Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Dragon in Shining Armour por Deus Queen

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quizás no sea tan buena con el inglés,Pero haré mi mejor esfuerzo para poder traducirla y compartir con ustedes está historia que tanto me encantó.

 

 

Notas del capitulo:

Está es una historia traducida de Griff4823

 

 

Está es la historia original : https://m.fanfiction.net/s/7922349/1/

 

 

 

 


Un dragón en armadura brillante /
A Dragon in Shining Armour

.

.

.

Prólogo: Alpha

La oscuridad se alzaba sobre el continente de Eniac.

Era tarde en la noche; esto estaba claro de los centenares de luces minúsculas que brillaban en el cielo negro arriba. Estas estrellas rodearon gradualmente el Mundo Digital, actuando como faros lejanos que prometían luz a pesar del abismo prohibido. Dos lunas descansaban en los extremos opuestos del cielo. La más pequeña era una media luna, mientras que la luna más grande estaba llena. El par de satélites reflejaba la tenue luz de marfil del sol oculto.

Los rayos de las lunas brillaban sobre los parapetos de piedra de un gigantesco castillo. El castillo era una fortaleza de piedra que tenía muchas historias altas. Estaba rodeada por una densa, imponente, impenetrable pared de roca lisa, cuidadosamente construida para formar la forma de un largo octógono. Con mucho, la estructura más alta y expansiva era el edificio principal, que se encontraba a unos cuarenta metros de altura. Dentro de los confines de las paredes había varios edificios más pequeños también.

El castillo se encontraba en medio de un océano de prados verdes y exuberantes. El viento barrió los macizos de hierba, creando olas de viento que se podían ver desde las inmaculadas murallas de la fortaleza. Había ocho altas torres cilíndricas de guardia en cada esquina de la pared del castillo. Las torres estaban cubiertas con techos abiertos, planos y amurallados para que los centinelas guardaran la guardia, dándoles un punto de vista fortuito. Un poco más altos que éstos eran tres torres independientes del reloj que formaron un triángulo alrededor de la ciudadela principal del castillo, con dos torres en la parte delantera y una en la parte posterior.

Una figura negra estaba en las murallas de la muralla del castillo, mirando fijamente el foso que rodeaba la pared del castillo. Una de las lunas del mundo digital se reflejaba en el sereno agua de abajo. Observó como la luna estaba distorsionada por las ondulaciones creadas por el suave viento.

La figura en cuestión era un Digimon humanoide que estaba vestido con una armadura oscura y grisácea de la cabeza a los pies. Esta intrincada armadura de placas de ébano cubrió todo su cuerpo claramente musculoso. Los pauldrons macizos cubrían sus hombros anchos, y su pectoral sobresalía hacia fuera, dándole una apariencia imponente. El caballero Digimon llevaba un gran casco que tenía largos, puntiagudos, como las orejas. En su frente, en el centro muerto del casco, había una gema grande, impecable y de color rubí. El tono de la joya coincidía con los dos grandes cristales, uno de los cuales estaba incrustado en su pecho, debajo de una losa de metal de su armadura, y el otro estaba en su bajo torso, justo por encima de su ingle. La luz de las lunas hizo que la armadura brillara, sus gemas brillaban y su ornamental recorte de oro que bordeaba los bordes de la armadura brillaba.

Dos amplios rasgos metálicos de ala se extendían majestuosamente de su espalda, con plumas de metal cortas y doradas que sobresalían de la parte inferior de las alas. Entre el par de alas fuertes había una capa blanca con una profunda, azul real de la parte inferior. La brisa nocturna hizo que la capa blanca y azul fluyera y ondulase en el viento. Le dio una apariencia atrevida, galante, mientras se paraba sobre la alta pared del castillo, mirando por encima del borde. Los ojos suaves y dorados detrás de su casco estaban profundamente pensados r03;r03;acerca de la situación actual. A pesar del oro tranquilo de sus iris, había manchas rojas debajo de ellos que parecían capaces de emerger y adelantar el oro. En sus ojos había un débil brillo de luz de luna mientras miraban fijamente la luna reflejada en el foso. Miraron hacia abajo pensativo hasta que el sonido de movimiento detrás de él consiguió su atención.

"Así que aquí es donde fuiste" Dijo una voz detrás de él. La voz era ligera y suave: cálida y accesible. Sonaba como si dos Digimon estuvieran hablando al unísono. La naturaleza fusionada de la voz le dio un eco dual que le hizo parecer un poco mundano. "Alphamon"

El Digimon en cuestión, Alphamon, se volvió para ver a otro caballero directamente detrás de él, caminando hacia la pared del castillo desde un puente de piedra hasta el edificio principal.

