Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué es el amor? Amor es... por Starlight_lien

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Qué es el amor? — Preguntó Hongbin al chico enfrente suyo.


Los dos amigos estaban en patio de la casa del de hoyuelos, sentados sobre el césped. Hongbin jugando con su celular mientras Hakyeon leía un libro de pasta dura.


—¿No estás un poco grande para seguir preguntando por eso? — Dijo Hakyeon con una ceja alzada sin despegar la vista de sus libros.


—Solo quiero saber que es para ti el amor — Hizo una mueca.


El moreno dio un suspiro, miró hacia arriba con una sonrisa y pensó un poco la respuesta.


—Es... cuando quieres mucho, mucho a una persona y siempre quieres que este bien — Contestó finalmente para regresar la vista a su lectura.


—Esa es una respuesta muy simple — Se quejó el menor. — Se más claro — Pidió el castaño mirando a su mejor amigo.


—¿Conociste a alguien? — Preguntó el chico de cabellos teñidos color morado.


—¿Por qué lo dices?


—Jamás me habías preguntado este tipo de cosas


—Ya he tenido varias parejas — Respondió con los ojos entrecerrados.


—Lo sé, lo sé — Giró los ojos — Me refiero a que jamás habías hablado de amor


—Últimamente he escuchado muchas canciones y la mayoría trataban de amor — Suspiró — Me di cuenta de que jamás he estado enamorado de ninguno de ellos — Explicó mientras se recostaba en el césped.


—Ya veo — Respondió Hakyeon dejando de lado su gordo libro y recostándose al lado de su amigo. Hubo varios segundos en silencio. Ambos chicos miraban el cielo mientras éste comenzaba a oscurecer. — El amor... — Continuo Hakyeon con la voz temblorosa — Es querer a una persona incondicionalmente, apoyarla en todo, es cuando te das cuenta de que no quieres alejarte nunca de ella — Hizo una pausa — Cuando no puedes evitar dejar de pensar en esa persona, cuando empiezas a preocuparte más por su bienestar que por el tuyo, cuando pones cualquier excusa para no alejarte, empiezas a extrañarla aun cuando la acabas de ver, cuando sientes que al estar junto a esa persona tu corazón empieza a latir fuertemente y se tranquiliza con tan solo oír su voz — Dijo sin dejar de mirar el cielo.


—Ya entiendo — Susurró el joven de hoyuelos. — Si eso es el amor, entonces yo... — Lo miró— Te amo Hakyeon


—Claro que si Bin — Respondió — Somos buenos amigos, yo también te amo — Dijo con una sonrisa —Bueno, ya me tengo que ir — Habló el moreno recogiendo sus cosas del suelo. — Nos vemos mañana — Se levantó tomando su mochila y dándose la vuelta para caminar.


—Hakyeon... — Lo llamó el castaño cuando estaba ya de pie.


—¿Sucede algo? — Preguntó algo temeroso por la mirada que el castaño le dirigía mientras se acercaba cada vez más a él.


—Hakyeon — Repitió su nombre acariciando su cabello mientras miraba al moreno fijamente a los ojos — Creo que estoy en lo correcto — Susurró rosando sus rostros.


—¿En qué? — Dijo nervioso.


—Estoy enamorado de ti — Contestó juntando sus labios — Desde siempre — Se alejó viendo las mejillas sonrojadas de su amigo.


—Y-yo... — Tartamudeo el moreno — También estoy enamorado de ti — Respondió con la cabeza gacha. — Pero tengo miedo — Dijo en voz baja.


—¿De qué?


—¿Y si estamos equivocados? ¿Realmente esto es amor? — Hakyeon seguía mirando el rostro de Hongbin.


—Tú lo acabas de decir N — Dijo con dulzura — Yo no puedo estar sin ti, me preocupas demasiado y te extraño a penas te vas — Susurró a su oído rodeándolo con sus brazos — ¿Tú también sientes eso por mí? — Preguntó escondiendo el rostro en su cuello.


—Si... — Respondió aferrándose al cuerpo del castaño. — Te amo


—Yo también te amo — Sonrió besando sus labios.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).