Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libro 4 La Ultima Adición

Autor: Ari-nina

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Serie Harem de Lobos 

 

Libros: 1.- Segunda Oportunidad de ser mordido

 

               2.- El secreto de Chanyeol

 

               3.- Morir Asesinado 

 

               4.- La Ultima       

 

Autora

 

Joyee Flyn creció en Chicago y vivió en la misma casa hasta que fue a la universidad. A pesar de tener una gran vida, ama perderse en la fantasía que solo obtiene con los libros.

 

Ha escrito cuentos, romance, mística y por supuesto añade vaqueros calientes en cualquier momento que puede. Su gran interés en la lectura se refleja en sus libros. Actualmente vive con su perro, Marius, llamado así por "Entrevista con el Vampiro" de Ann Rice. Sueña con vivir un día en Montana, y tener la suficiente tierra para tener unos cuantos caballos, y encontrar un par de vaqueros para ella.

 

Amante de los hombres, Joyee los adapta de cualquier manera en sus libros. Vampiros, Cambiaformas, militares, no le importa de qué manera son, siempre y cuando sean duros, ardientes, y unos demonios del sexo.

 

www.joyeeflyn.com

Notas del capitulo:

Aqui esta el ltimo libro de esta serie, disfrutenlo

Igual se actualiza miercoles y sabado 

Un crujido en el piso me despertó poco después. Cuando noté el latido de un sexto corazón más lejos de la cama, sabía que había alguien en la casa. Moví mi mano sobre la boca de Baekhyun, haciendo una señal para que se quedara tranquilo. Se despertó con un sobresalto, pero asintió con la cabeza cuando vio lo que estaba haciendo. Señalé a mi oído, diciéndole que escuchara. Baekhyun tenía la audición más aguda de todos nosotros, incluso para un hombre lobo.

 

Levantó un dedo, caminaba con los dedos por una escalera imaginaria. Le di una rápida inclinación de cabeza y salí de la cama tan silenciosamente como pude. Dejé que el cambio se apoderara de mí y me dirigí a la puerta del dormitorio. Cuando escuché otro crujido, presioné mi espalda contra la pared de la habitación y me acerqué más.

 

Lo primero que cruzó el marco de la puerta, fue un silenciador sobre un arma de fuego. Tan pronto como lo vi, actué. A la velocidad de un rayo, golpeé la mano del hombre que tenía el arma hacia arriba al entrar en la habitación. Gritó, y el arma se disparó y la bala fue con seguridad al techo. Sin pensarlo, agarré la pistola y clavé los afilados dientes en el cuello del hombre.

 

—Tengo el arma, Chanyeol —gritó Sehun mientras tiré mi cabeza hacia atrás. Vi que la tenía apuntado a nuestro intruso, y solté al hombre. Se dejó caer al suelo, agarrándose el hombro.

 

—Joder, ¡me mordió! —gritó, agarrándose la herida—. Santa mierda, no eres humano.

 

—No, no lo soy. —Gruñí, estirando mis garras delante de mí, así podría tener una buena vista de mí—. ¿Quién eres y por qué estás aquí?

 

—Jódete, me vas a matar de todos modos. —Se burló de mí.

 

—Probablemente, pero la forma en que mueras depende de ti—dijo Sehun con firmeza—. Podría terminarte con un disparo o dejar que Chanyeol te coma.

 

— ¿Kyungsoo? —El hombre jadeó, mirando más allá de nosotros a donde Kyungsoo estaba sentado en la cama—. Se supone que debes estar muerto.

 

— ¿Te conozco? —Kyungsoo preguntó.

 

—No, fui contratado para matar a los hombres que supuestamente te asesinaron —explicó el hombre, tambaleándose un poco por la pérdida de sangre—. Lee dijo que te envió aquí, y desapareciste. Estaba seguro de que estos hombres te habían matado, pero no podía probarlo. Me contrató para vengarse.

 

—Oh, quería vengarse, de acuerdo, pero él sabía que Kyungsoo estaba vivo y bien. —Kai rio por lo bajo, de rodillas junto al hombre—. Chanyeol, lo mordiste.

