Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gamer Love por maddyr

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey, hola. Soy nueva por aquí aun si ya había escrito antes. Espero disfruten tanto de la lectura como lo hice yo escribiéndola. Pero antes, un par de aclaraciones: 

-Rin y Sousuke no se conocen.

-Rin es el mejor amigo de Haru.

-Sousuke es el mejor amigo de Makoto.

 

Notas del capitulo:

Aparte de que Rin y Sousuke aman los videojuegos no cambiará nada. Seguirán nadando y viviendo en su academia. ¡Sin más, vamos a leer!

-Joder, pero si me acabo de dormir.

Son las 7:00am, suena el despertador. Aún algo dormitado por quedarse hasta la madrugada jugando "Free Pirates"; con 17 años; cuerpo delgado, pero muy bien marcado; dientes un tanto afilados y cabello rojo, Rin Matsuoka se prepara para salir a correr. No tiene clases ni debe entrenar natación hoy, ya que es sábado; sin embargo, quedaron en salir a comprar un nuevo traje de baño con su amigo Haru.

-Ahora que lo pienso, recuerdo que dijo que me presentaría a alguien.

Restandole importancia empezó los estiramientos, y dándole play al iPod y colocándose los audífonos, salió trotando del lugar.

Rin, acostumbrado a correr entre calles y avenidas, decidió ésta vez correr por la playa, hacia tiempo que no lo hacía y no tenía mucho que hacer al llegar a casa, salvo jugar en la consola.

Trotando mientras escuchaba música, iba ignorando la presencia de los demás; sin embargo, había una presencia algo llamativa, que no se dejaba ignorar, tanto que se sentía algo incómodo. Por dos segundos volteó mirando por sobre su hombro. Un chico con la mirada antes distraída inmediatamente colgó sus ojos en él. Esto hizo a Rin girarse de nuevo y que se avergonzase un poco. No pudo verlo perfectamente, pero notó que era alto, y mucho; llevaba una gorra negra que impedía ver bien su cara; con una sudadera azul y pants negros; llevaba audífonos al igual que él. Sólo unos segundos pasaron para que el chico acelerara el paso dejando a Rin 2 metros tras él y volver al mismo ritmo que llevaban antes.

-Tsk!

Haciendo una mueca Rin decidió acelerar aún más y brindandole una sonrisa torcida al chico "presencias locas", sin dejar de ver hacia el frente, se posó 2 metros delante de él.

Al parecer no eran tan diferentes porque ya llevaban un buen rato infantilmente compitiendo por quién iba delante de quién, hasta que Rin reconoció a alguien que hacía señas desde una tienda de conveniencia.

-Onii-chan!~

Suspirando optó por acercarse a hablarle a su hermana menor. Sin voltear a ver hacia atrás, claro.

-Gou, ¿qué haces aquí?
-Mamá salió temprano, parece que tenía trabajo extra, así que me dejó algo de dinero para comprar el desayuno fuera. ¿Quieres comer conmigo?
-Bien, vamos, igual pensaba ir a casa hoy.
-Okay~

Después de darse una ducha y desayunar con Gou, Rin llamó a Haru para quedar en ir al centro comercial.

-¿Si? -Se escuchó Haru a través del teléfono.
-Hey, Haru. Iremos de compras hoy ¿no?
-Te escuchaste como una chica.
-Callate.
-¿Dentro de una hora en el centro comercial?
-Okay. Oye, dijiste que ibas a presentarme a alguien, ¿cierto?
-Ne, Haru~ vuelve a la cama. -Se escuchó una voz perezosamente desconocida a través del teléfono.
-Hahaha, hey, Haru. ¿Con quién estás, pervertido?- dijo el pelirrojo; sin embargo, lo único que logró fue que Haru colgara.
-Tsk, idiota.

-¿Te vas, onii-chan?- Preguntó su hermana menor.
-Si. Tengo cosas que hacer.
-Bien, le diré a mamá que viniste.
-Como sea, nos vemos, Gou.-Y revolviendo un poco el flequillo de Gou, Rin salió de la casa de sus padres.
-Bye~

Regresó rápido a su recámara en Samezuka Academy. Aunque estaba en su último año, todos tenían compañero de cuarto excepto él. Le dijeron que pronto asignarian a uno para compartir su recámara pero nunca se vio nada claro, aunque él decía que era mucho mejor estar sólo.

-Yosh~ aún faltan 30 minutos para reunirme con Haru así que jugaré en línea mientras espero. Bien... veamos... ¿Hmm? ¿Una solicitud?

No recordaba haber dado su user a nadie últimamente; mas nunca lo había publicado en internet. Además para agregarlo se necesitan los tres últimos dígitos que no se muestran cuando vas contra jugadores mundiales. Esos tres dígitos los tienes que dar por ti mismo a quien deseas que te agregue en dicho videojuego.

-¿sou487? Bien, veamos que es lo que tienes, Sou.

Luego de aceptarlo, el pirata con el user "sou487" ya estaba en estado online e inmediatamente desafió a "tiburoncin297" a una pelea. Rin aceptó al instante.

-Claro que acepto destruirte pacíficamente, Sou~

Debía ganar dos de tres roundstiburoncin297 ganó la primera y sou487 ganó la segunda.

-Jaaa~ No debí preocuparme tanto, éste idiota nunca llegará a vencerme.

Rin había ganado ya el tercer round y, con ello, el duelo completo; sin embargo al volver a la pantalla de inicio vio otra vez una solicitud de desafío de parte de sou487.

-Así que no vas a rendirte... Okay, cool.

Aceptó e inició el primer round. Ésta vez las cosas cambiaron de ritmo. Sorprendentemente sou487 ganó el primer round sin que Rin pudiera darle un golpe.

-¿Qué carajos? ¿Se estaba conteniendo?

Y así fue también el segundo y último roundSou487 sí estaba conteniendose. No era la primera vez que Rin veía esto, incluso él mismo lo había hecho varias veces. Ver cómo juega el contrincante y ganarle de forma estratégica en los siguientes rounds.

-... Tsk!

Vio la hora y notó que iba a llegar tarde a reunirse con Haru.

-Mierda, voy 10 minutos tarde.

Apagó la consola de inmediato. Tomó un suéter y, luego de meter la billetera y el celular en sus bolsillos, salió de inmediato hacia el centro comercial. No quedaba tan lejos de la Academia así que se fue caminando, pero con paso un poco apresurado.

Llegando vio a Haru con un chico al lado, inmediatamente fue hacia ellos.

-Siento llegar tarde. ¿Qué hay, Haru?
-¿Cómo que "qué hay"? Llegas tarde- Dijo Haru con su cara de poker de siempre.
-Lo siento, se me fue el tiempo jugando en la consola.
-Así que sí eres gamer como dice Haru- Mencionó el chico que estaba con Haru.

Era muy alto, con cabello castaño, bastante musculoso y ojos verdosos con una mirada tan tierna que Rin no pudo evitar sonrojarse.

-S-si, lo soy -Dijo Rin algo nervioso- ¿Tú ta-también lo eres?
-Nop, pero mi mejor amigo lo es.
-¡Hey! -Se entrometió Haru en la conversación- Deja de tratar de ligarte a mi novio.
-¡¿Tu qué?! - Se sorprendió el pelirrojo.
-Mi novio, ya oiste.-Le aclaró Haru a Rin, lanzándole una mirada que le provocó un escalofrío.
-Soy Makoto. Makoto Tachibana, mucho gusto. Haru me ha hablado mucho de ti, estoy bajo tus cuidados.- Makoto, a diferencia de Haru, extendió la mano hacia Rin con la mirada más tierna que le habían brindado, que, aunque algo avergonzado, le dio la suya inmediatamente.
-Ah... mucho gusto. Soy Rin Matsuoka, por favor cuida de mi.-Añadió Rin, haciendo los dos una pequeña reverencia.

"Así que éste era el chico que le dijo a Haru que volviera a la cama cuando estábamos hablando por teléfono... no sé que tiene, pero cuando me ve me pongo nervioso. Creo que ya sé por qué le gusta a Haru" se dijo Rin a si mismo mientras miraba a Makoto algo embobado.

-Bien. ¿Qué tal si vamos a comer antes de ir al almacén de ropa deportiva?
-Por mi esta bien, quiero caballa- Dijo, ustedes ya saben quién.
-Haru, comimos caballa en el desayuno, ¿qué tal si vamos por pizza?- Añadió el chico de ojos verdes.
-¿Pizza? ¡Me encanta la pizza!- Rin también comía caballa cada vez que quedaba con Haru así que ya estaba algo aburrido, además le gustaba molestarlo. Por eso optó por seguirle la corriente a Makoto.
-Como sea.-Dijo Haru desviando la mirada mientras, por detrás, tomaba la mano de Makoto.
-Entonces vamos.-Dijo el más alto mientras miraba dulcemente a Haru.
-Puto, suertudo.-Susurró Rin hacia otro lado.
-¿Dijiste algo, Rincito?- Preguntó Haru en tono de burla.
-¡Tsk, nada!

Al terminar salieron de la pizzería. Makoto recibió una llamada así que se alejó un poco.

-Ne, Haru. ¿Por qué no me habías contado que tenías pareja? -Preguntó el pelirrojo a su mejor amigo.
-Lo hice. -Respondió serio.
-¿?
-Lo hice pero no escuchaste por estar jugando en tu estúpida consola.
-¿Hee? ¿En serio? hahaha, lo siento, lo siento. Últimamente ando en las nubes por culpa de esa cosa.
-Con razón tienes esa horrible expresión en la cara últimamente.
-¡Oye!
-Volví~ -Dijo Makoto mientras se acercaba a ellos.
-Entonces, ¿vendrá? -Preguntó el pelinegro a su novio.
-Si, bueno. Resulta que él ya está aquí-Aclaró Makoto mientras tomaba a Haru de la mano- Dijo que fuéramos al café que está en el 2do Piso. ¿Vamos?
-Claro. Vamos, Rin.
-¿A donde? No entiendo. ¿De quién estaban hablando?- Se preguntaba el pelirrojo.
-Me da pereza explicar.-Dijo Haru con tono somnoliento.
-Le prometí a Haru que le presentaría a mi mejor amigo y él me presentaría al suyo. Se acaba de mudar aquí y tuvo que llevar sus cosas al lugar donde se quedará, por eso no tuvo tiempo de comer con nosotros, pero ya quedamos en vernos en el café al que nos dirigimos ahora. -Dijo Makoto mientras avanzaban hacia el café.

-¡Oh! ¡Ahí estás! -Se dirigió hacia un chico sentado con un Nintendo en las manos.
-¿Qué hay, Makoto? Dame un segundo... -Dijo el chico sin apartar la mirada del Nintendo-...¡Iosh! ¡En tu cara! -Seguro había subido de nivel o algo parecido por la emoción algo reservada con que miraba el Nintendo. El chico dejó el Nintendo a un lado y se dirigió a Makoto- Ha pasado tiempo ¿no? ¿Cómo estas, Makoto? ¿Sigues nadando verdad? ¿Estás comiendo bien?

Rin notó la preocupación del chico hacia Makoto, le recordó un poco a Haru y a él mismo. "Por cierto, este tipo se me hace conocido" se dijo a si mismo mientras lo veía.
El chico era alto. Al parecer unos cuantos centímetros más que Makoto y así más musculoso. Tenía cabello negro, mucho más negro que el de Haru, aunque un poco corto. Llevaba jeans y una sudadera negra. Converse clasicos negros y una gorra también negra con turquesa. El chico notó que Rin lo observaba y mientras hablaba con Makoto dirigió la mirada hacia él. Rin rápido desvío la mirada hacia otro lado; sin embargo, pudo notar que el color de sus ojos eran turquesa, sumado a la mirada ligeramente caída que tenía, hacían que el chico fuera aún más sexy de lo que era de lejos.
Makoto se volvió a Haru y a Rin, y así mismo lo hizo el chico; aunque cuando el chico dejó de ver a Makoto y dirigió la mirada a ellos dos, su expresión cambio totalmente. Mostró una cara de poker que a Rin se le hacía algo familiar.

-Haru, Rin, él es mi mejor amigo. Yamazaki-kun.

Notas finales:

¿Qué tramará este Yamazaki acosador, eh? ¿Y quién será ese sou487? Quién sabe, hahah.


Nos vemos la próxima semana~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).