Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Perdonen la ausencia - Aquí esta el nuevo capítulo. espero les guste -

Las semanas pasaban y los planes de ambas bodas se volvían estresante pero a la vez divertido, con mis hermanos y la familia de Marco todo parecía fácil.-


Izo ¿Eres casado?- pregunte mientras veíamos lugares donde podría ser la fiesta.


Sí, pero no con Thatch.- respondió Izo mientras hojeaba una revista.


¿Cómo es posible?- pregunto Ace.


¿No lo sabias?- pregunto Luffy.- Lo veías a diario.


No iba a verlo a él...- se detuvo Ace de repente.


Está bien, sabíamos que ibas por Marco.- dije al mismo tiempo que usaba la laptop.- No te preocupes Ace, sé que había algo entre ustedes.


Que maduro.- dijeron los tres al mismo tiempo.


Escuchen, antes de ser pareja de Thatch tuve la estúpida idea de casarme con un hombre adinerado pero no duro mucho ya que Marco y los demás me alejaron de él cuándo se supieron cómo me trataba.- dijo Izo, se puso de pie y se acercó a la ventana.- Mi estúpido novio está jugando con Marco.


Me acerque y vimos a Marco usando la manguera para mojar a Thatch, todo indicaba que su labor de jardinería termino en guerra entre ellos, pero no paso mucho para que Haruta se uniera.-


Izo ¿Por qué aun sigues casado?- pregunte aun viendo por la ventana.


Hay una condición para poder separarme y no me atrevo a decírselo a Thatch.- dijo Izo.


Aun viendo por la ventana pude notar que Thatch, Marco y Haruta dejaron de jugar y veían hacia nosotros, al ver a Izo pude ver que el había empezado a llorar, volví a ver al jardín y los tres ya no estaban, no paso mucho cuando habían casi derribado la puerta entrando los tres de golpe.-


Izo.- dijo Thatch.- ¿Estas bien? ¿Qué te hicieron estos tres?


Nada, solo me hicieron recordar algo.- dijo Izo.- El día que decidí estar a tu lado.


¿Por so llorabas?


No fuiste el mejor partido.- dijo izo.- Pero no me quejare.


Eres cruel, pero aun así te amo.- dijo Thatch mientras secaba las lágrimas de su novio.- Sabes que odio verte llorar.


Lo sé, perdona.- dijo Izo.


Thatch tomo el rostro de Izo y lo acerco a él para así poder besarlo, el verlos me así a los tres nos hizo sentir apenado.-


Thatch ¿Sabes que hay una condición para que Izo se divorcie?- dijo Luffy de repente.


Todos voltearon a ver a Luffy y luego voltearon a ver a Izo, la expresión de Marco y Haruta era de sorpresa pero la de Thatch era la que me preocupaba, se veía molesto pero luego cambio a preocupado ¿Cuál será esa condición? ¿Con quién se casó Izo?


A la mañana siguiente unos gritos me despertaron, al abrir los ojos vi a Marco a mi lado pero estaba dándome la espalada sentado a la orilla de la cama, se veía decaído.-


Amor ¿Qué pasa?- pregunte mientras me acercaba a él.


Izo y Thatch están peleando.- dijo Marco, me recargue de el por detrás para así besar su mejilla.- Gracias pero tengo que hacer algo, esos dos no vivirán mucho si se llegan a separar.


¿Por qué?- pregunte aun estando recargado de su espalda.


Thatch era un mujeriego y eso le traía problemas, cuando se enamoró de Izo su manera de ser cambio tanto.- dijo Marco, tomo mi mano y la beso.


Perdona, Luffy...


Está bien, Izo no nos dijo nada.- dijo Marco.- Me iré a bañar, tengo que ir a la universidad a dejar unos documentos.


Sin decir nada más se puso de pie y camino hasta la puerta del baño, se detuvo un momento para luego entrar. No podía evitar sentirme culpable, aun en pijama baje a la sala y vi a Izo llorar sentado en el sofá.-


Izo ¿Qué paso?- pregunte al acércame a el rápido.


Thatch se fue a buscar a ese sujeto.- dijo Izo.- Temo que le pase algo a Thatch.


Muy bien, tú me ayudaste con Doflamingo y a cuidar a Luffy, deja que me encargue.- dije tomando las manos de Izo.- Pero hay que decirle a...


Sin terminar de hablar vi a Marco a la mitad de las escaleras, Izo volteo y al ver a Marco se puso de pie y trato de acercarse a él.-


Marco.- dijo Izo.


Iré por él, llama a Jozu y a Haruta.- dijo Marco.- Sabo ve a nuestra casa y busca en mi oficina un fólder rojo con la marca de mi familia.


¿Para qué?


Llévaselo a Dragón, el sabrá que hacer.- dijo Marco.


¿Es malo?


Marco se detuvo y se acercó a mí para abrazarme, me beso y miro a Izo.-


Ya es hora de que termine todo.- dijo Marco aun abrazándome.- Tu serás libre hoy.


Marco dejo abrazarme y salió de la casa, sabía que Marco podría cumplir esa promesa pero ¿A qué precio?

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).