Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Cercas el final del fic -

Al pasar el tiempo mi recuperación iba mejor, pero mi relación con todos no avanzaba mucho, en especial con Law, cada revisión médica era muy incómoda, aun cuando Luffy trataba de hacerlo más amigable el medico tenebroso buscaba la manera de hacerlo más... Incomodo.-


¿Estas comiendo lo que indique?- pregunto Law mientras revisaba su celular.


Si.- dije nervioso.- Thatch se encarga de esos.


Sigue así y no tendrás que tomar más medicamentos.- dijo Law, guardo sus cosas y salió del cuarto.


Sigue molesto.- dije al ver a Marco recargado de la ventana.- ¿Sigues molesto?


Todos estamos enojados.- dijo Marco mientras se acercaba a mi.- Hiciste algo muy estúpido, acepta las consecuencias.


No tenía muchas opciones.- dije enojado.- Pude dejar que...


No podías.- dijo Marco, se sentó a mi lado en la cama y me abrazo.- No podías dejar que lastimaran a Haruta.


¿Quién es Tesoro?- pregunte.- Se veía molesto cuando propuse que dejaran ir a Haruta.


Un antiguo rival de mi padre.- dijo Marco.- Trato de convencernos de que dejáramos todo e hiciéramos negocios con él.


Pero ustedes son muy leales y no hicieron caso.- dije al ver a Marco serio.- ¿Paso algo más?


Él era quien había amenazado a Izo.- dijo Marco.


¿Se casó con él?- dije sorprendido, Marco sonrió y beso mi frente.- No era él.


Shiki.- dijo Marco.- Estas muy curioso.


Tengo que distraerte o recordaras que debes regañarme.- dije apenado.


Tramposo.- dijo Marco, acerco su rostro al mío para así besarnos, sentí como su mano bajaba hacia mi cintura.- No.


Perdona.- dijo Marco.- ¿Aun duele?


No mucho.- dije mientras tomaba la mano de Marco.- Hay otro lugar donde duele más.


Matare a ese hombre.- dijo Marco enojado.


No quiero que te encierre Garp otra vez.- dije molesto.- Aun no puedo creer que tu solo pelearas con todos los que trabajan para tesoro... Por eso no me has dicho nada, también tu hiciste algo estúpido.


Odio que seas más listo que yo.- dijo Marco me acostó y comenzó a besarme, levanto mi camisa y al ver las marcas que había dejado Doflamingo comenzó a besar mi pecho.


Marco... No.- dije al sentir como casi llegaba hasta mi cintura.- Dije que no podía hacerlo.


Quiero borrar poco a poco lo que ese hombre te hizo.- dijo Marco enojado.


Al verlo molesto cerré mis ojos y lo deje seguir, al llegar a mi entre pierna se detuvo, bajo un poco y comenzó a lamber mi hombría, no tarde en hacer sonidos, aun cuando me daba pena que Marco viera las marcas me hacía feliz el saber que aún estaba interesado en mí. Al terminar Marco no tardó en ser regañado por Izo por no saber esperar pero al verme sonrojado se dio cuenta que no me había hecho daño lo perdono.-


Sabo.- dijo Izo mientras terminaba de acomodar mi ropa.- Dragón quiere llevarte a su casa pero nosotros tenemos otra idea.


Si tu idea me mantiene cercas de Marco, los elijo a ustedes.- dije rápido al pensar que podían alejarme de mi novio.


Tenía pensado sobornarte.- dijo Izo.- Supongo que está decidido.


Iremos a la casa principal y estarás bien.- dijo Ace mientras al cuarto.- Si logro tener el pequeño Marco lejos de ti.


¿Tu iras con nosotros?- pregunte.


Si.- dijo Ace mientras se acostaba a mi lado.- Ahora cállate y déjame dormir.


¿No duermes en tu casa?- pregunte mientras lo tapaba.


Con ese hombre no creo que Ace pueda dormir.- dijo Izo.- Shanks no es de los que se quedan con las ganas.


Dile que no.- le dije, pero al verlo ya estaba dormido.


Sabo, es broma lo de Shanks.- dijo Izo.- Ace ha estado trabajando mucho.


