Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al terminar Marco de expresar cuánto me amaba vimos por la ventana y ya estaba oscureciendo -¿Cuánto tiempo pasamos en casa?- salí de la cama y mire por la ventana, las calles seguían vacías.-


Sabo.- dijo Marco aun acostado.- Ven, se supone que hoy seriamos tú y yo.


Perdona, solo quería saber si aún podía caminar.- dije mientras caminaba a la cama.


Amor, haces ver mal lo que hago contigo.- dijo Marco sentándose.- Ven y juguemos un poco más.


No, hay que comer.- dije molesto.- Recordé que aún tengo hambre.


Está bien, vamos a ducharnos.- dijo Marco.- ¿Cómo puedes olvidar que tenías hambre?


Eso es culpa tuya.- dije mientras me acercaba a l rostro de Marco.- Haces que todo lo demás sea insignificante.


S-Sabo.- dijo Marco mientras se tapaba los ojos.- Haces que me dé pena.


Ya estando cercas y al ver lo rojo de su rostro lo bese y me aleje rápido, Marco al verme entrar al cuarto de baño, se apresuró y ambos terminamos duchándonos juntos, pero fue más sexo que el estar limpiándonos. Al bajar a la cocina volvimos a calentar la comida, al terminar de comer volvimos a la cama a dormir, al despertar vi el reloj del celular de Marco y al ver que ya era tarde me levante de un salto pero me detuve a ver la fotografía que tenia de fondo.-


No puedo creer que este con Marco.- dije en voz baja acercando el celular a mi pecho.- Es como un sueño, y pronto nos casaremos.


Mire a Marco y al verlo aun dormido me acerque a él y bese su frente, al ver que no despertaba lo bese de nuevo pero esta vez en los labios, al no ver respuesta sonreí y comencé a jugar con su cabello.-


Te amo.- dije cercas de su oído.- Aun cuando tu pasado sea oscuro te seguiré amando.


Deje el celular y entre a ducharme, al estar listo deje una nota cercas de Marco y salí con dirección al trabajo, tenía una reunión con Dragón y un nuevo socio.-


Dragón va a matarme, no, Koala va a matarme.- dije mientras corría a la parada del autobús.- Por favor que por esta vez Koala llegue tarde.


Al llegar a l lugar el autobús ya se había ido, al verme en problema me senté sobre una banca y espere el otro autobús, saque el celular, mientras esperaba revisaba mis mensajes y note que había dos:


"Sabo, no dejes que Marco te lastime mucho."


Al leer eso me sonroje y cambie al otro mensaje:


"Sabo, Torao me dijo que si llegabas a tener problemas al caminar que le avisaras."


Mi cara se sintió a un más caliente, me sentía apenado por los mensajes pero no era imposible no sonreír al leer las ocurrencias de mis hermanos, antes de guardar el celular había llegado otro mensaje:


"Te un lindo día, gracias por el beso.


Te amo."


Al terminar de leerlo, respondí rápido y no tardó mucho en llegar respuesta, mi corazón se aceleraba como al inicio de la relación, la espera de ese autobús no fue tan aburrida gracias a Marco, al ver que venía el autobús me despedí de él y antes de estar frente al autobús un nuevo mensaje había llegado:


"Llámame cuando salgas, iré por ti. No aceptare un no y si es necesario te buscare hasta tu oficina."


No respondí y subí rápido al autobús, al sentarme mire de nuevo el mensaje y no pude evitar sonreír.-


Sera la primera vez que va por mí.- dije apenado.- Mi novio, ahora prometido ira por mí al trabajo.


Aun sabiendo que era algo muy pequeño ese detalle no podía dejar de sonreír. Luego de responder el mensaje y guardar el móvil, me concentre en el trabajo y pensé en todo lo pendiente para el día de hoy, era claro que no saldría temprano pero aun así ese trabajo quedaría terminado y el nuevo socio estaría complacido. Al llegar a la oficina Koala ya estaba en la entrada esperándome, como era costumbre de ella en un instante ya estaba regañándome mientras caminábamos a la oficina de Dragón, al entrar su rostro y su actitud cambiaron al verla así el miedo aumento.-


Dragón.- dijo Koala.- Estamos listos.


Muy bien.- dijo Dragón mientras se ponía de pie.- Chicos permítanme presentarle a...


Antes de que Dragón dijera el nombre del hombre sentado frente al escritorio de mi jefe deje caer mis cosas y tome la mano de Koala.-


Sabo, tranquilo.- dijo el hombre mientras e ponía de pie.- No soy Doffy, perdona, Doflamingo.


Oh, usted es el hermano de Doflamingo.- dijo Koala sin soltar mi mano.


Si, perdona si te asuste.- dijo el hombre mientras caminaba hacia nosotros.


Perdóneme.- dije mientras me inclinaba en señal de respeto.- No debí actuar así, es alguien importante y...


Por favor Sabo.- dijo Dragón.- Rocinante no te hará daño y aunque sea alguien importante, no te habría llamado si estuvieras en peligro.


Tiene razón.- dijo Rocinante extendiendo su mano hacia a mi.- Comencemos de nuevo ¿Si?


