Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-----------------------------------

Al terminar el evento Luffy y Law tuvieron días para estar juntos – a solas que era o que importaba- pero no duro mucho, sin esperar más tiempo comenzaron la mudanza a su nueva casa, Ace y yo ayudábamos a petición de Luffy.-


Hermano, cuando te casas dejas de pedir ayuda a tus hermanos.- dijo Ace molesto.- Y más si es para despertarlos a las 6 am para cargar cajas.


Tu dijiste que si ocupaba algo lo dijera, ocupo que muevan cajas.- dijo Luffy.- Torao está ayudando también.


¡Él se muda contigo!- gritamos Ace y yo


A cierto.- dijo Luffy sonriendo.


¿Cuándo se van de luna de miel?- pregunto Ace.


Cuando Torao pueda tener días libres.- dijo Luffy.- Por cierto, gracias Sabo por la casa.


Al entrar vimos muebles y algunos cuadros, aun cuando era el día de mudanza se veía que desde hace días comenzaron a amueblar la casa, suspire al ver todo y pensar que era la nueva vida de Luffy.-


Hermano.- dijo Ace entrando detrás de mi.- ¿Cómo pagaste esto? No quiero pensar que haces trabajos ilícitos.


Idiota.- dije molesto.- Estaba ahorrando para comprar una casa, lo que quería era vivir solo.


¿Esta casa iba a ser tuya?- pregunto Luffy.- Todo esto ¿para ti solo?


Si, como Ace tenía planes con...


Entendemos todo.- dijeron Ace y Luffy


No es lo que piensan.- dije apenado.


Esta casa era para estar lejos de tu tormento.- dijo Law mientras bajaba las escaleras.- Lo note cuando mire la distancia.


Law.- dije apenado.- No digas más, solo quería mi lugar, estar con mis ideas, no quería estar con alguien, siempre he disfrutado estar solo.


Eso debe doler.- dijo Ace.- Marco.


Voltee y ahí estaba Marco parado en la entrada, sosteniendo bolsas de la comida que había ido a comprar, me sonroje mas y trate de alejarme pero Law no me dejo.-


Se hombre y afronta las consecuencias.- dijo Law empujándome a Marco.- Gracias por la comida Marco, te pago mi parte más tarde.- dijo mientras tomaba las cosas.


Está bien, no te preocupes por eso.- dijo Marco mirándome.- ¿De que hablaban?


De que esta casa iba a ser el refugio de Sabo de nosotros, hasta de ti.- dijo Luffy mientras revisaba las bolsas que aun sostenía Law.- Creo que le molesta las personas.


¡Luffy!- dije molesto.- Lo que quería decir es...


¿Te molesto?- pregunto Marco.- Si quieres estar solo dímelo, puedo acondicionar un cuarto para...


¡No!- dije aun apenado.- Antes hubiera querido estar solo pero ahora quiero estar contigo, cuando voy al trabajo solo espero el momento en el que pueda volver a casa a para...


Al verlo reír me di cuenta que había caído –de nuevo- y me hicieron decir cosas vergonzosas, me di la vuelta y me tape el rostro con las manos, mi cara aún se sentía caliente y solo oía reír a todos.-


Perdona.- dio Marco mientras me abrazaba por detrás.- No quería hacerte enojar, ya sé que te gusta estar conmigo pero si un día quieres tu espacio dímelo, no quiero que te aburras de mí.


Eso jamás pasaría.- dijo Ace.- Solo que se aburra de hacer el amor.


¡Ace!- dije molesto.- Siempre se burlan de mí.


Eres adorable estando apenado y molesto a la vez.- dijo Law.- Es algo inevitable.


Torao ¿También me veo adorable estando molesto?- pregunto Luffy.


No sabría decírtelo, no recuerdo verte molesto por algo.- dijo Law, beso la frente de Luffy y acerco una papa frita a su boca.- Pero siempre te vez lindo, no vería la diferencia.


Ahora que vivas con el.- dijo Ace acercándose a Law.- Veras todas sus emociones.


Así paso conmigo y Sabo.- dijo Marco aun abrazándome.- Solo conocía poco de este niño.


No soy un niño.- dije apenado, me gire y al verlo sonreír escondí el rostros en su pecho.- Te odio.


También te amo.- dijo Marco, beso mi cabeza y todos aun volvieron a reír.- Vamos a comer, esas hamburguesas se enfriaran.


Al voltear vi a Luffy con una en la mano, todos reíros al ver al impaciente de mi hermanito. Al terminar con la mudanza nos despedimos de los recién casados y fuimos a dejar a Ace a su casa, al llegar estaba Shanks afuera fumando y revisando su celular.-


Algo está mal.- dijo Ace aun en el auto.


¿Cómo lo sabes?- dijo Marco.


El solo fuma cuando está pasando algo malo, además.- dijo Ace.- No está esperándome en el cuarto desnudo.


Sabía que dirías eso.- dije molesto.- ¿Quieres que bajemos contigo?


No, si hice algo malo, no quiero que sepas.- dijo Ace mientras abría la puerta del carro.- Nos vemos.


Marco al ver a Ace con Shanks encendió el auto y nos dirigimos a casa, se veía muy pensativo.-


¿Estas preocupado?- pregunte, no hubo respuesta.- Marco...


Sabo, te dejare en casa de Thatch.- dijo Marco.


¿Por qué?- pregunte asustado.


El pelirrojo no es conocido por dejarse asustar tan fácilmente.- dijo Marco.- Iré a hablar con él.


Entonces quiero ir contigo...


No.- dijo Marco deteniendo el auto.- No quiero que vengas.


Marco...


No quiero discutir, te quedaras con mis hermanos y yo iré a hablar con él, si esto tiene que ver con lo que paso en el centro comercial...


Con más razón debo ir.- dije molesto.- Este problema es mío.


Hace tiempo dejo de ser tuyo, te quedaras con Thatch e Izo y no está a discusión.- dijo Marco.


Al voltear a verme pude ver lo molesto que estaba pero estaba seguro que en realidad estaba asustado por mí, si Shanks tenía malas noticias con relación a la familia de Doflamingo mi vida estaría en riesgo o quizás la de todos, no dije nada más y acepte la idea de Marco pero mi molestia seguiría.-


Me quedare, pero estoy enojado contigo.- dije mientras veía por la ventana.- Y no esperes que te perdone.


Por el momento eso no me importa.- dijo Marco.


Voltee a verlo y vi que sonreía.-


¿Por qué sonríes?- dije molesto.


Solo pensaba como haría para que me perdonaras y tengo muchas ideas.- dijo Marco.


Idiota.- dije al sentir mi cara roja.- No seré tan fácil, ya dije.


Me gustan los retos.- dijo Marco aun sonriendo.


Al llegar a casa de Thatch baje del auto y vi a Izo esperándome en la entrada, me despedí de Marco pero al pensar en Doflamingo entre al auto y lo jale para poder besarlo. Sin decir algo Marco se fue e Izo me abrazo, repetía una y otra vez que no pasaba nada, Izo entro a la casa y antes de hacer lo mismo detrás de mi oí una risa que me produjo un escalofrió, entre sin mirar atrás, al cerrar la puerta la risa aun podía oírla, Doflamingo no estaba lejos y eso podía sentirlo.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).