Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STILL ALIVE B.A.P por KIMHANA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO PUEDAN LEER, EH REGRESADO DESPUES DE MUCHO TIEMPO!!

 

Notas del capitulo:

HOLA QUERIDAS Y QUERIDOS LECTORES EH REGRESADO DESPUES DE MUCHO MUCHO TIEMPO, ESPERO ME DEN OTRA OPORTUNIDAD.

LO QUIERO!!!

Miro al cielo nublado, siento el aire frio tocar mi rostro y no puedo creer que todavía tengo pensamientos y peor aún  sentimientos por ese demonio con piel de ángel. Sigo mi camino por las solitarias calles de Seúl, llego a mi oficina hoy no tengo muchas ganas de trabajar pero el proyecto que tenemos con la gran empresa Matoki es de suma importancia, ya que muchos empleos y la reputación de mi empresa depende de este trato.

Tomo el teléfono y le marco a mi socio Kim Himchan

-Amor mío ¿a qué se debe tu llamada?, acaso me extrañas?- mi socio era un babo solo sonreí – No tendrías tanta suerte, solo quiero avisarte que la junta se cambió para las 4 de la tarde- escuche un suspiro ya que sabía la razón, teníamos que trabajar sin comer ya que nos pidieron adelantar la entrega 5 horas –Vamos en cuanto acabemos te invito a cenar corazón- dije con sarcasmo- Enserio?! Tendrás todo antes de las 3- después de eso colgó, y yo sonreí, mi amigo y socio him era muy guapo, inteligente y tan patético en el amor como yo.

Éramos dos idiotas que siempre lo habían dado todo y no habíamos recibido nada, él era más fuerte, en cambio yo era un sentimental. Con el tiempo mi carácter cambio ahora era un poco más frio y calculador.

Las horas transcurrieron y a las 3 de la tarde Himchan llego a mi oficina para afinar detalles del proyecto.

-Listo con esto queda completo el trabajo- me recargue en mi silla, de verdad estaba cansado, sentí como him acariciaba mi mejilla – Lo hemos hecho bien, solo falta que aprueben el proyecto y firmaremos el contrato la próxima semana- dijo en tono suave, no comprendía como era posible que un hombre como el fuera tan tierno y aterrador, era un hombre de negocios despiadado pero un gentil amigo. Retire su mano de mi rostro aún me era difícil aceptar el contacto humano ya que me recordaba al amor de mi vida.

Me puse de pie entregándole la carpeta y una memoria usb.- Por favor entrega el proyecto tengo junta interna- el hizo un gesto de desaprobación- por que? No quiero ir solo!- sonreí ante el gesto de mi amigo –Anda entrégalo para que podamos ir a cenar- dije picando su mejilla –Esta bien solo porque tengo hambre- justo antes de que saliera me mando un beso – compórtate – le dije aventándole una pluma.

Himchan se encontraba mirando por la gran ventana de ese elegante restaurant, el día había sido muy pesado, pero estaba feliz de poder compartir la cena con su socio y amigo Daehyun

-Eh babo en que piensas?- dijo mi amigo tomando asiento enfrente de mi –Solo pensaba en cuanto te extrañe durante la entrega del proyecto- el solo sonrió y negó, me gustaba molestarlo en algún momento sentí atracción por él pero me di cuenta que nunca funcionaria nada entre nosotros.

Comimos y platicamos de cualquier banalidad, no nos gustaba hablar de negocios cuando estábamos solos. El a veces se perdía en su mundo sabía bien en quien pensaba, lo odiaba nunca le perdonaría lo que le hizo a mi amigo, sé que no es bueno desear cosas malas a las personas o sentir satisfacción por su desgracia pero se merecía lo que le había pasado.

-Dae mañana conoceremos a los representantes de la empresa Matoki con los que trabajaremos, deberíamos poner a JunHong como jefe de diseño, ha trabajado muy duro merece un poco más de responsabilidad- comente, sabía que odiaba hablar de trabajo pero solo así obtuve su atención.

-Está bien creo que tienes razón pero también te quiero a ti como supervisor- dijo restándole importancia al asunto.

Terminamos de comer y cada quien tomo su camino a casa, Dae no tenía auto ya que gracias a ese bastado había quedado traumado y no soportaba manejar o siquiera subir a uno era difícil pero se las había arreglado para mudarse muy cerca de la empresa y el restaurante donde íbamos a cenar quedaba a 10 mins caminando de su departamento.

-Cuídate- lo abrace, tenía miedo de que algo le pasara solo éramos nosotros ahora.

-Si madre y me cepillare los dientes antes de dormir- me dijo alejándome y con una sonrisa burlona.

Podía sentir el calor de esa hermosa piel color mármol, era simplemente hermoso, ¿cómo era posible que alguien tan lindo fuera hombre? – Eres perfecto- susurre en su oído para después besarlo –las caricias subían de tono y el ambiente era cada vez más ardiente, pero de un momento a otro todo se tornó frio mire a mi alrededor estaba solo eso creí hasta que baje la mirada y caí de rodillas llorando, tome el cuerpo de ese hermoso ser entre mis brazos, grite y lloré. Desperté de un salto, enfoque mi vista para entender que estaba en mi cuarto, de nuevo había tenido una pesadilla, suspire cansado. Trate de dormir pera sabía que ese plan era imposible, de nuevo no dormiría.

Notas finales:

SE QUE ES PEQUEÑO PERO SOLO ES UNA PEQUEÑA INTRODUCCION PARA LA TRAMA, GRACIAS POR LEER!!!

AH NO PUEDO ESPERAR POR EL NUEVO TRABAJO DE NUESTROS HERMOSOS CONEJOS!!!

LOS QUIERO Y ESPERO SUS HERMOSO REVIEWS

KISSES^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).