El orador era un caballero humanoide Digimon, como él. Sin embargo, en vez de la armadura negra de la placa, él fue adornado con el metal blanco. Tenía un cuerpo ancho con hombros muy separados. El hombro izquierdo era de color naranja y se ponía un pequeño escudo montado en el hombro con la cresta en forma de sol de coraje grabada en el metal dorado. Su hombro derecho contenía una armadura de un color azul contrastante, y, en lugar de un escudo, la armadura estaba forrada con tres puntas. A diferencia de estos anchos hombros y músculos pectorales, el caballero tenía una cintura delgada que le daba una figura de reloj de arena. El resto de su cuerpo era flexible también. Tenía caderas delgadas y piernas largas y delgadas, que estaban cubiertas de armadura blanca prístina de la cintura a los pies. La armadura coincidía con el pectoral que cubría sus pectorales. El pectoral estaba diseñado con rayas azules que se dirigían hacia el centro de su pecho. Justo debajo de ellos, en el metal sobre sus costillas, estaba un símbolo asimétrico que era una combinación de la cresta del valor y de la cresta de la amistad.

Esta asimetría se reflejaba en el esbelto cuerpo de Digimon. Su antebrazo izquierdo estaba cubierto por un gran guante anaranjado en forma de cabeza de cuernos de Greymon. Aunque estaba enfundado, el brazo gris era capaz de abrirse y de extender una hoja enorme de su boca. El brazo derecho frente a él era un color azul intenso que tenía la forma de una cabeza de Garurumon de lupino. En contraste, el brazo de Garuru podía también abrir y extender un cañón grande de su boca metálica. Este Digimon, por lo tanto, tenía componentes tanto de la especie Greymon como de la especie Garurumon.

Su cuerpo esbelto, sobre todo en la cintura y los brazos, estaba cubierto con una tela negra y de cuero. Era un traje de cuerpo que llevaba debajo de su armadura para cubrir su forma. Al igual que Alphamon, tenía una larga y blanca capa, salvo que el interior era un carmesí llamativo en lugar de azul. Se agitó detrás de su corpulento cuerpo atlético mientras cruzaba el puente sobre los parapetos. Detrás de su casco blanco había unos ojos azules claros y verdes que miraban al caballero negro ante él.

"Omegamon ..." habló Alphamon, su voz más profunda que su fusionado  amigo íntimo. Miró con curiosidad a su segundo al mando. "Estás despierto hasta tarde."

"Como tú" respondió Omegamon, caminando hacia su lado y mirando hacia la pared. -Parece que tienes mucho en mente, ¿Sigues pensando en ello?

"No ... Creo que he hecho mi elección", respondió el caballero negro. "Es un ... un poco ortodoxo, algunos de los otros pueden sentirse incómodos con él, no es una opción tradicional para un nuevo caballero real".

"Sea lo que sea, estoy seguro de que aceptarán su elección eventualmente", dijo el caballero blanco, mirándolo con sus tranquilizantes ojos azules. "Todos confiamos en tu juicio, Señor del Asiento Vacío.

Alphamon sonrió ligeramente, traicionando su escepticismo. "Dices eso ahora ..."

"Se acostumbraron a Sleipmon, ¿no?" preguntó Omegamon, poniendo una mano en el hombro de Alphamon. "No se trata de lo que está en la superficie."

"Supongo que tienes razón." Alphamon se volvió hacia él, devolviéndole la mirada. Miró a su contraparte blanca con determinación. "Estoy satisfecho con mi elección, incluso si algunos de los otros no lo son. Me temo que necesitaremos sus habilidades excepcionales en el futuro".

Omegamon miró pensativo a Alphamon. "¿Crees que la nube del mal está surgiendo una vez más, Alphamon?"

Alphamon miró a través del paisaje oscuro, como si estuviera contemplando el lejano abismo. Cerró sus ojos dorados, y un brillo rojo alcanzó el oro de sus iris justo cuando sus párpados se cerraron. Sus instintos le hacían sentirse incómodo. Algo no estaba bien en el mundo digital. Podía sentirlo...

"¿No es así siempre, Omegamon?"

Notas finales:

Espero que les haya gustado la traducción 

 

Y si algo esta mal,Ya saben que mi inglés no es tan bueno que digamos. 

 

 

Deus se despide 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).