Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Nuevo capítulo - Acompañen a Sabo con su dolor -

Dos días pasaron y la familia de Marco aun seguí decaída por la partida de su padre pero eso no les impedía beber hasta caer.-


Wow, si saben beber estos hombres.- dije mientras veía el vaso que tenía en la mano.- No estoy seguro de que deba unirme.


¿Por qué no?- oí detrás de mí, al voltear vi a Ace acercándose con dificultad para estar de pie.- Mi padre siempre nos dijo que el día que él se fuera debíamos beber en su nombre, no quería lágrimas y que nuestras vidas se detuvieran solo porque el ya no estaría.


Si, y ustedes muy obedientes.- dije al ver como bebía Ace sin control.- Dame eso, te pones enfadoso cuando esta borracho.


Y tú eres muy enfadoso estando sobrio.- respondió un alcoholizado Ace.


Déjalo.- dijo Marco que se acercaba con un vaso en la mano.- Deja que estos se pierdan por esta noche, mañana despediremos a nuestro padre, necesitaremos valor para hacerlo.


Lo dices por ti también.- dije mientras señalaba el vaso de Marco.


Ja, ja, ja.- rio Marco.- Es café, uno de nosotros debe cuidar de ellos o serían más las perdidas, pero no del tipo que desearía.


¿Puedes bromear en este momento?- pregunte mientras me acerca a él.- Supongo que puedes besarme también.


Siempre poder hacer eso.- respondió Marco, acerco su rostro para así poder besarme.- Pero solo será eso, no puedo jugar contigo.


¡Eres un demonio!


Lo sé, y así me amas.- dijo Marco riendo mientras revolvía mi cabello.- Voy a buscar a...


¡Marco!- grito Ace colgándose de el por el cuello.- Eres el mejor hermano y fuiste un gran amante... No te atrevas a dañar a Marco o tu hombría sufrirá las consecuencias.


Ace, estas ebrio, ven vamos a que te duermas.- dijo Marco mientras trataba a de quitárselo.- Sabo, ayúdame.


No, es tu hermano.- respondí dejando ver una sonrisa.- Además quiero oír más de lo gran amante que fuiste.


¡Sabo!


Ace, ven.- dije al ver a Marco enojado.- O la cabeza de piña va a lastimarte, físicamente.


Sabo, hermano, mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano.- balbuceaba Ace mientras caía al estar en mis brazos.- Mí... Hermano...


Se... Durmió.- dijo Marco al verlo casi en el suelo.


Si, tiro mi bebida y se durmió.- dije al ver la mancha en mi camisa y parte de mis pantalones.- Ayúdame o lo dejare caer.


Marco haciendo a un lado su vaso se acero y cargo a Ace como si fuese una princesa, al tenerlo tan completamente dormido nos pusimos en camino al interior de la casa buscando donde dejarlo.-


Siempre fue tan ligero.- dijo Marco.- Cuando llego buscando pelea por que uno de nosotros le había insultado nos pareció tierno hasta que pudo darle un golpe a Vista supimos que debíamos tener cuidado, pero no fue difícil someterlo.


Si, recuerdo ese día, llego todo golpeado y gritando que se vengaría de Shirohige.- dije mientras seguíamos caminando buscando un cuarto.- Decía que no se burlaría de él ese hombre.


No se burló de él, solo le ofreció una oportunidad de conservar su dignidad.


La cual no acepto.- dije, mire a marco y me pareció extraña la forma en la que veía a Ace dormir.- Siempre fue así, dicen que lo heredo de su padre.


Si, su padre.- dijo Marco.


¿Tú lo convenciste de rendirse?- pregunte.


Marco se detuvo y me señalo que abriera una puerta que estaba frente a él, al abrirla entre y encendí las luces, no había nada en la habitación más que una cama y una pequeña lámpara.-


¿De quién es el cuarto?- pregunte al verla tan vacía.


Este cuarto era mío cuando llegue.


Pero...


Sabo, no siempre quise estar aquí, había días en las que escapaba y Shirohige, mi padre me traía de vuelta.- dijo Marco mientras acostaba a Ace en la cama.- Jamás olvidare los problemas que le cause hasta que al final me resigne y lo acepte como parte de mi familia.


¿Por qué?- pregunte mientras seguía recorriendo la habitación.


Me hizo ver que nadie se preocuparía por mi como lo hace el y tenía razón.- dijo Marco, al dejar a Ace en la cama y cubrirlo con una sábana, se acercó por detrás para abrazarme.- Nadie se preocupaba por mí, era solo un delincuente que fue recogido por el hombre al cual quise matar.


