Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Perdon por la falta de capítulos, el semestra ya va terminar y he estado algo ocupada -

Tres días han pasado y no he sabido nada de Marco, Luffy viene a verme pero –aun cuando no lo dice- sé que está furioso, Ace ha tratado de hablar conmigo pero aun lo estoy esquivando. Law y Rocinante han sido muy amables conmigo.-


 


¡¿Qué?!- grito Koala.- ¡Matare a ese viejito!


 


Cálmate mujer.- dije mientras preparaba mi café.- Ya lo estoy resolviendo.


 


Adivino.- dijo Koala.- Estas alejado de ellos esperando a que la respuesta caiga del cielo o yo haga algo.


 


No… Si.- dije apenado.- No sé qué hacer.


 


¿Y Shanks?- pregunto Koala.- Debe estar triste.


 


No lo sé, no he hablado con el.- dije mientras acercaba la taza a mi boca.- Espero que Ace le diga todo.


 


Seguimos hablando por un rato más en el área de descanso del trabajo hasta que Dragón nos mandó hablar, al llegar a su oficina vi a Shanks saliendo de ella.-


 


¡Shanks!- dijimos ambos.


 


Sabo.- dijo Shanks sonriendo.- ¿Cómo has estado?


 


¿Ace te dijo algo?- pregunte ignorando su pregunta.


 


Sí, me lo dijo todo.- dijo Shanks cambiando rápido de expresión.- No negare que estoy algo decepcionado pero era de esperarse.


 


¿Qué?- pregunte.- ¿Por qué lo dices?


 


Sabo, ellos se amaban y su boda era lo que más esperaban, ese beso solo fue un momento de debilidad…


 


¿Le hiciste lo mismo a Ace?- pregunte interrumpiendo al pelirrojo.


 


Apenas empezábamos a salir.- dijo Shanks.- Hace tiempo, cuando empecé a salir con Ace vi a mi ex pareja y no pude evitar traicionarlo, pero luego de darme una paliza perdono mi engaño con la condición de amarlo un poco más.


 


¿Amarlo el doble?


 


Algo así.- dijo Shanks.- Bueno, tengo que irme.


 


Shanks ¿Dejaras a Ace?- pregunte nervioso.


 


No.- respondió con una sonrisa.- Si lo dejo siento que moriría.


 


Gracias.- dije mientras lo veía partir.


 


Al terminar la jornada me dirigí a casa, todo el camino solo pensaba en perdonar a Marco pero también pensaba en cómo se vería eso, al bajar del autobús.-


 


Muy bien, solo iré por ropa, no estoy haciendo esto solo para ver a Marco.- dije mientras caminaba a casa.


 


Al llegar me acerque a la entrada y dando un suspiro entre, lo primero que vi fue a Marco sentado en el sofá leyendo el periódico, al verme corrió hacia a mí pero lo detuve antes de que me abrazara.-


 


No vine a verte.- dije molesto.


 


Perdóname, por favor.- dijo Marco mientras me seguía al cuarto.


 


Marco, basta.- dije al llegar a la entrada del cuarto.- No quiero…


 


Sin dejarme terminar Marco me beso y me abrazo, trate de liberarme pero cada intento era en vano, no podía liberarme de él.-


 


Perdóname.- dijo Marco alejándose un poco.


 


Suéltame.- dije molesto.


 


No, si te suelto estoy seguro que te perderé.- dijo Marco aferrándose más a mi.- No me hagas obligarte a quedarte.


 


Marco.- dije mientras lo abrazaba.- ¿Por qué besaste a Ace?


 


Hubo un momento de silencio, Marco me soltó y entro al cuarto, al sentarse sobre la cama, al verlo tan serio entre al cuarto y me senté a su lado.-


 


Por ser tan débil.- dijo Marco.- Al verlo y estar pensando en la boda, por un momento sentí que nunca me separe de Ace.


 


Entiendo.- dije mientras me dejaba caer sobre la cama.- Te dije que esto podía pasar.


 


Ace lloro.- dijo Marco.- Lloro al verte enojado.


 


¿Qué significa eso?- pregunte aun acostado.- No vi que llorara.


 


Sabes que se hace el fuerte cando estas con el.- dijo Marco colocando su mano sobre mi abdomen.- ¿Aun quieres casarte conmigo?


 


Si quiero, pero la pregunta es…


 


Quiero casarme.- dijo Marco sin dejarme terminar de hablar.- ¿Qué puedo hacer para no perderte?


 


Me puse de pie y al ver tan triste a Marco sentía que algo me obligaba a abrazarlo.-


 


Muchas cosas.- dije enojado.- Ya no seré tan lindo contigo.


 


Entiendo.- dijo Marco.


 


Voy a ser más estricto contigo.- dije aun molesto.


 


No esperaba menos.- dijo Marco feliz.


 


Y tendrás que trabajar el doble para convérsenme de ser lindo contigo.- dije feliz.- No quiero que esto termine, pero tampoco seré el idiota que acepta todos errores.


 


Bésame.- dijo Marco.


 


No.- dije mientras me acercaba a  él.- No estas posición de pedir algo.


 


¿Puedo besarte?


 


Si.- respondí apenado.- No puedo estar sin estos labios.


