Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- CAPÍTULO FINAL -

La fiesta dio inicio, al estar todos reunidos en el patio trasero de la casa de Garp el pelirrojo hizo el anuncio.-


– Ace, aun cuando es poco el tiempo que estamos juntos confieso que me enamore de desde antes, no diré exactamente cuándo por miedo a que Garp me mate.- al decirlo todos reímos, hasta Garp.- Pero hoy frente a todos los que te aman quiero pedirte que seas mi esposo.- dijo Shanks tomando la mano de Ace.


– Viejo loco.- dijo Ace entre lágrimas.- No tenías que hacerlo de nuevo, pero sí, me casare contigo.- dijo al abrazar a Shanks.


– No seas llorón Ace.- gritamos Luffy y yo.


– Cállense.- dijo Ace aun abrazado a Shanks.


La fiesta siguió, nada se comentó de la nota de la radio, Luffy, Law y yo estábamos felicitando a Ace, todo era risas hasta que paro la música y se escuchó un disparo, mire a mi alrededor y todos estaban en alerta, busque a Marco pero solo vi a Law que sin soltar a Luffy me acerco a él.-


– No te alejes de Luffy.- dijo entregándome a mi hermanito.- Buscare a Marco.


– Tranquilo Sabo.- dijo Luffy abrazándome.- Yo te cuido.


Lo mire y lo abrace con más fuerza, todos seguían mirando en los alrededores, vi a Law y a Marco acercándose cuando se escuchó otro disparo, Luffy y yo nos agachamos Ace con cuidado llego a nosotros y al ver que estábamos bien se puso de pie.-


– ¡Deja de disparar y da la cara!- grito mi hermano enojado.


– Aquí estoy.- se escuchó.- Solo necesitas mirar mejor.


– ¡El techo!- grite señalando la terraza.


Todos voltearon y ahí estaba, el chico que se había convertido en mi hermano menor, Stelly, unas de las luces dio en dirección al chico, se veía molesto, al verlo recordé lo mencionado en la radio, me puse de pie y me acerque a la terraza.-


– ¡Sabo!- oí detrás de mí, voltee y vi a Marco, al llegar a mí se colocó frente a mi.- Marco, puedo hacer esto solo.


– Que mal, soy tu esposo.- dijo Marco tomando mi mano pero sin darle la espalda al chico.- Tus problemas ahora son míos.


– Que lindo.- dijo el chico mientras nos apuntaba con su arma.- Ahora eres legalmente el juguete de este viejo.- dijo, comenzó a reír y disparo al suelo.- Rayos, falle.


– ¿Qué es lo que quieres?- pregunte molesto.


– No te hagas el inocente, sabes que es lo que paso.- dijo molesto Stelly.- Por tu culpa mi familia quedo arruinada, solo tenías que permanecer callado y todos seriamos felices.


– ¿Sabes lo que me hizo?


– Si, fui yo quien dio detalles para que todo pasara.- dijo luego rio.- Por lo que escuche, la pasaste muy bien Sabo.


– ¡CALLATE!- grite molesto.- Lo que pase fue un infierno.


– Lo que más me sorprende es que Marco te acepto.- dijo el chico apuntando con su arma.- ¿Le dijiste que lo disfrutaste?- miro a Marco y comenzó a reír.- Pobre Marco ¿Enserio piensas que Sabo no disfruto el estar con ese hombre?


Marco no dijo nada y solo lo veía con enojo, todos los hermanos Garp revisaba e área buscando como acercarse a él pero todo parecía inútil, no había manera de atraparlo sin que lastime a alguien, mire a Luffy pero no parecía asustado, su mirada me decía que está molesto como Marco, me acerque al ver a mi esposo tratar de tenerme le sonreí.-


– Hablemos Stelly.- dije aun sonriendo.- No quiero que salgas herido, mi intención es ayudarte.


– Dejare que me ayudes si aceptas...


– ¿Qué disfrute lo que Doflamingo me hizo?


– Eres listo.- dijo el chico apuntándome con su arma.


Al ver a mi esposo, sonreí, sabía que lo que dijera el seguiría amándome pero una pequeña voz me decía que lo perdería si decía... La verdad. Mire a todos y recordé el día que Doflamingo ataco, no quería ver algo así de nuevo, me acerque a Marco y tome su mano, suspire y al verlo a los ojos comencé a llorar.-


– Por un momento... Me olvide de ti... Mientras Doflamingo me tocaba, besaba y susurraba en mi oído lo mucho que...


