Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ACTUALIZACIONES: Cuando tenga tiempo ^^u

Notas del capitulo:

- Inicio de segunda temporada -

Medio año ha paso desde que Luffy y Law se comprometieron, desde ese día todos se han vueltos locos por ayudar a Luffy a tener la mejor boda de todas, pero el problema más grande era hacer que mi hermano menor se gradué para así poder estar con Law como el asunto que era pero hablando de Luffy eso no era cosa sencilla.-

 

¡Jamás aprobare!- gritaba mi hermano menor.

 

Pensando así no lo harás.- dijo Marco mientras sostenía el libro de texto de Luffy.- Volvamos al principio.

 

¿Cómo entiendes esto?- pregunto Luffy.

 

Pues... Teniendo muchos hermanos y un padre muy estricto el aprender se hizo obligatorio pero en familia fue fácil.- dijo Marco.- Entre todos nos ayudábamos.

 

Entiendo... Mis hermanos no me ayudan, por eso no aprobare.- dijo Luffy molesto, acostando la cabeza en el escritorio.- Estoy perdido, Torao se casara con un idiota.

 

Luffy, sabes que Sabo y Ace trabajan mucho para darte la mejor boda.- dijo Marco.- Se agradecido y pon atención.

 

Luffy sonrió y volvió a levantar la cabeza en el momento que escucho la palabra "Boda".-

 

¡Si! Debo hacerlo por ellos y no me vencerá este examen.- grito Luffy mientras alzaba los brazos motivado por sus hermanos.- Bien... ¿Cómo se hacía esto?

 

Marco suspiro y regreso a la lección de mi hermanito, mientras ellos sufrían por estudios Ace y yo habíamos aceptado un nuevo trabajo por parte de Dragón, pero no sería fácil ya que Koala estaba a cargo.-

 

Muy bien chicos, esperemos que este trato se cierre de manera tranquila.- dio Koala.- ¿Oíste Ace?

 

El sujeto empezó, no debió decir que mi pelirrojo era un idiota ebrio.- dijo Ace molesto mientras se cruzaba de brazos.

 

¿Acaso mintió?- pregunte mientras revisaba unas hojas que me había dado Koala.

 

No, pero solo puedo decir eso de él.- dijo Ace.- Además, también te enojaste cuando hablaron de Marco.

 

Eso es diferente, Marco no dejo de dar clases por gusto.- dije molesto.- Lo dejo para así estar más tiempo conmigo.

 

¿Ahora qué hace?- pregunto Koala.

 

Da clases particulares, como tiene buen historial de éxito en exámenes mucha gente lo contrata y puede trabajar desde casa.- dije feliz.- Además sabes que la pasión de Marco siempre fue el ayudar a otros a logras sus metas.

 

Es un buen hombre.- dijo Ace.- Lastima que sea tan apegado a la familia.

 

Nadie comento nada ya que era verdad, mi novio podrá ser maduro y muy responsable pero su apego a esa familia era grande.-

 

Ace ¿Crees que deba casarme con Marco?- pregunte al querer romper ese silencio que se volvía incómodo.

 

¿Por qué me preguntas?- respondió Ace.

 

Quiero saber lo que piensas, somos hermanos, no tomamos decisiones sin la opinión del otro.- dijo mientras me acercaba a él.

 

¿Luffy también?- pregunto Koala.

 

No, esa opinión aún no cuenta.- respondimos.

 

Crueles.- dijo Koala poniéndose de pie.- Saldré a caminar, díganme si llaman para ir a cerrar el trato.

 

A la orden jefa.- respondimos.

 

Sigan así y ambos no cenaran hasta que volvamos a casa.- respondió Koala molesta.

 

Malvada.- dijo Ace

 

Dictadora.- dije molesto.

 

Koala salió del cuarto y ambos empezamos a reír, pero no paso mucho para que volviéramos a ese silencio que odiaba que hubiera en la habitación.-

 

Sabo, creo que debes casarte con Marco lo antes posible.- dijo Ace.- Corremos el riesgo que te arrepientas y lo dejes.

 

Jamás de a Marco, solo tenía mi duda de casarme.- dije molesto.

 

Entonces, no lo pienses y hazlo, después de la boda de Luffy seguirás tu.- dijo Ace.- Yo debo esperar a que Shanks pueda casarse conmigo sin que Garp lo mate en el altar.

