Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sabo...

Escuchaba mientras mis ojos aún seguían cerrados, al abrirlos vi el rostro de Ace, triste y sujetando mi mano, al volver a cerrarlos solo oía su voz llamándome pero no podía responder o estar despierto, al volver a abrirlos mire a mi lado y estaba Ace dormido, junto a él estaba Luffy.-

¿Cuánto más tendremos que estar así?- dije en voz baja.- Perdóname por existir.

Trate de levantarme pero el cuerpo no me respondía, suspire y volví a cerrar mis ojos, oí la puerta abrirse y al mirar vi a Izo, al verme despierto llamo a todos y se acercó a mi.-

¡Sabo! - Grito entre lágrimas.- Pensé... Lo peor...

¿Qué podría ser peor?- pregunte mientras le sonreía.

El estar muerto es lo peor.- dijo Thatch mientras se acercaba a Izo.

Me habría gustado estar muerto.- dije al verlos.

Ace y Luffy despertaron y al verme despierto comenzaron a llorar, trataron de abrazarme pero Izo no los dejo, aun acostado recibí los regaños de Izo y Thatch, al pasar unos minutos Izo sonrió.-

¿No preguntaras por Marco?- pregunto Izo.- Él está...

No quiero saber.- dije interrumpiendo a Izo.- No quiero verlo, por favor.

Está bien.- dijo Thatch.- Tampoco es que puedas verlo.

¿Por qué?- pregunte mientras trataba de levantarme.

Eres extraño Sabo.- dijo Ace mientras me acostaba de nuevo.- Marco está en detenido.

¿Qué?- dije sorprendido.- ¿Qué hizo?

Además de casi matar a Shiki y a Tesoro no mucho.- dijo Izo.- No quiero pensar que hará cuando vea a Doflamingo.

Doffy está...

¿Doffy?- pregunto Ace.- ¿Por qué lo llamas así?

No lo sé, creo que el tiempo que tiene persiguiéndome ya me tiene con la idea de que puedo llamarlo así.- dije apenado.- Sin olvidar lo que paso...

No quiero saber.- dijo Luffy.- No quiero saber nada de eso, estas vivo y eso es lo único que importa.

¿Por qué dicen eso? ¿Tan serio fue?- pregunte al verlos preocupados.

Debería matarte.- oí desde la entrada del cuarto.

Law.- dije al ver que se acercaba.- ¿Estas molesto?

Luffy, amor, perdóname por esto.- dijo Law mientras lo hacía aun lado.- ¡Idiota! Debería matarte, jamás había odiado ser médico pero el tenerte como mi paciente me hace desear haber estudiado otra cosa, Sabo, casi te pierdo.

Debiste dejarme así.- dije molesto.- No pedí ser salvado.

Perfecto, deja corto tu garganta y acabemos con esto.- dijo Law aún más molesto.

¡Paren los dos!- grito Ace.- Law, Sabo... Dejen eso.

Sabo.- dijo Luffy mientras tomaba mi mano.- ¿Por qué quieres morir?

Es la única manera en la que ese hombre me dejaría en paz, pero creo que después de lo que paso... Ya no me quiere.- dije apenado.

Si... Te pido que vivas ¿Lo harías?- dijo Luffy, apretó mi mano al mismo tiempo que empezaba a llorar.

Sabes que lo hare.- dije mientras secaba sus lágrimas.

¿Y Marco puede pedirlo?- dijo Ace

Después de verme así... No creo que me quiera ver.- dije mientras revolvía el cabello de Luffy.- Por ti, agradeceré estar vivo, pero Law...

Estará enojado hasta que uno de los dos muera de viejo.- dijo Luffy.

Law comenzó revisarme, al sentir su mano comencé a temblar, aun dolía cada marca que Doflamingo dejo en mi cuerpo, pero no dije nada.-

Parece que aún hay dolor.- dijo Law.- Pero, si puedes sentarte no es nada serio.

¿Cómo sabes eso?- dije mientras me volvía aponer la camisa.

¿Te burlas de mí? Te recuerdo que soy uno de los mejores médicos que hay en la ciudad.- dijo Law molesto.- Después seguiré gritándote, Haruta quiere verte.- dijo mientras señalaba a la puerta.

Voltee y ahí estaba Haruta con una rosa en sus manos, se veía triste y algo rasguñado, Izo se acercó a él y lo llevo hacia a mi.-

No muerde.- dijo Thatch.- Linda rosa.

Es... Para ti Sabo.- dijo Haruta.- G-Gracias por ayudarme y...

Dilo.- dijo Izo molesto.

Perdóname por ser tan... ¿Tengo que decirlo?- dijo Haruta viendo a Izo.

¿Quieres que tus tareas de la casa aumenten?- dijo Thatch.

¿Qué más pueden pedirme?- dijo Haruta molesto.

No te hemos dicho que limpies la carretera.- dijo Izo.

Perdóname Sabo por ser tan tonto y seguir mi estúpido instinto.- dijo Haruta.- No debí seguir a ese hombre.

Son los hermanos más crueles.- dije al ver a Haruta.- No tienes que decir eso, gracias por la rosa.- dije al tomar la flor.

Es bueno verte despierto.- dijo Haruta.

¿Por qué estas con esas heridas?- pregunte al ver su rostro.

La mujer que me dio el móvil antes de que llegáramos a casa ordeno que me golpearan.- dijo Haruta.- Pero me defendí de algunos y solo quedo en estos leves golpes.

Entonces, no cumplieron su parte.- dije molesto.

Doflamingo si, Monet no estuvo en esa reunión.- dijo Haruta.

Lo que importa es que estas bien y no paso a mayores.- dije ya más tranquilo.

