Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Once Again (JaeYong) por TaeRaw

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Es mi primer fic de NCT (de hecho mi primer fic) espero que lo disfruten. Es JaeYong como ya saben pero va a haber un poco de YuTae y JonhTae (solo un poco) pero al fin y al cabo será definitivamnte JaeYong.

Sin mas que aclarar l@s dejo leer~

Ahí se encontraba él, sentado en una banca, esperando quizás lo peor o solamente nada. Solo esperando. Creía que por el mensaje que su pareja le había mandado no sería nada grabe, pero quien sabía. Hace más de un año estaban juntos, disfrutaban el uno del otro estando juntos, se veían inmensamente felices cada vez que hablaban, solo había un pequeño problema: Yuta no era la clase de persona que se abría a alguien, nada de eso, de hecho era una de las personas más cerradas que existían y eso hacía que la relación avanzara de a pasos lentos, dejando no solo un hueco de por medio sino también un corazón que poco a poco se iba rompiendo sin saberlo.

Miró su teléfono nuevamente en el que figuraba el mensaje que había sido mandado el día de ayer y desde que se lo enviaron no podía dejar de observarlo.

Yuta:

"Tenemos que hablar lo más pronto posible. Por favor veámonos mañana"

La seriedad del mensaje lo había dejado desconcertado. Hace semanas habían tenido una discusión; estuvieron días sin hablarse , y ahora cuando creyó que Yuta se ablandaría y le daría a saber qué es lo que sucedía, lo único que recibió de él fue ese mensaje. No estaba seguro de qué pensar; él simplemente le mando un mensaje de vuelta diciéndole el lugar y la hora en la que se verían, Yuta solo lo vio y nunca respondió.

Había llegado un poco temprano pero a cada minuto que pasaba se ponía más nervioso. Solo quería ver la cara de su hermoso novio disculparse por lo que sea que haya hecho y seguir con la relación fuera como fuera, quería estar con él a toda costa, no le importaba nada.

-Tae...-escuchó a sus espaldas haciendo que sobresaltara en medio de sus pensamientos.

Se dio vuelta para encarar la hermosa figura de su actual novio y el que era responsable de sus suspiros, de su felicidad... y también de su tristeza aunque lo ocultara muy bien.

-Yuta, ¿cómo has estado? -preguntó y sintió una puntada al decirlo. Era doloroso preguntarle cómo había estado como si fueran solo amigos que no se veían hace mucho. No, no eran amigos, eran pareja, las parejas se suponía que se veían siempre que podían, y cuando no podían se mandaban mensajitos de amor y esas cosas. Caso contrario a ellos, se veían cuando Yuta lo deseaba, no es que estuviera ocupado siempre, TaeYong lo sabía, siempre veía en las redes sociales de Yuta que compartía fotos de sus salidas con sus amigos y demás, pero con él... casi nada.

-No muy bien Tae -se sentó en la banca donde estaba el de cabellos grises sentado- disculpa por hacerte venir tan repentinamente

-Sabes que siempre estoy para ti Yuta -el castaño lo observó y le sonrió apenas. TaeYong sabía que algo andaba mal por más que Yuta fuera así de seco todo el tiempo- ¿se puede saber que tienes para decirme? -fue directo al punto, no le gustaban los misterios ni que la gente le ocultara cosas. Yuta suspiró ruidosamente y observó a su alrededor, el parque donde pasaban el tiempo cada vez que se juntaban, donde compartían tímidos besos, era un hermoso paisaje, lleno de arboles y flores, todo tan natural y nadie que los molestara, le traía muy buenos recuerdos

-No es muy fácil para mi decirte esto -volvió a suspirar mirando a otro lado. TaeYong comenzaba a desesperarse con cada suspiro salido de la boca de su novio- ¿puedo preguntarte cómo has estado tú por mientras?

-Creo que ya sabes la respuesta a eso -respondió dolido, no quería demostrarlo pero ya era tiempo de hacerle saber todo lo que había sufrido esos días que no se hablaron.

-Hablé con WinWin... -comentó de la nada después de un instante de silencio, sintiendo la tensión del momento al pronunciar ese nombre

-Con WinWin... Claro, con él si hablas ¿verdad? Estuve días esperando un mensaje tuyo Yuta, esperando por ti porque me dijiste que necesitabas tiempo para pensar, pero luego me dices que estuviste hablando con él -se revolvió el cabello frustrado; no, él no podía odiar a nadie, sabía perfectamente lo que pasaba por la cabeza de WinWin, aquel que llamó mejor amigo e incluso hermano, aquella misma persona que le confesó que también estuvo enamorado de Yuta pero que supuestamente ahora no.

