Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood, Fire & Passion por Ari-nee

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TÍTULO: Blood, Fire & Passion

RESUMEN: Desde hacía cientos de años, los territorios Norte y Sur habían estado divididos. Sin embargo, durante el inicio de la primavera, en el ritual Vesna para ser exactos, ambos territorios se unían durante una noche de luna llena.

Las dos manadas de licántropos que dominaban cada territorio, usaban su magia para que el año fuese provechoso para todos. Pero era una magia sucia, fría y llena del más puro morbo. Una fiesta que se convertía en una orgía de deseos oscuros.

Los dos Alfas dejaban que la magia se apoderara de sus cuerpos, querían que el puro instinto animal les guiara. Era ahí donde encontrarían a las Doncellas, una hembra de cada territorio para que ellos las reclamaran, y diera comienzo a la primavera.

El problema llegó cuando la magia que se había incrustado en Aomine Daiki, Alfa del territorio Sur, había reclamado a otro macho en vez de una hembra en noche de Luna Roja, quien además resultó ser Kagami Taiga, el hijo mayor del Alfa del territorio Norte.

PAREJAS:
PRINCIPALES:
*AoKaga
*NashKaga
*Leve AoFem!Kuro
*Leve KagaMomo

SECUNDARIAS:
*MuraFem!Aka
*MidoFem!Taka
*KiseFem!Kasa
*Leve KiyoFem!Hana
*Leve HimuFem!Kuro

GÉNEROS: Fantasía, Aventura, Sobrenatural, Drama, Humor, Amistad, Romance y leve Angustia.

ADVERTENCIAS: Universo Alterno (AU). Genderbender. Relaciones Heterosexuales. Lemon. Posible OoC. Mención de Violación, Zoofilia e Incesto. Embarazo Masculino (Parto natural explícito y lactancia). Leve relación con el Omegaverse. Extraño caso de Síndrome de Estocolmo. Personajes Originales (OC). Mención de muerte de un personaje.

 

Bien, he querido escribir algo para el mes de mi OTP, el AoKaga. Al principio era un one-shot para una convocatoria, pero el tiempo se me fue y tuve que ponerlo por capítulos, dejando otro fic para esta. Si bien, estoy orgullosa de la historia, es bastante larga y extraña para este "tema".

La idea del ritual surgió luego de leer "Una corte de rosas y espinas", que es un libro que una amiga me prestó. Ahí hacían mención a este "tipo" de ritual, y me dije: "Hey, vamos a escribir de esto, pero no tan largo". Pero como nunca me hago caso, terminé con este monstruo.

En fin, tiene bastantes temas tabú, un desarrollo oscuro, y un romance "casi" forzoso. He de admitir que si la trama va demasiado rápida, es porque originalmente sería un "solo" capítulo, pero luego me dio pereza aumentarle más. Tiene leves toques de humor, porque los que me conocen, saben que esa es mi fortaleza.

Como sea, disfruten de la historia. Perdonen si tiene alguna falta ortográfica, por más que intenté que todo estuviese bien, volver a leer todo el escrito era cansado y pudo habérseme escapado algún error. De antemano, gracias por sus votos y leídas.
¡Qué viva el AoKaga!

><><

– Papá, ¿Por qué todos están tan alterados? – La voz grave de un joven de aparentes 18 años se dejó escuchar. Esta retumbó por las paredes de la mansión, haciendo eco.

– Porque hoy es el ritual Vesna, ¿Acaso lo olvidaste? Eres peor que tu padre – Se quejó. El muchacho frunció el ceño. No, no lo había olvidado.

– No me compares con ese viejo – Replicó – Me refiero a que están peor que de costumbre.

– Es normal, es la primera vez que serás tú quien haga el ritual – Los ojos del chico se abrieron con sorpresa. ¿Qué demonios?

– ¿Y-Yo? – Preguntó señalándose a sí mismo. Nadie se lo había dicho – ¿Esperan que yo haga el ritual? – El hombre mayor asintió.

– ¿Qué tu padre no te dijo que ya es tiempo de que seas el nuevo Alfa?

– Creí que estaba bromeando conmigo – El adulto suspiró.

– Ya eres mayor de edad y tu padre no quiere seguir con esto, y yo no puedo hacerlo si no es con él – No pasó desapercibido el tono de melancolía en la voz grave para el muchacho – Sigue recordando lo que pasó hace tantos años...

– Lo lamento... – Interrumpió, disculpándose. Pero ambos sabían, que no era su culpa.

– Vamos al bosque un rato, te quiero contar la historia de cómo nuestro reino se forjó por obra de la Luna Roja, durante el ritual Vesna... – Los dos salieron por las puertas de la gran mansión, haciendo caso omiso a las personas a su alrededor.

Siguieron caminando en silencio, hasta que el ruido y bullicio de gente se había dejado de escuchar, dejando paso al sonido del aire golpear con las hojas de los árboles, y del agua del riachuelo que se deslizaba tranquila, relajada. Un suspiró se dejó escuchar.

– Esta historia... – El muchacho prestó atención a su progenitor – Pasó hace casi 70 años, durante la primavera...

><><

Perdonen las notas en el texto del fanfic. Lo que pasa es que el prólogo era demasiado pequeño para ser publicado. En fin, espero que la historia sea de su agrada, no tendrá muchos capítulos, cuando mucho tres o cuatro. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).