 


Marco sin decir algo más termino besándome, al alejarnos ambos terminamos acostados en la cama, me acurruque entre sus brazos.-


 


Marco.- dije apenado.- El amor que era de Ace… Tendrás que demostrármelo a mí al doble.


 


¿Qué?- pregunto Marco.- Eso es un precio muy alto.


 


Quiero enterrar el amor que sentías por mi hermano y hacer que el que sientes por mi sea más grande.- dije aun apenado.


 


Muy bien, no sé por qué lo dices pero acepto.- dijo Marco abrazándome con fuerza.- Espero puedas con eso.


 


No te preocupes por eso.- dije molesto.- Aun estoy enojado.


 


Lo se.- dijo Marco.


 


Viajemos.- dije mientras me sentaba apartándome de Marco.- Salgamos de la ciudad, quiero que seas mío por un fin de semana.


 


¿Ahora serás egoísta?- pregunto Marco.- ¿A dónde quieres ir?


 


A donde sea, mientras estés conmigo.- dije feliz.- ¿Dijiste egoísta?


 


Desde que te conozco, siempre has pensado en los demás antes que en ti.- dijo Marco acercándose a mi.- Siempre había querido que pensaras en ti, creí que así serias feliz y yo…


 


Podrías estar con Ace sin sentirte mal.- dije molesto.- ¿Te gusta que sea así?


 


Mientras no me apartes de ti.- dijo Marco abrazándome.


 


Habrá cambios.- dije alejándome de Marco.- Ya no seré tan amable.


 


Ya lo habías dicho.- dijo Marco.- Si te volviste pervertido, creo que puedo con tu rudeza.


 


Si… ¡No te burles!- dije molesto.- Hablo enserio.


 


También yo.- dijo el hombre mientras revolvía mi cabello.


 


Volvimos a acostarnos pero no tardo mucho para que Marco se durmiera, al verlo dormido suspire y baje de la cama.-


 


Descansa.- dije mientras besaba su frente.


 


Baje a la sala y tome el teléfono, llame a Law y le explique lo que tenía pensado hacer, aun cuando el novio de Luffy se opuso termino aceptándolo pero aun estando preocupado vendría a verme junto con Luffy, al colgar revise la cocina y note que todo estaba como lo había dejado antes de irme, molesto comencé a cocinar.-


 


Ese idiota.- dije enojado.- No ha comido desde que me fui.


 


Al terminar de hacer la comida serví todo y lo lleve a la mesa, subí al cuarto para despertar a Marco pero este ya estaba fuera de la cama.-


 


¡Tú!- dije enojado.- Ven a comer ahora.


 


¿Te diste cuenta?- pregunto Marco preocupado.- Perdóname no…


 


Ven a comer ahora.- dije aun enojado y saliendo del cuarto.


 


Al llegar a comedor señale donde debía sentarse Marco y este algo asustado obedeció.-


Comeré contigo, al parecer no comer si no estoy aquí.- dije molesto.


 


No vivo sin ti.- dijo Marco ya sentado.


 


Me sonroje al oír eso y comenzamos a comer, al verlo feliz mientras daba el primer bocado sentí alivio de que no estaba enfermo. Al terminar de comer Law y Luffy llegaron y los regaños no faltaron para hacer sentir a Marco culpable, mientras Luffy regañaba a mi novio, Law me alejo de ellos.-


 


¿Seguro que es lo que quieres?- pregunto Law preocupado.- No quiero que este aquí porque este tonto no sepa cuidarse solo.


 


Tranquilo, es lo que quiero.- dije mientras a Luffy saltar sobre Marco.- Ace y mi novio hicieron algo malo pero no fue tan grave, además sabía que esto podía pasar.


 


No debió pasar.- dijo Law molesto.- Yo nunca…


 


Tu eres diferente, no tuviste pareja antes de Luffy.- dije sonrió.- Se algo de tu pasado, te enfocaste en los estudios y luego en tu trabajo que Luffy es tu primer novio.


 


Law se sonrojo y al verlo apenado no pude evitar reír, Luffy llego y me abrazo al ver Marco sobándose la cabeza no tarde en darme cuenta que ya había sido castigado.-


 


¿Odias a Ace?- pregunto Luffy.- Puedo darle su merecido también.


 


No, no odio a Ace.- dije al ver a Luffy enojado.- Luffy, Marco y yo saldremos de la ciudad ¿Esta bien?


 


Si, váyanse.- dijo Luffy alejándose.- Tu y Marco debieron pasar tiempo a solas, Sabo no siempre necesito de ti.


 


Eso duele.- dije mientras golpeaba despacio a Luffy.- Pero tienes razón.


 


Y tu Marco.- dijo Luffy enojado.- Espero que este viaje te haga darte cuenta que ahora es a Sabo a quien amas.


 


Si, ya me quedo claro.- dijo Marco.- Saldremos este fin de semana.


 


Le diré a Ace, enojado con él o no.- dijo Luffy.- Debe saber que no estarás en la ciudad.


 


Gracias.- dije sonriendo.


 


Luffy al dejar de hablar vio la comida que había quedado y sin perder tiempo se sirvió, Law apenado trato de calmarlo pero cuando Luffy tenía comida en su plato ya nada le importaba, al verse vencido Law pidiendo disculpas también se sirvió algo de comida, Marco abrazándome desde atrás beso mi mejilla, por un momento sentí que nada había pasado.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).