Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Nuevo capítulo -

Aquí estoy...

Esa palabra aun daba vueltas en mi cabeza, no sabía si creer que de verdad oí algo o quizás lo imagine, Marco no vio nada y si algo hubiera escapado se habría escuchado –eso quise pensar- un escalofrió recorrió mi cuerpo como aquella vez que...

¡Sabo!- oí detrás de mí.

Al voltear estaba Luffy y Ace haciéndome señas, habíamos acordado salir solo nosotros 3 para no perder esa hermandad que tanto atesoráramos.-

Ace, Luffy.- dije feliz al verlos.- Llegan tarde.

Perdona, pero Ace tardo en despedirse de Shanks.- dijo Luffy mientras me abrazaba.- Todo fue culpa de él.

Lo bueno que somos hermanos.- dijo Ace molesto.

Aunque, no entiendo por qué pedirme que saliera para despedirte de él.- dijo Luffy confundido.

Eso es porque...

Ace y Shanks tienen una relación.- dije mientras veía a Ace.

Oh... ¡¿Qué?!- grito Luffy sorprendido.

¡No es posible que apenas lo sepas!- grito Ace.- Shanks va a diario y siempre me quedo a solas con el ¿Qué pensabas que hacíamos?

Pero es mi profesor, fue tu profesor y casi fue profesor de Sabo.- dijo Luffy aun aferrado a mí.

Pues me enseño tan bien que ahora lo quiero para...

¡Ace!- dije molesto.

Perdona, vamos a comer.- dijo Ace.

Si vamos.- dijo Luffy mientras nos jalaba de la mano a los dos.

Verlos me hizo sentir tranquilo pero no podía olvidar esa voz, una voz que ya había oído antes pero ¿Fue real? Caminamos un rato antes de llegar al lugar donde comeríamos, era un pequeño restaurante donde servían todo tipos de carnes –las favoritas de Luffy- al entrar nos llevaron a la mesa y sin perder tiempo Luffy ordeno casi todo lo del menú, Ace y yo solo nos quedamos callados dejando que el futuro esposo de Trafalgar Law tomara decisiones.-

Y ¿Dónde está tu otra mitad?- pregunto Ace.

Marco tuvo que ir a dar una clase.- dije mientras veía el menú.

¿Clase? ¿Es maestro ahora?- dijo Ace.

Sí, pero es una clase por semana que da en persona, casi todos los días es por internet.- dije mientras veía por encima del menú a Ace.- ¿Por qué dices que ahora es maestro?

Oh, es que antes trabaja por su cuenta dando asesorías de casi todas las materias, ese tipo es muy listo para estar en una escuela normal.- dijo Ace.- pero lo que más le gustaba era la cartografía*.

Supongo que solo es un pasatiempo para él, ya que no parecía molestarle la paga.- dije, al ver que se acercaba el mesero con algunos paltos aproveche para pedirle algo de beber que sea libre de alcohol.- Le preguntare cuando lo vea.

Y ¿Qué clase da?- pregunto Ace.- ¿Historia, Matematicas, ciencias? Ese hombre sabe de todo un poco.

Literatura o eso entendí.- respondí.- Ayuda a universitarios con sus ensayos, tesis o futuros éxitos en libros.

¡Aburrido!- dijeron Ace y Luffy para luego reír, no me moleste ya que sabía que no lo hacían con intención de ofender.

Luffy y Ace no fueron muy exigentes y solo pidieron refrescos mientras llegaba la orden.-

Sabo ¿Marco es feliz dando clases?- pregunto Luffy.

No lo sé, no he podido preguntarle, también he tenido mucho trabajo con tu padre.- dije mientras jugaba con una servilleta.

¿Estás bien?, desde que volvimos te he notado extraño.- dijo Ace acercándose a mí por encima de la mesa.- ¿Tienes fiebre?

No, es solo que... Creo que estoy enloqueciendo.- dije al mismo tiempo que sacaba el celular.- El día del entierro de Shirohige, oí una voz.

¿Marco?

No.- respondí.- Pensé que quizás era Ace o Marco pero esa voz no me decía quién era, parecía que quería jugar conmigo, fue extraño.

¿Cómo sonaba?- pregunto Luffy.

Parecía ser de un niño, pero luego cambio a la de un adulto, por eso no sabía si pensar que quizás Ace me jugaba alguna broma.- dije molesto al recordar .todas la ocasiones que Ace se burlaba de mi por temerle a los fantasmas o cosas que no puedo explicar.

Quizás solo lo imaginaste, al estar solo y ser muy cobarde creíste oír a alguien.- dijo Ace.- ¿Qué dijo Marco?

Que lo olvidara y que el mismo revisara si era posible que alguien se atrevió a poner un pie en su propiedad... Ace ¿Por qué lo dijo así?- pregunto serio viendo a los ojos al pecoso.

Sabes que ellos odian que entren sin permiso.- dijo Ace tratando de sonreír.

