Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mi pequeño Amor~ por nanami_Al

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mispequeños n.n pues aqui les dejo un fic que salió de improviso asi que como me gustó se los dejo,contiene un intento de lemon, es mi priemer lemon asi que sean amables conmigo TT.TT, espero lo disfruten mucho, cuidense y los veo abajito

 

Full Metal Alchemist no es mio, este fic solo es una pequeña distraccion de una fan loca.

 

Mi pequeño amor     

 

                                       One-shot

 

 

 Lo que dicen los personajes esta entrecomillas “” y subrayado.

 

------------------------------------------------------------------------------------------
Ed´s pov

 

Otra vez estoy aquí, pensando solo en ti…

 

Te has llevado mis sentimientos, corazón y mi alma, no puedo pensar en que haría si no estuvieras aquí, mi amor, mi cielo y mi perdición, eres tú… mi dulce hermanito.

 

Siempre supe que no solo sentía amor fraterno por ti, sabia que era algo mas, y luche por ello pequeño, luche por que fueras feliz y recuperaras tu cuerpo que te hice perder, lo logre…

 

Una lágrima…

 

Un suspiro….

 

Después me separaron de ti, mi Al, mi pequeño, no podía soportar no verte, no tenerte ni escucharte, pero tú, cariño de mi vida, tu regresaste a mi, arriesgaste tu vida, no aguante las lágrimas mi niño, no pude, me eché a llorar como un pequeño cuando estuvimos solos, tanto tiempo, tanta espera, y al fin te tenia frente a mi, con tu dulce sonrisa, con tu hermoso rostro y esos ojos pardos tan bellos como recordaba.

 

 “ni-san?”

 

Una reacción…

 

Un recuerdo…

 

Me llamabas en medio de mi llanto, aquí en Alemania, apareciste ante mi en medio de esta guerra… éste infierno, eres mi salvación, siempre lo has sido Al, es como un sueño efímero el tenerte cerca de nuevo, el desear besar tus labios y hacerte mío…

 

Una acción…

 

Un deseo…

 

Y me atreví a besarte, a tomar tus mejillas y besarte, a rozar tus hermosos labios con los míos, y tú… me correspondiste, no lo pude creer, pero lo hiciste, incluso sentí tus traviesas manitas explorar mi cuerpo, te besé de nuevo, tus labios se volvieron mi vicio, recosté tu bello cuerpo en el colchón y quite la molesta ropa que lo cubría…

 

Un sentimiento…

 

Una caricia…

 

Te observé, no se por cuanto tiempo, observé tus curvas, tus rosadas tetillas, tu piel blanca que me hipnotiza, tu suave piel resbalando por mi lengua tus gemidos que me alimentan, amo todo en ti, te amo a ti Al…

 

“te amo”

 

Una palabra…

 

Un momento…

 

 Te lo dije, dije te amo, y tus hermosas mejillas tomaron un tono carmesí que me enloqueció, me dijiste lo que toda la vida esperé “yo también te amo” palabras simples, sin ciencia, sin dificultad, pero como me alegra escucharlas de tus labios cariño, me alegra escucharlas de ti Al, mi hermoso hermanito.

 

 

Una confesión…

 

 

Una frase…

 

Seguí mi camino hasta llegar al punto de tu placer, lo tomé y lo hice mío, mi boca se adueño de él, tu semilla me invadió y no deje nada, tu delicioso sabor… aun lo recuerdo, tu linda voz en mis oídos que puedo escuchar ahora que te has sentado en mis piernas y te preparo para lo que viene, seré dulce mi amor, jamás podría hacerte daño, te amo demasiado, introduzco un poco de mi en ti, y gritas y lloras, me destrozas, no puedo verte sufrir, así que me alejo y tu me detienes amor, me dices que ya pasará, que quieres ser totalmente mío, y no sabes como te amo Al, te amo por lo que haces, por lo que dices, así que decido entrar de un solo golpe en ti, y lo hago, gritas de dolor, te susurro palabras de amor, no quiero que llores mi vida, cada lagrima es una aguja que se clava en mi corazón, por favor deja ya de llorar.

 

 

Una sonrisa…

 

Una emoción…

 

Te acostumbraste a mi, ya has dejado de llorar, solo escucho tus gemidos de placer y eso me llena, me dices cuanto me amas y me besas cada segundo con tus hermoso labios rosados mas de lo normal, me repites cuanto me amas y pides mas, cariño yo hago todo lo que tu me pidas, daría todo por ti, mi vida, embestidas que nos hacen disfrutar no solo a ti si no a mi, pero yo ya soy muy feliz teniéndote a mi lado, que tu estés aquí, aquí, aquí…

 

Una promesa…

 

Un amor…

 

Y termino dentro de ti, cayendo ambos cansados, yo sobre ti, y siento tu manita acariciar mi cabello, levanto mi rostro y me preguntas algo que no pensé que fueras a sentir, “¿te vas a quedar siempre conmigo?” con tu carita hermosa y sonrosada, unas lágrimas se asoman en tus bellos ojos y antes de que salgan contesto  “por toda la eternidad”   y así nos quedamos dormidos yo con la última imagen de tu rostro sonriendo y tu con un beso…

 

 

 

FIN

 

Bueno pues espero que les sea de su agrado y opinen por favor por que sus comentarios iluminan todo mi día, y un ultimo favor, si les gusta esta pareja chequen mi otro fic se llama "Una Confusion" , bueno pues ya los dejo y  cuidense mucho

 

---------------nanami_Al--------------------

 

Bay, bay

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).