 

—Por supuesto que lo mordí. Entró en el dormitorio con una pistola, Kai —dije, agitando los brazos—. ¿Qué querías que hiciera?¿Que nos dispara?

 

—Chanyeol, podrías haber conseguido el arma sin morderlo — respondió Kai con firmeza. Y fue entonces cuando me di cuenta, no importaba qué, este tipo estaba muerto. Una mordedura de hombre lobo era letal a menos que se les diera el antídoto. Básicamente, si no lo jodía ahora, moriría.

 

—Aww, joder. —Gemí, dejando que mi cabeza cayera hacia atrás sobre mis hombros.

 

—Sí, eso es a lo que yo quería llegar —dijo Kai, volviéndose a nuestro intruso—. ¿Cuál es tu nombre?

 

—Kim Kasper —respondió con un jadeo—. No entiendo nada de esto. ¿Por qué fui contratado para vengar a Kyungsoo si está vivo?

 

—Lee te ha mentido, algo que hace mucho —explicó Kyungsoo mientras se levantaba de la cama y se dirigía a nosotros—. Es complicado, pero todo se reduce a Chanyeol tomando el mando de su empresa y dejando a Lee Hoya en la acera.

 

—No me meto con esa mierda —dijo Kasper, frunciendo el labio—. Sólo tomo las amenazas potenciales o tomo algún caso cuando la policía no puede manejarlo.

 

—Genial, un asesino con moral. —Me burlé, cruzando los brazos sobre el pecho.

 

—Mira, cree lo que quieras, pero llegué a pensar que todos habían matado a Kyungsoo —dijo. Entones, Kasper estalló en un camino de tos, y era obvio que estaba empezando a morir. Nunca había visto la reacción a una mordedura cuando no estaba destinada a convertir a alguien. Sentí que mi corazón se torcía en un nudo sabiendo que acababa de matar a este hombre.

 

—Chanyeol, no podemos dejarlo morir —dijo Baekhyun, mirándome con ojos grandes—. Tú no estás de acuerdo con matarlo después de que fue enviado aquí con mentiras, ¿verdad?

 

— ¿Esta mordedura me va a matar? ¿No puedes hacer algo? — Kasper preguntó, mirando entre nosotros.

 

—No, la mordedura es mortal sin el antídoto —contesté, frotando mis manos sobre mi cara—. Tenemos que hacerlo rápido, chicos.

 

—Chanyeol, debes convertirlo —dijo Kai suavemente. Vi a todos los demás asintiendo con él—. No somos asesinos. Ninguno de nosotros podría vivir si él muere.

 

— ¿Tengo que recordarle a nadie que venía aquí a matarnos? — pregunté, un poco sorprendido de que no estuvieran molestos con la situación—. Ni siquiera sabemos si está diciendo la verdad.

 

—No, no lo sabemos. ¿Pero puedes vivir con la posibilidad de que él fuera honesto y lo dejamos morir? —Baekhyun me preguntó, poniendo su mano sobre mi brazo—. La culpa te comería vivo, Chanyeol.

 

—Dame el antídoto, y me iré —dijo Kasper, viéndose confundido—. ¿Cuál es el problema?

 

—Esto no funciona así —contesté, acercándome a él. Me arrodillé delante de él, así tenía una buena mirada de mí. Sehun ayudó encendiendo las luces. Kasper se quedó sin aliento mientras me miraba en mi forma completa de hombre lobo, pero no huyó—. Si te doy el antídoto, te convertirás en uno de nosotros y tendrás que quedarte en nuestra manada.

 

— ¿Me vas a convertir en un hombre lobo? —preguntó, abriendo mucho los ojos.

 

—Es eso o te mueres, tu decisión —respondió Sehun. Cruzando los brazos sobre su gran pecho, no le gustaba esto más que yo—. Así que tienes que decidir si puedes vivir aquí con nosotros y formar parte de nuestra manada. Porque si no, basta con terminar ahora.