 

Cierto, apenas acepto a Law como prometido de Luffy y a Marco como mi novio.- dije mientras me ponía de pie y me acercaba a Ace.- Gracias hermano.- termine con un beso en la frente de Ace.

 

Ven.- dijo Ace acercándome a él rodeando mi cintura con sus brazos.- ¿Recuerdas cuando decías que te casarías conmigo?

 

Si, lo recuerdo.- dije al mismo tiempo que mi rostro se sentía caliente.

 

Cuando decías eso, me hacías feliz, en el fondo sentía que tenía motivos para vivir.- dijo Ace.- Luego llego Marco, te confieso que sentí que te traicionaba hasta que tú me diste el valor para decirle a Marco lo que sentía por él.

 

Recuerdo ese día.- dije mientras sonreía.

 

Sabo, cuida de Marco.- dijo Ace cubriendo su rostro con mi torso.- No permitas que sufra como paso con mi ausencia.

 

Tranquilo, no tenía pensado herirlo.- dije mientras acariciaba la cabeza de Ace.

 

Ambos nos miramos y comenzamos a reír, ya no era extraño para nosotros hablar de Marco aun cuando había una historia con Ace, eso me dejo las claras, debo casarme con Marco y nada ya me lo podría impedir. Terminada nuestra charla regresamos al trabajo y Koala regreso hasta más tarde, nos dirigimos al lugar de reunión con unos colegas de Dragón y cerramos el trato como Koala quería, al terminar con todo volvimos a casa y al llegar Marco y Luffy nos recibieron con una pequeña fiesta.-

 

¡Bienvenidos!- grito Luffy.

 

Qué lindo.- dije al ver a mi hermanito feliz de vernos, pero al ver el esfuerzo puesto en la mesa mi pensamiento y mi expresión cambiaron.- ¿Que rompiste?

 

¿Eh? ¿No quieres comer primero?- pregunto Luffy al ver mi repentino cambio.- Enserio, deberías comer primero.

 

Marco me tomo de la mano y me llevó hasta la mesa, al ver la comida decidí hacerle caso a mi hermanito y disfrute del momento, en instante también pasaban por mi cabeza mil escenarios de lo que pudo haber hecho Luffy y lo que más llamó mi atención fue que Marco ayudaba a Luffy ¿Que habrán hecho en nuestra ausencia? una parte de mí y la expresión de Ace decía que era mejor no saberlo.

 

Al terminar la cena, Ace se llevó a Luffy y a Koala dejándonos a Marco y a mi solos en casa, cuando me disponía a limpiar la mesa Marco me sujeta por detrás y comenzó a besar mi cuello, sentí en el momento un cosquilleo pero ese cosquilleo cambió repentinamente a una sensación que ya extrañaba.-

 

No sabía que te había hecho mucha falta.- dije mientras permitía que Marco recorriera mi cuello con besos.- Debiste... Pasarla... Mal sin mí.

 

No hubo respuesta por parte de Marco, me giro para quedar frente a él y se agacho para desabotonar mi pantalón.-

 

Eso es rápido, vamos al cuarto.- dije al ver mi hombría al descubierto.

 

Marco me miro y solo se dispuso a sonreír, sabía que la habitación no sería el lugar donde el expresaría lo mucho que me extraño, no dije nada y lo deje continuar, me recargue de la mesa y sin hacerlo perder más tiempo tome mi hombría y la acerque a su rostro, mi cuerpo comenzaba a ponerse caliente pero era normal cuando Marco estaba conmigo.-

 

Comienza antes de que vuelva mi cordura.- dije al notar que Marco no hacía nada aun.

 

Marco sonrió e introdujo mi hombría en su boca, al verlo seguía impresionado el cómo en el momento que sentía la boca de ese hombre mi mente quedaba en blando y yo quedaba a la merced de él.-

 

M-Marco... No tan rápido... Me harás... Terminar.- dije con dificultad.

 

De nuevo no hubo palabras por parte de él, me senté sobre la mesa y al sentir como el placer aumentaba termine acostado en la mesa, mirando al techo me imagine lo vergonzoso debía verse la escena pero eso no me importo, mientras Marco en ese momento estuviera feliz lo demás ya no importaba, acostado en la mesa y mi miembro en la boca de Marco ahora era yo el postre que él deseaba comer.

Notas finales:

© Derechos reservados a Eiichiro Oda de los personajes. La historia es lo único que me pertenece.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).