-Lo siento Tae...

-Él también se disculpó, ¿por qué? -le preguntó mirándolo serio a los ojos pero no obtuvo una mirada de vuelta, Yuta no podía mirarlo a los ojos. Algo estaba pasando y no era nada bueno, lo sospechaba. Había hablado con WinWin muy animadamente hace dos días pero luego de terminar la conversación WinWin le dijo una ultima cosa y había sido un simple "Perdon".

-Ayer nos vimos...

-¿Qué...? ¿Por que...? -se quedó embelesado unos segundos mientras pensaba qué decir pero su mente estaba en blanco.

-Me dijo que necesitaba verme y...

-Y fuiste corriendo a verlo ¿verdad? -respondió con veneno en sus palabras. Otra vez estaba comenzando a sentir ese calor, ese calor de ira, sentía un nudo en su garganta, como queriendo gritar pero conteniéndose, haciendo que hasta doliera.

-...Hice algo terrible, por favor perdóname -TaeYong suspiró apretando sus nudillos tratando de calmarse.

-Oye, no hiciste nada malo. Haberte juntado con él no es el fin del mundo Yuta -sonrió algo forzado y en cierta forma enternecido, Yuta estaba totalmente arrepentido por haberse juntado con un amigo y eso le daba esperanzas de que se estuviera abriendo poco a poco y dejándole saber sus sentimientos. Por un instante se sintió feliz, creyó que le iba decir algo peor, incluso casi suspiró de alivio- vamos, no te pongas mal...

-Yo lo besé, TaeYong -lo interrumpió soberanamente. TaeYong sintió, e incluso casi escuchó, su corazón romperse en miles de pedazos.

Su mundo se desvaneció y sintió que estaba cayendo en hueco negro en donde si tocaba fondo moriría. Yuta ni siquiera se volteó a mirarlo, solo estaba ahí sentado, mirando hacia otro lado, con su misma cara de todos los días, ni siquiera demostraba tristeza, cosa que hacía toda la situación más dolorosa aún.

Pasaron minutos, y por la mejilla del peligris una lágrima se deslizó hasta caer en su mano, no quería llorar pero eso definitivamente lo había tomado por sorpresa.

-¿No vas a decir nada? -fue lo que escuchó, lo único que escuchó de Yuta en todo esos minutos que lloró en silencio, ¿ni siquiera una disculpa? ¿Ni tratar de arreglarlo?.

Pero... en ese punto ¿cuánto más podían arreglar? Al parecer el castaño no estaba dispuesto a arreglar nada, no había ido hasta allí para disculparse y continuar con su relación, había ido para demostrarle que ya no le interesaba; por lo que TaeYong tomó sus cosas y sin siquiera mirarlo dejó el lugar.

A paso rápido llegó hasta otro parque que quedaba cerca, se sentó en el primer banco que vio, mirando hacia todos lados. Evidentemente Yuta no lo había seguido, ni siquiera le importaba detenerlo y tratar de explicarle algo. Por más que no se hayan dicho palabras era muy obvio que lo que tenían se había acabado. No era necesario decir algo más tampoco, ambos lo sabían, no valía la pena arreglar algo que estaba tan roto como su relación. TaeYong había dado todo de sí, siempre hacía todo lo que Yuta le decía, siempre actuando con paciencia, dándole tiempo para que se abriera a él. ¿Qué había hecho mal ahora?.

Comenzó a llorar descontroladamente, por suerte nadie pasaba por ese lugar, tampoco le importaba mucho, estaba inmerso en sus pensamientos, en sus recuerdos, diciéndose a sí mismo lo idiota que había sido.

Había conocido a Yuta y a WinWin al mismo tiempo, ellos se habían conocido un poco antes. WinWin y TaeYong se habían hecho muy buenos amigos al punto que TaeYong se animó a decirle lo que sentía por Yuta. En ese tiempo cuando empezó a salir con él, WinWin le confesó que también había sentido lo mismo por Yuta pero que ya no era así, que prefería tenerlos a ambos de amigos. El peligris le había creído ciegamente, con la confianza que le tenía al ser su mejor amigo. Así fue que comenzaron a salir los tres juntos pero en los últimos meses a TaeYong le daban muchos celos verlo a su novio con su mejor amigo, ahora entendía el por qué.

Se dio una palmada en la frente, indignado, había una linea para sobrepasar la idiotez y el la había cruzado y superado, incluso el mismo WinWin se había burlado de él en su cara, seguramente cualquiera lo habría sospechado, pero él estaba tan enamorado de Yuta, creyendo que este estaría igual de enamorado, que no se dio cuenta.