Siempre ha sido así.- dije al verlo dormir.- Por cierto Izo, ¿Quién es Shiki?


Izo miro a Marco y este solo bajo la mirada, Thatch comenzó a reír y salió del cuarto.-


¿Está bien?- pregunte al ver salir a Thatch.


Siempre hace eso cuando mencionan ese hombre.- dijo Izo.- Y si, estuve casado con él.


Oh, ya no preguntare.- dije apenado.


Está bien, luego te diré toda la historia ahora ven.- dijo Izo mientras me extendía su mano.- Vamos a que te bañes.


P-Puedo hacerlo solo.- dije, sentí mi cara caliente y me cubrí con la cobija.


Lo sé, pero no quiero que te caigas.- dijo Izo.- Debo recordarte por que no puedes caminar bien.


¡Está bien! Vamos.- dije molesto.- Jamás me dejaran en paz.


No.- dijo Izo.


Con ayuda de Marco baje de la cama y me dirigí al baño, aun me dolía al caminar y eso me hacía sentir vergüenza pero al ver a Izo mi vergüenza aumento.-


Esto es...


Marco.- dijo Izo.- Sal de aquí, no quiero que te emociones.


Oye.- dijo pero Izo cerró la puerta dejando a un Marco enojado fuera.


Gracias.- dije mientras me quitaba la ropa.


Algún día Marco se dará cuenta que te da pena que te vea desnudo.- dijo Izo al mimo tiempo que abría la llave de la regadera.- No es culpa tuya, tu eres la víctima.


Pero, no puedo evitar que Marco puede sentir que...


Tonto, si Marco siente algo es solo amor por ti.- dijo Izo.- Cuando Law se ocupó de ti Marco salió corriendo y al no encontrar a Doflamingo desquito tu ira los subordinados de Tesoro, admito que no hice nada por detenerlo y que Thatch ayudo un poco.


¿Y por qué solo mi novio fue encerrado?- pregunte al verlo sonreír.


Por qué Garp pensó que sería su única oportunidad de encerrar al novio de su nieto.- dijo Izo.- Anda a bañarte, estaré aquí.- dijo mientras cerraba la cortina.


Al sentir el agua caer por mi cuerpo recordé las veces que Marco me demostró lo mucho que me quería y aún estaba ese detalle de casarnos pero ¿Podía casarme con él? Mi pecho dolía como en aquellos días en los que Marco era feliz con Ace. Al salir con ayuda de Izo me puse mi ropa y volví a la cama, con Ace a un dormido y Marco mirando por la ventana Izo salió del cuarto, había mucha tranquilidad y eso era algo que no me gustaba.-


Marco.- dije, al voltear a verme sonreí.- Ven.


Camino hacia a mí y al llegar me cargo, con cuidado ambos nos quedamos sentados en el suelo recargados de la pared, Ace aun dormía.-


¿Qué querías decirme?- pregunto Marco mientras me abrazaba.


¿Q-Quieres casarte c-conmigo?- dije apenado.


¿Qué? ¿Es enserio?- dijo Marco sorprendido, al verlo me sentí aún más apenado pero ya no podía retroceder.


Cuando Law diga que ya estoy curado vamos a casarnos.- dije pero esta vez más seguro.- Pero si no quieres yo...


Sin dejarme terminar Marco me beso, me abrazo con más fuerza y al alejarnos pude verlo sonreír.-


Si esto es un sueño.- dio Marco.- No quiero despertar.


Es real.- dije mientras acariciaba su rostro.


Hablamos de como seria ese día cuando por fin casáramos, más tarde llego Izo con un plato de comida y al vernos en el suelo regaño a Marco pero al comentarle que nos casaríamos olvido los regaños y nos abrazó a ambos, salió para decirle a su esposo, no tardo mucho Thatch para llegar al cuarto, al despertar Ace y supo la noticia salto de alegría y sin perder tiempo llamo a Luffy, al ver a Marco sonreír me hizo sentirme aliviado de que aun después de que pasara por muchas cosas quería casarse conmigo, el dolor en mi pecho se había ido y ahora solo sentía emoción por el día de mi boda.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).