 

Kasper buscó la cara de Sehun y luego la mía antes de darme un movimiento de cabeza.

 

—Está bien, me quedo con la manada. Dame el antídoto y me enseñan cómo ser un hombre lobo.

 

—El anti-veneno está en mi semen —dije suavemente—. Así es como convertimos humanos, se los muerde y luego se los folla.

 

—No soy gay —contestó, mirándome directamente a los ojos. No estaba tan seguro de que fuera la verdad, pero no tenía tiempo para eso ahora. La cantidad de sangre que perdía era enorme, y no le quedaba mucho tiempo.

 

—Lo que sea —dije lentamente, buscando las palabras adecuadas—. Así es como funciona. Así que, o me dejas follarte y convertirte, o morirás. Decide rápido, ya que sólo tienes algunos minutos para el final.

 

r13;Pero si aceptas, vivirás en la manada con nuestras reglas. No más asesino a sueldo —le informó Sehun, apoyando una rodilla delante de Kasper —. Y que Dios me ayude, Kasper, si jodes a nuestra familia porque te convertirás en una responsabilidad que yo mismo terminaré. Jamás dudo por un segundo. Somos más viejos y más fuertes de lo que serás como un hombre lobo nuevo y podría destruirte en un instante.

 

Cogí la expresión de sorpresa de Baekhyun antes de que la enseñara. Sí, Sehun estaba mintiendo un poco, pero estuve de acuerdo con él en este caso. Puede que no quisiera correr el riesgo de matar a Kasper cuando no era el malo, pero no tenía por qué decirle todo por el momento. Si el hacerle pensar que podíamos tratar con él fácilmente nos ayudaría a mantenerlo en línea, que así sea.

 

—Sólo tienes que follarme una vez, ¿verdad? — Kasper preguntó, todavía sosteniendo su cuello—.Vi que todos salieron de la misma cama. Yo no quiero ser parte de eso.

 

—No estamos invitándote a ser nuestro amante —gruñó Sehun, temblando de ira—. Y no obligamos a la gente. Los cinco nos amamos unos a los otros. Estamos hablando de darte la oportunidad de vivir y tener una vida mejor. Te daremos una habitación al final del pasillo, hijo de puta.

 

—Entonces hazlo. — Kasper asintió, jadeando de dolor cuando se olvidó de la mordida—. Voy a hacer lo que quieras, pero no me dejes morir.

 

—Vamos a entrar en la habitación de invitados —le dije a Sehun.

 

Intercambiamos una mirada y vi que estaba en la misma página que yo. Si bien no queríamos dejar morir a un hombre, ninguno de nosotros estaba ni remotamente de acuerdo con esto. Sehun agarró a Kasper de sus hombros mientras yo tomaba sus pies y lo llevábamos a la habitación de invitados.

 

—No soy un inválido, puedo caminar muy bien. — Kasper maldijo, pareciendo enojado.

 

—Cállate y guarda tu energía —dijo Sehun, sonando aun más enojado. Le bajó sobre la cama y comencé a quitarle la ropa.

 

— ¿Puedes conseguir el lubricante y prepararlo? —le pregunté a Sehun mientras le sacaba la camisa a Kasper.

 

—Creo que deberías meterle una garra en el culo —Sehun murmuró mientras salía de la habitación. Por difícil que fuera, me las arreglé para no reír ante el comentario de mi compañero.

 

—Mira, sólo metete en mi y vamos a terminar con esto —dijo Kasper, deshaciéndose de sus pantalones antes que yo—. No necesito juegos previos ni nada.

 

—No, pero a menos que quieras que te rasgue en pedazos, te sugiero que te estiren —le contesté señalando mi polla—. Ni siquiera estoy duro y podría rasgarte por la mitad.

 

— ¿No tienes que estar duro para hacer esto? —preguntó, viéndose confundido.

 

—Sí, pero no estás haciendo esto porque quieras hacerlo, idiota. —Me burlé mirándolo—. Eres bien parecido, pero todo lo que haces es decir a gritos que no quieres esto. Lo siento, pero prefiero follar personas que lo deseen.