Muy bien.- dijo Izo mientras se llevaba al chico.- Hay trastes que lavar y debes ayudar a preparar la comida.

¿Cuánto durara mi castigo?- pregunto Haruta antes de salir del cuarto.

Como dijo Marco, hasta que a mi esposo se le quite lo infantil.- respondió Izo mientras sonreía.

Estaré castigado hasta la vejez.- dijo Haruta al salir del cuarto.

Pequeño demonio.- dijo Thatch molesto.- ¿Marco dijo eso?

O quizás fue Jozu, pero también menciono algo Vista.,- dijo Izo mientras se acercaba a su esposo.

Son crueles conmigo y tú los dejas... ¿Fuiste tú?- dijo Thatch al tener a Izo abrazado.

Me atrapaste.- dijo Izo mientras se acercaba al rostro de Thatch.

Al verlos besarse Luffy y Ace hicieron ruidos de asco pero eso no los detuvo, me sentí apenado al verlos pero aún estaba feliz de verlos juntos. Los días pasaban, aun estando en cama recibía visitas, pero la que menos disfrute fue la de Koala, entre regaños y lágrimas me sentí peor, lo verdaderamente malo llego al ver a Dragón y a Garp, sentía que lo podía morir.-

Te encerrare en una caja de cristal o te llevare a vivir conmigo a la base, ahí cualquier estupidez se castiga.- dijo Garp molesto caminando por el cuarto.

Abuelo.- dijo Luffy.- Ya no grites, Sabo aún está débil.

Los gritos no lo mataran.- dijo Garp molesto.

Lo intente.- dijo Luffy.- ¿No dirás nada?- pregunto Luffy mientras veía a Dragón.

¿Serviría de algo?- pregunto Dragón.- Puedo regañarlo, amenazarlo, incluso puedo obligarlo a vivir conmigo.- dijo Dragón, acercándose a mí y tomo mi mano.- Lo que importa es que estas con nosotros pero a partir de ahora deberé ser más estricto.

No esperaba menos de mi jefe.- dije apenado.- Perdón por ser tan molesto.

Los tres terminaran matándome.- dijo Garp.- Me retire para descansar y disfrutar mi vejez pero ustedes me hacen desear estar en el campo de batalla otra vez.

También te queremos.- dijo Ace recargado de la ventana del cuarto.

No te burles mocoso.- dijo Garp molesto.- ¿Dónde está Shanks?

Trabajando.- dijo Ace.- Estuvo cuidando de Sabo varios días, ya era hora de que volviera al trabajo.

¿Shanks cuido de mí?- pregunte apenado.- Ese hombre dirá que soy una molestia.

Le podemos preguntar cuando llegue en la noche.- dijo Ace.- Estoy seguro que quiere expresarte algunas cosas.

¿Quién más falta para que me regañe?- pregunte mientras abrazaba a Luffy.

Marco.- dijo Luffy.- No has hablado con Marco.

No quiero verlo.- dije molesto.

Que mala suerte tienes.- oí desde la entrada.

Al mirar estaba Marco enojado y con la ropa manchada de algo rojo, mire a Luffy y al ver sonreír a mi hermano sentí miedo al pensar que podían dejarme a solas con él, Garp al verme asustado se llevó a Ace y a Luffy, Dragón antes de salir me abrazo y se despidió.-

No entendieron que no quería quedarme solo.- dije molesto.- Dormiré...

Tenemos que hablar Sabo.- dijo Marco desde la entrada del cuarto.

Me cubrí con la cobija, sentí como mi corazón se aceleraba, cerré los ojos esperando a que Marco pensara que me había dormido pero de nada sirvió, oí como la puerta era cerrada con seguro, al mirar, Marco estaba sentado en la silla que estaba cercas de la cama, se veía molesto y al ver mejor las manchas de su camisa pude notar que era sangre, por primera vez sentía miedo al ver a mi novio. No dijo nada Marco y solo se quedó mirando a la puerta, quería hablar pero el ver las manchas de sangre no podía hacer algún sonido y menos formular alguna palabra, al verme, Marco miro su camisa y se la quitó, la dejo en el suelo y saco un cigarro.-

¿Te molesta?- dijo mientras me enseñaba el cigarro.

N-No.- dije nervioso.

Estoy cansado.- dijo Marco al encender su cigarro.- Estoy cansado de mis hermanos, de tus hermanos y lo peor es que estoy cansado de ti.

¿Qué?- dije sorprendido.- ¿Hablas enserio?

¿Querías oír eso?- dijo Marco.- Porque puedo decirte más mentiras.

¿Mentiras?- dije, trate de bajar de la cama pero Marco no me dejo, apago su cigarro y volvió acostarme pero esta vez él se acostó a mi lado.- ¿Estas molesto?

Te lo diré cuando te recuperes por completo.- dijo Marco, me abrazo y beso mi frente.- Ya has recibido bastantes regaños.

Lo que te dije antes.- dije pero Marco no me dejo hablar.
Quiero pensar que no tenías opciones.- dijo Marco.- Gracias por salvar a mi hermano.

Marco... No quiero hacerte enojar más pero Doflamingo.- dije mientras me alejaba de él.

Lo sé, fui yo quien te saco de esa casa, al verte herido lo primero que pensé fue en sacarte de ahí y llevarte a un hospital.- dijo Marco mientras se daba la vuelta.- Ya no hables y duérmete.

¿Tienes sueño?- pregunte, lo abrace y al no oír respuesta solo pude imaginar lo que debió pasar mientras estuve inconsciente.

Nos quedamos dormidos y por alguna extraña razón, no pensé en Doflamingo, solo pensaba en los regaños y lo que Law me hará cuando pueda ponerme de pie, pero aun con eso estaba feliz de estar vivo.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).