Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES DIFICILES. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana habia pasado desde que habia llegado al hermoso crucero, se la habia pasado de un juego a otro siendo arrastrado por su madre quien no dejaba de presentarle a lo mejor de la alta sociedad que se encontraba disfrutando de aquel viaje. Tampoco le paso desapercibido como aquel hombre siempre lo buscaba con la vista, le sonreia de forma coqueta y hasta se habia atrevido a invitarle algunos tragos en secreto.

--¡Que emoción! ¡Mañana cumples 18!--la madre de Jack grito emocionada llamando la atención de algunas personas cerca de las maquinas de apuesta.

--baja la voz por favor--Jack Spicer se sonrojo ya que aquel Lord le dedico una mirada de lascividad que puso a su cuerpo demasiado acalorado.

                          XxxX

Chase Young habia decidido aparecer en el duelo por el Shen Gong Wu que se habia activado ya que al percatarse de que sin el ruidoso pelirrojo en su ciudadela, esta estaba pacifica. Busco con la mirada la cabellera roja y no se sorprendio cuando solo pudo ver el feo color rojizo de Wuya quien luchaba contra Kimiko en una batalla para quedarse con el Shen Gong Wu.

Aun que el magnifico inmortal no admitiera aquella leve atracción hacia el humano y que esta fuera una molestia para su concentración, le era agradable estar en la compañia del humano. Dudo en que tal vez todo aquel tiempo en el que se mantuvo ocupado planeando para crear una amenaza contra el mundo y teniendo a todos aquellos esclavos soldados dandole respetos, era algo fresco y un poco novedoso tener al pelirrojo humano dando vueltas por toda su ciudadela, intentando llamar su atención y rogandole ser su aprendiz.

--¡No te quedaras con nada!--Omi se puso delante de el en forma de batalla y Chase sonrio de forma burlesca ya que aquel mocoso era un habil peleador pero su buena rectitud lo sacaba de juicio. Omi estaba entrando a su adolescencia y parecia que esto lo alteraba.

--Lo que quiero es algo distinto al Shen Gong Wu, tal vez eh venido a llevarte al lado Heylin--Omi se puso palido al recordar que aquel hombre ya lo habia tenido controlado y retrocedio torpemente pero una mano morocha se poso en el hombro del monje y lo coloco detras suyo.

--¡Alejate de Omi!--Pedrosa achico los ojos, intentando intimidar al inmortal por querer volver a arrebatarle algo que le pertenecía. El lider de los Monjes Xiaolin saco su pecho de forma protectora, preparandose para contra atacar si el caso asi lo requeria.

--¿Celoso?--Chase se burlo de aquellos dos y mas al ver el sonrojo de Omi que parecia alguna clase de foco. Raymundo no parecia tener ni una sola pizca de gracia ante aquel comentario pero su semblante se relajo cuando el monje detras suyo lo tomo de la mano intentando alejandolo del guerrero Heylin.

                 XxxxX

Jack estaba sentado solo y aburrido en aquella gran mesa, con un gorrito de fiesta mientras que su madre y sus invitados se reian y bailaban en la pista improvisada de uno de los salones mas elegantes del crucero. Fastidiado con todo eso, se quito el tonto gorrito de fiesta que decia "Cumpleañero" para botarlo descuidadamente en la mesa y escabullirse fuera del salón.

--Al fin--Jack odiaba aquella fiesta sorpresa de cumpleaños que su madre le habia preparado. Penso mejor las cosas y no habia nada de sorpresa, desde el dia anterior que su madre se acordo que cumpliria 18, lo llevo de una tienda a otra. Comprando cosas, haciendo que se probara trajes y miles de cosas mas que eran fuera de su gusto pero al final, pudo comprar un abrigo negro que era formal pero que lo hacia lucir como un autentico genio malvado.

Camino por los pasillos del crucero, abriendo puertas y viendo que era lo que escondian. Estaba demasiado aburrido y la idea de encontrar un lugar perfecto para su laboratorio era lo que lo mantenia adentrandose mas y mas en los pisos inferiores. Aquellos pisos que su madre nunca le mostro y que argumentaba que eran solo para uso exclusivo de los trabajadores del crucero.
Un gemido llamo su atención cerca del penultimo piso del crucero, las luces eran mas bajas y llegaban a fallar en algunas partes, dandole un aspecto aterrador. Jack Spicer se detuvo con la intención de regresar nuevamente a su fiesta pero antes de que sus pies se movieran, escucho nuevamemte ese gemido, un gemido doloroso y que parecia provenir del pasillo en donde las luces fallaban, trago saliva y penso que era mala idea seguir pero nuevamente otro gemido mas hizo que apretara sus manos en la gabardina y se mordiera el labio para caminar con temor en dirección a ese sonido.

--¿Hola?--murmuro imtentando ser valiente pero luego recordo una pelicula de terror que habia ido a ver solo en el cine donde la protagonista se acercaba a la carriola por aquel llanto infantil para luego toparse con aquella identidad maligna que la perseguia y que vivia dentro de una fea muñeca.
Se llevo una mano a la boca, sabia por las peliculas que mientras mas silencio guardara, podria seguir vivo. Siguio el sonido del gemido de dolor hasta una puerta decolorida. Habia una luz brillando por debajo de esta y no habia ni una sola ventana donde pudiera asomarse. Llevo su mano libre con nerviosismo al picaporte intentando darse valor , respiro unas cuantas veces y abrio la puerta despacio pero no supuso que esta rechinara y que las personas dentro de aquel lugar lo regresaran a ver deteniendose.

Dentro las paredes estaba  manchadas de sangre, habia personas colgadas en las paredes y otras mas tiradas en el suelo desnudas. Podia ver que solo habia tres personas y una de esas personas le regalo una maligna pero sensual sonrisa.

--Lord Blake--Jack estaba aterrado pro ver como las manos de aquel hombre estaban llenas de sangre al igual que su boca, aquella sonrisa le mostraba algo desquiciado  de ese hombre y el miedo lo inundo de pies a cabeza para despues caer desmayado por aquella escena que estaba frente a sus ojos.
Notas finales: ¿Que habra descubierto Jack?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).