-SiCheng -pensó luego de un buen rato llorando. Se levantó decidido, limpió sus lagrimas y comenzó a correr sin darse cuenta, ensimismado en los sentimientos que desbordaban su ser.

La casa de WinWin no debía quedar muy lejos de donde estaba. Había estado planeando ir a su casa y seguir lamentándose allí probablemente toda la semana, pero había decido que debía hablar con el chino, necesitaba una explicación, y por mas que no lo aceptara, necesitaba descargar su ira en alguien. Su furia subía a medida que caminaba y recordaba cómo WinWin se había burlado de él todo este tiempo fingiendo ser su amigo, aprovechando la situación. No lo aceptaría, no se quedaría callado esta vez, no le importaba parecer un inmaduro, ya nada le importaba.

Llegó en menos de lo que pensaba y sin dudarlo tocó la puerta fuertemente, sin importar el escándalo que hacía.

Por suerte abrió la persona que él quería, y en un segundo WinWin tenía la mejilla roja de la cachetada propinanda por el peligris.

-¡¿Por qué lo hiciste?! -gritó con todas sus fuerzas si es que le quedaban, había gastado todo en ese golpe que por poco no le sacó la mandíbula al menor.

-...Lo siento -fue lo único que dijo mirando hacia abajo- pero por favor, no culpes a Yuta, no lo odies -TaeYong se revolvió el cabello furioso, obviamente ambos parecían haber tenido todo planeado, incluso antes de que se besaran, pues WinWin ni siquiera había preguntado a qué se refería y era como si lo hubiera esperado, hasta aceptado. Quién sabía si no era la primera que ellos dos se besuqueaban o algo más.

-La culpa es de ustedes dos y los desprecio por igual. Me equivoqué contigo SiCheng -decía completamente envuelto por la ira, ya no podía pensar, no podía hacer otra cosa que imaginarse a su mejor amigo y a su novio besándose- creí que en verdad eramos como hermanos...

-Lo somos, por favor Tae -trató de acercarse un poco más hacia su amigo, con cuidado, pues veía el manojo de sentimientos encontrados en el que estaba envuelto el mayor- no quiero perderte

-¿Acaso eres idiota? ¿Creías que después de haber besado a mi novio todo iba a volver como antes? -no quería gritar pero su tono de voz salía involuntario de él, casi rompiéndose, llegando a sentir un poco de dolor en la garganta al tratar de reprimir sus gritos.

-¡Fue un error! Pensé que así podría olvidarme de él, y... -miró hacia abajo al parecer arrepentido. TaeYong lo tomó de la camisa y lo estampó contra la pared con todas sus fuerzas, haciendo gemir de dolor a WinWin

-¿Y qué? Habla -lo sacudió apretándolo con más fuerza. Sentía que debía parar, nunca había sido así de violento y jamás se hubiera perdonado antes el herir a WinWin, pero no estaba pensando correctamente, sabía que el dolor que sentía dentro no se comparaba a nada por más que golpeara a su ex mejor amigo las veces que fuera.

-...Funcionó, no fue como lo pensaba, definitivamente ya no me gusta Yuta -TaeYong lo miró confundido y lo soltó- ya se lo dije, no lo quiero

-¿Estas diciendo que hiciste que Yuta me engañara para luego rechazarlo? En serio, eres un estúpido. Espero no volver a verte, y espero que al menos mi sufrimiento valga la pena y ustedes dos estén juntos

-Tae, por favor, Yuta te ama, solo estaba confundido

-¿Confundido? ¡Le di todo mi amor! ¡¿Cómo podría haber estado confundido?! -WinWin solo miró hacia abajo sin saber qué decir- Y en cualquier caso, ¿¡por qué tenía que engañarme!? Yo no hubiera hecho lo mismo. No, Yuta no me ama, y lo único que voy a agradecerte es habérmelo demostrado

-No, te equivocas...

-Sí, me equivoqué con ustedes, ahora estoy tomando la decisión correcta. No los necesito -lo miró por ultima vez y se fue de allí.

Caminó un par de cuadras cuando sus sentimientos comenzaron a brotar de nuevo, las lagrimas salían solas. Se preguntaba a si mismo si iba a ser capaz de seguir así. Miro sus manos, en la mano derecha reposaba el anillo de plata que había mandado a hacer para su primer aniversario con Yuta, en la parte de adentro del anillo tenía grabado "Nakamoto Yuta" y el anillo de Yuta tenía grabado "Lee TaeYong", eran anillos de compromiso; hasta ese día cuando despertó, TaeYong estaba seguro que algún día podría pasar toda la vida con él, y tal vez casarse, pero ahora... todo se había desmoronado.

