Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Nuevo capítuo (otra vez) - Ese es mas corto por que solo necesitaba sacar esa idea -

Al llegar la madrugada Shanks me hizo levantarme dejando dormido a Marco en el suelo junto a Ace, colocamos unas almohadas y salimos del cuarto.-


¿Qué ocurre?- pregunte al ver que Shanks cerraba la puerta.


Debo salir, Garp quiere hacerse cargo de todo los servicios funerales pero no quiere hacerlo solo.- dijo Shanks.- ¿Puedo encargarte a Ace?


Sabes que si.- respondí seguro de poder con la situación.- ¿Y Luffy?


Lo deje con Law, quería venir pero sabes cómo se pone.- dijo Shanks.


Lo llamare, se molestara por no decirle como está la situación.- dije mientras me acercaba a la puerta.- Shanks ¿Quién se encargara de la familia ahora?


Sabes también como yo que Marco era el primero que adopto Shirohige.- respondió Shanks.


Lo sé, solo quería estar seguro.- dije al mismo tiempo que abría la puerta.- Me quedare un poco más con ellos.


Le diré a Jozu que se lleve a Marco y a Ace a otro cuarto, necesitamos el lugar despejado para mover a este hombre.- dijo Shanks.- Tanto en poder como en estatura era grande, maldito viejo, nos dejaste lo peor a nosotros.


Ya habrá tiempo para quejarnos.- dije mientras entraba al cuarto.


Al entrar vi a Marco sentado tallándose los ojos, era claro que acababa de despertar.-


Amor.- dije mientras me acercaba a el


Sabo.- dijo Marco.- ¿Dónde estoy?


En el cuarto de tu padre.- dije mientras lo abrazaba.


Entiendo, necesito arreglar todo, deben venir por el cuerpo, debo avisar a los que viven fuera, hay que...


Marco.- dije sujetando su rostro.- Por ahora tú no eres el que debe encargarse de eso.


Pero...


Lo bese antes de que terminara la oración.-


Tus hermanos necesitan consuelo.- dije mientras acariciaba su rostro.- Ace necesita ayuda.


Cierto, gracias.- dijo Marco mientras sujetaba mis manos.- Gracias


Llevemos a Ace a otro lugar.


Si


Marco cargo a Ace mientras yo recogía las sábanas y almohadas, nos dirigimos al cuarto que era de Marco.-


Aquí estaremos bien.- dijo Marco mientras dejaba a Ace en la cama.- Sabo... Gracias por estar aquí.


No estuve todo el tiempo.- dije apenado al recordar que me había dormido en el auto.


Está bien, sé que también tú estás cansado.- dijo Marco mientras se acercaba a mí.


Obrándome beso mi frente y comenzó a jugar con mi cabello.-


¿Tienes hambre?- pregunto Marco.- Podemos preparar algo.


¿Cómo puedes tener hambre ahora?- pregunte confundido.


Lo decía por ti.- dijo Marco.


No comeré mientras ustedes sufren.- respondí molesto.


Cierto, toemos un café.- dijo Marco.- Así no morimos de hambre.


Exagerado.- dije mientras pellizcaba su mejilla.- Estas muy grande, viejo.


Marco me miro serio y beso mi nariz.-


Y tú eres aun un niño.- respondió sonriendo.- Vamos.


Antes de salir me asure de que Ace estuviera bien tapado o que no cayera de la cama pero sabía que el esfuerzo era inútil, el siempre terminaba del otro del cuarto cuando dormía. Al llegar a la cocina esta Izo preparando café, también estaba Thatch junto a Jozu.-


¿Están bien?- pregunte al ver a los tres tan tranquilos.


Si, sabíamos que algún día se iría, pero aun duele.- dijo Jozu.


Además estas aquí Sabo.- dijo Izo mientras me entregaba una taza.- Cuidado está caliente.


S-Si.- respondí sorprendido al verlos tan... Tranquilos.


Muy bien Marco, Shanks se hará cargo de todo y Garp dijo que si metíamos las narices en lo tramites nos arrancaría nuestra hombría.- dijo Thatch mientras le entregaba una taza a Marco.


El abuelo es algo... Tenebroso.- respondí acercando la orilla de la taza a los labios.- Quema.- dije al probar el café.


Los 4 hermanos comenzaron a reír al verme echando aire a mi boca.-


Sabo siempre tan adorable.- dijo Izo.


Ya veo que fue lo que te gusto de él.- dijo Thatch


Marco siempre prefirió a los niños.- dijo Jozu.


¡No soy un niño!


Si fuera un niño no podría acostarme con él y jugar cosas de adultos.- dijo Marco colocando su brazo sobre mi hombro.


Me sonroje y me aleje de él.-


Pervertido


Yo no fui el que armo un escenario tan...


¡Ya quedo claro!


Los 4 volvieron a reír, mi cara se sentía roja pero no le di importancia, ya que verlos así a esos 4, me daba tranquilidad, ya que ellos eran de los primeros en llegar a la vida de Shirohige y los encargados del cuidado de los demás, que ellos estén bien era señal de que esta familia no caería tan fácilmente.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).