso tan bravo como su amiguito asi que tuvimos que noquearlo.- al igual que el pelinegro Tony tambien se agacho a un lado del chico en el suelo, lo reviso de manera rápida notando que sus condiciones y su salud eran bastante decentes.

-sabes lo que te pasara si me estafas ¿cierto?- le miro mientras sus sirvientes eran los encargados de meter al grandote a su casa.

-estoy mas que advertido- sonrio antes de darle la espalda y comenzar a caminar hacia la salida de esa gran mansion- por cierto, Bruce te envía saludos.

-claro- sonrio dando tambien la vuelta hacia su campo de entrenamientos, tenia que pedirle a su doctore que se encargara del nuevo, ademas de que lo pusiera a prueba para comprobar su condición.

********

Las días en ambas casas avanzaron rápidamente, ambos bastante concentrados en el entrenamiento de sus nuevos gladiadores, sin embargo aunque las cosas estaban funcionando bastante bien para Stark las cosas en la mansion Odinson eran otra historia, era cierto que 5 de sus nuevos muchachos se estaban adaptando rápidamente a los entrenamientos de gladiador sin embargo solo 1 de ellos era el que complicaba las cosas convirtiéndose en un completo dolor de cabeza, aquel maldito todo el tiempo peleaba porque lo dejaran libre y el muy bastardo era bueno en  las peleas, tanto que incluso habia resultado un rival para Thor, lamentablemente esa capacidad de lucha no la ocupaba para nada en los entrenamientos, podría dejarse golpear por horas simplemente por el maldito capricho de no querer ser parte de esto , de no querer volverse un esclavo. Incluso habia llegado a escaparse al menos tres veces en tan solo una semana, en su ultimo intento habia traspasado las fronteras de Veyes, gracias a los dioses que Thor pudo encontrarlo sin levantar sospechas en sus demás presos, sabia de mas que si los esclavos notaban que su seguridad  no era efectiva no dudarían en levantarse en su contra y aquello no era algo que pensara permitir.

-te veo estresado hermano- sintio el tibio aire que soplo tras su oreja impactándose tambien contra su cuello, increíblemente eso lo hizo destensar un poco sus hombros.

-es ese idiota- murmuro mientras sentía como una de las grandes manos del mayor se posaba sobre su hombro, acariciándolo con ternura.

-hiciste una mala elección.

-y no sabes cuanto me arrepiento.

-a veces pasa, lo sabes- menciono tratando de reconfortarlo, el moreno sonrio de mala gana ya que sabia que si Thor hubiera estado  presente en la compra de los esclavos  seguro habría escogido mejor que el, aunque su orgullo jamas lo dejaría aceptar eso en voz alta.

-si, pero ya no estoy como para aguantar sus desplantes.

-¿piensas lanzarlo a la arena?- pregunto sorprendido colocándose frente al escritorio del moreno para verlo mejor- es una locura, apenas han pasado un par de días desde que llego.

-el jamas será un gladiador Thor, tiene la fuerza y el carácter para eso pero tambien tiene tenacidad y esta aferrado a no querer luchar…si no nos va a servir es mejor irlo desechando, solo me esta haciendo perder dinero y esfuerzo manteniéndolo aquí- el ojiazul tuvo que darle la razón a su hermano.

-esta bien, lo enviaremos en la siguiente arena- respondió sintiendo algo de pena por el muchacho, el chico era mas o menos de su edad y aunque no hubiera convivido mucho con el admiraba su carácter, tan fuerte y decidido, y lo admiraba aun mas por lo que le hacia tener aquella fuerza para resistirse a todo aquello, su familia. Lo había oído llorar en su habitacion lamentándose por el amor de su vida y por su bebe que estaba en camino, Thor estaba seguro de que si alguien lo separaba de Loki lucharía igual de fuerte para volver a su lado, pero asi era este mundo…un mundo que no habia sido del todo creado para una persona tan piadosa como el.

Y asi ante el pesar del rubio el dia de la lucha llego, las peleas que se organizaban en Veyes no eran nada comparadas con las que se llevaban a cabo en el Coliseo Romano pero tampoco estaban tan mal, contaban con una arena mas o menos decente  donde a demás de la plebe también se reunían magistrados, senadores o simplemente personas ricas en busca de un poco de entretenimiento.

 Las casas de lanistas en Veyes eran bastante comunes, contando con al menos 15 en toda la ciudad sin embargo las mas reconocidas eran la ancestral casa de los Odinson asi como la magistral casa de los Stark, las peleas entre los guerreros de ambas casas eran las mas sangrientas y entretenidas y es que ambos contaban con muy buenos entrenadores asi como con muy buenas técnicas de batalla, y aunque en la arena fueran enemigos declarados, en la vida diaria todo era distinto ya que se llevaban bastante bien, podría decirse incluso que eran amigos pues a veces llegaban a compartir algunas reuniones como comidas o cenas asi como algunas festividades.  Y era justo en ese momento cuando los dos grandes lanistas se encaraban, ubicándose en sus respectivos balcones para admirar todo el show que se armaria en cuestión de minutos.

-pero que veo, si son los Odinson, Thor mi amigo- saludo golpeándolo en el hombro con alegría, sintiendo a la vez los fuertes brazos del rubio.- vaya, veo que sigues en forma.

-amigo de metal- saludo mas efusivamente dándole incluso un abrazo, Tony sonrio un poco ante el apodo que le habian otorgado por ser el primero en diseñar armaduras para sus gladiadores, todas consistían en piezas de metal montadas sobre alguna parte del cuerpo de sus muchachos sirviendo como escudo, no podian usarlas en todo el cuerpo pero se habian vuelto bastante populares, tanto que ya muchos lanistas las utilizaban, aunque ninguno las moldeaba de manera tan precisa como lo hacia el Stark.

-Loki- saludo tambien una vez que se vio librado de los brazos del rubio.

-Stark- respondio de una manera mas despectiva.

-espero que estés preparado para la paliza que te dare de nuevo, mira incluso te traje unos pañuelos- le extendió una caja con varios pañuelos hechos de una fina tela traída del norte de Roma.

-¿estas bromeando?, la paliza la recibió otro o es que quieres que te muestre la cabeza de tu muchacho para que hagas memoria- le devolvió la burla sonriendo falsamente- aun las larvas no terminan de comérselo asi que seguro que aun reconocerás su rostro.

-debo admitir que Remy fue algo patético pero era tan solo un niño, pero no te preocupes, no cometo el mismo error dos veces, esta vez traigo a gente mas experimentada.

-¿no será Lehnsherr?- pregunto indiferente aunque por dentro sentía temor por la respuesta, ese maldito cobrizo era una maquina cuando de asesinatos se trataba, no por nada era el doctore de Stark.

-no, claro que no, él es casi como mi hermano- sonrio con burla al pensar que Erik apenas y lo soportaba- pero ya lo veras, esta vez mis chicos no te decepcionaran.

-los mios tampoco- aseguro de dientes para afuera.

-bueno los dejo queridos, tengo otras personas que saludar antes de que empiece el show- y así como apareció se fue dejando al moreno bufando por lo bajo.

-maldito engreído- el ojiazul le miro con una ceja arriba, pensando en que Loki también entraría en esa descripción mas no dijo nada sabiendo lo explosivo que era su hermano- ¿sabes si Stark trajo algun chico nuevo?- pregunto mirando al rubio quien asintio.

-según nuestro contacto es un hombre con mas entrenamiento pero esta es su primera vez en la arena, tambien será el primero en pasar.

-bien, coloca a nuestro bastardo contra ese sujeto, si va a perder trataremos que sea lo menos patéticamente posible. – Thor asintio caminando en la dirección donde el orden de las peleas se decidía  mientras tanto Loki hizo lo propio caminando hasta las celdas donde se mantenían a los gladiadores antes de soltarlos a la arena, el moreno camino directo hasta su dolor de cabeza el cual tenia atada una venda en los ojos mientras sus brazos y piernas se mantenían atados a la silla en la que estaba sentado. El ruido de la puerta siendo abierta advirtió al rubio quien volvió a moverse como un loco desesperado.

-¿Dónde estoy? ¿Qué van a hacerme?- pregunto moviendo la cabeza a ambos lados.

-estas donde debiste estar desde el principio…en el matadero- susurro retirándole la venda de los ojos- ahora escuchame bien- sin delicadeza lo tomo del pelo tirando de este hasta que su cabeza quedo tirada hacia atrás.- saldrás ahí y si eres lo suficiente inteligente lucharas para salvar tu vida, si no lo haces bueno…solo me estaras quitando un peso de encima, ¿me entendiste?.

