Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-------------------------------

Un mes paso para que Law me diera el visto bueno a mi cambio de hogar, aun molesto conmigo ayudo a que me trasladaran a la casa de la familia de Marco, el viaje fue incómodo y más con Law sin Luffy. Marco concentrado en el camino y Law ignorándome deseaba caer desmayado para no estar pasando por ese silencio incomodo, trate de no pensar en eso pero estando solo en el asiento de atrás no hacia fácil el distraerme.-


¿Este silencio seguirá?- pregunte.- Law ¿Cuándo me perdonaras por dejar que Doflamingo abusara de mí?


Sabes que no estoy molesto por eso.- dijo Law, suspiro y volteo a verme.- Mi molestia es el que ignoraras la indicación de que no salieras.


No quería seguir siendo la princesa de la torre.- dije enojado, Marco tratando de no reírse cubrió su boca con su mano.- Y tú no imagines nada.


Perdona, es que es gracioso imaginarte como princesa.- dijo Marco.- Tiene razón y debería estar enojado más conmigo por dejarte salir.


Volvamos al silencio incomodo.- dije molesto.- No sabes lo que es estar prisionero en tu propia casa.


Si, se lo que es no poder salir a pasear por miedo a que un monstruo amenace tu vida.- dijo Law.- Doflamingo me quería primero a mí, pero su hermano no lo dejo, fueron muchos años de estar huyendo, al llegar a la casa que Garp nos consiguió tuve que ser educado en casa, jugar solo e imaginar que algún día Doflamingo llegaría a quitarme a mi familia... De nuevo.


Yo... No sabía.- dije apenado.


Nadie debería saberlo, ni Luffy.- dijo Law.


Mejor me callo.- dije mientras bajaba la mirada.


Cuando lleguemos hablaremos de esto.- dijo Marco.- Luffy debe saber más de ti Law.


Lo dices como si fuera fácil.- dijo Law con una sonrisa.


Yo sé lo que digo, no querrás hacer enojar a ese niño.- dijo Marco.


Ambos rieron y al verlos más relajados pude hacerlo yo, el resto de camino Law nos hablaba de como su padre hizo todo lo posible por hacer su encierro menos molesto, eran historias divertidas aun cuando tenían un origen muy triste. Al llegar a la casa de Marco vi a Haruta en la entrada y al ver el auto comenzó a saltar de alegría.-


¿Cuándo este niño dejo de quererme?- pregunto Marco al acercarse más.


Tal vez si dejaras de regañarlo.- dije mientras veía a Haruta acercarse.


Lo matare.- dijo Marco.


Apago el vehículo y Haruta abrió la puerta, Law le dijo que con cuidado me ayudara a bajar, me sentí apenado pero aun sentía dolor al caminar, Haruta obedeciendo al médico ayudo a que bajara.-


Te llevare a la sala antes de que llegues a tu celda.- dijo Haruta.- Seguro querrás ver televisión.


Solo si tú me acompañas.- dije mientras me recargaba de él, tratando de no poner todo mi peso sobre el para no molestar al chico.- ¿Qué es lo que veremos?


¿Qué es lo que te gusta?- pregunto Haruta.- Podemos películas o alguna serie, conozco varias que creo que te gustaran.


¿Estoy invitado?- pregunto Marco mientras cuidaba que no me cayera.


No, tu no.- dijo Haruta molesto.- Tu no me dejas que vea la televisión después de la diez de la noche.


Sera más temprano si me haces enojar.- dijo Marco molesto.- Sabes que lo hare.


De todos eres el peor.- dije mientras abrazaba a Haruta.- Este chico no hace nada malo y tú lo maltratas.


Soy una víctima más.- dijo Haruta.


Suficiente, te duermes más temprano y mañana lavas mi auto.- dijo Marco enojado.


¡Sabo!- dijo Haruta abrazándome.


Cuidado.- dijo Law.- No vayas a tirar a Sabo.


Perdona.- dijo Haruta mirándome.- Me gusta tu cicatriz, se ve genial.


Gracias.- dije apenado.


Marco aun molesto me cargo y me llevo al sofá, Haruta comenzó a reír al entrar a la casa, al ver que ya estaba cómodo Marco molesto fue tras Haruta.-


¿Crees que lo mate?- pregunte al verlos salir de la casa.


No creo, pero si lavara algunos autos.- dijo Law.- Muy bien, ahora escucha, mañana volveré a casa con Luffy pero estaré llamando para saber cómo estas, si tienes algún malestar dile al médico que vive aquí, le dejare algunas indicaciones.


Si señor.- dije haciendo movimientos imitando a un soldado.- ¿Algo más?


Deja de burlarte de mí.- dijo Law mientras revolvía mi cabello.


Perdona, es divertido.- dije mientras tomaba la mano de Law.- Tus manos son suaves.


Gracias.- dijo Law apenado.- Es la primera vez que dices algo así.


No había tenido la confianza de acercarme a ti.- dije mientras entrelazaba su mano con la mía.- Gracias por cuidar de mí y perdóname por ser tan tonto.


Law sin soltar mi mano se sentí a mi lado y acaricio mi rostro, me sentí apenado pero sus manos eran cálidas, esas manos que han salvado muchas vidas daba una sensación agradable, por un momento sentí celos de Luffy.-


Estoy poniéndome celoso.- dijo Marco desde la entrada cargando a Haruta.- ¿Debo ir por Luffy?


Por que no.- dijo Law, soltó mi mano y me abrazo.- Mientras yo juego con Sabo u momento.


Mejor no.- dijo Marco, soltó a Haruta y se acercó a mí.- Aunque podemos jugar los tres con él.


Pervertidos.- dijo Haruta, se acercó y alejándome de ambos me abrazo.- Dejes a Sabo, es mío.


Pequeño demonio.- dijo Marco.- Tengo que darte otra lección.


Sabo aleja al demonio con forma de piña.- dijo Haruta abrazándome.


Con forma de...


Law y yo empezamos a reír, más tarde llego Izo junto con Thatch, los demás hermanos de Marco llegaron al llegar la noche, al verme todos se pusieron felices pero también hubo algunos reclamos por mis decisiones, vimos algunas películas y series –todas a la elección mías o Haruta- casi llegando la madrugada Haruta se había dormido al igual que Law, Marco se llevó a Haruta e Izo despertando a Law se lo llevo al cuarto de huéspedes, Vista me extendió su mano y me llevo a mi cuarto al estar en cama ya listo para dormir Marco llego y se acostó a mi lado.-


¿Estas molesto?- dije al sentir a Marco abrazándome.


Celoso.- dijo Marco, beso mi mejilla y me acerco más a él.- Tu y Law se veían como una pareja.


No digas tonterías.- dije molesto, pellizque su mano y luego la acerque a mi pecho.- Solo he estado de enamorado de una persona y ese eres tú.


¿Y Haruta?- dijo Marco.- ¿Quieres más a Haruta?


Por el momento es mi favorito.- dije mientras me giraba, al mirar su rostro me sonroje y baje la mirada.- Eres atractivo.


¿Apenas lo notaste?- pregunto Marco.


¿Cómo es posible que me sienta así por alguien del doble de mi edad?- pregunte mientras sentía como mi cara se sonrojaba.


A veces pasa, eres el más maduro de tus hermanos, quizás deseabas a alguien igual que tu.- dijo Marco, levanto mi rostro y se acercó a mi.- No importa que te gusto de mí, gracias por interesarte en un tipo aburrido como yo.


No eres aburrido.- dije, acaricie su rostro y mi expresión cambio.- Perdón, desde que estás conmigo solo ha tenido problemas, debí dejarte ir con Ace desde hace tiempo.


Si dices otra palabra me veras enojado.- dijo Marco.- Y no querrás eso.


Me abrazo y ya no dijo nada, cerré mis ojos y agradecí el tener un novio tan amable y fuerte para soportar el estar conmigo, pero no podía dejar de pensar que quizás el merecía algo mejor. Al abrir mis ojos y no ver a Marco me senté rápido pero al tratar de bajar de la cama Marco entro al cuarto con algo de comida.-


Buenos días.- dijo Marco.- Te traje algo de fruta, Thatch sigue dormido así que el desayuno tardara un poco más.


Me gusta la fruta y el pan tostado.- dije al tener el plato en mis manos.- Gracias.


Intente cocinar pero Izo no me dejo, Thatch es muy estricto con el uso de la cocina.- dijo Marco.


Gracias, esto será suficiente.- dije, tome un trozo de fruta acercándolo a la boca de Marco.- También debes tener hambre.


Pero de comer otra cosa.- dijo Marco, comió el trozo de fruta.- Ya quiero volver a tenerte como antes.- se acercó para sí besarme, al alejarse volvió a sonreír.


También quiero estar contigo... Un poco más cercas.- dije apenado, comí un trozo de fruta y al ver a Marco sonreír trague el bocado muy rápido haciéndome toser.


Aquí hay jugo.- dijo Marco acercando un vaso.- ¿Qué abras pensado?


Mire a otra parte apenado, al terminar de desayunar baje de la cama y con ayuda de Marco pude llegar hasta la sala, Law estaba sentado en el sofá con una taza de café y viendo televisión, al verme sonrió y me pidió que me sentara a su lado, Marco sentado del otro lado tomo mi mano y se recargo de mí, el estar en medio de ambos me hizo sentir protegido pero también era molesto que me trataran como aun niño, deseaba poder recuperarme por completo y demostrarles que también puedo...Cuidarme solo.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).