Marco, si no quieres...


Gracias, algún día amor, te diré mi pasado.- dijo Marco, beso mi cabeza y siguió abrazándome.


Marco... ¿Aun quieres casarte conmigo?- pregunte al mismo tiempo que me giraba para quedar de frente y ver sus ojos al oír su respuesta.


Claro que si.- dijo Marco.- ¿Por qué me lo preguntas? ¿Qué paso Sabo?


No, nada, es solo que ahora que tu padre no está tú tendrías que vivir aquí para cuidarlos.- dije, cubriendo mi rostro con su pecho suspire mientras Marco comenzaba a jugar con m cabello.


Tonto.- dijo mientras me daba un leve golpe en la cabeza.- Ellos jamás me dejarían volver, una vez que sales de esta casa no vuelves si la razón por la que te fuiste es una persona que amas.


¿Eh?


Si, una vez fuera ya no vuelves, solo que tu pareja quiera vivir aquí.- dijo Marco, levanto mi rostro y mirándome a los ojos comenzó a reír.- ¿Quieres vivir aquí?- dijo mientras dejaba ver su sonrisa.


No, bueno si... Quiero que tú decidas, yo te seguiré a donde sea.- dije aferrándome a él y escondiendo mi rostro en su pecho.- Solo quiero seguir contigo Marco, no importa si debes volver aquí.


Sabo, mi vida está contigo en la casa que está en la ciudad.- dijo Marco.- No cambiaré eso por estos vagos.


¿Enserio?- pregunte aun escondiendo el rostro.


Si


¿Vagos?- se escuchó detrás de nosotros.- Eso es cruel.


Al voltear vimos a Izo recargado de la puerta, se veía despeinado y sus ropas algo abiertas, dejando ver parte de su pecho.-


Izo ¿Qué te paso?- pregunto Marco.


Thatch tiene maneras de llevar su duelo, apenas escape para descansar un momento.- respondió el hombre mientras se recogía el cabello.


Supongo que no traes pantalones.


Supones bien ¿Quieres ver?- pregunto hizo mientras levantaba lentamente la pare lo único que llevaba puesto.


No, enserio, no quiero ver.- dijo Marco rápidamente.


Tranquilo, solo quiero descansar.- dijo Izo.- Veré si Ace me hace un espacio o dormiré en el suelo.


O puedes tirar a Ace.- dijo Marco.


También puedo hacer eso.- respondió Izo.


Oigan, es mi hermano... Si, tíralo.- dije al oír a Ace roncar.- Tu mereces más la cama que él.


Los tres reímos, Marco y yo salimos del cuarto y nos dirigimos al estacionamiento de la casa.-


Sabo ¿Y el anillo que te di?- pregunto Marco mientras caminábamos.- No lo llevas puesto.


No quiero que tu familia crea que estoy feliz mientras ellos pasan por una tragedia.- respondí apenado.- Además está muy llamativo.


Debí elegir uno más barato.


¿Qué? Marco ¿Cuánto gastaste?- dije, me pare frente a él.


Tranquilo, es dinero que tenía ahorrado para una ocasión especial, seguiría guardado de no haberme enamorado de ti.- respondió.


O si Ace no hubiese muerto.- dije mientras mi mirada bajaba.- Marco, deja de mentir, estoy seguro que jamás te abrías enamorado de mi de no ser por el accidente que casi nos quita a Ace, hace un momento lo veías como si desearas besarlo, como puedes mentir con respecto a lo que sientes, sé que dijiste que ese recuerdo estaría contigo siempre pero que aun así querías estar conmigo, pero ahora que Ace volvió ¿Puedes volver a decirlo?


Si.- respondió Marco acercándose a mí y colocando sus manos en mi cadera.- Estoy seguro que puedo volver a decirlo y lo seguiré diciendo hasta que tu cabeza lo tenga grabado y no vuelva a preguntar cosas estúpidas.


Marco... Bésame... Por favor.


No tienes que pedirlo así tonto.- dijo Marco.


Aun sujetando mi rostro acercó sus labios a los míos y conforme sus manos bajaban el beso se volvía más intenso, al punto que ambas lenguas se encontraron, Marco acercándome a él me abrazó de manera que no podrá separarme de él, al sentirlo tan cerca unas lágrimas recorrieron mis mejillas, creí haber borrado esas dudas pero era claro que mi inseguridad seguirá ahí hasta que madure por completo y crea en las palabras deMarco, pero ¿Cuánto podrá soportar el?

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).