Supongo que es cierto.- dije, pero aún tenía esa extraña sensación que esa familia algo esconde.- Por fin, ahí viene la comida.

¡Sí!- gritaron Ace y Luffy.

Sabo, Law quiere que vayas por tu traje.- dijo Luffy mientras se llenaba la boca e comida.

Cierto, no he ido a probármelo.- dije al mismo tiempo que me servía.- ¿Qué más hace falta Luffy? No quiero que Law crea que le dejamos todo el trabajo a él.

Hace falta buscar quien hará el pastel y el banquete que se revira en la recepción.- dijo Luffy.

Thatch y ese chico Sanji pueden hacerlo, he probado lo que hacen y creo que sería perfecto para causar una buena impresión.- dijo Ace.- Además Thatch se dedica a preparar banquetes para eventos.

¿Cómo sabes que lo hará?- pregunto Luffy.

Porque eres tú y el me dijo que esperaba se lo pidieras.- respondió Ace.

Perfecto, se lo pediré hoy y Sanji ocupa trabajo ahora que sale con Zoro.- dijo Luffy emocionado.

¿Sanji y ese peliverde?- preguntamos los dos.

Si, Nami los obligo a que fueran sinceros con lo que sentían y para el otro día ya eran pareja pero...

Era un secreto.- dijimos Ace y yo.- No diremos nada.

¿Y Shanks?- pregunte para cambiar de tema.- No hay clases hoy.

Dijo que iría a una reunión de maestros a las afueras de la ciudad, llegara en la noche.- dijo Ace, al ver llegaba más comida rápido salto sobre ella.- ¡Adoro este lugar!

Y ellos te adoran a ti.- se escuchó detrás de mí.

Al voltear vimos que estaban Marco y Law.-

Amor ¿Qué haces aquí?- pregunte al verlo sobre mí.

Termino temprano la clase y vine a comer.- dijo Marco abrazándome por el cuello y recargando su cabeza sobre la mía.- ¿Podemos acompañarlos o solo es comida de hermanos?

Pues...

No.- respondió Luffy.- Vayan a otra mesa, quiero estar con Ace y Sabo a solas.

Eres cruel.- dijo Law mientras abrazaba a Luffy.- Pero tienes razón, este tiempo es para ustedes, vamos Marco.

Nos vemos.- dijo Marco, beso mi cabeza y robo algo de carne de mi plato.

Cuando te vayas a casa me avisa, quiero llevarte a un lugar.- dijo Marco.- Y Law se llevara a Luffy, Ace tu camina.

Estúpido.- dijo Ace.

Sí, hay amor.- dije al verlos molestos.- Te veo más tarde.

Al retirarse, salieron del local pero solo se dirigieron a un café que estaba frente al restaurante, era claro que solo querían un lugar donde hablar esos dos. La reunión siguió sin interrupciones, mientras Luffy devoraba todo en la mesa Ace trataba de hablarle de cosas que debería saber antes de casarse pero era imposible Luffy repetía una y otra vez que mientras Law y él se amen, lo demás se resolvería sin problemas, Ace y yo miramos a Luffy preocupados pero sabíamos que en parte tenía razón, mientras este con Law, cualquier problema será mínimo si lo enfrentan juntos. Al terminar pedimos postre y continuamos hablando de todo lo que queríamos hacer pero todo terminaba en lo mismo:

Cuando este casado con...

Mi estómago se llenaba de mariposas tamaño gigante al pensar que después de Luffy seria yo quien me casara, el pensar en Marco como mi esposos mi corazón saltaba de alegría, aun recordaba cuando veía lejano el que yo estuviera con Marco pero ahora que está conmigo debía cuidar de no molestarlo para que no... Al pensar en eso recordé todo lo que hacía cuando estaba celoso, no podía dejar que detalles así me alejaran de él pero ¿Cómo resolverlo? ¿Ace tenía los mimos problemas con Shanks? ¿Luffy sabrá que hacer si llegara a pasarle? Mientras más pensaba en ellos más sentía que algo hacia mal yo pero también pensaba que Marco me amaba con todo y mis ataque de inseguridades.-

Sabo.- oí frente a mí.

Si, perdona me perdí en algo.- respondí apenado de todo lo que había pensado.

Te pregunte si querías ir a otro lugar.- dijo Luffy

S-Si, vamos al centro comercial.

¡Sí!- dijo Luffy emocionado.- avísale a Marco.

Cierto, deja le...

¿Sabo?

Hermano que ocurre.- dijo Ace mientras movía su mano frente a mi.- Sa...

Al voltear Luffy los tres no podíamos creer lo que veíamos, Doflamingo estaba en la misma cafetería que Marco y Law pero lo que más impactaba era que estaban hablando los tres en la misma mesa ¿Que está pasando? Me pregunté pero al ver a mis hermanos imagine que lo mismo pensaron ellos.

Notas finales:

* Cartografía: 

Técnica de trazar mapas o cartas geográficas. Ciencia que estudia los mapas y cartas geográficas y cómo realizarlos.

 

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).