Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Encuentro por RELKAI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaban ya de las 10 de la noche, detestaba salir tan tarde de la universidad, pero por lo menos tenía con que transportarse. Se subió a su auto y aventó la mochila a la parte trasera, estaba cansado, trabajar en la mañana y estudiar en la tarde sonaba más fácil de lo que era, daba gracias de que era viernes, podría divertirse un rato antes de llegar a casa, total, nadie le esperaba en ella
Condujo en dirección a un bar, hace tiempo le hablaron de él, El Encuentro, su amigo Edrian, le había insistido que tenía que conocerlo, pero siempre evitaba acompañarlo, el tiempo no le daba para ese tipo de cosas, pero esa noche le era necesario un trago. El lugar se encontraba lleno, se dirijo a la barra pidiendo un trago de vodka, lo tomo en cuanto le fue servido y pidió otro. mientras le servían dirigió su mirada a la puerta del lugar, había entrado un hombre de cabellera oscura, vestido con una gabardina del mismo color. los azules ojos del extraño chocaron con los suyos, sacando una sonrisa en aquel chico que no conocía, momento después desapareció entre la gente y volvió la vista hacia su trago bebiéndolo.
Las horas pasaron, había escuchado a unos tipos hablar sobre un show que se presentaría a la una de la mañana, así que decidió quedarse a verlo. Las luces del lugar, de por si bajas, redujeron más, colocando los reflectores sobre el escenario donde un sujeto envuelto en una capa negra apareció, el que parecía ser el dueño del lugar lo presento como Ryan, era el mismo que le había sonreído cuando llego, ¿así que era él el del show?, ahora estaba más interesado en que clase de show seria.
La música empezó a sonar, y tanto hombre como mujeres comenzaron a grita cuando el sujeto en el escenario soltó su capa, mostrando que sus únicas prendas eran un ajustado bóxer negro a media pierna y una camisa de botones sin mangas que deja ver su marcado abdomen, tenían razón en gritar, el chico estaba como quiere, y no solo eso, bailaba de una manera que no dejaba despegar su vista, y no era como que quisiera hacerlo, el sensual baile del chico le hacía querer conocer más de él.
Llego un momento en la canción en donde Ryan camino por la pasarela, muchos intentaron tocarle otros le daban dinero que él con gusto aceptaba, cuando llego al final le volteo a ver, sus ojos chocaban de nuevo y sin dejar de baila le señalaba con su mano para después hacerle señas de que subiera al escenario, el oji verde quedo confundido y paralizado ¿en serio le llamaba?, al ver que no se movió los reflectores le señalaron, haciéndolo volver en si, o más o menos, pues no sabía por que se dirigía al escenario, ¿sería el alcohol haciendo efecto, el sensual baile del chico o sus hipnóticos ojos azules los que le llamaban?
En cuanto subió aquel chico le jalo de su corbata regresándolo a la parte grande del escenario, arrojándolo a la silla que se encontraba ahí, para después abrirle las piernas y acercarse a mover sus cadera muy cerca de su cara, no sabía cómo reaccionar a lo que le estaba pasando, pero su cuerpo parecía que si, una erección se formaba bajo su pantalón mientras sus manos intentaban tocar aquel torso que tanto le llamaba la atención para que al final fuera el oji azul que le tomara las manos y las pusiera sobre si mientras se sentaba en sus piernas, al sentir la erección sonrió con malicia y llevo las manos del otro esta ves a su trasero mientras lo movía en un vaivén lento
El público estaba loco, mientras unos morían de envidia otros lo hacían por lo excitante de la escena, pero todo tiene un fin y cuando la canción estaba a punto de parar el pelinegro se levantó arrastrando al otro de la corbata para plantarle un beso.
-¿cómo te llamas? - dijo Ryan, acariciando el rubio cabello del contrario
- N-noa - dijo sin aliento
- bien Noa, dime que volverás- susurro en sus labios
-solo cuando estés tu- respondió, siento esta vez él quien iniciara el beso
Y ahí se quedaron, besándose en un abrazo que se repetirían en más de una ocasión


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).