Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Un poco adelantado la actualizacion -

Llegada la mañana el momento se complico para Marco, trate de sacarle la verdad pero él se rehusaba a decir que había hecho Luffy, eso me preocupo más, era como si hubiera cometido el peor crimen de la historia.-


 


Amor, si me dices que hizo prometo no matarlo.- dije molesto pero forzando una sonrisa.- Anda, dime.


 


Marco solo me miro pero no dijo nada, eso me asusto más, tome su mano y lo obligue a verme a los ojos.-


 


Marco ¿Le prometiste a Luffy no decirme?- pregunte al verlo tan preocupado.


 


N-No, es solo que no hizo nada Luffy… Fui yo.- dijo Marco.


 


¿Qué hiciste?- pregunte de nuevo, pero ya más calmado.- Dime.


 


No… Quiero.- dijo Marco.


 


Sin dejarme volver a preguntar, se puso de pie y se dirigió al cuarto, oí cerrarse la puerta con fuerza, quise ir por el pero mi cuerpo no se movió, mire a mi alrededor esperando encontrar algo que hacer para no pensar en lo de Marco, pero no me fue posible, me puse de pie y salí de la casa, mire a la ventana del cuarto y ahí estaba mi novio viendo a la calle -¿Qué paso Marco?- pensaba una y otra vez.-


 


Sera mejor no decirle a…


 


¡Sabo!- oí a lo lejos.


 


Koala… Llegaste.- dije poco emocionado.


 


¿Qué hizo Marco? ¿Está muerto? ¿Te ayudo a torturarlo?- preguntaba Koala.


 


No sé, no y no digas tonterías.- respondí molesto.


 


Vamos a tomar un café y me dices que paso.- dijo Koala tomándome del brazo.- Vamos, hay un lugar muy bonito cercas, no tiene mucho de que abrió.


 


Vamos.- dije ya más calmado.- Koala ¿Cómo supiste lo de Marco?


 


Tus hermanos me dijeron.- respondió Koala aun jalándome del brazo.


Sabía que Luffy no podía quedarse callado.- dije molesto.


 


Está asustado, no quiere que lo tuyo con Marco termine.- dijo Koala.


 


No terminaría con Marco por algo así.- respondí molesto.


 


¿Y aunque fuera una infidelidad?- pregunto Koala.


 


Yo…


 


Vamos, hablemos.- dijo mi amiga caminando más rápido y jalándome con ella.


 


Caminamos unos minutos y por fin habíamos llegado al lugar, era como dijo Koala, era lindo y se veía perfecto para hablar de mi problema de Marco, entramos y pedimos algo para beber y algo para comer.-


 


Muy bien ¿Qué te dijo Marco?- pregunto Koala.


 


Nada, solo se quedó callado, como si lo que hizo fuera lo peor del mundo.- dije molesto.- Es como si no pudiera decirme nada.


 


Muy bien, habrá que sacarle la verdad.- dijo Koala.- Y yo sé cómo.


 


No lo voy a torturar.- dije al ver la cara de Koala.


 


Tengo otra cosa en mente.- dijo Koala.- Después de comer vamos de compras, pero prométeme que harás lo que te diga.


 


Si eso hará que Marco hable conmigo hare lo que sea.- respondí para luego dejar escapar un suspiro.


 


Ya aclarando las cosas llego lo que habíamos ordenado, al terminar pagamos y nos dirigimos al centro de la ciudad donde había tiendas de ropa para todos los gustos, desde ropa casual hasta ropa de oficina. Llegamos a una tienda algo diferente a las demás, al entrar me sorprendí al ver el lugar.-


 


Koala esto es…


 


Si, seguro que Marco hablara si cambias un poco el modo como tienen sexo.- dijo Koala emocionada.


 


No creo ser capaz de algo así.- respondí apenado al ver todo el lugar.- No soy así.


 


Tú lo prometiste, además, seguro que Marco lo apreciara mucho.- dijo Koala acercándome a los atuendos.- ¿Qué quieres ser?


 


No me disfrazare, es ropa de mujer.- dije molesto.


 


Tú lo prometiste.- dijo Koala molesta.- Vamos.


 


Supongo que puedo tratar, pero no creo que lo haga hablar esto.- dije al ver la ropa.


 


No sabes lo débil que puede ser un hombre con algo así frente a él.- dijo Koala


 


Tu… ¿Cómo lo sabes?- pregunte aun revisando los atuendos.


 


Izo me lo dijo.- respondió Koala muy emocionada.- El medio muchos consejos.


 


¿Por qué todos hablan contigo?- dije molesto.- Bueno, no pierdo nada, además de mi dignidad.


 


La perdiste junto con la virginidad.- respondió Koala.


 


¡Koala!- grite molesto y apenado.


 


Revisamos varios disfraces pero todos eran demasiado eróticos para mí, hasta que recordé algo que había dicho Marco, sin más le dije a Koala y rápido busco lo que ocupaba, pero sabía que no lo encontraríamos en esa tienda.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).