-vete al infierno maldito bastardo- susurro con odio escupiéndole en la cara, el moreno simplemente cerro los ojos mientras se limpiaba con un pañuelo. Sin que el rubio se lo esperaba recibió un puñetazo que lo hizo girar el rostro pero ni por eso solto alguna exclamación de dolor, no le daría el gusto a ese imbécil.

-si ,ya dejaste en claro cuál será tu destino- menciono encaminándose a la salida- trata de durar al menos 1 minuto, tengo un apellido que defender.-y diciendo esto ultimo desapareció de ahí caminando otra vez hacia su lugar.

******

La bienvenida al evento ya habia sido hecha  y ahora todos solo esperaban la presentación de los primeros gladiadores; según le habian dicho a Tony el primer muchacho de la casa Odinson era un completo novato , se decia que ni siquiera habia cumplido con dos semanas de entrenamiento asi que solo habian dos opciones o era muy bueno o un completo fracaso, tanto que hasta sus dueños lo llevaban a la tumba sin esforzarse mas para entrenarlo, el castaño rogaba porque fuera la segunda opción dado que no queria perder tan pronto.

-vaya damas y caballeros, nuestra primera pelea será entre dos don nadies , sus nombres serán por primera vez pronunciados en una arena aunque ambos pertenecen a grandes casas asi que no dudemos que entre ellos se encuentre nuestra nueva estrella, de este lado y perteneciente a la casa Stark tenemos a Brock Rumlow- Anthony miro la manera tan exagerada en la que se presentaba su guerrero, golpeándose el pecho y gritando algo que alentaba bastante a la gente, sino fuera su propio gladiador hubiera deseado que le partieran el trasero solo para bajarlo de su maldita nube- su rival viene de la legendaria familia Odinson, el es Steven Rogers- el rubio fue aventado sin ninguna delicadeza haciendo que cayera sobre la arena causando cientos de risas a su alrededor, Tony miro hacia Loki sonriéndole de forma burlona a lo que el pelinegro simplemente lo ignoro, bueno al parecer esto seria pan comido. Noto como el rubio se levanto de mala gana, sacudiéndose la arena que se habia adherido a su ropa…bueno debia admitir que tenia un cuerpo “saludable” pero seguía mostrándose como alguien sin aptitudes ya que nisiquiera alzaba la mirada.- ¡¡QUE COMIENCE LA BATALLA!!- gritos de jubilo le siguieron a esa orden mientras Tony solo se acomodaba mejor en su asiento contando mentalmente para ver si el rubio al menos duraba un misero minuto. Rumlock (como no) fue el primero en actuar, corriendo como un animal contra el rubio que en vez de defenderse solo recibió el golpe cayendo completamente al suelo, la gente comenzo a abuchearlo de inmediato pero eso no le importo al herido ya que se levanto de nuevo recibiendo golpe tras golpe sin siquiera mover un solo dedo para quitarse a Rumlock de encima. Anthony sintio que tal vez Rumlock si tenia el derecho de subirse en una nube porque era bastante bueno, aunque el sujeto con el que peleaba no lo dejaba lucirse por completo, de hecho la pelea comenzaba a ser aburrida algo que hasta Brock noto decidido a dar por fin el golpe final, tomo con fuerza la cabellera rubia del muchacho alzándolo por medio de esta hasta ponerlo de pie, la gente bramo de nuevo al ver como el castaño sostenía en lo alto un cuchillo en señal de que acabaría por fin con la vida de su rival, sin embargo como un gesto de cortesía mostro su premio a su amo esperando que este le diera la señal para matarlo. Tony sonrio algo burlon por el acto ya que pocas veces los gladiadores pedían permiso a sus amos para asesinar a alguien pero bueno debia aprovechar la oportunidad; como en el gran coliseo Romano Tony estiro su mano mostrando su pulgar que estaba colocado de manera horizontal. Rumlock le sonrio en respuesta exponiendo por fin el rostro de Rogers alzándolo lo suficiente para que el castaño pudiera impactarse por su belleza, el rostro del rubio se encontraba algo sucio y con algunas manchas de sangre pero ni eso podia ocultar su hermoso rostro, tenía una nariz recta, perfecta y sensual asi como unos labios delgados y rozados aunque su labio inferior era ligeramente mas protuberante, su mandíbula lucia fuerte y cuadrada mientras que sus ojos, dioses eran de un perfecto azul  tan claro que a la distancia podría confundirse con  gris, todo eso sumado a sus hebras rubias y a ese cuerpo de adonis dejaban frente a Tony a un hombre perfecto, perfecto para estar en su cama.

