Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Perdonen la ausencia - Dejare todos los capítulos que llevo hasta ahora -

El día llegaba a su fin, después de ver a Marco molesto el resto del paseo fue tranquilo, Law estuvo con Luffy lo que quedaba de juegos, Ace y Shanks se perdieron un rato pero volvieron algo desarreglados mientras yo trataba de comprender la actitud de mi prometido, al salir del parque vi Marco fue a buscar el auto junto a Shanks y Law, al quedar solo Ace, Luffy y yo fuimos a buscar donde sentarnos. No pasó mucho para que unos chicos llegaran a donde estábamos mis hermanos y yo.-


Oye tonto.- dijo el alguien frente a mí, levante la mirada y era un joven como de la edad de Luffy.- Dile a Marco que me vengare por lo que le hizo a mi familia.


¿Qué hizo Marco según tú?- pregunte molesto.


¿No lo sabes? No sabes que estas en compañía de un asesino.- dijo el joven molesto.


Ya vete o te juro que...


Ace, creí que estabas muerto, solo así pude dejar de molestar a Marco.- dio el joven al ver a Ace ponerse de pie.


Eres un...


¡Ya basta!- grite molesto.- Ace no quiero pelear, hablemos, es mi novio del que hablan.


¿Tu novio?-pregunto el joven.- Perfecto esto será más fácil.


El chico saco una navaja y la apunto hacia a mi.-


Le quitare a ese hombre a su...


Sin poder terminar deja caer su navaja y levanto sus manos en señal de rendición, Marco estaba detrás de él y sin decir algo más lo tiro al suelo, Marco sujetándolo del cuello lo mantudo ahí hasta que dejo de resistirse.-


No vuelvas a amenazar a mi novio.- dijo Marco enojado.- O te juro que...


Me mataras como lo hiciste con mi familia.- dijo el chico tirado en el suelo.- Sera lo mejor que me pueda pasar Marco, mátame y déjame ver a mi familia.


Maldito.- dijo Marco aún más enojado.- Debería...


Marco, ya basta.- dije mientras lo abrazaba del cuello.- Ya déjalo, estoy bien.


Sin decir algo más dejo al chico y ambos nos poníamos de pie, Shanks se acercó y al ver lo ocurrido levanto al chico y se lo llevo lejos de Marco, no supe que le habría dicho que el chico se alejó corriendo asustado, Law se llevó a Luffy y Ace se fue con Shanks, al ver a Marco aun enojado lo tome de la mano y lo lleve l auto.-


Vamos a casa, a nuestra casa.- dije al abrir la puerta del auto.- Quiero descansar.


Marco sonrió y subió al auto, ya encamino todo fue silencio, suspire un par de veces pero no me atrevía a preguntar, antes de llegar a casa Marco tomo mi mano.-


Sabo, quiero que te quedes con Koala.- dijo Marco.- No quiero estar contigo esta noche.


Está bien.- dije alejando mi mano y cruzándome de brazos.- Pero no quiero que me hables por una semana.


¿Qué?- pregunto Marco.- Espera, solo será esta noche.


No, será toda la semana.- dije aún más enojado.- Detén el auto.


Sabo


¡Que detengas el auto!


Haciendo caso a mi grito Marco estaciona el auto cercas de la cera y sin dejarlo hablar baje de él, cerrando la puerta de golpe me aleje de él y comencé a caminar.-


Sabo no seas ridículo.- dijo Marco bajándose del auto.- Ven, te llevare...


¡No quiero!- dije enojado sin detenerme.- Si no me dirás nada que explique el por qué a mí prometido lo llamaron asesino creo que no tiene caso seguir con esto.


No lo entiendes Sabo.- dijo Marco.- Te lo diré todo pero necesito un momento para...


¿Para saber que decirme y que no?- dije al detenerme, voltee y vi a Marco cercas de mi.- Tu sabias mi pasado, sabias porque huía, pero yo... Solo sé que te amo y que no quiero que me ocultes cosas, no importa que paso, lo soportare, solo quiero que seas honesto.


¿Seguro?- pregunto Marco abrazándome.- ¿Podrás con mi pasado?


Tú soportaste mas.- dije mientras correspondía ese abrazo.- Y yo venía con más carga.


Cierto


Ambos nos miramos y comenzamos a reír, Marco seco unas lágrimas que no había notado que tenía y sentí pena por ser siempre tan llorón, nos besamos y sin previo aviso empezó a llover.-


Mira.- dije mirando al cielo.- Llueve.


Si.- dijo Marco.- Vamos a casa, te vas a resfriar.


Si.- dije pero antes de subir al auto volví a besar a Marco.- Siempre quise besarte bajo la lluvia.


¿Desde cuándo?- pregunto Marco.


Desde que vi que besaste a Ace afuera de nuestra casa y estaba lloviendo.- dije apenado.- Por una vez en mi vida odie a mi hermano.


Lo sé, te vi en la ventana.- dijo Marco.- Acepto que hice el beso más duradero en ese momento para que vieras a quien amaba.


Me quedo claro.- dije apenado.- Sabia que eras de él, por eso insistí en alejarme.


Vamos al auto.- dijo Marco.- Estas helado.


Al subir al auto saque de la mochila de Luffy pañuelos y una toalla que no uso Luffy para el sudor, sé que el rostro de Marco para luego versarlo, al llegar a casa ambos nos apresuramos a entrar en calor y al estar en la habitación encendí mi laptop y la lleve a la cama.-


¿Quieres grabarnos mientras lo hacemos?- pregunto Marco al verme sentado en la cama con la laptop en las piernas.


No.- dije molesto y apenado.- Veamos una película, estoy cansado como para hacer algo.


Esperaba que me dijeras eso.- dijo Marco.


Ya acomodados ambos nos dispusimos a ver una película, al terminar de verla, apague la computadora y la hice aun lado, Marco al ver que aún no quería dormir me abrazo.-


¿Quieres hablar?- pregunto Marco.


Si.- respondí mientras se sentaba sobre el.- Hablemos de como aun sabiendo que estaba enamorado de ti, seguiste yendo a casa.


En mi defensa, fue idea de Ace.- dijo Marco.- Él no quería que notaras que lo sabíamos y seguimos como siempre, pero aun veía en ti algo que me hacía estar más apegado a Ace.


Perdona.- dije mientras me acercaba a él.- No quería molestarte.


Confieso que me sentía feliz de saber que unos niños me veían atractivo.- dijo Marco.- Ahora me siento mal por lo que hice.


Tendrás que recompensarme.- dije al estar cercas de su rostro.- Cambie de opinión, vamos a hacerlo.


Marco al verme cercas me beso y comenzó a bajar mis pantalones, como solo llevábamos pijama el quedar desnudos fue tarea fácil, al acostarme y Marco estar sobre mi vi el rostro del chico enojado por un momento quise preguntarle a Marco que había pasado pero ya habíamos hablado mucho. Al terminar no tardamos en caer dormidos, al llegar la mañana abrí los ojos y vi a Marco a mi lado aun dormido.-


¿Qué hay en tu pasado?- susurre mientras jugaba con su cabello.


Marco abrió los ojos y al verme sonrió, acaricio mi rostro y me acerco a él.-


¿Dormiste bien?- pregunto mientras me abrazaba.


Dormí contigo.- respondí.- Dormí de maravilla.


Sabo.- dijo Marco.- ¿Lloraste cuando dije que me llevaría a Ace?


Si.- respondí mientras me sentaba.- Llore mucho de pensar que...


Me llevaría a tu hermano...


No, que ya no podría verte seguido.- dije mientras cubría mi rostro.- Que no había posibilidades de estar a tu lado.


Ven.- dijo Marco mientras jalaba hacia el.- Perdóname.


¿Por qué preguntaste?- pregunte al verlo triste.


Soñé con el día que te vi con mi camisa.- dio Marco.


¿Me viste ese día?


Si, fue la primera noche que pase en su casa, y había sido por petición de Luffy.- dijo Marco.- Fui al baño y al regresar con Ace pase por tu habitación.


N-No digas más... Olvida lo que viste.- dije mientras mi cara se sonrojaba.


Vi tu puerta un poco abierta y al acercarme a cerrarla...


No quiero oírlo... No lo dogas....


Te vi con mi camisa puesta y haciendo otra cosa.- dijo Marco.


Perdóname.- dije mientras me sentaba.- No fue mi... perdóname.


Está bien.- dijo Marco.- Al verte así por un momento desee estar contigo.


¿Qué?


No sé por qué, pero quería estar contigo.- dijo Marco.- Te veías tan lindo, por un instante quise traicionar a Ace.


N-No te habría dejado.- dije molesto.


¿Aun sabiendo que podías estar conmigo en la cama?


S-Si, te abría echado a patadas de la casa.- dije molesto.- No habría permitido que traicionaras a Ace.


Lo sé, por eso no lo hice y solo me quede ahí parado viendo como terminabas.- dijo Marco.- No dejabas de decir mi nombre.


¡Es tan vergonzoso!- dije apenado.- ¿Ace lo supo?


No, jamás se lo dije.- respondió Marco.


¿Por qué soñaste con eso?


Supongo que al estar hablando de eso anoche, recordé la primera vez que te vi tan sexy.- dijo Marco.- Ven, vamos a dormir más tiempo.


Des pues de decir eso ¿Crees que podre estar bien?- dije aun apenado.


Si.- dijo Marco jalándome hacia él.


Aun sintiendo vergüenza por lo que había visto Marco, recordé los días en los que tomaba esas camisas y comenzaba a fantasear con ese hombre, volvimos dormir pero esta vez no duro mucho ya que el hambre había atacado.-


Quiero desayunar.- dije aun acurrucado con Marco.- Pero quiero seguir aquí.


Vamos a bañarnos, hago desayuno y lo comemos aquí.- dijo Marco.- Hace algo de frio, no quiero salir de la cama.


Pero debo ir a trabajar.- dije al ver el reloj.


Dile a Dragón que trabajaras en casa.- dijo Marco.- Te quiero aquí conmigo.


Me senté y salí de la cama, recogí mi ropa y me dirigí al baño, pero antes de entrar arroje mi camisa a Marco.-


Juega con esto.- dije al ver que la tenía en la mano.- Como yo lo hacía.


Marco sonrió y salió de la cama para seguirme hasta la ducha, ya bañados nos dirigimos a la cocina.-


Cuando regrese a casa hablaremos de muchas cosas amor.- dije mientras acomodaba la mesa.- Me lo prometiste.


Si, lo se.- dijo Marco desde la cocina.- Preparare café y comprare galletas, será una larga charla.


Al terminar de desayunar me despedí de Marco y me dirigí al trabajo, camine unas cuadras antes de tomar el autobús, todo el camino a la oficina solo podía pensar en una cosa, ese pasado que Marco no quería que supiera.

Notas finales:

- Gracias por leer - Perdonen los errores -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).