Levante la mirada y al verlo sonreír me hizo sentir seguro, no estaba seguro de por qué había pasado eso pero en ese momento no dude en tomar su mano.-


Sabo.- susurro Koala a mi oído.- Él es padre de Law.


¿¡Que!?- dije sorprendido.- D-Discúlpeme, n-no lo reconocí sin...


El maquillaje.- dijo Rocinante.- Imagino que foto les mostro Law, este es mi yo de negocios pero cuando trabaja para Doffy tenía que vestir de otra manera.


Claro... ¿Doffy?


Así lo llamaba mi padre, pero no hablemos de él.- dijo Rocinante mientras caminaba y al mismo tiempo jalándome hacia el escritorio de Dragón.- Hablemos de negocios y luego hablaremos de mi pequeño Law.


¿Pequeño Law?- pregunto Koala


Así le dijo, aunque se molesta no puedo evitarlo, para mí siempre será el mismo niño delicado que conocí.- dijo Rocinante.- No le digan que dije eso, cuando se enoja da miedo.


Lo prometemos.- dijimos ambos al mismo tiempo.


Es difícil verlos como adultos.- dijo Dragón mientras volvía a sentarse.- Uno los cuida los mas que puede y cuando parpadeas ya están haciendo maletas para hacer sus vidas lejos de uno.


Usted si sabe cómo me siento.- dijo Rocinante.


Pero Luffy no ha...


Lo dice por ti Sabo.- dijo Koala dándome un leve golpe en el hombro.


¿Eh?- dije mientras sentía mi cara caliente.- N-No me fui tan lejos.


Aun así la distancia se sintió.


No me volveré a alejar.- dije mientras volvía y recogía mis cosas.


No lo digas tan seguro, pronto te casaras y Marco te alejara de mi.- dijo Dragón.- Y luego Law se llevara a Luffy, perderé dos hijos el mismo día.


No.- dije rápidamente dejando caer de nuevo los papeles.- Nadie se alejara de nadie, usted no perderá nada, Luffy y yo como Ace también estaremos al pendiente de usted, aun cuando estemos enamorados sabemos lo que es...


Importante.- dijo Dragón.- Me alegra que recordaras la lección que te di antes de que te fueras a la universidad.


Bueno, ya dejando lo cursi de lado.- dijo Koala acercándome los papeles.- Hablemos de negocios.


Los tres reímos y la reunión había comenzado, las horas pasaban y la reunión parecía no tener fin, un poco se hablaba de negocios y lo demás era de Law, Luffy y otras cosas personales, al llegar la noche, salí de la oficina de Dragón y al estar en el pasillo saque mi celular para llamar a Marco pero antes de que lo llamara un mensaje había llegado desde hace horas:


"Estoy afuera, no te preocupes puedo esperar"


Me acerque a la puerta y pude ver a mi novio parado en la entrada con una rosa en la mano y fumando un cigarro, al verlo de lejos pasaba por mi cabeza el momento en el que me enamore de él, pero se veía tan lejos, como en ese momento, extendí mi mano y sentía Marco muy lejos, aun distraído sentí un empujón y salí del edificio casi cayendo al suelo, al voltear vi a Koala riendo celebrando su maldad realizada, al ponerme por completo de pie vi a Marco parado frente a mi.-


¿Estás bien?- pregunto asustado.


Estoy bien, fue Koala, perdona si te asuste.- dije rápido.- Esa rosa ¿Para quién es?


Esto, es para el chico más lindo de este edificio.- dijo Marco.- Pero creo que aún no sale del trabajo.


Ya salí.- dije apenado.- Perdona que me tardara.


Está bien, es trabajo.- dijo Marco.- Toma, recordé que no te había dado algo así desde que comenzamos a salir, no supe cortejarte debidamente.


Ya estaba enamorado de ti.- dije apenado.- No había nada que hacer.


Eso no es verdad.- dijo Marco.- Te cortejare hasta que llegue la boda para que no dudes encasarte conmigo.


Pero no es necesario.- dije mientras acercaba la rosa a mi rostro.- Huele bien.


Tu hueles mejor.- dijo Marco mientras se acercaba a mi cuello.


¡Chicos, Dragón dice que si harán algo que lo hagan dentro del edificio!- grito Koala desde la entrada.- ¿Quieres usar tu oficina o la mía Sabo?


La matare.- dije en voz baja.- Enserio que la mato o hago que jamás tenga novio.


Tranquilo, ve por tus cosas y yo iré por el auto.- dijo Marco mientras revolvía mi cabello.- O ¿Prefieres cumplir una nueva fantasía?


Voy por mis cosas


Al decir eso entre rápido al edificio y llevándome a Koala llegamos con Dragón y Rocinante que aún seguían bebiendo, me despedí y deje a Koala al cuidado de Dragón, tome mis cosas y al salir el auto de Marco ya estaba esperándome, al subir lo primero que hice fue jalarlo hacia a mí y besarlo, ya no pensaba en aquellos días en que Marco estaba lejos ahora solo disfrutaba del momento en que lo podía tener cercas de mí.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).