 

—Entonces, sólo céntrate en mí, Chanyeol —ronroneó Baekhyun mientras envolvía sus brazos alrededor de mí desde atrás—. Kai se va a quedar con Kyungsoo y se asegurará de que tenga la ayuda que necesite en caso de que Kyungsoo se enferme de nuevo. Sehun se encargará de conseguir que Kasper esté listo. Y sólo tienes que dejar que me ocupe de ti, mi gran lobo.

 

— ¿Qué tienes en mente, bebé? —pregunté, sintiendo a mi polla interesarse con sólo sus manos sobre mí—. ¿Implicará esa pequeña y sucia boca tuya?

 

—Si, eso es lo que quiero —contestó Baekhyun, moviéndose delante de mí, y cayendo de rodillas. Él agarró mi polla y comenzó a acariciarla poco a poco—. Veo que me has echado de menos.

 

—Sí —le susurré, mis caderas empezando a moverse cuando Baekhyun lamió la cabeza de mi polla. Gemí cuando arremolinó la lengua en torno a mí y le sujeté de la cabeza. No me perdí la mirada de lujuria en los ojos de Kasper al ver a un caliente y desnudo Baekhyun mamándome—. Eso es, chupa bien mi polla, bebé.

 

—Colócate sobre tus manos y rodillas —ordenó Sehun a Kasper mientras caminaba de vuelta a la habitación. Me sorprendió que el hombre que había declarado no ser gay se asegurara de quedar justo frente a nosotros para mirarnos.

 

— ¿Sabes que vas a tener que cuidar de mí después de que hayas terminado con Kasper, ahora que estoy despierto y caliente? — Baekhyun dijo, tirando de mi polla. Me miró fijamente con una sonrisa salvaje.

 

—Quizás Sehun vaya a joder tu dulce culo mientras tomo a Kasper —le contesté, lamiéndome los labios—. Esto me ayudará a mantenerme en estado de ánimo.

 

—Prepárate, Baekhyun. —Sehun rio lanzándole la botella de lubricante cuando terminó de lubricar sus dedos. Baekhyun tomó la botella y vertió un poco en su mano antes de poner la botella en la cama. Sus ojos nunca dejaron los míos cuando llegó por detrás y comenzó a preparar su agujero para Sehun.

 

—Eso es jodidamente caliente, bebé —ronroneé cuando Baekhyun gimió en voz alta. Kasper gimió, consiguiendo mi atención. Vi a Sehun empujando su dedo dentro y fuera del culo de Kasper mientras Baekhyun tragaba mi polla de nuevo—. Eso es aún más caliente.

 

—Oh, Dios —gimió Kasper desenfrenadamente mientras se empujaba de nuevo en la mano de Sehun.

 

—No eres gay mi puto culo —se quejó Sehun en voz tan baja que sabía que sólo lo había escuchado por el oído de hombre lobo. Nuestros ojos se encontraron y se encogió de hombros. Me di cuenta de que no estaba siendo amable con Kasper cuando metió un segundo dedo en el hombre. Normalmente Sehun era un amante muy considerado, así que sabía que era más duro por su falta de ganas de tener a Kasper en nuestras vidas.

 

—Tu boca es increíble, Baekhyun —dije en voz baja, reuniendo mi mirada con la de Kasper. Tuve la sensación de que estaba avergonzado porque giró la cabeza de inmediato—. Estoy casi listo, Sehun.

 

—Estoy corriendo —dijo Sehun, empujando un tercer dedo en Kasper. El hombre gimió y me di cuenta de lo dura que estaba su polla debajo de él. Sehun debió de haberlo visto, porque rio y movió los dedos más rápido—. Baekhyun, ¿estás listo para mí, amor?

 

Baekhyun se apartó de mi polla con un fuerte chasquido antes de volver a mirar a Sehun.

 

—Oh, sí. Lo quiero duro y rápido, por favor.