Tomo su preciado anillo y se lo sacó, tirándolo muy lejos, dejando que se pierda en el camino junto al amor sincero que una vez sintió, deseando no volver a verlo nunca y poder hacer lo mismo con los recuerdos que tenía junto a su ahora ex novio.

Siguió su camino, se dirigía a su casa esta vez, necesitaba descansar, despejar su mente, hablar con su familia o cualquier cosa para distraerse. De repente siente que su teléfono vibra. Lo saca de su bolsillo y ve que tenía un mensaje de YoonOh, o JaeHyun como le decía él, se podría decir que era como su amigo.

JaeHyun:

"Tae, ¿quieres venir a mi casa a jugar videojuegos?"

TaeYong:

"Por supuesto, ya voy en camino"

Por suerte la casa de JaeHyun quedaba a un par de cuadras de la suya, así que le quedaba de pasada. Se alegraba que en ese momento se presentara la oportunidad perfecta para distraerse y que mejor que hacerlo con... su amigo.

La relación que tenía con YoonOh era complicada. Se habían conocido hace tres años, cuando tenía 16 años, debía admitir que cuando lo vio le gustó mucho pero solo había sido eso, atracción. JaeHyun había sentido más por él pero en ese entonces salía con un chico, DoYoung, quien era demasiado celoso, tanto así que le había prohibido estar con TaeYong, pero ambos se habían visto un par de veces a escondidas de DoYoung, solo para pasar el tiempo a solas, se llevaban tan bien que cuando estaban juntos se olvidaban de todo. Así había sido hasta que de repente JaeHyun ya no le habló ni lo vio más, dejando a TaeYong muy dolido y enojado. Luego de casi dos años JaeHyun comenzó a buscarlo de nuevo diciéndole que había terminado con DoYoung pero TaeYong ya había comenzado a salir con Yuta el cual no quería que JaeHyun le hablara ya que se había enterado de que estaba enamorado del peligris.

Entonces ¿cómo terminaron hablándose después de todo? Sencillo, Yuta había cometido el error de juntarse con personas que sabía que gustaban de él por lo tanto TaeYong le había dicho que si podía hacer eso entonces él también lo haría, además él estaba convencido de que JaeHyun ya no se sentía de la misma manera, que solo lo veía como amigo. Fue ahí que comenzaron los problemas con su ex novio, solo que creyó que no sería la gran cosa.

-Al fin llegaste, comenzaba a preocuparme -lo recibió un sonriente JaeHyun cuando TaeYong llegó a su casa

-No estaba en mi casa bobo -le respondió entrando a su casa la cual estaba vacía, los padres de JaeHyun casi nunca estaban pero siempre que lo veían se ponían muy contentos y lo invitaban a quedarse, eran muy buenas personas

-¿Donde andabas sin mi? -le pasó un brazo por los hombros y lo guió hasta la sala de estar

-Ya sabes, tengo una vida, salgo a hacer las compras y eso

-No suena divertido, en cambio si sales conmigo tienes diversión garantizada -se tiró en el amplio sofá que estaba enfrente del televisor y con una seña lo invitó a sentarse a su lado

-No eres divertido -le dijo gracioso tirándose a su lado. JaeHyun lo tomó entre sus brazos y lo apretó contra él fuertemente, apoyó su cabeza en los cabellos grises de TaeYong y se relajo finalmente

-Te extrañé -le susurró cálidamente

-Yo... yo igual... creo, bobo -le correspondió el abrazo tiernamente, siempre se sentía querido cuando estaba con él incluso más que cuando estaba con Yuta

-Te siento raro, ¿sucede algo? -lo soltó apenas solo para verlo a los ojos, siempre detectaba cuando ocultaba algo o simplemente cuando algo no le había salido bien, como si lo conociera de toda la vida

-No... yo solo... -comenzó a mirar a todos lados para inventarse algo, no era bueno mintiendo, pero cuando estaba cerca de YoonOh era peor- estoy algo cansado

-¿En serio? -lo miró fijamente a los ojos sonriendo- ¿vas a usar esa típica excusa para escapar de mi?

-¿Qué? ¡No! No es excusa -le hizo un tierno puchero para tratar de distraerlo

-Dime qué es lo que te sucede, me enojaré mucho si no lo haces

-Es que no sucede nada, créeme

-¿Acaso no confías en mi? -se hizo el ofendido mientras lo soltaba completamente y miraba hacia otra dirección

-Obvio que confío en ti...

-¿Pero...?

