Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE ODIO por Huitzil

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas iniciales: Hola a todo el mundo aquí me tienen, escribiendo mis rabietas en papel  :v sigo pensando que fue injusto el sexy de Rogers en la película de guerra civil (aún sigo con mis traumas) tratara así a Tony .3. es decir mi amiga lo odia a muerte y yo ahí estaba defendiéndolo y dándole buenas excusas y todo y ¿para qué? termine de ver la peli como por quinta vez y dije “chanfle, Steve es indefendible” aun así lo excuso, tiene que regresar con Tony con flores y pedirle perdón >:v

“Te odio por la nota que dejaste al despertar huyendo”

 

Podía verlo en el caer del agua, en cada moretón, magulladura, en cada movimiento, en cada dolor, podía verlo cuando se miraba al espejo… era un ser patético.

 

“Te odio”

 

Una discusión que no tuvo solución, una pelea entre ambos que llevo a una guerra entre ellos ¿Qué era lo que realmente era lo mejor? ¿Quién de los dos estaba realmente equivocado? ¿Steve habría actuado igual al ver la mirada de una mujer que perdió todo, solo por una mala decisión?, Si fuera él quien tuviera que dar la cara con cada error, cada falla, pagar por cada hijo muerto en batalla aun así…. ¿se hubiera opuesto a lo que pedía el pueblo para sentirse seguro? ¿Les diría a los huérfanos, cónyuges, a las madres y padres con el corazón roto que era solo un soldado caído? Uno más justo como Iron Man…

 

“Por los días que has estado sin estar… dentro de mi”

 

Tony tenía muchas preguntas, dudas que no le dejaban dormir, pesadillas que le asaltaban aun después de casado con Pepper a quien sabía que amaba pero no como a Steve. Si por lo menos le hubieran escupido con odio y rencor sobre la cara al Capitán América por hacerlo responsable de las muertes que el ocasionaba y no a Tony como siempre….

 

“Te odio”

¡Y es que no tenía lógica!

¿Cómo era posible que el buen Steve después de que le entregara su cuerpo, su mente, su amor, le cambiara por un viejo amigo? Un viejo… amor; a quien después de todo le protegió aun sabiendo que era el asesino de sus padres.

 

“Por dejarme a medias antes de llegar al éxtasis”

 

 ¡Steve se había burlado! Que ridículo debió de haberse visto después de hacer el amor y sincerarse diciéndole lo mucho que le había afectado la muerte de sus padres, que se culpaba por ellas, por dejarles marchar y que esa culpa seguiría carcomiéndole por dentro hasta el día de su muerte ¡Rogers prefirió que Tony siguiera viviendo con la culpa dentro suyo antes que revelar la verdad, antes que delatar a su amigo quien les había dado muerte!

 

“Te odio”

 

 Que le costaba sincerarse al capitán América y decirle la verdad, contarle que su amigo estaba siendo controlado por Hydra y que no había sido su voluntad, ¡podían buscar ambos como vengarse de esa organización y buscar al soldado del invierno para ayudarle! ¡Pero No! Steve se lo había callado durante tanto tiempo.

 

“Por tu boca que carece de verdad y sigue así”

 

 Tanto que solo logro que las heridas que Iron man creía cicatrizadas se abrieran a flor de piel y no obstante con eso le dejo sin nada, después de golpearle, de humillarlo, de separarse de los vengadores, se marchó…

 

“Te odio como nadie en este mundo te odiara”

 

Así, sin más. Su héroe, su amigo, su amante… le abandono ¿Qué podía esperar de los demás? ¡Nada! No esperaba nada de nadie ¡Y lo odiaba con toda su alma! ¡LO ODIABA! Porque le había dejado, le había roto el corazón y marchado como si nada.

 

“Te odio como no se puede odiar a nadie más”

 

Había lanzado todo su trabajo al caño, había roto su promesa de estar ahí para él cuando más lo necesitara. Mintió sobre sus sentimientos, sobre esas románticas palabras dichas por las mañanas. Mintió sobre amarlo. Mintió sobre todo…

 

“Te odio”

 

Tony estaba llorando, se abrazaba así mismo en una soledad absoluta, mientras el agua de la ducha seguía saliendo. Le había mostrado todas sus facetas a Steve, todos sus miedos, todas sus alegrías y tristezas, le dio todo lo que tenía para amarlo y aun ahora lo protegía…

 

“Porque siempre sigues, siempre sigues, siempre sigues, siempre sigues ahí.”

 

Tony sabía que él era un caso extraño, algo fácil y difícil al mismo tiempo, ser un genio siempre le había traído problemas, jamás pensó que alguien le hiciera sentir feliz, que descubriera lejos de la faceta de niño rico todo poderoso, que existía alguien con un corazón.

 

“Te odio, tanto que podría hacerte resucitar del miedo”

 

Golpeo con su puño el suelo con rabia, Si Steve supiera lo que le hacía sentir. Para el capitán América fue tan fácil elegir entre él y su amigo que ahora estaba seguro que ambos amantes estaban abrazados, besándose y riéndose de su infortunio…

 

“Olvidaste en mi alma el cuaderno en el que solías preguntar: ¿Cuántos días quedan para vernos?”

 

Y para que le terminaran de joder Steve solo le había mandado un mugriento celular de la época prehispánica para que Tony fuera el que le marcara ¡Es decir que tu rompes los platos y aun así me pides que yo pague por ellos!  Que falta de principios y de valor tenia Steve, que maldito hijo de puta.

“¡Tengo el corazón a punto de estallar!”

 

Tony termino de darse el baño, se limpió las lágrimas y comenzó a cambiarse, era un nuevo día, tenía que dar la cara a los medios, hacerle ver a las personas que todo estaba bien, que América podía ser un mejor lugar, que el mundo era un mejor lugar con o sin Steve.

 

“Te odio, como nadie en este mundo te odiara”

 

Se paró en la entrada de su hogar, se sacudió el polvo del saco que traía puesto  miro el suelo un momento, respiro hondo para enfrentar la cruel realidad, una donde el gran amor de su vida le había cambiado por un amigo, una realidad donde se encontraba nuevamente solo y no podía culpar a nadie por ello, ni siquiera a Steve porque sabía que él estaba tan roto, tan quebrado… que nunca nadie le amaría de verdad y se odio por haber creído lo contrario durante tanto tiempo.

 

“Te odio como no se puede odiar a nadie más.”

 

Su única manera para seguir adelante en el mundo, de sobrevivir, de parecer fuerte y no un debilucho era odiando a la única persona que había amado con toda su alma, transformar sus recuerdos gratos en amargas punzadas de dolor que le perforaran su corazón, en veneno que le matara todo sentimiento ameno por el capitán.

 

“Te odio, te odio, te... odio.”

Notas finales:

Notas finales de la autora: ¡Lauara Sad! /Bv/ El nombre de la canción que sirvió para realizar este fanfic se llama “Los seis días no vividos” en coparticipación Santi Balmes, ese hombre esta como quiere, escúchenla y comenten si les gusto. Huitzilopochtli fuera B3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).