 

—Siempre tan amable. —Me reí, inclinándome para poner a Baekhyun en pie. Quería desesperadamente darle un beso, pero con mi boca y dientes afilados eso no era una opción. Baekhyun vio mi situación y se rio.

 

—Puedes darme un beso tan pronto como cambies de nuevo, Chanyeol —dijo él, frotando sus manos sobre mi estómago y pecho.

 

—Trae tu caliente culo aquí, ahora —gruñó Sehun a Baekhyun mientras sacaba sus dedos fuera de Kasper. Él utilizó el lubricante extra en su mano para conseguir que su polla estuviera lista. Sehun se bajó de la cama matrimonial, tomando el edredón que había caído con él cuando nos movimos para subir, y se dirigió hacia Baekhyun. Negó con anticipación cuando Sehun tiró el edredón a un lado, girando alrededor de él y empujándolo contra el sofá de cuero junto a la cama. Alineé mi polla en el agujero de Kasper justo cuando Sehun follaba a nuestro bebé.

 

—Oh Dios, hazlo ya —rogó Kasper mientras corrí una garra sobre su culo y se estremeció. Sin apartar los ojos de Sehun y Baekhyun me empujé dentro del hombre debajo de mí—. ¡Joder! ¿Eso es lo que se siente?

 

—Parece que quieres esto ahora —dije, levantando una ceja mientras entraba el resto del camino en él—. ¿Pensé que no eras gay?

 

—No lo soy, pero el placer es el placer —jadeó, volviendo la cabeza para ver a Sehun y Baekhyun también—. En mi mente sólo eres una chica caliente empujando un juguete en mí.

 

—Sigues diciéndote eso. —Reí mientras empezaba a follarlo con fuerza. Kasper gimió e hizo ruidos intensamente placenteros cada vez que me estrellaba contra él. Su herida estaba aun peor, pero giró el cuello para ejercer presión sobre él y así mantenerlo cerrado y disminuir el sangrado. Baekhyun se inclinó y apoyó las manos en la silla cuando Sehun golpeó en su agujero. La silla estaba justo a los pies de la cama, así que Kasper y yo teníamos un asiento de primera fila para el espectáculo. Sintiéndome audaz, extendí la mano y acaricié la polla de Kasper, mientras movía mis caderas más duro. Él estaba completamente duro y totalmente en esto—. Sí, veo lo mucho que odias mi polla en tu culo, Kasper.

 

—Deja de hablar y haz lo que necesitas hacer para que el dolor se detenga —se quejó Kasper. Había estado tan concentrado en ver a Baekhyun y Sehun mientras trataba de que a Dallas le gustara esto, que me había olvidado de por qué estábamos haciendo esto. Lo follé más duro, Kasper lanzó un grito de placer mientras sus manos empuñaban las sábanas. Empujó sus hombros hasta la cama, así que el ángulo cambió y ahora estaba golpeando su próstata.

 

—Joder, Sehun. Dámelo tan fuerte que no pueda caminar mañana —gritó Baekhyun, moviendo sus caderas de modo que se reunía en cada impulso con Sehun—. Dios, jodidamente amo tu enorme polla.

 

—Estoy contento de eso bebé —gruñó Sehun, lamiendo el cuello de Baekhyun. En ese momento, Kasper jadeó. El grito se convirtió en un gemido mientras su polla explotaba, lanzando cuerdas de su semen por toda la cama. Gemí cuando su culo se cerró sobre mi polla. Su clímax me lanzó al borde en mi propio orgasmo. Él gritó cuando llegué, tirando mi carga en él con tanta fuerza que era una buena cosa que me aferrara a sus caderas.

 

—Oh joder, no puede ser que las mujeres sientan esto cuando las joden —gritó, el placer de su orgasmo claramente abrumaba el dolor.

 

—No, eso es lo que se siente al estar con un hombre lobo — gruñí, todavía empujando en él. Seguí moviéndome para prolongar mi orgasmo y cuando empezó a menguar sentí que el nudo se extendía desde mi polla.