-¡Pero nada! No me sucede nada -le dijo riendo y empujándolo suavemente

-TaeYong -lo tomó de las muñecas para evitar que se moviera y le contara de una vez qué era lo que le pasaba

-Bien -suspiró rendido y lentamente JaeHyun fue soltándolo hasta que ambos solo quedaron frente a frente mirándose- estuve con Yuta

-Ah... -con solo mencionar ese nombre hacía que se pusiera triste y algo molesto, bastante molesto- ¿y qué sucedió?

-Terminamos Jae -terminó escupiéndolo, dejándo que su cuerpo por un segundo se sintiera bien al dejar de ocultar toda su tristeza, pero no quería recordarlo, él necesitaba distraerse, no quería que nadie se compadeciera de él y le preguntaran cosas, solo quería olvidarlo y ya

-ven -extendió los brazos y lo atrapó nuevamente en un cálido abrazo mientras una de sus manos le acariciaba los cabellos y la otra le acariciaba la cintura- cuando estés listo cuéntame todo -TaeYong sonrió a pesar de que JaeHyun no lo estuviera mirando, sonrió porque no esperó que entendiera tan bien cómo es que se sentía, tenía una gran conexión con él y no podía negarlo.

-Gracias -susurró sintiendo nuevamente sus lágrimas caer, un abrazo silencioso, eso era lo que necesitaba. Se dejó hacer en la tranquilidad y seguridad de los brazos de YoonOh, en ese momento pensaba solo en querer quedarse allí toda la vida

-Mi TaeYong -lo tomó del mentón para poder verlo a los ojos y se lamentó al verlo llorar de esa forma, sus ojos parecían cataratas y solo pensaba dos cosas; primero en qué hacer para no verlo llorar más, y la segunda en cómo matar a Yuta, lo odiaba- ese desgraciado de Yuta... Si lo veo lo golpearé tan fuerte...

-No, él... él no tenía la culpa -las palabras salieron de la nada mientras lloraba y recordaba lo que WinWin le había dicho- fui yo -terminó "aceptando"

-Siempre tratando de defenderlo pero sabes, la culpa nunca es tuya TaeYong

-Estaba confundido, por mi culpa. Entiende, paso mucho tiempo contigo, debe haber pensado mal y...

-Pasas mucho tiempo conmigo porque él no se dedicaba a pasar más tiempo contigo -lo interrumpió, hablando seriamente- tú lo veías

-Lo se... Supongo que por eso ahora debe estar feliz que terminamos. Podrá pasar más tiempo con WinWin

-¿WinWin? -preguntó sorprendido- ¿te dejó por... WinWin?

-Me engañó con WinWin -la noticia dejó boquiabierto a YoonOh sin poder creerse quién sería tan cruel como para engañar a ese hombre tan perfecto

-Es broma ¿verdad? ¿Te engañó? Yo creí que... -se quedó sin habla de repente, pero lo que sí tenía por seguro era que iba a matar a Yuta sin importarle lo que pensara TaeYong- ahora estoy más seguro de que no es tu culpa. A ver, primero en principal él fue quien te pidió tiempo para pensar, un par de días y se besuquea con otro, vaya pareja -dice lo ultimo molesto y sin poder evitarlo golpea el sofá. TaeYong solo lo miraba con lágrimas que aún caían sobre su rostro

-En serio fue mi culpa...

-¡No! Abre los ojos, no fue tu culpa. Yuta siempre fue un idiota, te abandonó porque es un imbécil

-Entonces tú también eres un imbécil. Tú también me abandonaste, y también me dolió mucho -JaeHyun solo bajó la mirada recordando el día que dolorosamente tuvo que dejar de hablarle a su querido amigo, siempre pensaba en que si pudiera volver el tiempo atrás lo haría en ese momento para dejar al que era su pareja en ese entonces. TaeYong no quería recordarselo por ser malvado, solo quería hacerle ver que Yuta no era tan mala persona, aunque entendiera que no había mucha comparación, cuando sucedió aquello JaeHyun era un niño, no era tan maduro. Aún así tan grande era su amor por su ex novio que continuaba defendiéndolo a pesar de todo.

-Pero volví, y créeme que no hay cosa de la que me sienta más arrepentido que el haberte dejado. Lo siento mucho -TaeYong solo asintió sin embargo no esperó lo que paso luego. YoonOh lo tomó de los hombros para empujarlo al sofá dejándolo acostado, se posicionó sobre él y lo observó mientras le tomaba de las muñecas- espero que puedas perdonarme esto también -y sin mas juntó los labios con los suyos.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo, me gustaría saber sus opiniones para ver si es bien recibida la historia y continuarla. Si es asi, nos leemos pronto~ Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).