Ante la sorpresa de todos Tony alzo el pulgar dejando en claro que lo dejaría vivir, su decisión de inmediato causo una horda de abucheos pero aquello lo tenia sin cuidado, incluso Rumlock hizo un berrinche aventando contra el suelo el cuerpo de su oponente, sentía tantas ganas de matarlo pero no podia desobedecer a su amo asi que se tuvo que conformar dándole una ultima patada en la entrepierna; todos los presentes se burlaron por la acción aunque tambien le dieron bastantes aplausos como si hubiera realizado una gran hazaña, su gladiador de nuevo hizo gala de su soberbia saliendo de ahí con los brazos en alto gritando como una bestia aunque eso a Tony poco le importo, ahora tenia que encargarse de cosas mas interesantes. Con paso decidido y evadiendo a todos los que le felicitaban llego hasta el balcón de los Odinson donde inmediatamente fue interrogado por Loki.

-¿Qué?, ¿vienes a burlarte de mi?

-en realidad esa fue mi primera idea pero algo me hizo cambiar de parecer.

-¿entonces que demonios quieres?.

-hacer un trato- tanto Loki como Thor se miraron sin comprender de que podría estarles hablando el castaño- es mas como un trueque, entre tu y yo

-¿Qué?- pregunto curioso.

-tu muchacho por el mio- solto de manera seria haciendo que el moreno riera sin gracia.

-Stark, en este momento tengo mejores cosas que hacer que tolerar tu ironia.

-hablo en serio- volvió a encararlo de la misma manera haciendo entender al moreno que no se trataba de ninguna broma.

-te preguntaría si te haz vuelto loco pero eso quedo claro hace muchísimo tiempo- Tony inclino la cabeza agradecido por el halago- en serio Stark ¿para que querrías tu a alguien como el?, ya demostró en la arena que es un bueno para nada, no pelea, no se defiende, lo único que tiene es un buen cuerpo pero..- el pelinegro medito sus propias palabras sintiendo como algo en su cabeza hacia clic- vaya, alguna vez llegue a pensar que lo tuyo con Virginia solo era una pantalla de humo, veo que no me equivoque.

-por los dioses Loki de que me culpas si incluso tu me haz visto, ¿Con cuantos hombres no me he acostado en tus reuniones?.

-creia que lo hacías porque estabas ebrio o tal vez por morbo, pero el morbo no te hace cambiar a uno de tus mejores gladiadores por un bueno para nada.

-esta bien, lo acepto, disfruto de la compañía de otros hombres pero sobre todo disfrutare mas con la compañía de ese hombre.- Loki no pudo rebatir nada a su pedido asi que solo tomo un sorbo de su copa antes de cerrar el trato.

-no tengo nada que perder, si no moria aquí pensaba matarlo con mis propias manos, incluso salgo mas que beneficiado y me encanta que eso pase.

-lo se mi amigo, asi como se que tu y yo no somos tan diferentes- sonrio guiñándole un ojo a Thor quien solo dirigió su vista a otro lado.

-largo Stark, ya me encargare de llevártelo a tu mansion mañana por la mañana, tu encárgate de redactar el contrato de venta.

-genial- estiro su mano hasta tomar la del mas alto- fue un gusto hacer tratos contigo.

-el placer fue todo mio- y asi Steven Rogers cambio de propietario asi como de vida, antes habia tenido que resignarse a morir ante su negativa de ser un gladiador pero ahora tendría que resignarse a convertirse en un esclavo sexual, porque todo aquello que Tony Stark deseaba era lo que obtenía.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER 

NOS LEEMOS PRONTO

¡¡¡¡No olviden comentar!!!!

P.d Tengo proyectos atrasados pero planeo terminarlos en estos dias ;) 

L@S AMOADOROO

CUIDENSE

BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).