Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Around you

Autor: MonBren

[Reviews - 7]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin 📷

 

 

 

— ¡Ya es viernes!

 

Grito de la emoción sentándome en la cama y de paso despertando a Yoongi, mi compañero de habitación. Luego de una terrible semana de exámenes parciales, que terminaron ayer, por fin es viernes y eso me anima mucho.

 

—Déjame dormir, Jin— replica Yoongi —no todos somos felices por las mañanas.

 

— ¡Qué tú seas un gruñón es otra cosa! — respondo riéndome.

 

Me yergo de la cama, tomo una toalla roja del armario, listo para tomar una ducha, me dirijo al cuarto de baño. Al terminar salgo vestido con un pantalón de mezclillas negro, una camisa blanca.

 

—Apresúrate Yoongi o llegarás tarde a clases — me dirijo a mi compañero de habitación.

 

—Ya cállate — me contesta.

 

Me pongo los calcetines, calzo unas botas militares negras y tomo mi chaqueta de cuero favorita.

 

Camino por los pasillos, feliz de que me encontraré con Jimin, mi mejor amigo, en Paradise, una de las tantas  cafeterías que está cerca de la universidad,  que para nosotros es la mejor.

 

A Jimin lo conocí desde que tengo uso de razón, nuestros padres han sido amigos desde siempre y por ende nos llevamos muy bien. A pesar de que sea dos años mayor que él. Tuvimos una infancia de múltiples aventuras, desde prenderle fuego por accidente al vestido favorito de mamá hasta teñir el pelaje de finch, el gato de la madre de Jimin.

 

Llego a Paradise, desde la entrada lo visualizo, está en nuestra mesa habitual, que se encuentra del lado izquierdo, cerca de un gran ventanal, él revisa su teléfono, algo que hace todo el tiempo, es más, debería de sorprenderme cuando no esté pegado a la pantalla de su móvil.

 

—Hola bae — me dirijo a Jimin.

 

—Hola Jin — me responde sin soltar su teléfono — Estás feliz porque ya es viernes ¿verdad?

 

—Claro que sí, quién no lo estaría.

 

— ¿Quizás los nerds de la universidad? — dice, dejando sobre la mesa el teléfono.

 

—Probablemente — respondo.

 

Llega Josh, el mesero, a tomar nuestra orden, pedimos panqueques, waffles y un capuccino para cada uno. Cuando el mesero se retira, ambos revisamos nuestro teléfono, creo que ahora me está contagiando Jimin de su adicción.

 

— ¿A qué hora te recogerá Jaejoong para la fiesta? — decide preguntarme mi mejor amigo cuando el mesero llega con nuestra orden

 

—A las 8. ¿Y tú? ¿Irás con Myungsoo? Ya dale una oportunidad al pobre, anda detrás de ti desde hace bastante tiempo.

 

—Oh, cállate, quizás vaya con él, aún no lo sé, ni sé si iré a la fiesta.

 

—Debes ir, sabemos que esta fiesta será muy buena, Baekhyun siempre hace las mejores fiestas.

 

—Bueno, es hora de ir a clases, así que apresurémonos a terminar, si queremos titularnos lo más pronto posible — dice Jimin.

 

  🍃  

 

No puedo creer que este aquí de nuevo, esperándolo; a que aparezca por la entrada, se siente en la esquina derecha del lado contrario de las puertas de Paradise, ordene un café y se enfrasque leyendo un libro o colocándose los audífonos blancos, es extraordinaria la forma en la que se pierde en su mundo, como si ingresara a una burbuja impenetrable, deja a un lado todo y se sumerge, también agradezco ello, ya que así puedo observarlo desde la segunda planta sin que él lo note y sinceramente me siento como un acechador, No tengo ni idea de como se llame y tampoco quiero preguntar porque me cuestionarán y la verdad no quiero inventar excusas.

 

  🍃  

 

Son las 7:55 y estoy esperando a Jaejoong para que pase a traerme. Yoongi no está, de seguro que anda con sus amigos, Yoongi estudia ingeniería industrial, quién pensaría que alguien tan dormilón estudiara una carrera tan seria y formal. Al contrario de mí, que estudio Diseño gráfico, una carrera más divertida —claro, mientras no nos estén matando con los trabajos y proyectos— siempre me ha gustado que todo tenga un equilibrio visual, que todo esté en armonía y que mejor esta carrera que me permite diseñar dejando volar mi creatividad.

 

La pantalla de mi teléfono se ilumina indicándome que tengo una llamada, es Jaejoong.

 

—Hola — digo contestando.

 

—Hola, ¿Ya estás listo? Estoy por llegar a tu habitación.

 

—Estoy siempre listo, entonces iré saliendo — respondo, cuando escucho toques en la puerta.

 

—Ya estoy aquí — dice Jae.

 

Abro la puerta y ahí está él, Jae siempre me ha parecido atractivo, a quién engaño, es jodidamente guapo. Se ve fascinante con su chaqueta denim que hace juego con la mía y así nos dirigimos a la fiesta de Baek.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: