Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Proxima actualizacion, mas tarde o hasta el lunes -

Varias horas pasaron antes de poder llegar al parque de diversiones, Luffy parecía un niño hablando de lo que haría cuando llegáramos, Marco y yo solo lo escuchábamos, no hubo un momento de silencio en el auto.-


Luffy ¿Habías venido antes?- pregunto Marco.


No, mi padre y mi abuelo trabajaban mucho y cuando crecimos ni pensar en venir.- dijo Luffy haciendo un puchero.


¿Law jamás te trajo?- pregunte volteando a verlo.


No, no quería que pensara que era un niño.- dijo Luffy cubriendo su rostro con su sombrero.- Me dio pena pedírselo.


Me lo hubieras pedido a mí.- dijo Marco.


Iba a hacerlo pero, pensé que no te interesaría por ser un adulto.- dijo Luffy recargándose de la puerta del carro.


¿Sabes quién es Haruta?


Si.- respondió Luffy.


Pues él es fan de estos lugares.- dijo Marco.- Él siempre nos pide venir aquí.


¡Que tonto fui!- grito Luffy colocando sus manos en su rostro.


Marco y yo reímos al verlo tan arrepentido, al pasar unas horas por fin se veía el estacionamiento del lugar, al llegar a un buen lugar Luffy fue el primero en saltar del auto.-


Toma Luffy.- dije mientras le daba una mochila.


Sabo no soy un niño.- susurro Luffy.


Bueno como no eres un niño no subirás a los juegos.- dijo Marco mientras le colocaba el sombrero.


¡No! No soy tan grande como ustedes.- dijo Luffy.


Oye.- respondimos Marco y yo.


Llame a Ace y al decirle donde nos veríamos comenzamos a caminar a la entrada, Luffy fue el primero en llegar a la taquilla, miro los precios y se veía asustado.-


Están algo caro.- dijo Luffy.- Muy caro.


Tranquilo.- dijo Marco.- Yo invito.


Marco espera.- dije mientras sujetaba su mano.- Yo quiero poner una parte, no quiero abusar de tu cartera.


Sabo.- dijo Luffy.- Marco abusa de ti en casa, creo que es justo hacerlo con su cartera.


Marco y yo nos sonrojamos al oír eso, le di un leve golpe a Luffy en la cabeza y Marco fue a comprar los boletos, ya más tranquilos caminamos nos acercamos a la entrada.-


Luffy tiene razón.- susurro Marco.- En la noche en el hotel me cobrare este boleto y el de tu hermano.


¿Con intereses?- dije mientras abrazaba a Marco.- ¿IVA?


Todo lo extra que se me ocurra...


Cuando casi nos íbamos a besar Luffy nos toma de la mano y nos jala.-


No hagan algo cursi, ya quiero entrar.- dio Molesto.


Perdona, nos dejamos llevar.- dijo Marco.


Marco, hiciste de Sabo un pervertido.- dijo Luffy deteniéndose en la entrada del parque.


Ese era mi plan.- respondió Marco.


Al llegar a la entrada Marco entrego los boletos y el joven que los recibió al ver a Marco se alejó un poco, Luffy y yo al ver su reacción nos preocupamos, al querer entrar el joven le pide la mochila a Luffy para revisarla pero Marco no lo dejo.-


Estoy seguro que la primera revisión de esta mochila basta para dejarnos pasar.- dijo Marco sujetando la muñeca del joven.


Marco, está bien.- dije al mismo tiempo que retiraba la mano de mi novio.- ¿Podemos entrar?


El joven se hizo a un lado y nos dejó continuar, Marco se veía molesto pero cambió al ver a Luffy emocionado al por los juegos, ¿Por qué actuó así? Marco me tomo de la mano sonriéndome pero sabía que algo escondía.-


Marco.- dije al detener mi paso.- Cuando lleguemos a casa quiero hablar contigo de tu pasado y el de tu familia.


Lo sabía, por ahora disfrutemos.- dijo, intento soltar mi mano pero no se lo permití.- Sabo.


No quiere decir que dejare de amarte, solo quiero conocerte mejor, seremos esposos ¿No?- dije al abrazarme de su brazo.- Vamos o Luffy elegirá el primer juego.


¿Miedo?


No me subiré a la montaña rusa.- dije molesto mientras caminábamos.


Eres adorable.- dijo Marco.- Pero tienes razón, no tengo edad para eso.


Viejo.- dije burlándome de él.- No actúes como viejito.


Y aun así te gusto.- dijo Marco.- Y hasta sexy me ves.


Marco acercó su rostro al mío para así poder besarme, seguimos nuestro camino, hasta que llegaron los demás, ya todos reunidos nos dispusimos a divertirnos bajo las órdenes de Luffy. 


Las horas pasaban y Luffy parecía que jamás se cansaba, solo Ace y yo podíamos seguirle el paso, Shanks, Marco y Law apenas podían. Aun cuando estaba asustado por los juegos no podía decirle que no a Luffy, Ace no pensaba dos veces aceptar la invitación, al llegar la tarde lo único que detuvo a Luffy fue el hambre.-


 


¡Tengo hambre!- gritaba Luffy.- ¿Ya comeremos?


Primero intentas matarnos y ahora quieres comer.- dije mientras estaba sentado en la banca.- Busquemos donde podemos comer, no quiero estar rodeado de gente.


¿Miedo a que te juzguen?


Ace, cállate.- dije molesto.- Vamos, Mar...


Al ver al frente, vi que marco veía a un grupo de jóvenes pero se veía molesto.-


Marco ¿Está todo bien?- pregunte al ponerme a su lado.- ¿Los conoces?


Si.- dijo molesto.- Vayan a comer, los alcanzo luego.


No.- dijo Ace.- No iras a pelear.


¿Pelear?- dije preocupado.


Muy bien, vamos a comer y te diremos todo.- dijo Shanks colocando su mano sobre el hombro de mi novio.- Todo.


Marco suspiro, tomo las cosas y comenzó a buscar donde podíamos comer, al voltear y ver al grupo pude notar que ellos estaban riéndose y apuntando donde estábamos nosotros, ¿Quiénes son? ¿Por qué Marco quiere pelear con ellos? Eran preguntas que no me dejarían en paz y pensé que conociendo el pasado de mi prometido podría comprenderlo mejor.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).