Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Perdonen la falta de capítulo, la escuela me ha tenido ocupada -

Aun en recuperación tenía prohibido salir de casa, pero Luffy y Ace hacían mi encierro menos molesto, Marco aún tenía su trabajo como maestro pero jamás faltaba a comer o cenar conmigo, esos pequeños detalles me hacían superar lo ocurrido pero aún tenía miedo de dormir y despertar en la cama con ese hombre otra vez. Aún seguían los planes de la boda de Luffy pero ahora tenía un extra, mi boda, no sabíamos si festejar el mismo día o en diferente mes ya que las cosas debían ser únicas para cada quien.-


Sabo, yo quiero casarme contigo.- dijo Luffy acostado sobre mí.


No se pide así, harás que Marco y Law se molesten.- dijo Ace.


Está bien, ignoren a la otra parte que participara en la boda, Law y yo solo estamos de adorno.- dijo Marco mientras jugaba cartas con Law del otro lado de la habitación.


Está bien.- respondió Luffy.


Suficiente, ven acá.- dijo Law mientras se acercaba.- Quiero algo de amor también, Sabo ya te tuvo mucho tiempo.


¿Trafalgar Law esta celoso?- dije mientras abrazaba amas a Luffy.


No tanto como Marco.- dijo Law señalando a Marco que aún seguía jugando con las cartas.- No lo dirá pero quiere ser el que este abrazado a ti.


Marco.- dijo Luffy.- ¿Quieres estar con Sabo?


Si.- respondió Marco.


Si es lo que quieres.- dijo Luffy.- Tendrás que aguantar, quiero estar aquí más tiempo.


Law cargo a Luffy y lo saco de la habitación, Ace al notar que veía a Marco invento una tonta excusa para dejarnos solos.-


¿Vendrás tu o quieres que vaya?- pregunte al ver a Marco usar su celular.


No puedes bajar de la cama.- dijo mientras guardaba su celular.


Camino hacia a mí y se sentó en la orilla de la cama, acaricio mi rostro y me acerco a él para poder besarme, desde lo ocurrido con Doflamingo Marco no intentaba tocarme como antes o besarme, todo parecía ser como al inicio de la relación o eso pensaba al sentirlo tan distante, toe su mano y lo jale obligándolo a acostarme sobre mi e intente hacer ese beso más apasionado pero Marco me detuvo y se puso de pie rápido alejándose de mi.-


Sabo, no hagas eso.- dijo Marco mientras rascaba su cabeza.- Iré a fumar, ya vuelvo.


¿Cuándo empezaste a sentir asco hacia a mí?- pregunte molesto.- ¿No puedes hacerlo conmigo por culpa de Doflamingo?


Marco no respondió y solo se quedó de pie mirándome, al verlo tan serio mientras pensaba que decirme empecé a sentir un nudo en la garganta, no quería oír su repuesta pero no podía seguir así, seriamos esposos, esto debía resolver ahora o solo me estaría condenando a un matrimonio que no deseaba tener.-


Respóndeme.- dije aún más molesto.


Marco se acercó a la cama y haciéndome a un lado se acostó y me abrazo, aun molesto me acurruque entre sus brazos esperando oír su respuesta, pero jamás hablo, solo me acariciaba el cabello y en momentos breves me besaba, era tierno, no podía negar eso, no parecía sentir odio hacia a mí pero ¿Por qué no intentaba tocarme como antes? Esa pregunta aun rondaba mi cabeza.-


Marco, por favor...


Perdóname.- respondió Marco.- No es lo que piensas, es solo que cada vez que pienso en acercarme a ti como antes, temo lastimarte.


¿Lastimarme?- pregunte, me aleje de el para poder sentarme y poder verlo a los ojos.- El alejarte sin darme motivo me lastima más que cuando...


Doflamingo te hizo algo que no has querido decirme, mientras no hablemos de lo ocurrido, no poder saber cuándo puedo tocarte como antes.- dijo Marco.- Tampoco es fácil para mí, permití que pasara esto y no soy capaz de ayudarte a superarlo, me siento como un...


Tonto.- dije al mismo tiempo que me acostaba sobre el.- Si querías hablar solo tenías que mencionarlo, no sabía que pensaras así, pero también quiero que borres esta sensación que dejo ese hombre, eso me ayudaría más que hablar, pero podemos hacerlo a tu modo.


¿Alguna vez te he dicho lo hermoso que te vez usando mis camisas?- pregunto Marco al mismo tiempo que tomaba mis manos.


O-Otra vez con eso, n-no soy una chica para que digas eso.- dije apenado.


Tonto, eres mejor que eso.- dijo Marco.


Seguro a Ace se lo decías.- dije apenado mientras me acostaba sobre él.


¿Celoso?


Un poco


Perfecto, así me siento cuando Luffy no me deja estar contigo.- dijo Marco.


Al verlo y poder versu sonrisa me hizo sentir más seguro de querer casarme, al terminar de hablar ambos nos quedamos dormidos, el estar acostado sobre su pecho me hacía sentir seguro, aun cuando esas pesadillas volvían sabía que Marco estaría ahí para ahuyentarlas,desee que el día de mi boda llegará pronto y poder gritarle al mundo que ese hombre es a quien amo. Los días pasaron y las pláticas con Marco se hacían más incómodas,no era fácil describir lo ocurrido pero ya no podía guardar tanto dolor para mí solo. Cuando mis fuerzas volvieron por completo y pude salir de la habitación,los planes de ambas bodas continuo pero esta vez con la participación de Law yMarco, Luffy no opinaba mucho pero se veía feliz al ver todo lo que habría en ambos eventos, Ace y Shanks solo observaban de lejos, el verlos juntos y con la idea de casarse también me hacía sentir muy feliz, por fin los tres tendríamos la vida que tanto deseamos, pero ¿Cuánto duraría? Esa pregunta no podía dejarme en paz.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).