– Lo se.- respondió Marco interrumpiéndome.- Él te lastimaba mientras estuvo contigo, sería extraño que pensaras en mí, yo jamás te lastimaría.- dijo Marco, acaricio mi rostro y volvió a sonreírme.- Si pensaste en mi al final, quizás fue porque sabias que iría por ti o que la única persona que te ama soy yo.


– Nunca puedo engañarte, eso me hace enojar.- dije mientras dejaba que secara mis lágrimas.- ¿Cómo supiste lo que me dijo ese hombre?


– Lo imagine.


– ¡Sabo!- se escuchó detrás de mí, al voltear vi a Stelly apuntándome con su arma al alejarme de Marco se escuchó el disparo, ambos caímos.- ¡Marco!


– Estoy bien.- dijo Marco.- Esta vez me asegure que no te lastimaras.


Al ver a Stelly vi como una mancha oscura se formaba en su pecho, cayo de la terraza y al acercarme vi que la sangre, mire a la terraza y ahí estaba el responsable, Benn Beckman, amigo de Shanks.-


– Gracias amigo, te debo una.- dijo Shanks.


– Tonto, me debes más de una.- dijo el hombre, encendió un cigarro y se asomó con cuidado para ver al joven en el suelo.- Creo que lo mate.


– Tranquilo, no creo que Garp diga algo.- dijo Shanks sonriendo.- Salvaste a su nieto.


– Igual puedo culparte.- dijo Benn Beckman.- Como ya te odia.


Me acerque a Stelly y al asegurarme de que no tenía pulso comencé a llorar, pero no pude evitar enojarme, Marco se acercó a mí y alejo mi mano del cuerpo del chico.-


– Él es como yo.- dije mientras me aferraba a Marco.- Una víctima de ese hombre que dice ser nuestro padre.


– Haremos que pague.- dijo Marco abrazándome.


La policía llego y Garp junto a Dragón explicaron lo ocurrido, el cuerpo de Stelly fue llevado a la morgue, Law junto a Luffy llegaron conmigo y no tardaron en abrazarme, Ace solo nos miraba.-


– Esta familia terminara con mis nervios.- dijo Law.


– Perdona.- dije al verlo preocupado.- Tratare de traer menos problemas.


– Gracias.- dijo el esposo de Luffy.


– Sabo.- dijo Luffy.- Cuando podamos, enterremos a Stelly, no dejemos que este solo de nuevo.


– Esta bien, le diré a Garp para que ayude.- dije mientras sonreía.- Eres un buen chico Luffy.


Después de lo ocurrido, Stelly fue enterrado como debía ser, al ver la tumba solo pensaba en el día que mi padre pagaría todo lo que hizo. Los días pasaron la boda de Ace estaba siendo planeada y nuestras vidas seguían el rumbo que debían, aun cuando pocas cosas cambiaron sentía que lo malo nunca estuvo en mi vida hasta el día en que mi padre junto con mi madre fueron encontrados y llevados ante la justicia, como el resto de la familia de Doflamingo, me sentí aliviado cuando en la noticias daban las buenas noticias, Marco sentado a mi lado tomó mi mano y la beso.-


– ¿Por qué fue eso?- pregunte mientras sentía como mi cara se sonrojaba.


– ¿No puedo ser tierno con mi esposo?


– S-Si pero...


– Me case con un niño, que sorpresa.


– No soy un niño cuando estamos en la cama.- dije apenado.


– Lo sé, te amo.


– T-Te amo.- dije al verlo.- Antes soñaba con estar así, tomados de la mano y cuando por fin paso tenía miedo de que un día la soltaras y... Me quedara solo.


Marco se acercó a mí y me beso, al alejarse me sonrió y sujeto con más fuerza mi mano.-


– Me asegurare de no soltarte para que ese miedo se vaya.- dijo Marco sonriendo.


Me acerco a él y al abrazarme mi corazón se aceleró como aquella vez que me dijo que le gustaba, al acostarnos en el sofá solo pude pensar en tenerlo, al despertar en la cama y ver dormir a Marco pensé en lo que nos faltaba por vivir, pero esta vez ya no temía al futuro ya que él estaría a mi lado.


"Ahora solo puedo pedir caminar de mano y ver juntos las sorpresas que nos guarda la vida"


Fue lo último que pensé antes de quedarme otra vez dormido.

Notas finales:

- ¡Por fin dio fin! -


Gracias por seguir esta alegre y triste historia (por la falta de lemon), no es final que esperaban pero fue lo mejor que pude hacer con pocas ideas (y sin hacer sufrir a Sabo). Pronto publicare mas extras con otros eventos de parejas que mencione en este fic, ojala y les guste. 


El final de este fic no significa que no habrá más de MarSab, tengo algunos borradores que pronto verán por aquí, espero y les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).