Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

--------------------------------

Cuando por fin Law vio que ya estaba bien físicamente me permitió salir de casa –aunque solo fuera al patio- ahora solo hacía falta convencer a Garp y a Dragón que estaba bien mentalmente. No sería fácil pero tenía que hacer que me dejaran de tratar como niño pequeño.-


No hagas eso.- dijo Marco mientras leía unas hojas.- Deja término con esto y saldremos a dar un paseo.


Puedo salir yo solo.- dije estando debajo de la cobijas.- No soy un niño.


Te comportas como uno.- dijo Law desde a entrada.- Sabo, sal de ahí y da la cara como un hombre, y devuélveme el celular.


No, porque soy un niño.- dije aun estando escondido.- No atacarías aun niño.


Este hombre sabe sacar provecho.- dijo Law molesto.


Pero acepta una cosa.- dijo Marco.- Se ve adorable escondido ahí.


Los estoy escuchando.- dije molesto.- No saldré de aquí hasta que me dejen salir solo.


Entonces quédate ahí.- dijo Marco.


¿Por qué tener mi celular?- pregunto Law.


No se.- dije apenado aun escondido.


Querías el de Marco y te equivocaste.- dijo Law.- Tonto.


Tonto Marco por tener un modelo igual al tuyo.- dije asomando la cabeza.- ¿Qué miras Marco?


Un trabajo que nadie de esta casa puede revisar.- dijo Marco molesto dejando las hojas sobre la mesa.


¿Por qué?- dije saliendo de las cobijas.


Nadie de mi familia está interesado en leer.- dijo Marco, al verme sonrió y se levantó de la silla.- ¿Quieres que vaya?


N-No.- dije apenado.- Law, no lo dejes.


Dame el celular y hare lo que digas.- dijo Law extendiendo su mano.


¡Déjenme solo!- dije molesto, volví a esconderme pero esta vez sentía como se colocaba algo pesado sobre mi.- ¿Eres Luffy?


Al salir vi a Ace y a Luffy, me sacaron de la cama llevando a la sala.-


Mira.- dijo Luffy señalando a la entrada de la casa.- Shanks por fin pudo venir.


¿Y por qué me traes?- dije mientras volvía a las escaleras.


Para que mi novio pueda matarte.- dijo Ace.


¡Sabo!- grito Shanks molesto.


Subí rápido las escaleras pero no pude entrar al cuarto, Law no me dejaba, vi a Marco del otro lado y solo reía al verme desesperado por entrar.-


Sabo.- oí detrás de mí.- Tenemos que hablar.


Bajamos a la sala, me obligo a sentarme y Shanks parado frente a mi comenzó a regañarme, las horas pasaban y el hombre seguía regañándolo, enseguida Ace se acercó a él y lo beso, Shanks por un momento se calmó y se concentró en mi hermano, estaba asustado pero sabía por qué estaba así ese hombre, al ver a Ace romántico con Shanks me sonroje y me puse de pie.-


Vuelve a sentarte.- dijo Shanks.


¿Quieres que vea como se expresan amor?- pregunte molesto.


Si, y si esto llega a la cama...


No creo que sea necesario que Sabo vea eso.- dijo Law detrás de mi.- Ya entendió, no volverá a hacer nada estúpido.


Soy una víctima.- dije molesto.


No serias una víctima si hicieras caso.- dijo Law.


Regañan mucho a Sabo.- dijo Haruta entrando a la casa.- Fui yo quien hizo algo tonto.


Y tu castigo sigue aún.- dijo Marco mientras bajaba las escaleras.- ¿Lavaste mi auto?


Si.- dijo Haruta.- También el de los demás, pero no vi el de Thatch.


Izo miro a su esposo, Thatch al verlo enojado lo beso pero no tuvo efecto.-


Perdí el auto.- dijo el cocinero.- Lo aposte y perdí.


¿Contra quién?- pregunto Izo molesto.


Contra mi.- dijo Luffy levantando su mano.- Torao, tengo carro nuevo.


Todos comenzaron a reír, al verlos tan feliz me alegro, no quería que el momento terminara, poco después sentí como alguien tomaba mi mano y me jalaba, era Marco que me llevaba al jardín trasero de la casa, se detuvo al llegar a un árbol y volteo a verme.-


Sabo.- dijo Marco se arrodillo y saco un anillo, al verlo mejor vi que era el mismo anillo que me había dado antes.- ¿Quieres casarte conmigo? Esta vez no hay devolución.


Entonces debo pensarlo bien.- dije mientras soltaba la mano de Marco.


¿Qué vas a pensar? Si me amas, aceptaras.- dijo Marco.


Sabes que Doflamingo jugo conmigo hasta que se cansó.- dije apenado.- ¿Puedes estar con alguien así?


Ese hombre pudo tener tu cuerpo pero no tu corazón.- dio Marco volviendo a tomar mi mano.- Estoy seguro que en todo momento pensaste en mi cuando él te tocaba.


¿Estás seguro? Pude disfrutar el momento.- dije, mire a Marco y al verlo ponerse de pie pensé en algunas cosas que no quería oír.


Estoy seguro que pensabas en mi.- dijo Marco mientras colocaba el anillo en mi dedo.- Siempre piensas en mi como yo pienso en ti, acéptalo Sabo.- dijo Marco sonriendo.- Me amas.


Tonto.- dije al ver el anillo.- Odio cuando tienes razón.


Me acerque a él pero antes de poder besarlo oí unas risas detrás de nosotros, al mirar todos estaban viéndonos, me sentí apenado pero al ver a Luffy y a Ace sonreír no importo.-


¿Está bien así Ace?- pregunto Marco mientras me abrazaba.


Si.- dijo mi hermano.- Puedo aceptar las cursilerías que se dijeron.


Eres más cursi cuando estás con Shanks.- dije molesto.


Conmigo es diferente.- dijo Ace.


¡Sí!- grito Luffy.- Habrá otra boda, quiere decir más comida y pastel.


Solo piensas en eso.- dije al verlo tan feliz.


También pienso en que ambos son unos tontos.- dijo Luffy.- Sabo con sus inseguridades y Marco que lo acepta así.


Seré más estricto.- dijo Marco.- Ya no dejare que dude o que me provoques.


¿Puedo quitarme el anillo?- dije al oír esa "amenaza".


No.- dijo Marco.- No está permitido arrepentirse.


Bueno.- dije resignado.


Aun cuando Ace y Luffy me miraban, bese a Marco y cerramos el trato, me casaría con él y Doflamingo no me lo quitaría, aun cuando era vergonzoso aceptarlo, Marco siempre está en mi mente, desde que me enamore de él. Después de la propuesta y la pequeña fiesta organizada por Shanks, Garp y Dragón llegaron al darles la noticia no estaban al inicio muy felices pero al verme decidido a no dejar a Marco terminaron aceptándolo, los hermanos de Marco llegaron y al saber la noticia Izo ordeno que la fiesta se hiciera más grande.-


Primero Luffy, ahora tu.- dijo Dragón.- Estoy perdiendo a mis hijos.


No me has perdido.- dijo Luffy.- Solo estoy haciendo lo que tú con mamá.


Ser feliz.- dije mientras tomaba la mano de Dragón.- Gracias por todo.


El trabajo me absorbió mucho que no mire cuando crecieron.- dijo Dragón.


Cállate.- dijo Garp.- Marco, tendré contigo la charla que tuve con Law.


Esto es genial.- dijo Marco.- Hablare con Garp... De nuevo.


Tranquilo.- dijo Law.- No pasa de que te amenace si llegas a traicionar a Sabo.


Todos rieron, no paso mucho para que me sintiera cansado y me dirigiera a mi cuarto, pero antes de llegar a él me dirigí al cuarto que fue de Shirohige, al entrar vi un cuadro colgado en la pared donde se veía a él con sus hijos.-


Quisiera que estuvieras aquí.- dije al sentarme en el suelo.- Marco también quiere eso, pero no te preocupes, cuidare de él.


Gracias.- oí detrás de mí.


Al voltear no había nadie, me puse de pie y al acercarme a la puerta Marco apareció haciéndome retroceder por el susto.-


¿Estás bien?- pregunto Marco al verme agitado.


Sí, no hagas eso.- dije molesto.- ¿Eras tú el que hablo?


No.- dijo Marco.- Pero también lo oí, creo que el seguía aquí.


Prometamos no hablar de eso jamás.- dije mientras me acercaba a él.


Miedoso.- dijo Marco mientras se llevaba a mi cuarto.


Al estar ahí, ambos nos quedamos acostados en la cama hablando de la boda hasta que Marco se quedó dormido, acaricie su rostro.-


Te amo.- dije mientras lo abrazaba.- Espero poder decirlo cuando estés despierto.


Después de eso me cerré mis ojos, deseando que al despertar Marco siguiera a mi lado.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).