Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Nuevo capítulo - Hasta el Lunes volvere a actualizar.

Al ver el interior de la pequeña caja, no pude evitar llorar, voltee a ver a Marco y el verlo sonreír me decía que era real lo que veían mis ojos.-


Marco.- dije aun llorando.- ¿Estás seguro de hacerlo ahora?


No veo que otro momento debería ser.- dijo Marco mientras se levantaba de la silla para acercarse a mi.- Sabo, ahora que tus hermanos están bien y ese hombre sigue libre, no quiero perder tiempo en pedirte esto.


Toma la caja y saca de su interior un anillo, se arrodillo y tomo mi mano.-


Sabo ¿Quieres casarte conmigo?- pregunto Marco colocando el anillo en mi dedo.


S-Si quiero.- dije aun llorando.- Perdona que llore, pero estoy emocionado.


Está bien.- dijo Marco colocándose de pie y acercándose a mi rostro.- se lo llorón que eres.


Beso mi frente y seco mis lágrimas, rápido me puse de pie y salte sobre el haciendo que ambos cayéramos al suelo.-


Te amo.- dije para luego besarlo.


Esperaba esa respuesta.- dijo Marco.


¿Por qué no me lo pediste delante de mi familia?- pregunte aun estando sobre Marco.


Hare eso, pero quería que este momento fuera solo de nosotros.- dijo Marco.- No está mal que de vez en cuando tengamos recuerdos lindos de solo nosotros.


Tienes razón.- dije.- ¿Cuándo se lo diremos a los demás?


Hoy.- respondió Marco.- Festejaremos...


¿Era sorpresa?- dije al notar lo rápido que dejo de hablar.- Tranquilo, fingiré sorpresa.


Gracias.- dijo Marco.


Aun emocionado por lo ocurrido bese a Marco pero esta vez había sido yo quien buscaba entrar a su boca, Marco al percatarse de eso me abrazo con más fuerza haciendo que el beso se sintiera con más pasión. Al terminar de desayunar y por fin estar listos para salir, nos dirigimos a la casa de mis hermanos.-


Ace quiere comenzar desde temprano.- dijo Marco.- Espero no te moleste.


Está bien, tu yo festejaremos luego.- dije mientras acariciaba el rostro de mi novio.


Amor, hemos estado festejando desde ayer.- respondió Marco sujetándome de la cintura y acercándome a él.


Pervertido.- dije al verlo sonreír.- Además esos no eran regalos para mí, eran para ti.


¿Quieres que me disfrace o solo ande por la casa con un delantal?- pregunto Marco.


Tentador, pero sería copear mi idea.- dije mientras me acercaba más el.- Haz algo original o mejor aún, sorpréndeme.


Mejor lo hago directamente y tu regalo será que no morderé tus...


¡Calla!- grite molesto.- No digas eso.


Siempre te molesta que hable de eso.- dijo Marco.


Es vergonzoso.- dije apenado.- No es igual hacerlo y que disfrute del momento a que quieras hablarlo y hacerme recordar lo pervertido que puedo ser.


Marco comenzó a reír pero no dejaba de abrazarme, al ver el reloj de la pared nos dimos cuenta que ya era algo tarde para llegar a casa de Ace y Luffy, dándonos un último beso, ambos nos pusimos en marcha. Al llegar Ace y Luffy no tardaron en salir y saltar sobre mí.-


¡Feliz cumpleaños Sabo!- gritaron ambos.


G-Gracias.- dije tratando de recuperar el aliento.- ¿Querían matarme?


No, es solo que desde que vives con Marco ya casi no te vemos.- dijo Luffy molesto.- Eres cruel Marco te llevas a mi hermano y lo desapareces.


Perdona, no volverá a pasar.- dijo Marco mientras nos ayudaba a ponernos de pie.- Pero sabes que puedes ir a casa cuando quieras a ver a Sabo.


¿Y ver como lo devoras en la sala? No gracias.- dijo mi hermanito.


Yo si quiero ver.- respondió Ace.


A ti te mato si llegas sin avisar.- dijo Marco mientras me abrazaba.


Quiero aprender.- respondió Ace.- No quiero que cierta persona me trate como a un niño.


Ace.- dijo Marco.- Eres un niño


No lo era para ti.- dijo Ace mientras colocaba ambas manos en el rostro de Marco y se acercaba a él.- ¿Lo...


Luffy patea y empoja a Ace lejos de Marco antes de que terminara de hablar, mi hermano callo bastante retirado de nosotros pero al verlo moverse y poniéndose de pie no me preocupe de que se lastimara, el siempre en casos así salía ileso, incluso cuando lo dimos por muerto el regreso.-


No dejare que te acerques a Marco.- dijo Luffy molesto.


L-Luffy solo bromeaba.- dijo Marco tratando calmar a mi hermanito.


¡No me importa!- grito Luffy.


Luffy ¿Qué pasa?- pregunte al verlo demasiado molesto.


N-No quiero que te lastimen Sabo... No quiero que Ace trate de recuperar a Marco.- dijo Luffy mientras se acercaba para abrazarme.- Fue bastante tiempo el que vi como suspirabas por Marco e incluso ayudaste a Ace a que su relación siguiera, y ahora que estás con esta persona y Ace esta con alguien más, no quiero que nada cambie, me gusta como están las cosas.


Tranquilo, solo estaban jugando, estoy bien.- dije mientras acariciaba la cabeza de Luffy.- Si se llegara a volver incomodo solo debo decírselos.


Ese es el problema... No lo harás.- dijo Luffy.


Tiene razón.- dijo Marco


Con cuerdo con ambos.- dijo Ace


Ustedes ¿Creen que me quedaría callado?- pregunte al ver a marco ya Ace seguros de sus palabras.


Si.- respondieron los tres al mismo tiempo.


Luffy se alejó para estar aún lado de Ace, al ver a los tres tan de acuerdo me hicieron dudar de mí y de lo que decía.-


Puede que quizás, no diga nada en el momento...


No dirás nada en ningún momento.- dijeron los tres a la vez.


Entremos a la casa.- dije al verme derrotado.


Vamos.- dijo Marco mientras me tomaba de la mano.- Hay algo que quiero decirles.


Pues corramos.- dijo Ace.- Seguro nos dirás lo malo que es Sabo en la cama.


¡Ace!- grite molesto.


Era broma.- dijo Ace.- Que delicado.


Y tú que molesto.- respondí


Que enfadosos.- dijo Luffy


Ya entren los tres.- dijo Marco empujándonos al interior de la casa.


Ya adentro, me sorprendió el decorado de la sala, había listones de colores y un letrero grande que decía mi nombre.-


Wow.- dije al ver todo a mí alrededor.


Luffy decoro.- dijo Ace


Gracias hermanito.- dije mientras me acercaba a Luffy para abrazarle y besar su cabeza.


¿Qué esperabas? Es tu cumpleaños, tenía que lucirme.- respondió Luffy emocionado.- Te tengo un gran regalo, que ni Ace podrá superar.


Ya veremos pequeño enfadoso.- dijo Ace molesto.- Sabo dirá cuál es el mejor regalo.


El mío.- dijo Marco


No se vale.- dijo Luffy haciendo puchero.- Tú desnudo y al servicio de Sabo, le ganarías a cualquier regalo.


L-Luffy, él no me dio eso.- dije apenado por lo dicho por mi hermanito.


No ahorita, deja que llegue la noche.- dijo Ace.


Nos dirigimos a lo que era antes mi cuarto y al entrar había dos regalos sobre la cama, uno estaba envuelto de manera correcta y el otro se veía muy desarreglado, no tardé en darme cuenta cual era el regalo de Luffy y cual era de Ace.-


¿Puedo abrirlos?


Claro.- respondieron ambos.


Primero abrí el de Luffy y al abrir la caja, había una fotografía de nosotros 3 cuando éramos niños y al ver el reverso de la fotografía pude notar que había algo escrito:


"Feliz cumpleaños hermano, esta fotografía fue tomada cuando festejamos por primera vez el día que naciste, en ese momento había decidido que serias un mejor hermano que Ace y que nada nos separaría.


Te quiere Luffy.


Pd. No tiene marco o algún adorno ya que mi mesada se terminó antes de lo esperado."


Las lágrimas comenzaron a caer cuando recordé ese momento, voltee a ver a Luffy y dejando la foto sobre la cama fui a abrazarlo.-


Gracias.- dije aun llorando.- Gracias por el hermosos recuerdo.


Sabo, no llores... Me harás llorar.- dijo Luffy.


Ahora el mío, llorones.- dijo Ace.


Tome dejando a un lado a Luffy tome la otra caja y con cuidado quite las envolturas, al descubrir la caja noté que había muchas hojas de escritos y un pedazo de tela, al vaciar todo sobre la cama, me di cuenta que las hojas eran mapas que hacíamos de niños y el pedazo de tela era lo que antes consideramos nuestra bandera.-


Ace ¿De dónde sacaste esto?- pregunte al ver lo bien cuidado que estaba.


Jamás los tire, cuando te fuiste de casa y las dejaste, las guarde esperando el momento en el que te acordarías y querrías llevártelo, pero jamás pasó.- dijo Ace.- Siempre quisiste alejarte pero en ese momento no entendía por qué y solo te dejaba que siguieras dibujando esos mapas, al verlos ya de grande me di cuenta que esos mapas son lugares que están en lugares aún no explorados del mar.


Si, de niño imaginaba que navegaba en un enorme barco y llegaba a esos lugares para ocultarme de mis padres.- dije mientras sujetaba la bandera.- Y esta era la señal de que ustedes siempre estarían conmigo, gracias hermano.


Solo espero que cuando llegue el momento de separarnos, no olvides que aquí estamos para ti.- dijo Ace dejando caer unas cuantas lágrimas.- Mira, ya se me pego lo llorón.


Cállate.- dije también llorando.


Abrace a Ace y pude ver a Marco mirando desde la entrada, sonreía como si disfrutara de la escena,era claro que este día le pertenecía a Luffy y Ace pero para el eso estaba bien, y esa sonrisa me lo podía decir. Ya más calmados nos dirigimos a la sala y comenzamos con nuestra pequeña fiesta, más tarde habían llegado Law y Shanks,y aunque era evidente que Luffy no sabía por qué el pelirrojo iba seguido a casa siempre disfrutaba de su presencia, por ese día todo fue alegría y celebración, llegue a desear que jamás terminará, al llegar la noche y ya servida la cena Marco salió al jardín para responder su celular que durante el día había sonado más de una vez pero para perderse de nada lo ignoro, al verlo desde la puerta vi como su expresión había cambiado, se veía triste y rápidamente cayo de rodillas colocando su mano sobre su boca, rápido salí y al acercarme a él pude notar que lloraba, ¿Qué pasaba? ¿Qué pudo haber pasado para que Marco llorara en un instante?

Notas finales:

- Gracias por leer - 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).