 

— ¿Qué diablos? — Kasper gritó cuando oí gritar a Baekhyun en el fondo.

 

—Ese es el nudo que da el anti-veneno —contesté, mirando las venas sobresalir en el cuello de Sehun. Rugió su liberación, sumergiéndose dentro de Baekhyun aun más. Moví las caderas varias veces y Kasper gritó otro orgasmo—. Sólo admite que te gusta esto, Kasper.

 

—Sí —dijo entre dientes, moviendo sus caderas conmigo—. Pero todavía no estoy alegre o quiero unirme a tu cama.

 

—Nunca te invité —me mofé, todavía no me gustaba el chico, simplemente estaba contento de que por fin hubiera dicho lo obvio. Kasper se quejó una vez más antes de caer hacia adelante y perder el conocimiento. Me reí y golpeé su culo cuando el nudo retrocedió.

 

—Es un completo caso de armario —dijo Sehun en medio de los pantalones mientras se hundió en el suelo con Baekhyun en su regazo—. No podemos olvidar nunca que es un asesino, Chanyeol. Vamos a tener que vigilarlo como halcón y asegurarnos de que conozca las reglas.

 

—Estoy de acuerdo —respondí mientras salía de él. Agarré el brillante dildo azul que Sehun había dejado sobre la cama para Kasper, y lo metí en él con facilidad. Le di la vuelta y finalmente tomé un momento para mirarlo. Definitivamente tenía el cuerpo de un asesino. Era de la talla de Sehun con un pecho enorme, musculado, brazos fuertes y un estómago que mostraba las ocho secciones de su abdomen, incluso cuando dormía. Suspirando por el giro de los acontecimientos que este hombre había comenzado y sabiendo lo que podría significar para nuestra familia, tiré una manta sobre Kasper y bajé de la cama.

 

—Vamos a resolver esto, Chanyeol —dijo Baekhyun, tomando mi mano—. Esto no es lo que pedimos, pero no podíamos dejarlo morir.

 

—Si amenaza a nuestra familia de nuevo, Baekhyun y tú necesitan estar preparados —dijo Sehun mientras nos dirigíamos de nuevo a nuestro dormitorio—. No tengo ningún problema con matarlo si él es una amenaza. Sé que no es el acto lo que te gustaría saber de alguien que amas, pero voy a hacer lo que sea necesario para mantenernos seguros.

 

—Entiendo—dijo Baekhyun en voz baja mientras entramos en nuestra habitación. Le apreté la mano en apoyo, a pesar de que estaba de acuerdo con Sehun. Di al gran hombre una mirada, y vi que entendía que estábamos en la misma página. A nadie, ni siquiera ahora que Kasper estaba convertido, se le permitiría hacer daño a los hombres que amaba.

 

—Vamos a dormir un poco. —Bostecé, sintiendo que el cansancio de los últimos dos días me abrumaba—. Tenemos mucho a lo que hacer frente mañana y no todo va a ser bueno.

 

—Y tenemos que llamar a Taeyong —Sehun suspiró cuando todos nos metimos a la cama—. Nunca he conocido al hombre y tengo miedo de hacer esa llamada.

 

—Soy el Alfa de la manada, yo lo haré —dije, dándole un beso rápido—. Una vez que le explique, estoy seguro de que lo entenderá. Sólo espero que no tengamos cualquier otra cosa que estalle por un tiempo. Hay tantos favores, solo un botón nos puede empujar con el Consejo antes de convertirse en un problema.

 

—Nos encargaremos de ello. —Baekhyun me besó mientras nos movíamos en cuchara al borde de la cama—. Todo saldrá bien.

 

Sabía que Baekhyun lo decía principalmente para tratar de aliviar mis temores. Pero en realidad, podríamos estar en un río de mierda esta vez con el Consejo, y me preguntaba si Kasper valía la pena ese tipo de problemas. Sólo esperaba que en realidad se convirtiera en un amigo en vez de un enemigo. Nada sería peor para nuestra familia en ciernes, que tener un enemigo viviendo en nuestra casa.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: