Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conviviendo con los frikis (Vmin, Sope)

Autor: confitesweet

[Reviews - 9]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A petición de varias personitas desidi hacer la versión alternativa Vminkook de mi otra historia" conviviendo con los frikis"

Los primeros caps serán iguales, pero más rapido de lo q canta un gallo, tendrán los nuevos cambios.

Era el pleno medio día, de un lunes bastante caluroso, y todos en la casa de Jin estaban ansiosos y tensionados, por la no tan esperada llegada de los nuevos inquilinos.

Jin por su lado si estaba muy feliz, en cambio Yoongi, Jungkook, y Hoseok veian como algo innecesario tener que compartir habitaciones y espacio con gente "recogida".

-Pero por qué esas caras, mis amores? ¿No les emociona conocer a los famosos hijos de los desprestigiados Señores Kim?-Preguntó Jin formando un pucherito y cruzandose de brazos mientras se apoyaba en el mesón rosa de la cosina rosa...y sí, de la casa rosa.

-Por favor Hyung, o sea cómo se te ocurre? ¿Crees que fue divertido tener que cederle a esos tipitos mi preciada habitación?...no me gusta la idea de tener que irme a la habitación de Yoongi!-Bufó un muy inconforme Jungkook, evitando la mirada de Suga su hermano mayor.

-Jin, esto no es genial, yo también tuve que seder mi cama para esos niños! Sé que no suelo ser egoista pero, no me parece justo que mis padres no les hayan dado alojamiento en la casa de verano que nos sobra!-Agregó Hope mietras pelaba una naranja incomodamente en el mesón.

-Joder, Jin! Sabes que mi cama no la comparto con nadie en este puto mundo de mierda!¡Por algo me jodí la garganta en el bar donde antes cantaba para comprarla!... Simplemente no voy a dormir con Kook!-Se quejó Yoongi cabreado mientras trataba con todas sus fuerzas de conservar la compostura.

-Está bien, entonces Jungkook dormirá en su habitación con los dos hermanos menores que vengan, ellos verán como se acomodan todos en la misma cama, por algo es king size!; Yoongi y Hope duermen en la habitación de Suga, cada uno en su respectiva cama, Y yo comparto mi habitación con el mayor de los hermanos Kim para que él duerma en mi cama y yo en el sofá...y todo resuelto!-Ordenó un muy metodico Jin, quien fue aplaudido por Hoseok y Yoongi.

-Me parece justo y necesario!-Sonrió Jhope antes de empezar a comer de su naranja.

-Sí, carajo!, por lo menos comparto habitacion con hope.!-Dijo Yoongi un poco menos molesto.

-Pero Jin Hyung, yo quería dormir contigo!, tu eres mi omma, no me abandones!-Se volvió a quejar un triste Jungkook.

-Mi amor, le prometí a mis padres que me haría más cercano al mayor de los hermanos Kim; Ya sabes para tal vez crear negocios y esas cosas!-Un maternal Jin acarició delicadamente el cabello negro del menor de todos, quien hizo una cara de cachorrito bajo la lluvia.

-Te compensaré, pequeño, ya que tu hermano no lo hace!-Agregó Jin ahora dispuesto a sacar unos snacks y refrescos para los nuevos inquilinos que no tardarían en llegar.

-Vamos chicos, no se queden ahí sentados, ayudenme a preparar estos snacks y sándwiches para nuestros nuevos amigos!-Regañó Jin a los menores quienes se quejaron por la orden.

Y claro lo hicieron todo de mala gana, y justo cuando términaron de poner la mesa en el jardín, sintieron el timbre de la puerta...

-Ahora sí, seguro son ellos!Gritó un muy emocionado Jin con una voz no muy varonil, a la vez que detenía a los menores para peinarlos con saliba y arreglarles las fachas.

ya listos todos caminaron hacia la puerta de vidrio y madera para resivir a los hermanos Kim.

-Al Jin abrir la puerta dos extraños chicos con pintas de indegentes gritaron con emoción un fallido -"Hola, llegamos"

-Falsa alarma son solo unos habitantes de la calle que vinieron a pedir limosna!-Expresó bufando un aburrido Jungkook creando así un silencio en todos.

-Ah, son los tipos que vienen a comprar nuestra ropa usada para venderla en el mercado de pulgas?...yo tengo algunas camisas para regalar!-Agregó un fresco y a la vez desorientado Jhope.

-Hee, siendo así voy por el costal de ropa que decidimos venderles por algunos wons, no se preocupen por el precio, no estamos nececitando mucho el dinero!-Dijo Jin restandole importancia a los dos chicos que se encontraban en su puerta y volteandose para ir por una bolsa de ropa usada que iban a vender.

-Sí, somos muy caritativos, siempre ayudamos a la gente pobre cómo ustedes!-Expresó alegremente Hoseok, mientras que Yoongi solo les revoloteó groseramente los ojos a los chicos y se largó a la cocina...

-Ustedes son muy afortunados, toda la ropa que les daremos es de marcas bastantes costosas, así que tal vez les den un dineral cuando las vendan!-Agregó Jungkook en tono presumido.

-Aquí está el costal de ropa! Cuanto tienen para darnos? -Preguntó Jin amablemente al traer un saco lleno de ropa usada que a lo lejos olía a perfume caro.

-Heeh, no tenemos nada que ofrecerles!...Nosotros no vamos a comprarles esa pila de ropa vieja!-Respondió un muy incómodo y a la vez molesto Namjoon quien sentía que acababa de ser humillado junto con su hermano Taehyung por los dueños de la casa.

-Lo sabía, tienen cara de marihuaneros!-Susurró Jungkook de forma sospechosa preparandose para partir en dos a cualquiera que se quisiera meter a robar en la casa.

-No entiendo!-Habló por fin un aturdido Taehyung.

-El niño quiere decir que a nosotros nadie nos roba!-Respondió un Jin bastante a la defensiva quien por el mero susto y los nervios terminó pegandole fuertemente en la cabeza con el costal de ropa vieja a un distraído Namjoon, quien quedó inconciente en el suelo, mientras que Taehyung era inmovilizado por Jungkook con una llave mortal, a la vez que Hoseok alistaba el telefono para marcarle a la policía.

-Hermanos ya compré el papel higiénico!-De la nada apareció otro chico con una bolsa llena de rollos de papel de baño, el chico llegó al lugar con una sonrisa en el rostro, la cual desaparecio al ver la situación en la que se encontraban sus hermanos.

-Pero qué joda sucede?-Habló otro chico rubio que apenas se bajaba de un taxi con un montón de maletas coloridas y extrañas!....

-Nam, Tae! ¿Que está pasando?-Preguntó Jimin muy preocupado y confundido.

-Esperen! Quienes Son ustedes?-Preguntó Jin entrando en razón.

-Somos Jimin y Jackson, y ellos son Kim Taehyung, y Kim Namjoon, mis hermanos!-Respondio Jimin bastante indignado.

-....Heeh! U-ustedes so-son los hermanos Kim?-Preguntó un apenado y pálido Jin sabiendo la respuesta y queriendo morir ahí mismo de un infarto al corazón, a la mente, o a lo que fuera.

-Si!-Respondió Taehyung removiendose del agarre de Kook y mirando con cierto enojo a un Hoseok ahora rojo de la vergüenza.

-¡Joder! Santa viryin de las donas glaseadas, ya valimos!-Pensó un descolorido Jin mientras temblaba y sudaba frio.

-Que pasó aquí? -Llegó bien perdido Yoongi quien no entendía el asunto.

Continurá....
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: