Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegada la noche y luego de terminar una agotadora jornada de trabajo me dirigí a casa, mientras iba en el autobús pensaba en todo lo que me tenía que decir Marco, ¿Qué escondía? ¿Por qué no me lo había dicho antes? Esas preguntas rondaban mi casa, al llegar a casa vi las luces apagadas, lo primero que pensé fue que Marco había salido pero al acercarme pude ver que la puerta estaba un poco abierta, un escalofrío recorrió mi cuerpo pero aun así entré, al entrar encendí las luces y vi a Marco sentado en el suelo de la sala con una botella en la mano.-


Ya... Llegue.- dije mientras me acercaba.- Amor ¿Qué pasa?


Sabo.- dijo Marco mientras sonreía.- Ven, bebe conmigo.


Sabes que no soy así.- dije molesto.- Dame eso.


Al quitarle botella a Marco él aprovechó para lanzarse sobre mí, al caer al suelo comenzó a besarme y metió su por debajo de mi ropa.-


Marco, no.- dije mientras trataba de quitarlo.- Estas ebrio.


Al ver que no hacía caso lo golpee con toda mi fuerza y lo aleje, al ver a Marco tratando de levantarse me puse de pie y fui por un vaso con agua.-


Sabo, perdón.- dijo Marco sentado en el suelo.- No quise asustarte.


No me asuste.- dije al acercarme a él.- Toma bebe un poco de agua.


Perdóname.- repetía Marco.- Perdóname Ace.


Le quite el vaso y le arroje el agua a la cara, y me dirigí a la habitación, Marco trató de seguirme pero apenas podía caminar, me encerré en mi cuarto y me fui a dormir, al llegar la mañana desperté y trate de no estar molesto con Marco.-


Muy bien Sabo.- dije mientras salía de la cama.- Vamos a ver a ese borracho.


Al salir de la habitación vi a Marco dormida al pie de la escalera, al verlo no pude evitar reír.-


No puedo enojarme con un hombre que duerme en el suelo.- dije mientras bajaba las escaleras.- Veamos por qué acabaste con la reserva de alcohol de Shanks.


No pasó mucho para que Marco despertara, al darse cuenta donde estaba se puso de pie rápido y al verme solo se quedó ahí mirándome esperando a que hablara.-


Marco ¿Sabes que paso anoche?- pregunte sentado al pie de la escalera.


Dime que lo que paso tu querías que pasara.- dijo Marco al acercarse a mi.- Perdóname, no quería herirte, prometo no volver a hacerlo y ¿Por qué me duele el rostro?


Ya que te disculpaste te diré.- dije mientras lo tomaba de la mano.- Trataste de obligarme a tener sexo mientras estabas ebrio y yo te golpee.


¿No golpeaste a Doflamingo pero si a mí?- preguntó Marco.


No compares a ese hombre contigo estando ebrio.- dije molesto.- Ven, vamos al cuarto.


Sabo, yo...


Te embriagaste pensando que así podrías decirme la verdad.- dije mientras subía las escaleras.- Por cierto, me llamaste Ace.


Marco se detuvo y al voltear a verlo lo vi preocupado.-


Ven, no estoy enojado, supongo que recordaste a Ace ya que te bebiste el regalo de Shanks.- dije al señalar las botellas vacías.- Te matara.


Sabo


Vamos, báñate, desayunemos y vamos a hablar.- dije mientras me acercaba a él.- No te salvaras.


Me duele la cabeza.- dijo Marco.- Supongo que me lo tengo merecido.


Ya bañado y desayunado Marco se fue a sentar al sofá mientras que yo sacaba una botella de vino y dos copas.-


¿Quieres que beba más?- preguntó Marco jalandome hacia él al acercarme.


Es un poco de valor.- dije al tenerlo cercas.- Así lo llama Ace.


Ocuparemos más.- dijo Marco al ver la botella.


No, me lo prometiste ahora lo cumples.- dije molesto.


Alejándome un poco de él me acomode a su lado, ya junto a él espere a que Marco hablara, pero eso tardó algo, al verlo tan nervioso acerque su rostro y pose mis labios sobre los de él.-


Gracias.- dijo Marco alejándose un poco.- Quizás otro beso me haga hablar.


A ti te hacen hablar y a mí me hacen callar.- dije feliz al verlo relajado.


Después de beber un poco de vino Marco empezó a hablar.-


Cuando era niño no tenía una familia unida, al alejarme de ellos Garp me atrapo y me llevó a un refugio pero no dure mucho, me escape varias veces, al ser un adolescente Sengoku me arrestó por...


Marco hizo pausa y me abrazo muy fuerte, beso mi cabeza y repetía varias veces que me amaba.-


Marco ¿Qué paso?- pregunte mientras me abrazaba a él.


Mate a un hombre.- dijo Marco.- Pero no me detuve ahí, y mate a otras personas.


¿Una familia?


No, lo que dijo ese chico no fue culpa mía.- dijo Marco.- Jozu fue quien peleó con el padre de ese chico y su hermano, la pelea era a muerte y Jozu ganó.


Pero él dijo...


Tome la responsabilidad.- dijo Marco


Lo salvaste.- dije al darme cuenta.- Jozu ya tenía una advertencia


Sí, no quería que le quitaran un hijo a mi padre y me culpe, pero con las influencias de mi padre y con ayuda de Dragón quedó como un accidente.- dijo Marco


¿A quién mataste?- pregunte sin ver el rostro de Marco


A mi padre.- dijo Marco.- A mi padre biológico.


Salte del sofá y vi a Marco, él solo sonrió y tomó la botella de vino.-


¿Aún quieres saber más?- preguntó Marco antes de darle un trago.- ¿Aún puedes amarme?


No dije nada, solo podía pensar en lo que Marco debía estar pasando pero algo era claro, debía estar con él. Dejando de pensar tanto me acerque a él y lo abrace.-


Deja esa botella y deja que te abrace.- dije retirando la botella de su mano.- Ya no tienes que hablar.


Quiero hacerlo.- dijo Marco.- Nos casaremos y quiero que lo sepas.


Cierto, descansa y más tarde...


Sin dejarme terminar Marco me beso, me jalo hacia él y nos acostamos en el sofá, al separarnos un poco vi que aun sonreía al verme -¿Acaso quería ocultar algo?- pensé al verlo.-


Marco, dime más.- dije mientras me acostaba sobre él.


Shirohige le pidió a Garp que me entregara a él, cuando llegue a su casa planee matarlo para escapar pero él siempre lograba evadirme, escapaba muchas veces pero él siempre iba a buscarme.- dijo marco.


Hizo una pausa, suspiro y comenzó a llorar, no dejo que lo viera.-


Una vez logre herirlo y cuando me disponía a escapar él dijo algo que me impidió salir de la casa...


Iré por ti...


Esas palabras me hicieron pensar por primera vez en mi comportamiento.- dijo Marco, dejando que levantara el rostro vi como las lágrimas recorrían sus mejillas.- Por primera vez alguien quería encontrarme y tenerme a su lado, no pasó mucho para que poco a poco me encariñara con ese hombre, al cumplir la mayoría de edad decidí quedarme con él hasta que... Decidiera casarme.


Luego llegaron los demás.- dije mientras me sentaba sobre su abdomen.


Si, poco a poco llegaban delincuentes a la casa y con mi ayuda cada uno se fue adaptando, Izo fue un poco más difícil pero al final cedió.- dijo Marco mientras jugaba con mis manos.- En ese tiempo no me había dado cuenta que ya tenía una familia.


Marco, con cuidado se sentó y aun sosteniéndome sobre el vio que había empezado a llorar.-


Eres un sentimental.- dijo Marco mientras secaba mis lágrimas.


Tú tienes la culpa.- dije molesto.- Me contaste algo muy triste.


Perdona.- dijo para luego besar mi frente.


¿Ace sabe esto?- pregunte al pegar mi frente a la de Marco.


Un poco, jamás pude decirle que el hombre que respetaba y amaba es un asesino.- dijo Marco.- No sé por qué te lo estoy diciendo a ti.


Por qué sabes mi pasado, y aunque no se compara al tuyo...


Mi padre biológico era un maldito pero jamás me habría vendido.- dijo Marco molesto.- Tu familia a un se lleva el primer lugar.


Si, lo se.- dije apenado.- Bésame.


Sin decir más Marco me beso y así nos quedamos por un momento, no me había dado cuenta cuando ambos dejamos de llorar y él no me dijo porque había matado a su padre biológico pero eso ya no importaba, conocía un poco más al hombre con el que me casaría, por fin había logrado lo que más deseaba desde que conocí a este hombre, conectarme más a él.


Al llegar la noche, Marco y yo seguíamos acostados en el sofá, no hubo nada más que besos y abrazo, por alguna razón que no quería saber ninguno deseaba hacer algo más.-


Tengo hambre.- dije mientras jugaba con la camisa de Marco.


No puedo creer que estuvimos todo el día en casa y nadie ha llamado.- dijo Marco.- ¿Acaso pensaran que estamos haciendo algo más?


Creo que Luffy está conociendo al padre de Law y Ace está tratando de convencer a Garp de que acepte a Shanks.- dije mientras me acomodaba haciendo que Marco me abrazara más fuerte.


¿Y Shanks?


Está trabajando.- dije, al estar más cómodo entre los brazos de Marco busque la manera de besar su cuello.- Te amo.- dije luego de besarle.


Y yo a ti, más adelante te contare mas.- dijo Marco.


Estaré esperando ese momento.- dije mientras ocultaba mi rostro en su pecho.


Ven.- dijo Marco mientras se baja del sofá.- Salgamos a comer.


No.- dije molesto abrazando un cojín.- Pidamos comida y veamos películas.


Espera ¿No trabajaste hoy?- pregunto Marco.


No, ayer hice todos mis pendientes y cuando pensé que aún me faltaba mas descubrió que eran de Koala y se los deje.- dije mientras me acostaba de nuevo.- Pidamos comida y veamos películas, tengo mucho tiempo libre.


¿Cuándo trabajas enserio?- pregunto Marco mientras buscaba su celular.


Dragón siempre había querido que disfrutara de mi vida como tenía que ser y que...


¿Qué cosa?- preguntó Marco.


Y que dejara de esperar a que volvieras.- dije al mismo tiempo que colocaba el cojín sobre mi rostro.- Trabaje demasiado para así evitar pensar en ti y conocer gente de la que me pudiera enamorar.


Eso es extraño.- dijo Marco.- Querías olvidarme pero no querías conocer a más gente.


Pide comida.- dijo aun con el cojín en el rostro.


Eres tan adorable cuando te contradices tu solo.- dijo Marco mientras sentaba a la orilla del sofá.


Retiro el cojín y al verme de nuevo me sonrió, se inclinó hacia a mí para así poder besarme y dar por terminada ese capítulo en nuestra relación y pasar a otro mejor, la llegada de nuestra boda.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).